Foro / Pareja

Me atrae un compañero de trabajo

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 5:42
I
idaly_9949352
30/4/17 a las 3:40

Tengo 23 años y mi pareja vive actualmente en otra ciudad, en el trabajo hay un compañero que me atrae mucho, tiene 26 años y tiene novia. El punto es que hace poco empezó a atraerme mucho su forma de ser y de pensar, sus gestos, lo caballeroso e inteligente que es entre otras cosas; realmente no se si él tambien se siente atraido por mi, hemos salido juntos en tres ocasiones a debatir libros y documentos no relacionados con lo laboral, sin embargo no estoy muy segura de que el esté interesado en mi, y no se si sea correcto decirle o hacerle saber que me gusta por temor a que me diga que no siente lo mismo, y tener que verlo todos los días, tampoco quiero perder la buena relación que tenemos.

Ver también

H
haiwei_6366509
30/4/17 a las 5:11

No se puede tener el pan, la torta y los postres todo junto, si ambos intentan algo, es difícil que sigan como ¿amigos ?.
Pienso que solo están tonteando un poco.
Luego se verá hasta donde están dispuestos a llegar.
Tu novio es obvio que está lejos, no solo en distancia sinó también en lo emocional con vos.
Avanzá con tu compañero, insinuatele y dejalo que avance.

I
idaly_9949352
30/4/17 a las 6:14
En respuesta a haiwei_6366509

No se puede tener el pan, la torta y los postres todo junto, si ambos intentan algo, es difícil que sigan como ¿amigos ?.
Pienso que solo están tonteando un poco.
Luego se verá hasta donde están dispuestos a llegar.
Tu novio es obvio que está lejos, no solo en distancia sinó también en lo emocional con vos.
Avanzá con tu compañero, insinuatele y dejalo que avance.

el problema es que no se si él está interesado en mi 

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 5:42
En respuesta a idaly_9949352

el problema es que no se si él está interesado en mi 

Para eso son las indirectas, las insinuaciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram