Foro / Pareja

Soy heterosexual pero me he enamorado de una chica

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 1:35
A
arima_5705355
10/2/16 a las 15:42

Hola!! Tengo 27 años y siempre he tenido pareja (chicos) he estado 5 años con un chico y 2 años y medio con otro. Me ha faltado la figura masculina desde mi infancia y empecé con novios muy joven , me frustraba pensar que podía quedarme sola como no madre...
Cuando tenia 16 años tuve una experiencia lésbica con mi compañera de habitación del internado, me gusto pero no fue algo que me marco y seguí con mi vida

Ahora llevo 2 años soltera y a final del curso pasado conocí a la prima de compañera de piso y me conto que era lesbiana, paso el verano y empezó el nuevo curso, y entre tonteo y tonteo me empezó a gustar , se lo dije y desde hace 2 meses estoy con ella , pero tengo un problema muy grande !! Jaja y es que no quiero ser lesbiana! No porque vea que sea algo malo ! Si no porque llevo desde pequeña soñando con mi familia feliz ! Mi marido mis hijos mi casa... Ella ya sabe lo que hay y no me presiona , me encanta estar con ella y en cuanto la veo no puedo resistirme , yo le dije ya que me gustaba muchísimo y que estaría enamorada si no fuera por el pequeño detalle de que es mujer! Y no quiero estar con una mujer! Alguien me puede dar su forma de ver las cosas? A alguien le ha pasado algo parecido !? Que hago ? Jajjaja gracias !

Ver también

A
aquokka_b4ac66z
10/2/16 a las 20:31

Mira
Siento decirte que no eres heterosexual, en todo caso eres bisexual, aunque me inclino por tu lesbianismo, el deseo de formar una familia tradicional viene de la formación que seguramente recibiste en casa así como la presión social..

Te haré una pregunta sencila, cuando te encuentras a un hombre atractivo en la calle, ¿volteas de manera discreta a ver su entrepierna o su trasero? Si no lo haces es que seguramente sí eres lesbiana.

A
arima_5705355
11/2/16 a las 2:24

Lo entiendo
Yo esto lo he hablado con ella , ella dice que también ve que soy hetero que nota que yo necesito como alguien que me cuide o algo así , no se lo que soy , se que siempre me fije en hombres y he tenido novio el cual me encantaba me ponía etc... Siempre me quedo la pequeña duda y tenia como una espinita de si me gustaría con una mujer y si, me gusta pero es distinto no me siento completa , pero es que después me encanta pasar tiempo con ella ... Y me dejo llevar... Pero es como si estuviese pasando el rato hasta que aparece el hombre indicado... Creo que estoy diciendo tonterías pero es como me siento !

A
arima_5705355
11/2/16 a las 2:28
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mira
Siento decirte que no eres heterosexual, en todo caso eres bisexual, aunque me inclino por tu lesbianismo, el deseo de formar una familia tradicional viene de la formación que seguramente recibiste en casa así como la presión social..

Te haré una pregunta sencila, cuando te encuentras a un hombre atractivo en la calle, ¿volteas de manera discreta a ver su entrepierna o su trasero? Si no lo haces es que seguramente sí eres lesbiana.

No
No, no voy por la calle y me giro por un chico. Pero tampoco lo hago por una chica ... Yo los 2 novios que he tenido son chicos que conocía de antes osea amigos... No soy una persona de físico soy mas bien de enamorarme por una personalidad o forma de ser , inteligencia o algo así , así que eso no me sirve para aclarar mi mente Jaja pero gracias

A
aquokka_b4ac66z
13/2/16 a las 21:18
En respuesta a arima_5705355

No
No, no voy por la calle y me giro por un chico. Pero tampoco lo hago por una chica ... Yo los 2 novios que he tenido son chicos que conocía de antes osea amigos... No soy una persona de físico soy mas bien de enamorarme por una personalidad o forma de ser , inteligencia o algo así , así que eso no me sirve para aclarar mi mente Jaja pero gracias


tus primeros dos renglones de tu respuesta me confirman tu homosexualidad, solo falta que tú lo aceptes, y lo disfrutes.

L
leydis_9943197
1/9/19 a las 15:56

Me causa mucha tristeza ver cómo das más importancia a tus esquemas mentales de cómo debería ser tu vida que a tus sentimientos. Las personas que no escuchan a su corazón no pueden ser felices, llevan una vida de apariencia vacía y sin amor. Somos almas, el cuerpo es un vestido. Si aparece tu amor verdadero y no tiene el aspecto que esperas, ¿vas a dejarlo escapar? Perdona pero eres muy tonta!

D
dede2270
6/9/19 a las 1:35
En respuesta a arima_5705355

Hola!! Tengo 27 años y siempre he tenido pareja (chicos) he estado 5 años con un chico y 2 años y medio con otro. Me ha faltado la figura masculina desde mi infancia y empecé con novios muy joven , me frustraba pensar que podía quedarme sola como no madre...
Cuando tenia 16 años tuve una experiencia lésbica con mi compañera de habitación del internado, me gusto pero no fue algo que me marco y seguí con mi vida

Ahora llevo 2 años soltera y a final del curso pasado conocí a la prima de compañera de piso y me conto que era lesbiana, paso el verano y empezó el nuevo curso, y entre tonteo y tonteo me empezó a gustar , se lo dije y desde hace 2 meses estoy con ella , pero tengo un problema muy grande !! Jaja y es que no quiero ser lesbiana! No porque vea que sea algo malo ! Si no porque llevo desde pequeña soñando con mi familia feliz ! Mi marido mis hijos mi casa... Ella ya sabe lo que hay y no me presiona , me encanta estar con ella y en cuanto la veo no puedo resistirme , yo le dije ya que me gustaba muchísimo y que estaría enamorada si no fuera por el pequeño detalle de que es mujer! Y no quiero estar con una mujer! Alguien me puede dar su forma de ver las cosas? A alguien le ha pasado algo parecido !? Que hago ? Jajjaja gracias !

Hola,porque no le propones a tu amiga que ambas formen una familia juntas y se hacen una inseminación artificial y asi quedar embarazada y tener vuestros popios hijos. No se de do de eres pero acá en Argentina se pueden casar sin ningun problema. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest