Foro / Pareja

Me he colgado de mi compañero de trabajo pero no se que siente por mi, ayuda.

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 11:47
E
editha_5417883
18/5/08 a las 3:48

Hola, estoy un poco abatida y desconcertada, os cuento mi historia:
Hace 2 meses entré a trabajar a un sitio nuevo y conocí a mi compañero, un chicho de 21 años, muy majo con todo el mundo, y él el único chico de mi departamento con las que formamos el aquipo de 4 persononas (las demás ya casadas)
Me gustó desde el primer momento. Yo tengo 26 años(5 años mayor que él) y hablando le dije que vivia en pareja. Él me comento (como si tuviera confianzas conmigo)que habia terminado con su novia al entrar a trabajar, hacia 2 años. Desde que estoy trabajando alli, él comenta irónicamente la poca suerte que tiene de no ligar nada.

Pasado los primeros dias de trabajo, y comenzando a conocernos, seguia mostrandose muy cariñoso y alagador conmigo. A mi esto hizo que me gusara mas.
Empecé a percibir tonteo por su parte,se mostraba como eufório cuando estaba cerca de mi,como embobado y torpe cuando yo andaba cerca. Me ayudaba en casi todo, tenia detalles; terminar parte de mi trabajo, traerme algo para almorzar para que yo terminara lo que estaba haciendo..pensaba en el buen royo que tenia conmigo y empecé a sentirme especial.
Tambien notaba comportamientos que pensé que denotaban atracción de él hacia mi (o eso creo) como rozarme la cintura cada dos por tres al pasar por mi lado, tocarme a cada rato al dirigirse a mi, o darme explicaciones constantes, sin pedirselas, de lo que hacia y cuando se tenia que ir un momenoto de nuestro departameto al del piso de arribao para arreglar algun papel y que venia en seguida. Su forma de mirarme, a veces con la sensacio que me miraba de reojo (pero no es seguro)y el hecho de que a mi que ,soy la nueva, me habla de cosas mas personales(como si quisiera darme datos) y de una manera mas seria o respetuosa que con las otras compañeras( que siempre está de guasa), como si conectara a otro nivel conmigo. Y detalle importante, me propuso llevarme a casa con su coche desde el trabajo ( vivimos en la misma ciudad desde la que tenemos que trasladarnos todos los dias para trabajar y yo no tenia coche, se ofrecio)
Me di cuenta que teniamos bastantes cosas en común y que cuando yo decia algo él se quedaba dias después con la informacion, aunque no lo decia directamente, despues comentaba; a mi me gusta este tipo de música y era la musica que yo habia dicho, o este tipo de cine y le habia dicho que gutaba dias atras...nose demasiada casualidades en comun o queria impresionarme.
Yo mientras con pareja, y en proceso de ruptura, el sentirme tan bien hizo que me lanzara a terminar por completo mi relación.
Ahora estoy buscando otro piso,para estar sola.
Aqui viene el dilema:
Independientemente de mi asunto con mi compañero, la situación con mi ex-pareja, era inminente desde hacia tiempo, ya no habia amor..tenia que terminar pues nos haciamos daño.
Este proceso de ruptura tambien lo estoy sufriendo y eso se nota en mi trabajo, no es fácil romper una relación larga, aunque se esté seguro que es lo mejor, por esto se me ve apagada y a veces de mala leche, por lo que he tenido que contarlo a una compañera un dia y con el tiempo se ha terminado enterando él, que ya habia roto con mi pareja.
El dia que se enteró de que habia roto con mi pareja, estubo de mal humor y pasando de mi casi todo el dia, asi que yo estube de mala leche también por su desinterés( ¿no sé que se pensaria?). Sali ignorandole del trabajo casi sin despedirme a demás que ese dia casualmente no podia llevarme con el coche a casa por no se que motivo.
Entonces este viernes, el último dia que le he visto y que me desconcertó, su comportamiento fue todo dulcura y atención de nuevo hacia mi, volviamos a conectar,me alagaba diciendome que no parecia tener la edad que tenia y que él era el que parecia mayor que yo y que estaba muy bien (despues de bromear sobre el hecho de que yo me veia vieja ese dia). Notaba que queria hacercarse a mi durante todo el dia, que sus ojo brillaban, que estaba eufórico y muy alegre conmigo, e incluso le percibia tonteando conmigo(volviendo a comentar lo mal que le iba con las mujeres en broma),torpe cuando estaba cerca mio, pero muy feliz,incluso note un gesto que me desmontó; cojiendome del brazo para hablar de algo y manteniendo su mano en mi brazo y derepente notar que lo acariciaba con sus dedos levemente( senti una sensacion muy intensa).
Creia sinceramente por su comportamiento que ese dia iba a pasar algo, pues habia notado esa química especial que tienes con alguien que sabes que va a pasar algo..
Pero aqui vino el planchazo, al terminar de trabajar, no solo no me comentó nada de llevarme a casa con el coche, sino que me dijo que yo iba a perder el bus que cojia para volver a casa( el hizo comentario de que igual se iba a cenar por ahi esa noche y até los cabos)..pero me remató que al salir del trabajo, a bajo le esperaban su primo con la novia y otra chica que venia con la novia del primo y lo estaban esperando. PLanchazo!
Volvi ese dia a casa con unas ganas de llorar tremendas, sintiendome idiota por ilusionarme, pero sobre todo por haber percibido cosas que en otras ocasiones eran un "si,noto que le gusto" y ahora se me contradecia.. ¿Que ha pasado aqui? Alguien me de su opinión, estoy tan confundida ¿le gusto o no?, ¿a que juega?¿Me he montado una pelicula que no es? ¿que hago entonces?. Responderme porfavor, alguin que no se agote leyendo el pedazo de mensaje ( sorry),gracias.

Ver también

E
editha_5417883
18/5/08 a las 11:47

Leerme alguien..
Solo necesito una opinion, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook