Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un compañero de trabajo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 23:33
Y
yuxia_5160538
14/10/08 a las 1:18

Ola q tal???
Vaya lio de cabeza que llevo desde el sabado, aqui va mi historia.
Llevo un año trabajando en una tienda y creo que me he enamorado de un compañero, pero el mayor problema es que tengo novio, y ya no se lo que siento por el.
Este sabado en que acababa mi contrato y no habia renovacion, lloramos todos de la pena de haber pasado tantos buenos momentos y claro habia que celebrarlo aunque estuvieramos trabajando y me lleve un pokito de alcohol para amenizar la tarde y hacer mas divertida la despedida, nos pusimos todos muy mal , y claro tanto tonteo no era sano y el se dirigio a mi y me dijo que con el no me habia tomado ningun chupito y haya muy valiente fui a encerrarnos en el baño con el chico que me ha tenido loca durante todo un año a beber, vino tambien mi compañera y al salir el le dijo taponando la puerta para pasar hay que pagar y ella le dio un pequeño pikito(ellos lo hacian mucho y no les significaba nada) y claro la siguiente en salir era yo y me dijo ahora tu y me acerque le bese y le volvi a besar y el me siguio el rollo y nos acabamos liando no se cuanto duro (la verdad no lo recuerdo muy bien, ya que no toy muya acostumbrada a beber, jeje) se que el se rio y me dijo ayyy pequeñita y salimos y actuamos como si nada ante los demas.
Y el no me ha comentado nada, ha actuado como si no pasara nada, me mira distinto y me trata igual, pero me gustaria saber que piensa, me muero de ganas por preguntarselo pero no me atrevo me da verguenza su repuesta, no quiero sentirme rechazada y que me diga que fui yo la que provoco eso y que el no siente nada de nada, me da miedo tener esa respuesta, porque llevo muchos dias pensando en ese beso.
Se que tengo novio y que es un hombre estupendo y buenisimo, pero no puedo evitar desearle y pensar en el, en ese beso que pense que jamas nos dariamos, porque nunca pense para nada que fuera su tipo, es el tipico que no le duran ni un mes las parejas y pero no se que tiene que me atrae y me tiene loca y descompuesta.
Y encima ahora nos habia contado que estaba con una chica se le ve muy ilusionado que le gusta mucho, pero no entendi porque se dejo besar, porque tontea conmigo porque se que lo hace, porque parece a momentos que una misma se imagina las cosas, que piensas que igual son ilusiones tuyas, pero yo de verdad siento que tonteaba conmigo,que me lanzaba indirectas, vamos que se dejo besar y no se que pensar, este viernes tenemos una cena y el no queria que viniesen parejas (y yo es que la verdad que tampoco), ha insistido mucho con ese tema y despues de todo un año de tonteos, caricias, de masajes, de abrazos...
No se como actuar en esa cena, que hacer,....
He hablado con otro compañero y me ha dicho que no cree que pase nada que le estoy dando mucha importancia a 2 besos, pero es que ¿como no se la voy a dar?
Si llevo todo el año deseando este momento y ha pasa y tal como lo habia imaginado, solo que eso el no lo sabe y por eso no lo entiende ¿que hago hablo con el o no? ademas no quiero que piense que soy como todas las demas que va locas detras de el y piense que me he colgado de el, no quiero para nada eso.
No se que hacer ni pensar, ademas es horrible engañar a mi pareja, pero que puedo hacer y en las cosas del corazon nadie puede mandar.

Ver también

A
aizhen_9890380
19/10/08 a las :39

Es un picaflor
Hola!!!! si le dio piquitos a la otra tb no tienes xk comerte la cabeza, es un picaflor, y solo busca lo k busca xk sabe k te atrae y en eso son muy picarones..... si yo fuera tú...lo ignoraría para ver como actúa (por ejm. observar como se comporta con las demás cuando tú le das de lado) y ya depende de lo k haga atacar o no...

Y
yuxia_5160538
21/10/08 a las 13:05

Ola otra vez
Yo no se, weno quizas si se que es un picaflor, pero la verdad es que no hago mas que pensar en el, yo ya no trabajo con el, y me muero de ganas de verlo por donde sea. El ultimo dia hicimos una cena, y bueno el tiene coche nuevo y me invito a subir, que cada vez que intentaba bajarme me liaba con alguna cosa para que no me fuera, a pesar que todos los demas estaban fuera del coche. Tuve que llevar a un compañero a su casa, asi que de esa manera se daba la cena por terminada y yo como una tonta dentro de su coche le dije ke me tenia ke ir y el me miro con esa carita y unos ojos que me puso (que creia que me iba a derretir) y con voz de desilusion me dijo: AHHH que tienes que llevarlo a su casa, y le dije que si y se quedo un poco apagado y luego dijo que porque lo tenia que llevar yo. En fin que quizas a lo mejor, igual que yo el penso que tendriamos la oprtunidad de quedarnos a solas cuando todos se fueran a casa, pero no pudo ser. Pero cuando me despedi me dio 2 besazos y un abrazo increibles, ayyyyyysssssss.......
me tiene loca
No se si sera picaflor pero yo senti que el queria algo y ahora nunca lo sabre!!!!!!!

Y
yuxia_5160538
21/10/08 a las 13:10
En respuesta a yuxia_5160538

Ola otra vez
Yo no se, weno quizas si se que es un picaflor, pero la verdad es que no hago mas que pensar en el, yo ya no trabajo con el, y me muero de ganas de verlo por donde sea. El ultimo dia hicimos una cena, y bueno el tiene coche nuevo y me invito a subir, que cada vez que intentaba bajarme me liaba con alguna cosa para que no me fuera, a pesar que todos los demas estaban fuera del coche. Tuve que llevar a un compañero a su casa, asi que de esa manera se daba la cena por terminada y yo como una tonta dentro de su coche le dije ke me tenia ke ir y el me miro con esa carita y unos ojos que me puso (que creia que me iba a derretir) y con voz de desilusion me dijo: AHHH que tienes que llevarlo a su casa, y le dije que si y se quedo un poco apagado y luego dijo que porque lo tenia que llevar yo. En fin que quizas a lo mejor, igual que yo el penso que tendriamos la oprtunidad de quedarnos a solas cuando todos se fueran a casa, pero no pudo ser. Pero cuando me despedi me dio 2 besazos y un abrazo increibles, ayyyyyysssssss.......
me tiene loca
No se si sera picaflor pero yo senti que el queria algo y ahora nunca lo sabre!!!!!!!

Ahhh se me olvidaba
Hace pocos dias le envie un sms diciendole que esperaba que no le hubiera molestado lo que paso el dia que nos besamos, que esperaba que no hubiera sido incomodo, pero el es ke ni mecontesto, tan solo lo envie para saber que pensaba el sobre lo que paso, a ver si me decia: no trankila yo no le di importancia, tan solo queria saberlo , pero en lugar de una respuesta me encontre con total indiferencia, despues hemos hablado nos hemos visto y tal, pero no me dice nada. No entiendo porque no es capaz de hablar como las personas????
no se cada dia entiendo menos a los hombres.

A
aizhen_9890380
21/10/08 a las 22:57

sigo en mis 13
Te vuelvo a repetir lo mismo solo kiere lo k kiere y como contigo lo ve dificil pues mas va dtras tuya...son asi de simples....
lo k puedes hacer es preguntarle sin rodeos....-mira k kieres de mí??
pro vamos, que pienso k él va a lo k va (no se xica, a lo mjor me equivoco)
de todas formas preguntale eso así del tirón xk si no vas a estar en un sinvivir continuo bss

Y
yuxia_5160538
22/10/08 a las 21:20
En respuesta a aizhen_9890380

sigo en mis 13
Te vuelvo a repetir lo mismo solo kiere lo k kiere y como contigo lo ve dificil pues mas va dtras tuya...son asi de simples....
lo k puedes hacer es preguntarle sin rodeos....-mira k kieres de mí??
pro vamos, que pienso k él va a lo k va (no se xica, a lo mjor me equivoco)
de todas formas preguntale eso así del tirón xk si no vas a estar en un sinvivir continuo bss

Tenias razon!!!!
Pues sabes tenias mucha razon que desilusion me he llevado con el la verdad.
He intentado tener amistad, con el nada mas que amistad como el resto de mis compañeros kon los kuales hablo todos los dias y me llevo genial, y el se lo toma en plan que bueno estoy komo me gusta que vayan detras de mi, le gusta eso el tontea pikar de unas y otras pa ke kaigamos y luego nos pare en seko en plan ke es lo ke kieres de mi??'
Total que solo intentaba tontear pa tener un entretenimiento porque sin tener algo ke le suba la moral no es feliz, y klaro yo voy y kaigo , y ya me lo habia dixo todo el mundo ke el es asi..... como tu decias un `pikaflor" ke se ha reido de mi,... me siento tonta por kreerme ke podria gustarle

L
lelia_9707413
12/9/09 a las 23:33

Duele el corazon!!!
hola a todas las mujeres!!!!
a mi me paso pero el es mas chico que yo , y al reves el tiene una nena chica y una mujer, me siento triste y vacia cuando el no esta , se complica este sentimiento ,encima , cuando yo me alejo el se acerca .
a veces nose porque en este camino de la vida se ponen cosas como estas que el que es bueno y soltero no te gusta y el que esta en pareja siiiiii-.
aparte tenemos algo que es rapido , solo un momento aunque sea a full , encima es egoista porq , yo le digo que me deje tb alejarme y no peor , me dice y cuando salimos ... nose pero ya no lo puedo controlar es fuerte lo q sinto y me parece q para el es un jue0go y yo me meto cada vez mas, no quiero sufrir quiero encontrar la persona que me haga feliz! ese es mi mayor deceo y simpre me fijo en personas que esta tb , pero es solo un ratito!!!!
me gusta mucho , me encantan sus besos ..... me gusta su mirada.
ah estoy asta las manos ...

mi nombre valeria.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir