Foro / Pareja

Tonteando con compañero de trabajo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 20:51
A
an0N_601380099z
6/10/16 a las 11:05

Llebo 1 año tonteando con un compañero de trabajo, nada serio y fuera del trabajo solo nos hemos visto 4 o 5 veces, es un hombre muy seductor y se que ha tonteado con otras compañeras aun tonteando conmigo, nunca me ha importado ya que sabia lo que habia.
Ante todo aclarar que nos tenemos confianza y nos hemos contado problemas personales y apoyado mutuamente.

Ahora siento necesidad de terminar con este tonteo ya que creo que me estoy obsesionando con el, el tema es, le digo que se termino el tonteo, que no quiero seguir jugando o simplemente cambio mi actitud hacia el, siendo amable pero mas distante respecto al tonteo y que el se de cuenta?

Ver también

A
azdine_756312
6/10/16 a las 11:24

Yo soy partidaria de mantener una conversaciónr con el tomando una cerveza fuera del entrono laboral y le dejes claro tu necesidad de terminar con el tonteo.

A
an0N_601380099z
6/10/16 a las 19:22
En respuesta a azdine_756312

Yo soy partidaria de mantener una conversaciónr con el tomando una cerveza fuera del entrono laboral y le dejes claro tu necesidad de terminar con el tonteo.

Tampoco quiero tener una concersacion con el dandole explicaciones.
Como mucho le diria que el tonteo o el juego termina aqui, o con algun comentario que el lo entienda
 

A
an0N_601380099z
6/10/16 a las 19:24

Entonces skillfulman que propones tu? Que hable con el?
 

A
azdine_756312
6/10/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_601380099z

Tampoco quiero tener una concersacion con el dandole explicaciones.
Como mucho le diria que el tonteo o el juego termina aqui, o con algun comentario que el lo entienda
 

Me parece perfecto,como decias que teniais cierta confianza y os contabais vuestros problemas personales entendi que le darias algún tipoo de explicación. 

A
an0N_601380099z
6/10/16 a las 20:23

Al final he decidido que no le dire nada, me comportare con el como con cualquier otro compañero sin mas, no veo necesario darle ninguna explicacion, porque tampoco la hay;  si en algun momento me pregunta que me pasa con el o me dice algo le dire que no me pasa nada con el, que simplemente me he cansado de jugar.

Muchas gracias a todos por comentarios y opiniones 

A
an0N_601380099z
6/10/16 a las 21:04

Jajajaja
Tan seguro estas que abrire otro post?

Saludos

K
kamila_754941
6/10/16 a las 21:44

siempre han sido amigos, hay confianza, se hablan claro; si deseas terminar con ello, sé sincera, dile el porque, él lo debe de respetar. Que se alejen asi de uno de la nada, es como una actitud inmadura, como a este que le paso, dale solo hablale claro y listo

A
an0N_601380099z
7/10/16 a las 11:47
En respuesta a kamila_754941

siempre han sido amigos, hay confianza, se hablan claro; si deseas terminar con ello, sé sincera, dile el porque, él lo debe de respetar. Que se alejen asi de uno de la nada, es como una actitud inmadura, como a este que le paso, dale solo hablale claro y listo

Pensandolo friamente tienes razon, alejarse sin mas es un acto inmaduro, ademas de que tendre que verlo en el trabajo y trabajar con el, ahora el problema es que le digo y como

K
kamila_754941
7/10/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_601380099z

Pensandolo friamente tienes razon, alejarse sin mas es un acto inmaduro, ademas de que tendre que verlo en el trabajo y trabajar con el, ahora el problema es que le digo y como

claro porque la idea no es terminar como enemigos sabiendo que te toca verlo te dañaria por completo tu clima laboral, no tienes que dar muchas explicaciones, solo que te aburriste del juego, que ya no quieres mas, que es mejor asi, que pueden seguir con una amistad, de una forma calmada, madura y tranquila; o si mejor quieres expresar todo lo que sientes de una correcta manera, ya es tu decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir