Foro / Pareja

No se si mi compañero de trabajo me “ronea”.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 12:47
C
claumoremore
6/11/19 a las 12:09

Buenas! Os cuento, desde hace unos 8 meses, me empece a fijar en un compañero de trabajo, el empezo a mirarme mucho, muchisimo, hasta con descaro, con el tiempo empezamos a hablar, alguna vez le lleve a casa, empezamos a tener una relación más cercana en el trabajo, hablabamos, me guiñaba un ojo cuando nos veiamos, pero como mucho me tocaba un hombro para decirme algo, un día se me cruzaron los cables porque me estaba empezando a afectar si un día no me hablaba o no me miraba y me olvide del tema radicalmente. Hace como dos meses que casi no tenemos relación, pero las pocas veces que coincidimos se acerca a darme conversación. Antes de ayer me lo encontre camino del baño y le hable un poco, le note como nervioso de hecho no entendí nada de lo que me dijo. Ayer yo estaba de espaldas y al pasar a mi lado me "pellizco" la cintura, fuerte no fue un roce me apreto (no en plan mal logicamente). Y me rompio un poco los esquemas, hay gente que es más cercana que te abrazan todos los días o te tocan el pelo, yo que se, el no es así. Me da la sensación que esta reclamando mi atención para volver a la tonteria de antes. 

Ver también

La respuesta más útil

R
raja_18736153
6/11/19 a las 12:47

Tu misma te diste la respuesta.... Esta reclamando atención...  

R
raja_18736153
6/11/19 a las 12:47
Mejor respuesta

Tu misma te diste la respuesta.... Esta reclamando atención...  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir