Complicado
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, aunque yo ya hecho un paso más, como no tienes las cosas claras, no puedes jugar con los dos, como tarde o temprano como has dicho llegará el beso, lo mejor es dejarlo con tu pareja un tiempo, creo que es lo que deberías hacer. Entonces reflexionar y no en principio no correr, tomarte un tiempo para recapacitar, si quieres o no quuieres a tu pareja, él se lo va a tomar fatal, para él es la deseperación de dejarlo. Pero es lo más sensato porqué no tienes las cosas claras.
Luego te vendrán las dudas y deberas elegir, y verás que no es fácil, peró ese tiempo te va a venir bien. No empieces algo sin terminar lo que tienes. Y ojo con lo que tienes porque puedes perderlo para siempre! Y aunque la pasión y el deseo ahora sea hacia tú compañero, debes tener en cuenta que esa pasión, il.lusión, sera temporal como ya fue en su dia con tú pareja. Luego a sigues con tú pareja y lo intentas de nuevo (si aún lo quieres, sinó dejalo ir él tb debe intentar ser feliz con otra persona) o bien te la juegas con tú compañero (Siempre y cuando este quiera algo más que un simple rollo, que tb podria ser, luego te quedarás sola).