Foro / Pareja

Tengo novia y me he enamorado de otra chica

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las :46
B
basili_5600048
23/3/06 a las 22:33

Estoy hecho un lío. Ella es un bombón de 22 y se me está poniendo a huevo. Yo veo que le echa para atrás un poco el hecho de que tenga novia, pero estamos flipados el uno por el otro. No quiero cometer errores. No sé qué hacer.

Ver también

M
myrian_8534014
23/3/06 a las 22:38

Calentura o enamoramiento?
piensalo bien que despues, puedes andar llorando.

D
dicra_5819510
23/3/06 a las 22:45

Asegurate
asegurato que no el calentorro... no valla a ser que depues solo sea eso y lloras, ah! y antes de serle infiel te separas de ella...pero hey! no hay uelta atras! hasta luegooo!

I
itzal_8705765
23/3/06 a las 22:53

Cuidado!
Estimado Nuevito, acabo de leerte, y bueno, no me queda muy clara tu expresión "Me he enamorado"..¿Estás seguro de esto?..estar enamorado y sentirse atraido fréneticamente por otra persona (en este caso al que llamste bombón) son casos muy diferentes.Claro que al bombón no le agrada involucrarse con alguien que tiene novia, no crees?..Yo primero te preguntaría algo..¿Amas a tu novia?..¿Cuanto tiempo tienes con ella?, son preguntas para respuestas fundamentales, antes de que pienses hacer lo que traes en mente.
Sabes? últimamente he abierto mucho mi mente, yo antes pensaba que si mi novio se llegaba a acostar con otra, lo dejaría al momento, y me decepcionaria totalmente, ahora pienso diferente, simplemente dejo esto en mi cabeza "El hecho de que mi novio se acueste con otra, no quiere decir que no me ama lo suficiente, simplemente tiene que probar antes de tener un compromiso como el matrimonio" Aunque obiviamente no me agrada la idea de imaginarmelo con otra!!....Entonces, OJO!!!...si llegarás a hacerlo, ten cuidado de que ella nunca se entere, y no cometas el error de confundir el amor con sexo!!..Tal vez ni siquiera valga la pena, y tu novia no se merezca algo así, ahora que si no la amas a ella, y tú realmente crees estar enamorado del bombón (cuestión que dudo mucho), pues al grano!! habla con tu novia y dile que hasta aqui llego la cosa!..aunque le duela, será mejor, ah que después se entere que le pusiste el cuerno y que andas de adolescente enamorado con una fulana "X"...
Suerte....

B
basili_5600048
25/3/06 a las :46

Más respuestas
venga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook