Con esta tia lo flipo, responded plz
Alucino, lo que me decis de buscar conversacion etc... no ace falta xq no es un ligue de una noxe sino que va a mi clase nos sentamos al lao y somos del mismo grupo de amigos en clase (3 xicas con novio ella y yo) por lo tanto ya hemos ablao y requete hablao me conozco su vida mazo ella la mia tb pero no tanto xq yo de la mia no le hablo muxo, en fin... el problema está en que yo se que ella me tiene cariño y eso xq me lo a dixo y a tenio bastantes detalles de k la molo y otros no.
Pos llego el viernes por la noxe y yo k iba con el plan de lanzarme estuvimos en la cena se sento a mi lao y no ablamos demasiao luego bailando yo bastantes veces iba e intentaba bailar con ella pero como k no la acia muxa gracia y la encantaba bailar e ir detras de el del cumple y con el si k parecia k keria bailar y actuaba como conmigo al principio pero ayer k se supone k me tiene cariño actuo komo si fuese kasi 1 desconocido a la ora de bailar y mas detalles, en fin... derrepente como si fuera 1 más, no se si queria darme celos o k pero no la comprendo. Por cierto empezaron a jugar a pasarse el hielo con la boca se la pasaron a ella y el del cumple dijo pasaselo a él (señalandome ami y yo detras) y hizo como k no keria pasarselo a nadie y al final se lo paso a el) como lo veis?