Foro / Pareja

Cuantas veces eyacular en una noxe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 7:32
A
an0N_729462599z
29/7/08 a las 16:17

cuantas veces es normal q un xico eyacule en una noche? hemos pasado 9 horas en la cama

Ver también

A
ayada_9602733
29/7/08 a las 16:33

Cuantas veces ambos quieran
para q el pueda eyacular ambos tienen q estar compenetrados para lograr nuevamente una ereccion, hay pocisiones comodas como el 69 q a mi me encanta mucho pq el puede ver mi vajina y lamerla toda y viceversa, de esa manera tambien uno descansa, mientras tu le das cariño a su pene creo q el va a querer hacerlo mas... q lo disfrutes!

A
anjela_8547874
29/7/08 a las 21:53
En respuesta a ayada_9602733

Cuantas veces ambos quieran
para q el pueda eyacular ambos tienen q estar compenetrados para lograr nuevamente una ereccion, hay pocisiones comodas como el 69 q a mi me encanta mucho pq el puede ver mi vajina y lamerla toda y viceversa, de esa manera tambien uno descansa, mientras tu le das cariño a su pene creo q el va a querer hacerlo mas... q lo disfrutes!

Pues......
todos son diferentes,,.,,,

mi ex novio llego a hacerlo 4 veces en una noche y mi actual pareja solo lo hace 2 veces...

suerte

A
an0N_729462599z
31/7/08 a las 14:41

Lo decía xq no sé lo q es mormal
nunca he querido irme a la cama con todo chico con el q he podido hacerlo, pùes soy bastante selectiva, ha sido el 2 y apenas podía comparar.

creo q teniamos un monton de tensión sexual acumulada, eyaculó 7 veces, desde las 12 q nos fuimos a la cama hasta las 9 q nos levantamos, las ultimas veces m daba cosa volver a estimularle, xo como reaccionaba bien, pues seguía.

Si las ultimas veces hubieran sido dolorosas supongo q m lo hubiera dicho, no? o m hubiera apartado.

lo único q se es q no dorminos nada, xo q m levanté mas relajada q cuando m acosté.

J
jiahui_5722383
1/8/08 a las 7:32

No hagas cálculos,relájate y goza.
"Pues......"
Enviado por ara2323 el 29 julio 2008 a 21:53


todos son diferentes,,.,,,

mi ex novio llego a hacerlo 4 veces en una noche y mi actual pareja solo lo hace 2 veces...

suerte


__________________________________________________-________

Hasta ahora nunca me había ocurrido que una chica contara más mis eyaculaciones, que sus orgasmos.
Lo digo, porque al haberme dedicado a la práctica intensiva y competitiva del deporte, ha sido natural para mi controlar la cantidad, que no la calidad, en mis relaciones sexuales; aún en mi adolescencia.

Alguna vez tuve que explicarle a mi pareja de entonces, que no debía preocuparse por que yo controlara cuanto quisiera, el momento de mi eyaculación. Que yo disfrutaba igual de la relación, y si se quiere lo hacía aún más; dado que era más consciente de cada uno de sus orgasmos y al guardarme hasta el final... me producía una explosión difícil de explicar, a todo aquél que nunca había practicado la retención consciente.

Luego me enteré que lo que mis compañeros y yo practicábamos por necesidad, era ampliamente conocido en el oriente desde tiempos inmemoriales... Aunque no lo hicieran en época de competencias como nosotros; sino por el simple hecho de conservar sus energías y tener tantos encuentros sexuales como quisieran, aún a edades avanzadas. Claro ellos además, no llegaban al final en cada encuentro, sino que lo hacían cuando les daba la gana. Una de esas escuelas es conocida con el nombre de Sexo Tántrico. Si bien El Tantra es mucho más que eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook