Foro / Pareja

Os enrollariais con un compañero de trabajo?????

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 9:55
Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 13:28

.... a mi me mola uno del curro, pero tengo miedo a tener un rollo con él y que si las cosas van mal, luego tengamos que vernos la jeta 8 horas al dia.... no se, que opinais?

Ver también

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 13:43

No se lo que es...
creo que al principio nadie lo sabe, simplemente nos gustamos, pero el problema está en que a mi me da yuyu quedar con él para vernos fuera del trabajo y conocernos.
Yo nunca tube lios en el curro, pero la gente dice que ni se me ocurra que luego todo son problemas. Ambos somos libres asi que por ahi no hay problema

I
iciar_6990204
20/1/05 a las 13:44

Pues depende
Yo en principio sí lo haría si realmente te gusta y si es para una relación seria. En el caso de que luego las cosas no salgan bien, bueno; qué le vamos a hacer. Hablando se entiende la gente, y las cosas se dejan y no hay problema entre gente racional, quedais como amigos y punto.
No lo haría si es solo para un rollo. Está claro. Porque luego la situación es incomodísima.
Besos.

Si es una

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 13:53

Jajajajja
la verdad es que cuando nos vemos en el pasillo, saltan chispas... es tan lindo¡¡¡¡ pero tambien es cierto que tengo miedo de que luego se rompa la complicidad de ahora, el tonteo, el buscarnos... no se. joer soy un mar de dudas

A
alegra_7458287
20/1/05 a las 14:04

Yo lo he pasado....
Hola, he visto tu post y bueno te puedo hablar desde la experiencia...si vas a la parte del foro de relacion-rupturas, está mi historia que opr otra parte no es muy alentadora..
Yo no lo volvería a hacer la verdad, pero también te digo que depende del tipo de relación que mantengais, si los dos quereis lo mismo ya sea para q sea un rollito o algo más serio, todo irá bien, el problema de todo esto es q lo que en principio te supone un aliciente para ir a trabajar luego se puede convertir en tu peor pesadilla, yo ahora mismo lo estoy pasando fatal, porque como me desengancho de alguien al que veo a diario?
Piensateló mucho, hay q vivir el momento, pero hay q valorar las posibles consecuencias, si eres una persona fuerte, no creo q tengas problemas.
Un beso y suerte.

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 14:11
En respuesta a alegra_7458287

Yo lo he pasado....
Hola, he visto tu post y bueno te puedo hablar desde la experiencia...si vas a la parte del foro de relacion-rupturas, está mi historia que opr otra parte no es muy alentadora..
Yo no lo volvería a hacer la verdad, pero también te digo que depende del tipo de relación que mantengais, si los dos quereis lo mismo ya sea para q sea un rollito o algo más serio, todo irá bien, el problema de todo esto es q lo que en principio te supone un aliciente para ir a trabajar luego se puede convertir en tu peor pesadilla, yo ahora mismo lo estoy pasando fatal, porque como me desengancho de alguien al que veo a diario?
Piensateló mucho, hay q vivir el momento, pero hay q valorar las posibles consecuencias, si eres una persona fuerte, no creo q tengas problemas.
Un beso y suerte.

Y...
Puedo preguntarte cuanto tiempo duro? y como empezasteis?

A
alegra_7458287
20/1/05 a las 14:18
En respuesta a yurany_5812607

Y...
Puedo preguntarte cuanto tiempo duro? y como empezasteis?

Te cuento
Pues empezó porque soy un poco ingenua...supongo que él lo tenía todo pensado más o menos pero yo ni me lo había planteado, un día me dió su dire de messenger y coincidimos, me dijo de quedar y yo le dije que vale, total eramos amigos...y bueno ahi empezó el tema, luego empezamos a quedar más y se convirtió en una "pseudorelación". Tienes q tener mucho cuidado de conocer a la persona, bueno eso no hace falta q te lo diga...el caso es q me ha destrozado esta relación.
Hemos estado juntos un año y un poquito, pero ya te digo q me ha desestabilizado mucho emocionalmente y encima, cuando lo dejas con tu novio pues al menos tienes el trabajo para refugiarte y poder volver a empezar, pero como lo haces si le sigues viendo a diario y él se comporta como si nunca hubieseis tenido nada?
Te diré q me dejó él.
Si quieres q te cuente más....lo que quieras.

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 14:25
En respuesta a alegra_7458287

Te cuento
Pues empezó porque soy un poco ingenua...supongo que él lo tenía todo pensado más o menos pero yo ni me lo había planteado, un día me dió su dire de messenger y coincidimos, me dijo de quedar y yo le dije que vale, total eramos amigos...y bueno ahi empezó el tema, luego empezamos a quedar más y se convirtió en una "pseudorelación". Tienes q tener mucho cuidado de conocer a la persona, bueno eso no hace falta q te lo diga...el caso es q me ha destrozado esta relación.
Hemos estado juntos un año y un poquito, pero ya te digo q me ha desestabilizado mucho emocionalmente y encima, cuando lo dejas con tu novio pues al menos tienes el trabajo para refugiarte y poder volver a empezar, pero como lo haces si le sigues viendo a diario y él se comporta como si nunca hubieseis tenido nada?
Te diré q me dejó él.
Si quieres q te cuente más....lo que quieras.

Lo decia porque...
... yo volvi de vacaciones de verano y me lo encontre en el pasillo, fue como un flash, empezamos a charlar enseguida y nos llevamos muy bien, el problema es que no quiero arriesgar eso, y ahora me ha invitado a comer y no se si aceptar, yo se que le molo, pero.....

A
alegra_7458287
20/1/05 a las 14:35
En respuesta a yurany_5812607

Lo decia porque...
... yo volvi de vacaciones de verano y me lo encontre en el pasillo, fue como un flash, empezamos a charlar enseguida y nos llevamos muy bien, el problema es que no quiero arriesgar eso, y ahora me ha invitado a comer y no se si aceptar, yo se que le molo, pero.....

Solo te...
puedo contar mi experiencia, afortunadamente no todos los tios son iguales, ni todas las relaciones. Muchos te dirían que te arrepientas de aquello que has hecho y no de lo q no has hecho...a ver si le vas a decir que no y luego te tiras de los pelos.
Es una decisión que debes tomar tú A algunos les va muy bien...
Ya me cuentas eh?

G
gita_7876108
20/1/05 a las 16:46

No
SI TIENE CHICA NO, SI ESTA SOLTERO Y SIN COMPROMISO PUES INTENTARIA CONOCERLE MAS COMO AMIGOS Y SI SURGE...SI

D
dativa_6062832
20/1/05 a las 17:21

Yo opino....
... que si es asturiano, claro que sí!!!!sin pensárselo,jejejejejeje

Saludos, U2 U2 U2!

A
aquokka_a4ef29z
21/1/05 a las :50

Yo creo
que para un rollito no merece la pena arriesgarse a luego tener que convivir y trabajar con alguien con quien personalmente puedes haber terminado mal, pero si realmente crees que puede llegar a algoserio, al menos para mí es mucho peor la tortura de no saber qué habría pasado, de ver al otro que sabe y quiere, que espera y no atreverte a hacer nada y ver como se devora pensando que pasas de ella / él...

La vida es riesgo, y sin el no hay beneficio.

S
sali_9380175
21/1/05 a las :57

Depende...
Tienen que trabajar juntos? En el mismo departamento? Si no es así, igual pueden llegar a un acuerdo, no se ignorarse en el trabajo - pero que ninguno se vaya a molestar si el otro no le habla!- Te gusta mucho? Preguntate, para que estoy aqui en este planeta? para trabajar? o para vivir? ...

Y
yurany_5812607
21/1/05 a las 14:44
En respuesta a sali_9380175

Depende...
Tienen que trabajar juntos? En el mismo departamento? Si no es así, igual pueden llegar a un acuerdo, no se ignorarse en el trabajo - pero que ninguno se vaya a molestar si el otro no le habla!- Te gusta mucho? Preguntate, para que estoy aqui en este planeta? para trabajar? o para vivir? ...

Ya, pero
ya se lo de la vida es la vida y se vive una vez... pero lamentablemente pasamos muchas horas en el curro y no estan los tiempos como para andar cambiando de trabajo (ya me gustaria a mi)

Y
yurany_5812607
21/1/05 a las 14:45

Jajajaja
.... que no trabajamos en holliwood, ni siquiera en la tv española

Y
yurany_5812607
21/1/05 a las 14:47
En respuesta a dativa_6062832

Yo opino....
... que si es asturiano, claro que sí!!!!sin pensárselo,jejejejejeje

Saludos, U2 U2 U2!

Pos mira eso si....
es más asturiano que pinon, telva y pinin juntos

A
an0N_628579099z
1/2/05 a las 23:19

Te entiendo a mi tambien me paso...
Hola
Se de lo que hablas a mi me paso hace un año con un compañero del trabajo, yo creo que pasa muchisimo ya que con los compañeros son con los que mas horas pasas al dia.
Nosotros llevabamos meses tonteando hasta que al final me decidi yo, bueno la cuestion es que al final decidimos que queriamos cosas diferentes, en el curro cuando estabamos juntos nos tratabamos como a otro compañero, es que a mi me gusta separar lo profesional de lo personal, no me gusta mezclar.La cuestion es que ahora somos muy buenos amigos y solo eso,de hecho dentro de dos findes nos vamos a ver a coruña a una amiga comun, solo como amigos.
Tu tienes que valorar si merece la pena o no.
Besines asturianos
Esencia de jazmin

C
codou_6214078
7/2/05 a las 1:33

Yo me declaré a mi compañero
hola chicas,

el otro dia confesé a mi compañero que tenia dudas y no sabia si me caia demasiado bien o me gustaba. El, está enamorado de un amor imposible. Han pasado varias semanas y no me ha vuelto a sacar el tema. Menosmal que nuestro trato es muy bueno.
Si en un tiempo prudencial no me dice nada, tendre que conformarme con su amistad, la cual no me gustaria perder.

Yo también le veo a diario.
NO me arrepiento, y me quedé más tranquila al contarle mis dudas.

besos

Y
yariza_6425888
7/2/05 a las 1:39

Yo no lo haría
Si las cosas no acaban bien, es horrible tenerlo que ver todos losdías. A mi me fue fatal!!, hace cinco años que compartimos el mismo lugar de trabajo y no nos hablamos porque terminamos a las patadas, es realmente horrible.
A veces es mejor ser prudente y no envolverse con alguien del trabajo

Perla

F
fikria_8482756
7/2/05 a las 9:55

A mi me funciono
Yo conocí al que hoy es mi novio en el trabajo, y ahí nos liamos. Llevamos cinco años juntos. Mi consejo es que si tú estás soltera y el chico te mola, adelante. Si al final sale mal, sólo tenéis que portaros como adultos. Investígale primero para ver como es, no vaya a ser de estos que van fardando de todo y contándole todo a todo el mundo...
Por cierto, a mi nunca se me han dado bien los asturianos y eso que conozco muchos... Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir