Foro / Pareja

Mi gozador compañero de trabajo ...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:06
A
anuk_7249280
10/11/10 a las 17:18

Ayy mi compañero de trabajo !!! seguimos teniendo sexo en la oficina y cada vez mas rico. Les contare que el viernes pasado estuvimos solos de nuevo en la oficina, llegue temprano y el ya estaba ahi, comenzamos a besarnos con la pasion acostumbrada y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo excitandome de una manera !! ese dia llegue con una falda, chaqueta y un sueter, con sus manos expertas quito cada una de mis prendas, dejandome solo con mis medias. Con su lengua traviesa exploro mi ... haciendome gemir de placer, sus manos tibias tocaron mis pechos mientras me besaba con esos besos tan ricos que me ponen a mil, me tumbo sobre el escritorio penetrandome con fuerza ... moviendo sus caderas con energia y pasion, fue tan rico sentir ese pedazote dentro de mi , que necesitaba sentirlo mas adentro, por eso me sostuve en los codos y levante las piernas colocancolas en sus caderas, quedando asi pegada a su cuerpo con todo su ... dentro de mi hasta el fondo, luego, tuve un orgasmo maravilloso, cuando estamos asi,me encanta besarlo con pasion morder sus labios perfectos y susurrarle palabras calientes en el oido, lamer su cuello moreno sintiendo como se estremece con esos estimulos. Despues se sento en mi silla y yo sobre el, fue exquisito sentarme sobre el y sentir ese miembro moreno duro y grande entrar en mi. con cada movimiento de mis caderas aumentaba nuestro placer, el tocaba y mordisqueaba mis pechos goloso y hambriendo de sexo y pasion. A estas alturas mi cabello estaba desordenado, mis mejillas rojas, mi maquillaje perfecto de la mañana todo corrido, y asi sudorosos los dos, ya no podiamos mas de placer, yo acabe por segunda vez en un orgasmo delicioso que me invadio por completo. Luego nos levantamos y me puso de guatita sobre mi escritorio penetrandome fuertemente desde atras, tomo mi cabello y tirandomelo me pidio que me meneara con fuerza, a lo que respondi tirando mi culo bien atras pegandome a el, se movia con frenesi , le pedi que me diera duro con fuerza, que me palmoteara el culo con fuerza y entonces acabo en un orgasmo intenso y placentero que nos dejo tremendamente cansados. Luego nos miramos y comenzamos a reir de placer, de complicidad ... ambos despeinados y con una cara !!! pero felices y satisfechos de tan rico polvo. Nos vestimos y arreglamos, justo a tiempo ... diez minutos despues llego nuestro jefe ...

Ver también

A
anuk_7249280
10/11/10 a las 17:57

así es
Imaginate lo excitante que es para mi, que lo vivo ..

La verdad es que es una de las experiencias mas ricas que he tenido en mi vida, porque ademas de ser prohibida lo que la hace mas interesante, tengo sexo con alguien que es 100% compatible conmigo, sin tapujos ni pudores absurdos ... es muy rico y lo paso divino !!!!!!!!

G
gerai_8295905
10/11/10 a las 21:09

Que bien la pasas
Sabes a mi tambien me gustaria tener una amiga asi en el trabajo de hecho eh tenido una pero se fue y ahora me eh quedado solo.

A
anuk_7249280
11/11/10 a las 15:06
En respuesta a gerai_8295905

Que bien la pasas
Sabes a mi tambien me gustaria tener una amiga asi en el trabajo de hecho eh tenido una pero se fue y ahora me eh quedado solo.

seria lo ideal
De verdad es rico tener un amigo o amiga asi de especial. El sexo es uno de los placeres mas ricos de la vida y vivirlo asi a destajo y sin pudores es lo mas delicioso de la vida. Entregarse al placer sobretodo con un hombre que te excita y complace al 100% es maravilloso. Espero llegue alguna compañera asi para que te lo pases muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram