En respuesta a yuli_5731873
Jeje vespasiano
pienso que tienes razón la verdad, aunque llegados a este punto la verdad es que ya no quiero ser sutil, sino que quiero que se de cuenta de que me atrae y que lo quiero conocer más fuera del ámbito laboral, así que si le echo valor a ser descarada le diré lo del cine, sino pues lo de tomar algo. Es que ya le había mandado un sms hace no mucho, cuando estaba unos días de vacaciones, para saludarle, y le dejé caer si le apetecía tomar algo k me avisara, en plan colegueo, y me contestó y me explicó porqué ese día no podía (y sé k es cierto) me dijo que si al día siguiente salía me avisaba, pero al final no me avisó, y sé que no salió, pero vamos, que quiero ponerlo ya en la encrucijada de que me diga si o me mande a la porra jeje
Como va lo tuyo?
Bueno, ya hace muchos dias de vuestros post, igual lo que te voy a decir ya no importa, pero bueno...
Creo que vespasiano tiene razón, yo añadiría que debes encontrar la forma de crear una rutina fuera del curro, es decir, si le gusta la montaña, salir a pasar, o en bici, o cosas que os gusten a los dos, pero que no tiene que ver con los dias laborables , sino con los dias festivos, osa el finde. A partir de ahí, puedes ir acercándote cada vez más. Espero que no sea tarde. Animo