Foro / Pareja

Compañero de trabajo estresante

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 20:57
E
eukene_7411508
25/11/17 a las 17:16

Tengo un compañero de trabajo, algo mayor que yo, no mucho, de quien me he vuelto de cierta manera su paño de lagrimas, hablamos de vez en cuando y casi todo es de  su vida sentimental que me parece demasiado cambiante, digamos que es un ciclo que se repite, tiene pareja o la tiene a ratos, ya la conocí me parece una chica muy muy guapa,  pero según el muy celosa debido a la manera en que se volvieron pareja (era novia de un amigo suyo y le pusieron los cuernos durante mucho tiempo) y cada tanto tiempo terminan y vuelven y terminan de nuevo, más o menos así:

-Terminé con mi novia para siempre, lo nuestro no tenía futuro, presentame una amiga, me siento solo.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, te invito a la boda, ¿asistirás a mi boda verdad? eres la única persona del trabajo que pienso invitar.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, con la que te ví hace días, dame su número para mandarle whatsapp.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, estoy muy feliz, nos queremos mucho.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, ya me canse de mi novia, es muy celosa.

-Regresé con mi novia.......... nos vamos a casar..... etc.


Ya le he dicho que siempre regresa con su novia y que no le pienso presentar a nadie mientras eso siga pasando porque no quiero estar ahi en medio pero es muy insistente, además de que es de las pocas personas del trabajo con las que me llevo bien, es muy buen compañero de trabajo y me ha ayudado en varios proyectos que hemos tenido juntos y no quisiera perder eso.

¿qué puedo hacer para que deje de insistir con que le presente una amiga? ya no sé cómo decirselo, si le viera futuro lo haría pero se que va a volver con su novia y de seguro hasta se van a casar.

Ver también

O
oriana_6027044
25/11/17 a las 17:58
En respuesta a eukene_7411508

Tengo un compañero de trabajo, algo mayor que yo, no mucho, de quien me he vuelto de cierta manera su paño de lagrimas, hablamos de vez en cuando y casi todo es de  su vida sentimental que me parece demasiado cambiante, digamos que es un ciclo que se repite, tiene pareja o la tiene a ratos, ya la conocí me parece una chica muy muy guapa,  pero según el muy celosa debido a la manera en que se volvieron pareja (era novia de un amigo suyo y le pusieron los cuernos durante mucho tiempo) y cada tanto tiempo terminan y vuelven y terminan de nuevo, más o menos así:

-Terminé con mi novia para siempre, lo nuestro no tenía futuro, presentame una amiga, me siento solo.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, te invito a la boda, ¿asistirás a mi boda verdad? eres la única persona del trabajo que pienso invitar.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, con la que te ví hace días, dame su número para mandarle whatsapp.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, estoy muy feliz, nos queremos mucho.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, ya me canse de mi novia, es muy celosa.

-Regresé con mi novia.......... nos vamos a casar..... etc.


Ya le he dicho que siempre regresa con su novia y que no le pienso presentar a nadie mientras eso siga pasando porque no quiero estar ahi en medio pero es muy insistente, además de que es de las pocas personas del trabajo con las que me llevo bien, es muy buen compañero de trabajo y me ha ayudado en varios proyectos que hemos tenido juntos y no quisiera perder eso.

¿qué puedo hacer para que deje de insistir con que le presente una amiga? ya no sé cómo decirselo, si le viera futuro lo haría pero se que va a volver con su novia y de seguro hasta se van a casar.

Ya eh pasado por eso...y yo sólo respondo que no tengo amigas, y ya que con lo de las amigas no pueden me dicen que les presenté primas , tías etc. Pero yo al menos los hombres que lo han hecho son muy mujeriegos (que no creo que sea el caso de tu amigo) y yo les digo que conociendoles las quiero bastante como para ponerselas a ellos tan patanes, y siempre que insisten es lo mismo...lo que yo creo es que tu amigo no está bien (psicológicamente) y si fuera tu , tampoco le presentaria a mis amigas y le diria si no lo hago porque lo conozco tan bien , que regresará con la ex y dañara a mis amigas y que yo no quiera que por mi culpa ellas salgan heridas, y dejale muy en claro que hablando en cosas del amor , en eso si no cuente contigo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/17 a las 20:22

Que pereza de tío xd. Dile que no tienes amigas solteras o que todas son lesbianas xd.

R
rahal_8419162
25/11/17 a las 20:57
En respuesta a eukene_7411508

Tengo un compañero de trabajo, algo mayor que yo, no mucho, de quien me he vuelto de cierta manera su paño de lagrimas, hablamos de vez en cuando y casi todo es de  su vida sentimental que me parece demasiado cambiante, digamos que es un ciclo que se repite, tiene pareja o la tiene a ratos, ya la conocí me parece una chica muy muy guapa,  pero según el muy celosa debido a la manera en que se volvieron pareja (era novia de un amigo suyo y le pusieron los cuernos durante mucho tiempo) y cada tanto tiempo terminan y vuelven y terminan de nuevo, más o menos así:

-Terminé con mi novia para siempre, lo nuestro no tenía futuro, presentame una amiga, me siento solo.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, te invito a la boda, ¿asistirás a mi boda verdad? eres la única persona del trabajo que pienso invitar.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, con la que te ví hace días, dame su número para mandarle whatsapp.

-Regresé con mi novia, nos vamos a casar, estoy muy feliz, nos queremos mucho.

-Terminé con mi novia, presentame una amiga, ya me canse de mi novia, es muy celosa.

-Regresé con mi novia.......... nos vamos a casar..... etc.


Ya le he dicho que siempre regresa con su novia y que no le pienso presentar a nadie mientras eso siga pasando porque no quiero estar ahi en medio pero es muy insistente, además de que es de las pocas personas del trabajo con las que me llevo bien, es muy buen compañero de trabajo y me ha ayudado en varios proyectos que hemos tenido juntos y no quisiera perder eso.

¿qué puedo hacer para que deje de insistir con que le presente una amiga? ya no sé cómo decirselo, si le viera futuro lo haría pero se que va a volver con su novia y de seguro hasta se van a casar.

Hola,


Esta claro que es un tio inestable e inmaduro, si le presentas alguna amiga lo unico que puede pasar es que la use para olvidarse de la ex mientras este peleado pero que cuando la ex le llame no se lo piense dos veces y vuelvaacon ella.
Esto te lo digo por experiencia propia, yo sali con uno de 52 a;os que habia roto hacia 2 meses con su novia despues de estar con ella peleándose en varias ocasiones y volviendo de nuevo, y cuando se entero que salia conmigo no dudo en llamarle y pedirle que volvieran y el me dejo sin dudar. Espero que vuelvan a tener los mismos problemas de siempre, porque estos tios son repetitivos, siempre estan igual..

Lo ul!@#*! es que acaba de activarse el facebook despues de 5 a;os inactivo,y creo que me esta estalkeando, para mas risa tambien su novia, debe de ser que lo est'a vigilando... tiene razón cuando han dicho en un comentario antes que son tios que no estan muy bien psicologicamente.

Mándalo sutilmente a la mierda, dile que todas tus amigas tienen novio y estan bien con ellos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram