Foro / Pareja

Me voy a liar con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 19:14
D
dana_5954861
30/3/08 a las 17:52

Llvamos ya un par demeses tonteando,entre nosotros hay una atraccion muy fuerte que creo que ya no tiene marcha atras. el otro dia quedamos para tomar un cafe y pasamos la tarde juntos muy a gusto aunque no paso nada mas. El ya se ha lanzado un poco mas y cada dia el acercamiento fisico es mayor, incluso hemos estado a punto de besarnos... Creo que nos estamos enamorando,pero los 2 tenemos pareja. Estoy hecha un lio!!!

Ver también

J
jacky_9674232
30/3/08 a las 19:14

Complicado
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, aunque yo ya hecho un paso más, como no tienes las cosas claras, no puedes jugar con los dos, como tarde o temprano como has dicho llegará el beso, lo mejor es dejarlo con tu pareja un tiempo, creo que es lo que deberías hacer. Entonces reflexionar y no en principio no correr, tomarte un tiempo para recapacitar, si quieres o no quuieres a tu pareja, él se lo va a tomar fatal, para él es la deseperación de dejarlo. Pero es lo más sensato porqué no tienes las cosas claras.
Luego te vendrán las dudas y deberas elegir, y verás que no es fácil, peró ese tiempo te va a venir bien. No empieces algo sin terminar lo que tienes. Y ojo con lo que tienes porque puedes perderlo para siempre! Y aunque la pasión y el deseo ahora sea hacia tú compañero, debes tener en cuenta que esa pasión, il.lusión, sera temporal como ya fue en su dia con tú pareja. Luego a sigues con tú pareja y lo intentas de nuevo (si aún lo quieres, sinó dejalo ir él tb debe intentar ser feliz con otra persona) o bien te la juegas con tú compañero (Siempre y cuando este quiera algo más que un simple rollo, que tb podria ser, luego te quedarás sola).

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir