Foro / Pareja

Me atrae un compañero de trabajo

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 5:42
I
idaly_9949352
30/4/17 a las 3:40

Tengo 23 años y mi pareja vive actualmente en otra ciudad, en el trabajo hay un compañero que me atrae mucho, tiene 26 años y tiene novia. El punto es que hace poco empezó a atraerme mucho su forma de ser y de pensar, sus gestos, lo caballeroso e inteligente que es entre otras cosas; realmente no se si él tambien se siente atraido por mi, hemos salido juntos en tres ocasiones a debatir libros y documentos no relacionados con lo laboral, sin embargo no estoy muy segura de que el esté interesado en mi, y no se si sea correcto decirle o hacerle saber que me gusta por temor a que me diga que no siente lo mismo, y tener que verlo todos los días, tampoco quiero perder la buena relación que tenemos.

Ver también

H
haiwei_6366509
30/4/17 a las 5:11

No se puede tener el pan, la torta y los postres todo junto, si ambos intentan algo, es difícil que sigan como ¿amigos ?.
Pienso que solo están tonteando un poco.
Luego se verá hasta donde están dispuestos a llegar.
Tu novio es obvio que está lejos, no solo en distancia sinó también en lo emocional con vos.
Avanzá con tu compañero, insinuatele y dejalo que avance.

I
idaly_9949352
30/4/17 a las 6:14
En respuesta a haiwei_6366509

No se puede tener el pan, la torta y los postres todo junto, si ambos intentan algo, es difícil que sigan como ¿amigos ?.
Pienso que solo están tonteando un poco.
Luego se verá hasta donde están dispuestos a llegar.
Tu novio es obvio que está lejos, no solo en distancia sinó también en lo emocional con vos.
Avanzá con tu compañero, insinuatele y dejalo que avance.

el problema es que no se si él está interesado en mi 

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 5:42
En respuesta a idaly_9949352

el problema es que no se si él está interesado en mi 

Para eso son las indirectas, las insinuaciones 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir