Foro / Pareja

Infiel con mi compañero de trabajo...

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 20:39
M
magela_8320323
24/8/10 a las 18:11

Hola a tod@s
Escribo mi historia porque no puedo contarsela a nadie y necesito desahogarme ya...
Soy una chica de 25 años, llevo saliendo con mi novio 7 años y ya hasta tenemos planes de boda y todo... hasta hace poco eramos muy felices.
Llevo trabajando en mi puesto de trabajo actual 1 año, donde conoci al hombre del que creo estar enamorada en este momento. El es 13 años mayor que yo, está casado y tiene hijos pequeños.
La verdad es que jamas pense que me fuera a pasar algo asi a mi... desde el principio me llamó la atención. Me fijé en él pero sin mas, al saber que estaba casado y yo tener novio no puse interes, me caia muy bien, nos reiamos juntos y ya.
Poco a poco yo notaba que venia mucho a verme por mi sitio, y sin darnos cuenta empezamos a tontear... hasta que un dia que me pilló a solas me besó.
Yo la verdad es que para entonces ya sentia algo por el, como ya he dicho desde el principio me llamó la atención fisicamente y me encantaba su forma de ser, asi que no puse resistencia y nos besamos.
Desde entonces han pasado 6 meses y estamos como si fueramos novios, pero a escondidas. Estamos super a gusto juntos, la verdad es que le quiero mucho y no se si estoy empezando a enamorarme de el. Cuando estoy con él el tiempo se me pasa volando, y cuando no estamos juntos no puedo dejar de pensar en él, este verano incluso estaba deseando que acabaran las vacaciones para volver a verlo.
El tambien dice que se ha enamorado de mi, que me quiere, que me echa muchisimo de menos y que hace tiempo que no sentia algo asi por una mujer, pero la verdad, no me fio mucho de los hombres y no se si creerle.
Por otro lado, yo con mi novio estoy bien, nos llevamos bien, pero con el tiempo es cierto que la pasión que teniamos al principio, esa pasión que estoy sintiendo ahora por mi compañero, ya no la tengo con mi novio. Por lo demás todo bien, es un chico estupendo, solo que no le deseo como antes.
La teoria de lo que deberia hacer ya la sé, dejar a mi compañero y seguir mi vida con mi novio, pero es mas dificil de lo que parece. Hemos hablado de ésto varias veces y me dice que no quiere dejarlo, que está supero feliz conmigo, y yo la verdad es que tambien me muero por estar con el...
No se si pedirles que me den su opinion o que... la verdad es que se lo agradeceria porque estoy echa un lio. Gracias por leerme

Ver también

R
rosell_8071292
24/8/10 a las 18:56

Somos unas tontas
Hola xicaxica

e leido tu historia y se parece muchisimo a la mia, yo tambien conosi a un hombre casado,7 anos mayor k yo y con 2 hijos pequenos, cuando lo conosi a el yo tenia novio y tambien sabia k el era casado, pero nunca le di importancia a el, pero de un de repente el me comenco a atraer mas y mas, hablabamos el me pidio mi numero de telefono y cuando hablabamos miraba yo que el era una pesona muy linda y eso fue lo k iso k yo me fuera enamorando, comensamos a andar el y yo juntos de noviosm, y yo aun seguia con mi novio, yo no dejaba a mi novio por que pues con el casado yo no iba a tener futuro en cabio con mi novio si, pero iba pasando mas el tiempo y yo ponia cualquier escusa para ya no salir con mi novio (dejame desirte mi novio era un celoso de lo pero y para nada k me trataba de igual manera k el casado) en fin tome la desision de dejar a mi novio y nomas dedicarme al casado......ya llevo con el un ano y cada dia k pasa mas lo kiero, es una reelacion muy bonita por que el no me hace sentir como su amante sino como su mujer, no me esconde ante nadie ni nada y estamos casi a diario juntos, pero por mas k me llene de amor yeste conmigo siempre siento un vacio dentro de mi cuando el no esta conmigo, me siento tantriste y sola , y siento k el nunca va a estar al 100% conmigo...el me dice k me ama, y k las cosas cono van enserio y k el sabe k yo kiero tener hijos y una familia y el dice k el kiere ser la persona k me de una familia, pero yo se k nunca va a dejar a su mujer......lo k te aconsejaria es k si tu tu tienes a tu novio y este te trata bien no dejes a tu novio, mejor deja a este otro casado, antes de k sea tarde, mira yo ahorita se me hace tan dificil dejarlo por k estoy muy enamorada pero se k tome una mala dession el aver seguido con nuestra relacion estas joven, yo tambien tengo tu misma edad y mira soy muy infeliz y triste cuando el no esta conmigo, es una cruz con la k tengo k cargar < hasta el dia k yo ponga punto final....

jalodu
jalodu
24/8/10 a las 19:49

Desde un punto de vista masculino
La verdad, es que no le deseo lo que estas pasando emocionalmente a nadie, ni te diere que termines con ninguno de los dos por que so ya lo sabes.
solo te dire que seas honesta contigo misma y justa con los demas

F
faiza_6319587
24/8/10 a las 22:47

no se
qe cara poner a tu historia si de alegria o de tristeza de veras, lo digo porqe yo estoy en una situación parecida pero con mi jefe, bueno estaba lo mio solo ha durado 4 meses, y se acaba de terminar, todo lo qe pones qe te dice me lo decian a mi tambien.No se qe aconsejar la verdad, te diria simplemente qe mucha suerte y qe te cuides.

H
hussam_6196848
25/8/10 a las :30

Hola ..
Oye dices no confiar muy bien en los hombres ....mmmmmmm , y ahora que te ves al espejo ....confiaremos en ti ? ...

Seguramente has de querer , que te digamos que sigue gozando de la vida y que lo que haces esta muy bien .......pero yo no soy tu conciencia para decirtelo tu sabras con 25 años sabes lo que es el bien y el mal y el camino que eligas .

Tambien dices que ya sabes lo que tienes que hacer , si deja a tu novio y casate con tu amante !!!!! , o por lo menos seria lo mas honesto para tu novio , y la esposa de tu compañertio de trabajo .

Espero y no te sientas orgullosa de lo que estas haciendo ....que lo unico que no toleramos los hombres es que nos vean la cara .

Otra vez nada que aprender !

Y
yahdih_9008174
25/8/10 a las 20:18


Entonces, creo, lo que has venido hacer aquí es a desahogarte, a leer miiiiles de historias,como la tuya, muchas con un final feliz, muchas con uno triste, pero todas con un PRESENTE miserable.


Estas palabras son dignas de estar en la BIBLIA, con el perdon del ALTISIMO.

PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.
EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.PRESENTE miserable.






















A
an0N_805382999z
26/8/10 a las 16:09

¿como puedes
tener el descaro de decir que no te fias de los hombres, cuando tu misma no eres de fiar?. Por si no te has dado cuenta, estas engañando a tu pareja, ¿debe el fiarse de las mujeres?. Si, definitivamente, estas hecha un lio.

Has cometido una equivocacion muy grande, que ya no tiene remedio. Te has involucrado en una relacion (nadie te ha obligado) dañina para ti, y estas son las consecuencias.

Lo peor de todo es que estas tan cegada, que no ves la realidad. Tu amante no quiere dejarlo, no por lo mucho que te quiere, si no por que le das sexo extra, morbo, una escapatoria a sus rutinas...eres algo diferente, y no quiere que dejes de serlo. Si en algun momento le propones que lo deje con su esposa, te dira que no. Tu siempre tendras tu sitio como amante, pero nunca dejara a su familia por ti. El no quiere una mujer, ya tiene una, a la que seguramente, amara mucho mas que a ti. El lo que quiere es lo que tiene, dos mujeres con las que variar, ¿porque se va a quedar solo con una, pudiendo tener dos?.

Estas hecha un lio porque no quieres reconocer tu papel, y te forjas espectativas nada realistas. Pero no te preocupes, la solucion llegara sola. Cuando tu novio se entere de lo que lleva en la cabeza, el ya pondra las soluciones necesarias. Si no es asi, tu seguiras calentando la cama de tu amante, en lugar de la de tu novio, sin tener claro cual es tu sitio. Despierta ya de una vez, !!todo en un saco no cabe!!

H
hmama_5492453
28/10/10 a las 22:40

Seamos realistas
en vez de condenarla, seamos realistas, la rutina va matando todo en la relación, a veces uno no deja al marido o casi, por seguridad emocional, pero a la mayoría de las parejas las mata la rutina.
yo o seguiria así o cortaba con uno de los dos por salud mental, pero hay que reconocer que le puede volver a pasar lo mismo con su amante, con su casi marido o con otro que conozca luego.
LA RUTINA es el problema...
y aunque pensamos que no podemos llegar a una infidelidad hay que estar en el momento para comprobarlo.
a mí me paso parecido a ella, y con esto no la justifico, pero no la condenen...

J
jianwu_8674305
29/10/10 a las 6:29

Que horror............
SOLO DE IMAGINARME COMO SE SENTIRA EL BUEN NOVIO QUE TIENES CUANDO SE ENTERE DE TU INFIDELIDAD, CON TODO ESE ENTORNO DE 7 AÑOS QUE HAN FORMADO A SU ALREDEDOR QUE YA LOS VE CASADOS Y TODO POR NADA, POR UN CASADO QUE NO DEJARA A SU FAMILIA, POR UN TIPO QUE TE HABLA BONITO Y TE USA MUCHO COMO A MUCHAS, OTRO INFIEL SIN SENTIMIENTOS, NO SE CON QUE CARA SIGUES CONVIVIENDO COMO SI NADA CON TU NOVIO.

SI REALMENTE VALORAS LO QUE TUVISTE CON TU NOVIO, TERMINALO, NO LO CONDENES A CASARSE CON UNA MUJER SIN ESCRUPULOS QUE AMPARADA EN UN SUPUESTO "ENAMORAMIENTO" (ESE FALSO SENTIMIENTO QUE SE SIENTE CUANDO ESTRENAS UNA RELACION) ES CAPAZ DE PRODUCIR MUCHO DOLOR Y PERDER LA DIGNIDAD CON UN CASADO TENIENDO UNA PAREJA ESTABLE Y EJEMPLAR, ALGUIEN QUE PARA EL NO ERES UNA MAS SI NO TODA SU VIDA.

Y
yordi_7454366
29/10/10 a las 17:59

Debemos pensar nuestras respuestas
primero me gustaria responderte amiga que ciertamente es una infidelidad ,pero quisiera pedirte antes de pensar en que van a apensar de ti y que opinan los demas , pon especial a tencion a lo que tu sientes , las infidelidades no pasan por lo que dicen muchos eres una p , una descarada o lo que sea esto tienen un origen analiza esa relacionn de 7 anos no es cierto que el infiel no ama es lo contrario y fuese tan facil simplemente le cortas a tu novio y fin del problema , pero en tu interior hay algo mas encuentralo auto evalua y ya el hecho de tratar de buscar una respuesta es un acto de valentia, la infidelidad es un problema mas comun de lo que piensas y es muy relacionado a nustras emociones y los cambios qye sufrimos en nuestras vidas . te recomindo que veas este link :http://lainfidelidad.wordpress.com



por otra parte quisiera pedirle a algunas personas que piensen un poco en los demas muchos de los que escribimos o buscamos respuestas a nuestros problemas , buscamos una mano amiga un consejo alguna salida , creo que podemos pensar un poco en los demas y no simplemente responder con insultos y comentarios que solo van a danar y confundir mas .

A
agora_8429560
1/11/10 a las 12:00

Te gustan las cosquillitas y mariposas de los 1ros meses verdad?
deverias leer un poquito de las experiencias de los demas,fijate ese chico ,aqui mismo, que hace un año q sale con una chica y le es enfiel, por lo mismo que tu primero dejo a su novio por el, ahora lo deja a el por otro, esta hecho trizas, bueno por lo menos ella lo tiene claro ,usa a un soltero,un tiempo ycuando las mariposas vuelan de su vientre,los abandona,sin piedad. ademas eso mismo es lo del casado,quiere sentir eso tan lindo de cuando recien inician claro que es tentador, te falta enterarte mucho de la vida.cuando yo estube enamorada profundamente, durante muchos años,era incapaz de mirar a otro,fue de de los 20 años,cuando estas enamorada de tu nosio y te aseguro q no desea ni te dan ganas de mirar a otro por mas simpatico q sea, por mas malo quesea en la cama solo quieres estar con el y eres capaz de seguirlo hasta el fin.osea lo que te aconsejo es si quieres hacer lo correcto segun yo . dejalo todo, tu nvio porque no lo quieres tambien a ese hijo d..p...que no se merece disfrutar de ti porque sabe q tienes dueño y no lo respeto. y si quieres hacer mejor todavia las cosas ve y dile a su mujer lo q es capaz de hacer el. eso va a ser lo mejor porque nadie nos avisa cuando nustros maridos nos engañan , si esa fuera yo yme lo dices , te daria las gracias y un gran abrazo porque yo sufro mucho, porque hace 17 años que me engaña lo se pero no tengo pruebas.bueno despues de todo eso te aconsejo que te diviertas mucho,con relaciones cortas y q seas sincera con ellos diciendoles q ya tee conoces y q por ahora hasta que te enamores de verdad solo quieres relaciones cortas.te deceo que disfrutes mucho d la vida,y tambienque sepas q yo tambien me pongo en tu lugar y te aseguro q es mas dificil el lugar de tu novio o el de la otra.besos,tu amiga susi

R
riza_6436472
1/11/10 a las 14:34

:
ya tiraste al tacho de la basura 7 años de tu vida y mas encima sigues jugando... piensa un poco que eres una egoista al seguir con tu novio sin que el sepa lo que sucede mientras tu la andas pasando increible.

Por que no mejor te dejas de babosadas y le cuentas a tu novio y lo dejas elegir si quiere o no seguir! y te quitas el cacho de elegir tu ya que tu ya decidste que los 7 años, incluyendo tu novio son una porqueria.

O
odalys_777482
22/2/18 a las 22:02

Necesito una opinión urgente por favor!!
Les cuento estoy en pareja hace dos años con una persona que el dia que lo vi quede completamente enamorada de el, la relacion siempre fue la mejor, obviamente tenemos nuestras diferencias pero siempre pudimos resolverlo.

Hace tiempo que solamente me dedicaba a mi trabajo, sin salir los fines de semana ni ir a cenas con mis amig@s, nada; siempre quedandome con el casi conviviendo juntos, hasta que se volvio todo muy rutinario y comenzo a decirme que no me veia bien, que estaba gorda, casi no teniamos relaciones porque comence a subir de peso segun lo que me decia el.
En una de esas tantas veces que me invitaron a salir en el trabajo decidi ir, sin decirle que iba a juntarme con mis compañer@s y todo termino muy mal, termine siendole infiel con muchisimo alcohol encima, con un compañero que la verdad ni me gusta ni me senti atraida nunca. Decidi no decirle a mi pareja por miedo a perderlo y tambien accedi a ir a una cena con un ex y una amiga compañera tambien no paso nada pero el obviamente se quiso propasar y a lo unico que accedi es a sacarnos una foto.

Mi novio hace poco tiempo reviso mi celular y vio que tenia la foto guardada y por conversaciones se entero de mi infidelidad tambien;
Siento que lo lastime muchisimo y se que no lo voy a volver a hacer pero cuesta muchisimo recuperar su confianza, hace casi nada me entere que estoy embarazada de mes y medio con mi pareja y estoy muy muy sensible con todo esto; el decidio darme una oportunidad pero le cuesta mucho volver a confiar en mi y me hace preguntas contantemente refiriendose a mis mentiras a lo cual no aguanto mas en mi situacion de sensibilidad, mas alla de que se que estuve muy mal. 
Necesito una opinion para ver que puedo hacer, si continuar con el o quedarme sola con mi futuro bebe, ya que esto no me esta haciendo bien, lo amo muchisimo y se que fue un error que no voy a cometer, pero como hago? Que puedo hacer?
gracias

W
wenqi_9063629
8/3/18 a las 20:39

Increíble,me lo leí todo.Oie Mar está muy bien todo lo que pones,pero ...te habrás quedado a gusto.jueer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook