En respuesta a simina_6093051
Edit.
Si se pudiera editar (o supiera), diría que esto no hace justicia a mi pareja. La descripción de amor, se queda estúpidamente corta y vacía comparándola con lo que siento en realidad.
Que importa lo que te digan otros...
Mira, no creo que seas del otro mundo ni nada, de hecho para mi eso deberia ser lo normal, pero ya vez q cada persona es un mundo. Y me parece muy lindo que te atraiga ella y nadie mas, sea quien sea. Y pues a mi me pasa ezactamente con mi novio, tenemos tres a*os de relacion y solo me atrae el , y hablo literalmente, muy literal.i gual que tu. Asi que te entiendo perfectamente, aunque quiza algunas personas quiza lo consideren mas normal -entre comillas que no las puedo poner aqui en mi tlf - porq soy mujer y blabla, pero nada q hay mujeres que son igual a los hombres, en el sentido de sentir atraccion practicamente por cada hombre que pasa -lo que veo feo en cualquiera de los dos- aunque tengan pareja y lo amen-inserte comillas-. Y pues te felicito! de verdad me pareces muy lindo y que de verdad amas a tu novia! exitos con ella. Y sigue asi, mira que encontrar a guien asi, es en verdad dificil, y no sabes cuanto molesta un hombre asqueroso -.-