Bueno, pues esta es mi historia. Me he obsesionado con un compañero de trabajo, 18 años mayor que yo, casado el y casada yo, con crios y todo lo típico.
Nunca ha pasado nada entre nosotros, mas allá de coqueteos sútiles, regalillos que nos hemos hecho y llamadas (mas mias que de el, la verdad). Nunca lo hemos hablado y sigue siendo mi intención mantenerlo así, aunque estoy convencida que el sabe todo esto.
Lo que me molesta, me extraña y me inquieta es que el no me diga nada, que hay veces que me insiste en que a ver cuando voy a su casa, que si no vayas a faltar a la cena de empresa, que me gasta bromas, y cuando nos quedamos solos, me huye como con miedo a que nos vean quedarnos solos en la oficina.
A ver, a mi me gusta, me lo paso genial con el, y no hay nadie en el mundo con quien disfrute mas hablando que con el, pero tampoco lo voy a violar. Se que estoy obsesionada y me da miedo pensar en que solo se este riendo de mi, o disfrutando en su ego de tenerme loca por el. Pero por otra parte, me confunde con sus actitudes, me cuenta cosas y me dice que en años solo lo ha sabido su mujer y ahora yo, me manda power points subidos de tono y sobre todo el dia que me regalo unos pendientes y un collar, de bisuteria, tenía claro que había algo. Sin embargo, el puede pasar sin llamarme semanas y yo no hago mas que llamarlo a su oficina quedandome en evidencia. Me estoy volviendo loca. No se si no soy lo suficiente guapa para el, si el quiere que le diga algo para aclararlo de una vez por todas (llevamos asi cuatro años) o si deberia dejar las cosas como están.
¿Que hago?