Foro / Pareja

Novelon con un compañero de trabajo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 14:54
S
sigrid_5841033
12/4/10 a las 13:40

Bueno, pues esta es mi historia. Me he obsesionado con un compañero de trabajo, 18 años mayor que yo, casado el y casada yo, con crios y todo lo típico.

Nunca ha pasado nada entre nosotros, mas allá de coqueteos sútiles, regalillos que nos hemos hecho y llamadas (mas mias que de el, la verdad). Nunca lo hemos hablado y sigue siendo mi intención mantenerlo así, aunque estoy convencida que el sabe todo esto.

Lo que me molesta, me extraña y me inquieta es que el no me diga nada, que hay veces que me insiste en que a ver cuando voy a su casa, que si no vayas a faltar a la cena de empresa, que me gasta bromas, y cuando nos quedamos solos, me huye como con miedo a que nos vean quedarnos solos en la oficina.

A ver, a mi me gusta, me lo paso genial con el, y no hay nadie en el mundo con quien disfrute mas hablando que con el, pero tampoco lo voy a violar. Se que estoy obsesionada y me da miedo pensar en que solo se este riendo de mi, o disfrutando en su ego de tenerme loca por el. Pero por otra parte, me confunde con sus actitudes, me cuenta cosas y me dice que en años solo lo ha sabido su mujer y ahora yo, me manda power points subidos de tono y sobre todo el dia que me regalo unos pendientes y un collar, de bisuteria, tenía claro que había algo. Sin embargo, el puede pasar sin llamarme semanas y yo no hago mas que llamarlo a su oficina quedandome en evidencia. Me estoy volviendo loca. No se si no soy lo suficiente guapa para el, si el quiere que le diga algo para aclararlo de una vez por todas (llevamos asi cuatro años) o si deberia dejar las cosas como están.

¿Que hago?

Ver también

S
sigrid_5841033
12/4/10 a las 14:37

Parecerá facil...
Ya se que son malas las obsesiones, pero ya me diras como lo soluciono. Por que esto es como cuando digo "Ya no como mas chocolate" ¡No lo puedo evitar!

S
sigrid_5841033
12/4/10 a las 15:11

Pues si, mi vida es un asco
A ratos es muy buena y soy muy feliz, estoy muy completa y a ratos, me encuentro vacia, necesito de mis antiguas creencias espirituales, me culpo por no ser capaz de perder peso y en mi bucle, vuelvo a empezar. Pero en todas partes de ese bucle, este feliz, amargada o bloqueada, siempre pienso en el.

S
sigrid_5841033
12/4/10 a las 15:51

Lo intentaré
A ver si esta vez no se me olvida luchar por mi misma y para mi.

S
sigrid_5841033
12/4/10 a las 20:25
En respuesta a sigrid_5841033

Lo intentaré
A ver si esta vez no se me olvida luchar por mi misma y para mi.

De todas formas...
...¿crees que debería contarle todo lo que he sentido por el para hacer como borrón y cuenta nueva?

S
sigrid_5841033
13/4/10 a las 11:42
En respuesta a sigrid_5841033

De todas formas...
...¿crees que debería contarle todo lo que he sentido por el para hacer como borrón y cuenta nueva?

Por favor...
... necesito respuestas. Estoy desesperada. Gracias.

S
sigrid_5841033
13/4/10 a las 14:39

Vale, de acuerdo, pero...
... no creo que pueda dejar las cosas así con el cacao que tengo montado a mi alrededor. El es algo asi como mi jefe y como trabajo por temporadas, es él el encargado de llamarme para incoorporarme.

Empiezo a tener claro las cosas en mi cabeza. Quiero a mi marido y no quiero nada más. Lo que pasa es que todo este tiempo atrás he hecho tantas tonterías del tipo "ay que ver lo que se le nota a esta chica que está por menganito", que creo que debería cogerlo y sentarme con el a decirle la verdad: que estuve fantaseando con la idea de un rollo con el, pero que eso se acabo y que me perdone todas las molestias que le haya causado.

Lo que quiero que me digais es si haría bien o mal, y como empezar, que cosas decirle o que callar. Creo que ese sería el final de mi obsesión.

Por favor, respondedme todas las que leaís esto.Gracias.

S
sigrid_5841033
13/4/10 a las 14:50
En respuesta a sigrid_5841033

Vale, de acuerdo, pero...
... no creo que pueda dejar las cosas así con el cacao que tengo montado a mi alrededor. El es algo asi como mi jefe y como trabajo por temporadas, es él el encargado de llamarme para incoorporarme.

Empiezo a tener claro las cosas en mi cabeza. Quiero a mi marido y no quiero nada más. Lo que pasa es que todo este tiempo atrás he hecho tantas tonterías del tipo "ay que ver lo que se le nota a esta chica que está por menganito", que creo que debería cogerlo y sentarme con el a decirle la verdad: que estuve fantaseando con la idea de un rollo con el, pero que eso se acabo y que me perdone todas las molestias que le haya causado.

Lo que quiero que me digais es si haría bien o mal, y como empezar, que cosas decirle o que callar. Creo que ese sería el final de mi obsesión.

Por favor, respondedme todas las que leaís esto.Gracias.

Se me ha olvidado decir...
... que me incoorporo al trabajo el lunes y no sé si hablar con el primero y decirle
"mira, pasa esto; ya es agua pasada,no quiero que me tengas miedo, no soy peligrosa. Solo quiero ser amigos y sobre todo compañeros, por que me gusta mucho este trabajo. Si esto te va a causar alguna molestia o si vas a estar incomodo, pues no me incorporo y punto, que al fin y al cabo esto ha sido todo culpa mia"
Y luego irme a mi casa a la espera de la respuesta que me de. ¿Creis que es buena solución?

S
sigrid_5841033
13/4/10 a las 14:54

Respuesta
¿Nunca has fantaseado con un amor platónico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook