Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica embarazada de otro

Z
zhiwei_6493278
12/11/15 a las 4:02

Pues es mas complicado, la conoci hace 3 años, entoces solo era una amiga salimos algunas veces y pues la vi como algo mas y cuando decidi decirle lo que sentia ella me dijo que hace 2 años ella queria estar con migo y ahora tambien pero no sabia si confiar en mi, yo le dije pienzalo, la confianza es la base de una relacion.
Salimos un par de veces (como pareja) pero aun que ella me beso me dijo que aun no era un si, yo tenia una pequeña empreza que se me estaba yendo al caño, asi que me centre en eso un poco mas y deje de ser muy detallista con ella, ya cuando arregle los lios ella habia comenzado a salir con otra persona por 1 mes masomenos, no hice escandalo me sentia triste pero no dije nada solo la segui tratando como siempre.
Una noche me llamo triste diciendome que me queria que habia salido con una persona pero no le allava sentido con ella (ella creia que no me habia enterado) y que queria estar con ella que mis sentimientos seguian creciendo hacia ella, luego ella comenzo a ponerse mal algunas veces, yo cuide de ella por masomenos 2 meses estubimos asi pero luego deje de verla (porque ella no queria).
Seguimos hablando y me dice me quiere y cosas asi pero solo por el celular. Quedamos de salir varias veces luego pero me dejo plantado todas y me salia con excusas y al final desoues de que una niña (una adolecente de 15 años masomenos) se me acercara y me hiciera ver lo ridiculo que me veia con un ramo de rosas en un parque mojandome en la lluvia.
La busque y nunca la encontraba y lo que averigue es que estaba embarazada.
Ps le volvi a hablar por el celular sobre la confianza y eso. despues de que yo le dijera que estaba bien que no quisiera salir con migo que yo seguiria a su lado si no es como pareja como Amigo, Ella me dijo que tenia algo que decirme pero no sabia como, yo le dije que confiara en mi yo siempre estare para ti no importa lo que pase. Ella no me lo conto y ps ya deben ser 2 mese asi y yo no se que hace, tengo Ganas de decirle que ya se de su embarazo y no me importa, pero me duele que despues de tantas cosas que he pasado con ella aun no confie en mi.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir