Foro / Pareja

ayer por la tarde con mi compañero de trabajo.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:37
A
anuk_7249280
11/11/10 a las 17:41

Ayer por la tarde con mi compañero de trabajo. Bueno, como el tenia que viajar y ya no esta hasta la proxima, teniamos que despedirnos. La verdad nos comian las ganas de darnos un polvete de aquellos matinales, pero no estabamos solos, asi que, nos escabullimos por el pasillo de la oficina y nos dimos un beso de aquellos calentones. Luego, nos encerramos en el baño ... bese su cuello moreno, sus orejitas y esos labios gruesos, morenos y regordetes que me encantan. Al verlo tan excitado, me arrodille y abri su cierre y ahi estaba su pedazo, grueso, moreno ardiente, con su cabecita hinchada y humeda, pidiendo a gritos que me lo comiera, lo meti en mi boca, acariciandolo suavemente con mi lengua, enrrollandolo con ella, sintiendo su dulce sabor, luego lo meti entero en mi boca acariciandolo con mis labios, el tomo mi cabello y entendi que queria llegar al final. Entrando y saliendo de mi boca, chupando y lamiendo ese exquisito pedazote grueso y duro ... tome sus h.. masajeandolos y senti como se estremecio de placer con mi caricia ... el me empujo con fuerza hacia su cuerpo y senti como ese pedazo duro y grueso latia acabando en un delicioso orgasmo, inundando mi boca de tibia y dulce leche ... yo , ansiosa y deseosa de todo su cuerpo saboree ese dulce manjar como el más exquisito de todos, lamiendo hasta tomar la ultima gota. Mis labios humedos lo acariciaron disfrutando del delicioso sabor ... luego subi y le acaricie el cuello a mi moreno gozador ... salimos de a uno del baño ... rapidamente me sente en mi escritorio como si nada ... el desde el otro extremo de la oficina me miraba con su cara llena de satisfaccion y placer ... le respondi con la lengua alrededor de mis labios en gesto de "que delicioso estuvo", le lanzo un beso y me lo respondio ... complicidad absoluta!!! .... hoy estoy sola, pero espero que llegue pronto para seguir dandonos placer.

Ver también

N
nassim_6502684
11/11/10 a las 22:12

Grh_nh3@live.com.mx
Agregame y cuando estes solita nos contactamos para ponernos a mil.

Besos

grh_nh3@live.com.mx

A
anuk_7249280
15/11/10 a las 17:37


Muy rico !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir