Foro / Pareja

Soy casada y me atrae mi companero de trabajo

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 1:33
V
vaida_9932887
3/1/09 a las 4:02

Hola mi amigo y yo somos muy buenos amigos pero los dos nos gustamos muchisimo. nos hemos besado y dado caricias pero hasta ahi. el dice que no me quiere lastimar porque somos amigos y yo tengo un buen matrimonio.

Su matrimonio de el no es bueno el quiere a su esposa que creen que el piense de mi?

Ver también

N
nuane_5774385
3/1/09 a las 21:39

Hola mira por lo que he leido con tu atracion de tu amigo en el trabajo
no te ciegues por una relacion que el tiene mujer y seguro que esta de fabula en su casa y tu enamorandote como una tonta cuando te des cuenta estraras en relacion con el y luego sera peor vendran las mentiras en su casa los engaños en la tuya y vaya ganas de complicarse la vida el no va a dejar a su señora por ti,y si ella tiene pasta aun menos .pero seguro que tu te se llevaran los vientos por el .....y luego te complicreas la vida .....asi que tu misma yo de ti respetaria a tu compañero de trabajo ,,,,y me dedicaria a hacer otras cosas mas importantes que para que vivir una relacion si no te traera nada a cambio si no problemas por quere pasar un buen rato y no pensar si quiera en las consecuencias..... :

M
maka_8513749
4/1/09 a las 17:06

cuida lo que tienes. tu matrimonio
, cuida tu matrimonio, no lo vayas a echar a perder. A veces la rutina, no nos deja ver lo importante que tenemos, y fuera de casa empezamos a ver maravillas , si nos dicen bonitos piropos,y te hacen sonreir, eso me sucedio a mí, y lo que he reflecionado mucho con palabras que me han dado en este foro.
Cuida tu matrimonio. Suerte

H
helena_720049
7/1/09 a las 20:02

Me pasa lo mismo
Te entiendo hace poco empece a platicar con un compañero por messenger y nos hicimos super amigos hablamos de todo, hasta consejos le doy para que mejore la relacion con su esposa y el a mi con mi esposa, nuestras respectivas parejas por trabajo viven en otra ciudad y todo ha sido simple coqueteo por messenger y la verdad me dice cosas tan lindas que me ha hecho dudar y pensar muchas cosas, no ha habido contacto fisico, el me pidio un beso y me muero por besarlo, pero gracias a este foro ya me hicieron entender que es solo la Soledad, es mas importante mi relacion de 10 años y una hija. Cuida tu matrimonio ellos solo nos hablan bonito nos dicen lo que queremos oir, las cosas lindas que no nos dicen en casa. Antes de empezar una relación con alguien es mejor terminar con la actual. Saludos y Abrazos

A
azdine_8086964
12/1/09 a las 1:15

A todos nos pasa lo mismo
Observa mujer..... Soy hombre y estoy rodeado en mi trabajo de al menos 80 mujeres y ten por seguro que me gustaría acostarme, por lo menos, con el 15% de ellas y eso que tengo una vida conyugal tranquila y una gran mujer a mi lado ¿qué quiere decir todo esto?.
No has dicho si tú estás casada.. si tienes una vida formada, no has dicho si él te dijo que se lleva mal con su pareja o por el contrario lo has visto tú (es muy diferente).... aclara un poco el tema.
Pero, todo esto es siempre lo mismo... te cae bien una persona y ¡¡ hala !! a enamorarse, es bonito ¿no?.... y las consecuencias, ¿piensas en ellas? ¿quién piensa en ellas? ¿el hombre? ¿la mujer tal vez?..... NADIE,, sólo nos guiamos por los sentimientos y estos a veces son fatales o muy difíciles de pagar.
Para enamorarse de alguien que está casado o lo que sea... y estar juntos, el primer requisito es que haya una separación real de la pareja porque, si no es así, te vas a comvertir en su querida o amante.... no tiene vuelta.

A
azdine_8086964
12/1/09 a las 1:33
En respuesta a azdine_8086964

A todos nos pasa lo mismo
Observa mujer..... Soy hombre y estoy rodeado en mi trabajo de al menos 80 mujeres y ten por seguro que me gustaría acostarme, por lo menos, con el 15% de ellas y eso que tengo una vida conyugal tranquila y una gran mujer a mi lado ¿qué quiere decir todo esto?.
No has dicho si tú estás casada.. si tienes una vida formada, no has dicho si él te dijo que se lleva mal con su pareja o por el contrario lo has visto tú (es muy diferente).... aclara un poco el tema.
Pero, todo esto es siempre lo mismo... te cae bien una persona y ¡¡ hala !! a enamorarse, es bonito ¿no?.... y las consecuencias, ¿piensas en ellas? ¿quién piensa en ellas? ¿el hombre? ¿la mujer tal vez?..... NADIE,, sólo nos guiamos por los sentimientos y estos a veces son fatales o muy difíciles de pagar.
Para enamorarse de alguien que está casado o lo que sea... y estar juntos, el primer requisito es que haya una separación real de la pareja porque, si no es así, te vas a comvertir en su querida o amante.... no tiene vuelta.

Perdona
Estás casada.... no me había dado cuenta... disculpas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram