Foro / Pareja

me estoy enamorando de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 3:52
N
nazira_8488351
4/9/09 a las 19:35

Estoy casada con hijos, pero mi relacion ya no funciona como antes, creo que me estoy enamorando de mi compañero de trabajo que es 1 año menor que yo, pero el tiene novia, auqnue no veo que está muy emocionado con su relacion de noviazgo, pero está ocupado. Nos llevamos super bién, a veces siento que me ve de una forma espectacular, yo me considero muy muiy atractiva tengo un gran cuerpo a pesar de mis embarazos, y soy muy joven aún. No sé que hacer!!!!!!!!!!!!! mi marido me trata super vien, solo que ya no es como antes, se ha vuelto rutinario, ayudenme porfavor!!!

Ver también

M
mendia_9710152
4/9/09 a las 23:08

Segura que te tira la onda?
En cuestiones laborales cuidado! no quieras estar en boca de todos, mejor deberias de mejorar tu matrimonio, mejor ponte sexy para tu marido, insitalo, provocalo, consientelo, para que quieres otro hombre si ahi tienes a tu marido, de seguro ha de pensar lo mismo, de que su esposa ya no es como la de antes. Proponle cosas nuevas, veras que llegaran a un acuerdo.

Saludos!

I
ilya_6364362
5/9/09 a las 3:52

Esto es algo muy típico
primero que nada déjame decirte que si eres joven y tienes ese cuerpazo que nos presumes pues deberías de mandarnos una foto tuya a ver que tal jajajajaja yo te digo si, si o no jajajaja es que dices que eres muy muy, bueno a ver si es verdad jajajajaa no no es cierto era broma, si eres muy guapa pues obviamente los hombres te van a mirar de manera libidinosa, es algo podría decirse normal, mira es muy común que cuando los matrimonios sufren ó pasan por ciertas crisis pues se de este tipo de fenómenos, mejor antes de hacer cualquier cosa mejor, habla con tu esposo y plantéale la situación, lo que ocurre es que los matrimonios necesitan ciertos combustibles a veces entonces hay que ponerle, es decir, váyanse un día a un hotel ó cosas así, hagan cosas nuevas, si el tipo de trata bien y súper bien como dices, es muy probable que te quiera todavía, dale una oportunidad a tu marido antes de traicionarlo y si vez que no tiene solución pues se separan y listo, suena frió pero así es la cosa, mi consejo es que hagan cosas nuevas de seguro el problema es en la intimidad, experimenten cosas nuevas y bonitas juntos, verás que si ese es el problema todo estará bien y esa llama volverá arder.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir