Hola! Sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había decidido a escribir, espero por favor me podáis aconsejar:
Tengo 29 años y 7 con pareja, no estamos casados pero compartimos hipoteca, así que como si lo fuera.
Siempre he estado enamorada de mi novio, lo era todo para mi, creía que había encontrado al hombre de mi vida, hasta hace un año que me engañó con una compañera de trabajo, lo intento olvidar pero no lo perdono. La relación va bien desde que se dejó este tema atrás, aunque mi atracción sexual por él ha disminuido drásticamente.
Desde hace unos meses he comenzado con dieta y ejercicio, y de ser una cara bonita rellenita, he pasado a ser deseada por toda la jauría de hombres de mi trabajo.
Hace dos meses uno de ellos me agarró de las nalgas, me levanto y me dio un beso apasionado. Yo en lugar de apartarle me gustó, sentí una excitación que había olvidado, y a la semana nos volvimos a besar durante más tiempo sin que pasara nada más, ya que él también tiene novia.
A raíz de esto me pasó como al 90% de mujeres de este foro, no paraba de pensar en él, me despertó la ilusión y no veía la hora de volverle a ver. Me fui de vacaciones y pasado un mes no volvimos a tener contacto, ya que a mi no me va lo de estar colgada al teléfono, las cosas a la cara.
Él cuenta en el trabajo que su novia le está metiendo prisa para casarse y tener hijos y que él aún no está preparado.
Desde que volví al trabajo hemos coincidido muchas veces, pero parece que la atracción por su parte ha desaparecido, y yo que creía que un hombre no para hasta llevarte a la cama... Nos llevamos muy bien pero no hay ningún indicio sexual por su parte, ni dándole indirectas muy directas.
Hoy nos tocó estar trabajando de noche los dos SOLOS y cada uno ha estado en su habitación, ha perdido esa atracción por mi? Porqué ese beso tan apasionado y luego nada?
No quería una relación con él ni mucho menos, pero si me hubiera gustado una canita al aire.
Esta noche repetimos los dos solos, me llevaré un mp3 lleno de pelis.
Perdón por extenderme tanto, gracias por leerme.