Foro / Pareja

Hoy es la noxe, me lanzo?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 2:23
J
jonai_9594627
20/1/06 a las 18:41

Hola, tengo 19 años y soy mazo de tímido, nunk me ha gustado tanto una tía como para kerer lanzarme yo pero esta vez creo k la xica( la conozco desde octubre es de mi clase de la universidad) me gusta y tengo algunas pruebas para pensar que yo a ella tb.

No paro de rallarme haciendo balance de si la gusto o no y es que resulta que esta noxe vamos a ir a cenar y luego por ai, xq es el cumple de 1 de clase. Va a ser la primera vez que salgamos los de clase y no ago na mas k pensar si lanzarme ya o no y cómo lanzarme xq toy arto ya de rallarme las 24h los 7 dias a la semana.

x favor k ago y komo lo ariais para decirselo o lanzaros sin saber con certeza k gustais a una piva. Tened en cuenta k no tengo experiencia plz y soy un acojonao que va a intentar exarle webos.

Gracias de antemano

Ver también

E
emilse_8617933
20/1/06 a las 22:04

Es duro, sin embargo
tienes que hacerlo.

Relajate cuanto puedas, trata de no mirarla más que como a una amiga para así no correr el peligro de quedarte mudo. Intenta hablar lo justo y de temas intrascendentes para empezar, así te será más fácil ir controlando los nervios.

Suerte

J
jonai_9594627
22/1/06 a las 2:23

Con esta tia lo flipo, responded plz
Alucino, lo que me decis de buscar conversacion etc... no ace falta xq no es un ligue de una noxe sino que va a mi clase nos sentamos al lao y somos del mismo grupo de amigos en clase (3 xicas con novio ella y yo) por lo tanto ya hemos ablao y requete hablao me conozco su vida mazo ella la mia tb pero no tanto xq yo de la mia no le hablo muxo, en fin... el problema está en que yo se que ella me tiene cariño y eso xq me lo a dixo y a tenio bastantes detalles de k la molo y otros no.

Pos llego el viernes por la noxe y yo k iba con el plan de lanzarme estuvimos en la cena se sento a mi lao y no ablamos demasiao luego bailando yo bastantes veces iba e intentaba bailar con ella pero como k no la acia muxa gracia y la encantaba bailar e ir detras de el del cumple y con el si k parecia k keria bailar y actuaba como conmigo al principio pero ayer k se supone k me tiene cariño actuo komo si fuese kasi 1 desconocido a la ora de bailar y mas detalles, en fin... derrepente como si fuera 1 más, no se si queria darme celos o k pero no la comprendo. Por cierto empezaron a jugar a pasarse el hielo con la boca se la pasaron a ella y el del cumple dijo pasaselo a él (señalandome ami y yo detras) y hizo como k no keria pasarselo a nadie y al final se lo paso a el) como lo veis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir