En respuesta a arima_5705355
Hola!! Tengo 27 años y siempre he tenido pareja (chicos) he estado 5 años con un chico y 2 años y medio con otro. Me ha faltado la figura masculina desde mi infancia y empecé con novios muy joven , me frustraba pensar que podía quedarme sola como no madre...
Cuando tenia 16 años tuve una experiencia lésbica con mi compañera de habitación del internado, me gusto pero no fue algo que me marco y seguí con mi vida
Ahora llevo 2 años soltera y a final del curso pasado conocí a la prima de compañera de piso y me conto que era lesbiana, paso el verano y empezó el nuevo curso, y entre tonteo y tonteo me empezó a gustar , se lo dije y desde hace 2 meses estoy con ella , pero tengo un problema muy grande !! Jaja y es que no quiero ser lesbiana! No porque vea que sea algo malo ! Si no porque llevo desde pequeña soñando con mi familia feliz ! Mi marido mis hijos mi casa... Ella ya sabe lo que hay y no me presiona , me encanta estar con ella y en cuanto la veo no puedo resistirme , yo le dije ya que me gustaba muchísimo y que estaría enamorada si no fuera por el pequeño detalle de que es mujer! Y no quiero estar con una mujer! Alguien me puede dar su forma de ver las cosas? A alguien le ha pasado algo parecido !? Que hago ? Jajjaja gracias !
Hola,porque no le propones a tu amiga que ambas formen una familia juntas y se hacen una inseminación artificial y asi quedar embarazada y tener vuestros popios hijos. No se de do de eres pero acá en Argentina se pueden casar sin ningun problema.