Foro / Pareja

Sexo con un compañero de trabajo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:46
Y
yineth_6483685
5/2/09 a las 5:08

hola... Ya eh escrito unas veces, y eh contado que eh tenido algo ya con 3 compañeros de trabajo, y con 2 de ellos eh llegado a tener sexo pero sin penetracion o sea previa y luego sexo oral y si no hubo penetracion, fue porque cuando ya era inevitable yo dije que no, pero sin isteriquiar, yo desde un comiezo era clara, xq yo en ese entonces era vigen. Bueno despues ya perdi mi virginidad, pero con ningino de estos dos chicos anteriores. Pero si note que me tienen comomla calienta pava y ante la menor oportunidad taratan de hacerme sentir como un h.. de p...
La cosa es que hay otro compañero, que una noche despues del boliche, era justo mi cumpleaños, vino con eso de que queria darme mi regalito, pero que iba as er solo esa noche, que despues no le pida mas nada, y cmo se estaba haciendo el uuuu, entonces yo lo deje bien calentito y ala final no le hice ni sexo oral y cmo el dijo que despues ni se iba a acordar de lo que paso, despues yo hice como si nada ubiese pasado.
Pero hace unos dias, estabamos en un asado, yo estba sentada en un sillon, estaba todo medio oscuro y el paso para ir ala baño y justo no habia nadie, y el me dijo, veni acompañame que no se donde es el baño y yo ya dandome cuenta, me hice la tonta y lo acompañe y me agarro y me metio a la habitacion, estaba encendido, empezo a besarme se bajo el pantalon y queria que le hiciera sexo oral y yo le dije que no que no lo iba ha hacer, yo pense que se iba a enojar y se iba a ir, pero no, mas se exito y me saco el pantalon, yo estaba indispuesta, le dije que no, que no iba ha hacer nada yo, y me dijo que lo dejara hacer algo y me hizo sexo oral como nunca nadie me lo hizo, fue tan intenso y unico que no me olvido, pero tuvo que para porque se sintieron ruidos. y yo sigo en mi actitud, hago como si nunca hubiese poasado nada, pero el no se olvida parece, porque quiere tener sexo conmigo, ahora pregunto al que esta leyendo
si sos mujer: tendrias sexo con el teniendo en cuanta todo lo que conte
si sos hombre: que pasa por tu cabeza, que pasa cuando alguien te deja con las ganas,? ojo eh no es que me haga la canchera, porque yo tambien siento me excito y todo pero me las aguante xq no me eso de que vengan con el planteo de una relacion free de antemano y despues terminen insistiendo.

Ver también

Y
yineth_6483685
5/2/09 a las 17:46

Yo de nuevo
comenten algo quiero saber que piensan, se que escribi muhco pero su opinion me va servir, eso seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook