Foro / Pareja

Me fue infiel con mi compañero de trabajo

T
taida_7104368
19/2/16 a las 22:48

Siempre he leído los comentarios de esta pagina y me han parecido muy interesante, esta es la primera vez que hago algo como esto pero ahí va... yo comencé a trabajar en esta empresa desde hace 2 años y mi novia desde hace 3 pues resulta que la conocí y me gusto pero sabia que ella había tenido algo con este compañero con el que me fue infiel, durante casi un año... pues al final empezamos la relación y en los primeros días ella me lo negaba, decía que solo habían sido amigos.. pasados unos meses sentía inseguridad del porque no me comentaba y empece a presionarla y ella me dijo la verdad que había estado con el y otros 2 compañeros del mismo trabajo, eso fue algo que me dolió pero al fin y al cabo era pasado, al menos eso pensé, pasado un tiempo empece a presionarla que me contara de sus relaciones pasadas, ya que quería saber que mujer había sido, pues ella me comento que comenzó su actividad sexual desde los 14 años y que tuvo 7 parejas sexuales antes que yo, 8 conmigo y apenas tiene 22 años, esto me volvió a devastar... y habían sido relaciones puramente sexual ya que estuvo con un hombre casado por 3 años y de ahí con los 3 jefes que a tenido en diferentes lugares que ha trabajado, pues una vez mas eso era pasado pero esta vez sentía mucha inseguridad, ya que el ex novio que tenia cuando la conocí era un tipo que la amaba mucho pero ella le fue infiel con 5 hombre, incluyéndome, durante mucho tiempo...eso para mi fue una alerta...pero ella lloraba y me decía que no quería seguir siendo así, que ella era una mujer diferente y que por mi seria decente, que quería las cosas que yo quería para nosotros y ser feliz... pues la relación siguió con algunas desconfianzas de mi parte ya que sabia que ella era capaz de ser infiel y no sentirse culpable o incluso presentar señales extrañas.. hace 2 semanas me di cuenta que ella y uno de esos amantes que tuvo se escribían y hablaban, incluso el departamento de ella y el se quedaban laborando hasta altas horas de la noche, 1,2,3 de la madrugada y luego el iba a dejar a varios compañeros y la dejaba a ella por ultimo, incluso viven a solo unas cuantas cuadras son casi vecinos, pues lo descubrí porque vi unos mensajes y llamadas de el, así que tome su celular y comencé a escribirme con el, haciéndole creer que era ella, y pues no pude lograr que el dijera la ultima vez que se vieron pero dadas las circunstancias que llevaban 3 meses de hablarse y escribirse, estoy seguro que me fue infiel y luego de esto terminamos... para mi sorpresa este 14 de febrero la llame para que viniera a mi casa porque la extrañaba demasiado y quería verla, y entre platicas y otras cosas me confeso que se acostó con el a solo días de que hubiéramos terminado, alegando que eso paso cuando ya habíamos terminado... esto me destrozo el corazón y me encendió una ira en mi alma que hasta el día de hoy no se que hacer, en toda esta situación soy yo el único que pierdo, intente renunciar a mi trabajo pero mi jefe que conoce la situación lucho porque me quedara, y al final acepte su consejo pero no se hasta cuando, ya que yo me quedo sin la mujer que amo y el solo la utiliza para acostarse con ella y de ahí se va, ni siquiera la ama o la trata con respeto... no se como pudo preferir eso a yo que la amaba y le di mi vida y mi corazón... únicamente si hay algo que hice y me arrepiento y fue que en mi momento de cólera difundí en cierta pagina de Internet de mi país fotos de ella desnuda, eso me hizo sentir pésimo luego ya que intente borrarlas y no se puede...no se que debería hacer o como sentirme, jamas volveré con ella y dudo que algún día pueda perdonarlos, que hago para sentirme mejor?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram