Foro / Pareja

Atraida por un compañero de trabajo

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 16:07
L
loinaz_8880369
21/2/09 a las 14:16

Hola a todas, necesito consejo. Me siento atraída por un compañero de trabajo, somo los dos más jóvenes de la empresa, tenemos 22 años. La verdad que hasta la pasada cena de navidad no me había fijado en él como algo más que un compañero, ya que siempre he dicho que nunca me liaría con nadie del trabajo, pero vaya es verdad que no se puede decir de este agua no beberé. Bueno voy a explicar un poco la situación, por lo que me han contado es un chico muy vergonzoso, dentro de la empresa no tenemos demasiado trato, ya que trabajamos en puestos totalmente diferentes, ultimamente intento cruzarmelo más veces, pero aun así no pasamos de: hola, buenos días, ó poco más. Despues mi última relación perdí mucha confianza en mí misma, y me corta bastante mostrar interés por cualquier hombre y mucho más por mi compañero, ya que siempre que nos encontramos hay gente por al rededor, y eso todavía me corta más.Mi pregunta es:¿ como puedo acercarme más a él de forma sutil? saludos y gracias.

Ver también

L
loinaz_8880369
22/2/09 a las 16:07

Gracias x el consejo
Lo primero que quiero es daros las gracias por leer mi comentario y contestar.
Pues la verdad que sí que creo que él también se sienta atraido por mi, ya que no es solamente educado, incluso creo que él se había fijado en mí antes de que yo me fijara en él, cuando yo todavía tenía rondando en mi cabeza a mi ex. Recuerdo este verano tuve que utilizar una máquina para encuadernar unos proyectos que era bastante pesada y me vió carga con la máquina y enseguida se ofreció para ayudarme, y desde ese momento noté cierto feeling por su parte, pero tampoco quise darle demasiada importancia (como ya dije en mi primer comentario, nunca he sido partidaria de los lios en el trabajo). En la cena de navidad me sentí bastante admirada, ya que cada vez que miraba a su mesa estaba obsevandome. Mi compañero de sala, que además estaba sentado conmigo en la cena de navidad, el otro día soltó una indirecta, nos ibamos a comer, y le dijo que a ver si le dejaba una vuelta con su nuevo coche y cuando nos alejabamos le dijo: Por aquí dicen que aver si les das una vuelta.... y solo ibamos otra compañera más mayor que nosotros y yo, que eso es otra de las cosas que me para un poco, no quiero que piense que soy una interesada por eso quiero acercarme a él poco a poco, porque llegó hace una semana con un biplaza cabrio y no quiero que piense que soy la típica chica materialista, aunque tb tengo que decir que una de mis aficiones son los coches y las motos, no obstante desde la cena de empresa fué cuando yo empecé a mostrarme más comunicativa con él.
El tema del café es una buena idea, pero no toma café, lo que sí que tenemos es messenger dentro de la empresa. ¿Crees que debería entablar conversación con él por esta vía? Ó mejor le pido a mi compañero que le pregunte alguna cosa sobre mí?
Un besito y gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir