Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo creo que me busca

L
lynne_8579894
25/6/17 a las 15:43

Bueno necesito la opibion de alguien que vea las cosas desde fuera hace unos 5  o 6 meses entro a trabajar el hijo de mi compi desde q entro vi w era guapillo pero ay se quedo la cosa es 5 años menos que yo es el tipoco chico guapito y q lo sabe y q le gusta gustar vi qque con todas tonteaba incluida yo pero cono creo q se como es no le eche cuenta pero cada vez el tonteo va a mas y no veo q con las otras tg el tonteo q tiene conmigo antes a lo.mejor pasaba x mi sitio y decia algo pero ya es q pasa cada x tres y cada vez q pasa me hace cosquillas q sabe q tg muchas y a pasado de un tonteo leve a algo q ya a mi me preocupa me caso en breve y su madre esta invitada y el se apunto tb a venir no se a q juega si es q me trata como a cualquiera o q le gusto a mi ya me empieza a gustar y bastante una no es de piedra y q tg todos los dias esa atencion pues... y ya lo q mas me inquieta q su madre y mi otra compi dijeron q menos mal q yo me casaba q si no ay habia tema y su madre ya empezo ese dia cuando salimos y el vibo a hacerme cosas cono siempre ay viene tu marido hijo de daros mimos q la gente va a hablar y despues conque consolara a su mujer xq vino a abrazarme y me dio unos besos x un follon en el trabajo ya no se que pensar el empezo ade decir q ya la gente seguro q habra dicho q nos henos acostado y ya segui la broma con que si q enlos descansos y el me miraba fijamente y yo no podia retener la mirada se la esquivaba buscando la de la madre q opinais es mi imaginacion o soy algo mas wue una amiga para el? No se sisi hablar con el y devirle que, no me haga tantas cosas xq me estoy confundiendo y yo voy a casarme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir