Foro / Pareja

Entrarle a mi compañero de trabajo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:13
Y
yuli_5731873
29/11/10 a las 16:09


Pues eso, estoy loca por él, y no queda mucho para que se nos acabe el contrato, tomo café con él todos los días (a veces sólos y otras veces vamos varios) pero es el mejor momento del día para mí...cuando vamos sólos estamos muchísimo rato hablando de mil cosas, y me siento tan a gusto con él que siento que el tiempo se detiene y que todo gira alrededor nuestra. No quiero que eso termine, cuando se acabe el contrato, cómo se lo digo? Mañana por ejemplo iremos los dos solos a tomar algo en el descanso....qué puedo hacer para que entienda que quiero seguir conociéndole fuera del curro pero a la vez, que no se me note mucho que me gusta, más que nada para que no se le suba a la cabeza? porque yo tampoco sé si él está interesado en mí, aunque me mira mucho y ha tenido otros detalles, pero no lo tengo claro, me da miedo arriesgarme a que se ría de mí, por eso quiero que me deje entrar en su vida pero sin ser descarada! Había pensado en lo típico, decirle si quiere venir al cine conmigo a ver una peli k kiero ver y que nadie kiere ver jeje, él ya se dará por aludido si le digo lo del cine? y si me dice k no, deduzco que es pq tiene interés cero en mí, quiero decir, cualquier chico no desperdiciaría una oportunidad así verdad?
Es un chico muy especial, no es el típico que va de flor en flor, ni mujeriego, más bien tímido y parado, y por eso quiero ser original sin que se me vea el plumero, no vaya a ser que salga corriendo! jaja

Ver también

W
wenche_8445161
29/11/10 a las 19:53

Hola, creo que es muy buena idea !!!
Hola! Creo que la idea del cine, -tal como lo planteas-, es muy buena opción!!! También creo que, si va a finalizar su contrato, tener algún dato de contacto suyo para seguir en contacto.
Mucha suerte y enhorabuena x atreverte a dar el paso !!!!
Espero que todo salga genial y que tu amor sea correspondido.
Saludos.

Y
yuli_5731873
30/11/10 a las :45
En respuesta a wenche_8445161

Hola, creo que es muy buena idea !!!
Hola! Creo que la idea del cine, -tal como lo planteas-, es muy buena opción!!! También creo que, si va a finalizar su contrato, tener algún dato de contacto suyo para seguir en contacto.
Mucha suerte y enhorabuena x atreverte a dar el paso !!!!
Espero que todo salga genial y que tu amor sea correspondido.
Saludos.

Muchas gracias
por tu consejo! eso espero, atreverme a dar el paso, supongo que estoy esperando el momento ideal...él ya tiene mi número, porque me lo pidió hace no mucho, y claro también me dio el suyo, así que lo del contacto no problem jeje,

Y
yuxuan_5501647
30/11/10 a las 23:24
En respuesta a yuli_5731873

Muchas gracias
por tu consejo! eso espero, atreverme a dar el paso, supongo que estoy esperando el momento ideal...él ya tiene mi número, porque me lo pidió hace no mucho, y claro también me dio el suyo, así que lo del contacto no problem jeje,

Umm..lo del cine ...
no creo que sea lo mas sutil, porque es un grado mas que el cafe. Si de verdad quieres ser mas sutil yo lo haria como una prolongacion natural de alguna actividad que ya hagais con naturalidad, como es la del cafe, en este caso fuera del ambito laboral.

Bueno, todo esto es por rizar el rizo, no significa que lo del cine sea mala opcion, pero vamos, me parece mas directa que la que te he comentado.

Salud.

Y
yuli_5731873
1/12/10 a las :05
En respuesta a yuxuan_5501647

Umm..lo del cine ...
no creo que sea lo mas sutil, porque es un grado mas que el cafe. Si de verdad quieres ser mas sutil yo lo haria como una prolongacion natural de alguna actividad que ya hagais con naturalidad, como es la del cafe, en este caso fuera del ambito laboral.

Bueno, todo esto es por rizar el rizo, no significa que lo del cine sea mala opcion, pero vamos, me parece mas directa que la que te he comentado.

Salud.

Jeje vespasiano
pienso que tienes razón la verdad, aunque llegados a este punto la verdad es que ya no quiero ser sutil, sino que quiero que se de cuenta de que me atrae y que lo quiero conocer más fuera del ámbito laboral, así que si le echo valor a ser descarada le diré lo del cine, sino pues lo de tomar algo. Es que ya le había mandado un sms hace no mucho, cuando estaba unos días de vacaciones, para saludarle, y le dejé caer si le apetecía tomar algo k me avisara, en plan colegueo, y me contestó y me explicó porqué ese día no podía (y sé k es cierto) me dijo que si al día siguiente salía me avisaba, pero al final no me avisó, y sé que no salió, pero vamos, que quiero ponerlo ya en la encrucijada de que me diga si o me mande a la porra jeje

S
saja_7028193
16/12/10 a las 4:32

Hola
Te recomiendo al 100% la idea que tienes d einvitarlo al cine!
nada lanzado, mucho peor q le pidas otras cosas, admas si dices q es tranquilo creo q aceptara con gusto, tal vez lo sospeche pero eso es lo que qieres no? que se de algo? poco a poco!
ahoora les agradeceria q me ayuden con mi preguntita !
http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f4675_f232-Que-haceeer.html#0r
saluuudos

F
faouzi_7108459
26/1/11 a las 18:13
En respuesta a yuli_5731873

Jeje vespasiano
pienso que tienes razón la verdad, aunque llegados a este punto la verdad es que ya no quiero ser sutil, sino que quiero que se de cuenta de que me atrae y que lo quiero conocer más fuera del ámbito laboral, así que si le echo valor a ser descarada le diré lo del cine, sino pues lo de tomar algo. Es que ya le había mandado un sms hace no mucho, cuando estaba unos días de vacaciones, para saludarle, y le dejé caer si le apetecía tomar algo k me avisara, en plan colegueo, y me contestó y me explicó porqué ese día no podía (y sé k es cierto) me dijo que si al día siguiente salía me avisaba, pero al final no me avisó, y sé que no salió, pero vamos, que quiero ponerlo ya en la encrucijada de que me diga si o me mande a la porra jeje

Como va lo tuyo?
Bueno, ya hace muchos dias de vuestros post, igual lo que te voy a decir ya no importa, pero bueno...

Creo que vespasiano tiene razón, yo añadiría que debes encontrar la forma de crear una rutina fuera del curro, es decir, si le gusta la montaña, salir a pasar, o en bici, o cosas que os gusten a los dos, pero que no tiene que ver con los dias laborables , sino con los dias festivos, osa el finde. A partir de ahí, puedes ir acercándote cada vez más. Espero que no sea tarde. Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir