Foro / Pareja

Fantasia con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las :08
S
satou_7888326
28/7/06 a las 22:04

hola chicas! tengo un ligero problemilla. Tengo novio desde hace 8 años y lo quiero con locura pero desde hace poco menos de un mes empezó un chico nuevo en mi trabajo que me tiene loca. Seguramente el no se ha fijado en mi pero... me vuelvo loca cada vez que lo veo y.. imagino cosas que no deberia y que tengo mcuhas ganas de cumplir. Que hago???? SOS!

Ver también

E
empar_8317394
28/7/06 a las 22:46

No lo dejes pasar
Hola chica aveces nosotras las mujeres nos detenemos mas que los hombres nosotras pensamos primero en el amor mas no en el sexo,los hombres si tubieran esa oportunidad no lo pensarian dos veces mira amiga al cabo no estas casada disfruta tu solteria por que cuando te casas ya te fregastes con eso no quiero decir que no lo puedas hacer pero es mas el remordimiento cuando estas casada no te detengas solo se vive una vez. y que quede entre ustedes y demuestrale que te interesa.suerte.............

A
an0N_844670599z
29/7/06 a las :08

A mi me paso lo mismo. . .
lo unico que yo solo llebaba 2 años y medio y un piso que acabamos de cmprar.Empezamos con el tonteo en la tienda y tal y cual. Primero el lo dejo con la novia y aunque yo no queria pensarlo, eso me abrio las puertas, incluso le presente a mi mejor amiga para intentar sacarlo de mi mente, pero fue inutil. A los 6 meses de estar loquita por el, tanto sexualmente como emocionalmente, paso lo inevitable.
Hace ya 7 meses que estamos juntos, cabo de vender el piso que tenia con mi ex y te aseguro que nunca me arrepentire de lo que hice en ese momento, aunque la cosa no funcione.
Vive el momento y sigue a tu corazon, por que aunque esto parezca muy cursi o muy tipico al fin y al cabo es lo que tu quieres.
besos
MERXE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir