En respuesta a alegra_7458287
Te cuento
Pues empezó porque soy un poco ingenua...supongo que él lo tenía todo pensado más o menos pero yo ni me lo había planteado, un día me dió su dire de messenger y coincidimos, me dijo de quedar y yo le dije que vale, total eramos amigos...y bueno ahi empezó el tema, luego empezamos a quedar más y se convirtió en una "pseudorelación". Tienes q tener mucho cuidado de conocer a la persona, bueno eso no hace falta q te lo diga...el caso es q me ha destrozado esta relación.
Hemos estado juntos un año y un poquito, pero ya te digo q me ha desestabilizado mucho emocionalmente y encima, cuando lo dejas con tu novio pues al menos tienes el trabajo para refugiarte y poder volver a empezar, pero como lo haces si le sigues viendo a diario y él se comporta como si nunca hubieseis tenido nada?
Te diré q me dejó él.
Si quieres q te cuente más....lo que quieras.
Lo decia porque...
... yo volvi de vacaciones de verano y me lo encontre en el pasillo, fue como un flash, empezamos a charlar enseguida y nos llevamos muy bien, el problema es que no quiero arriesgar eso, y ahora me ha invitado a comer y no se si aceptar, yo se que le molo, pero.....