Foro / Pareja

Me enamore de una chica (soy heterosexual)

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 14:12
A
asmae_8788014
21/4/16 a las 5:52

Este año empecé una carrera nueva. Un día llegue y sin conocerme una chica me sonrió y sentí algo muy raro. Esta situación me dejo con mucha curiosidad entonces me empecé a acercar a ella y empece sentir cosas fuertisimas que creo nunca haber sentido, me enamore perdidamente cuando toda mi vida fui heterosexual y nunca sentí nada por ninguna chica. Esto me trajo muchos mambeos cuestionándome mi sexualidad pero después de varios autotest que me hice, aparentemente la cosa es con ella.. miro chicas por la calle pero no me causan nada, y veo mas chicos que chicas (bah, desde que la conocí no tengo ojos para nadie mas)
Ahora me hice muy amiga de ella y nos llevamos tan bien, me hace sentir increíblemente bien y terriblemente mal estar cerca de ella. Pienso en ella todo el día, a veces me cuelgo mirándola en clases porque es hermosa , ni hablar por facebook, todos los días le veo todas las fotos. Y lo peor es que mientras mas la conozco mas me gusta porque tiene un humor muy particular, igual al mio, tenemos muchos chistes internos ya. Todos los días nos vamos caminando juntas y siento una energía en el cuerpo cuando la tengo cerca que no puedo controlar ya, aprieto los puños porque no encuentro otra manera. Creo que el grupo de compañeras que se formo es tan reciente que si dijera algo me etiquetarían de lesbiana de toque, así que no es una opción pero no se que hacer. Le hice una canción que escuchó y le encantó y nunca va a saber que es para ella. Ya no se que hacer. . A alguien mas le pasó?

Ver también

A
awallaby_085b15z
21/4/16 a las 14:12

Yo estuve en la misma situación
Hola! Pues sí, a mi también me pasó. Al entrar en bachiller conocí a una chica y me enamoré loca y perdidamente, me hizo sentir cosas que no había sentido con nadie jamás. Yo hasta el momento me creía totalmente heterosexual, nunca me había fijado en ninguna chica, y cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ella se me originaron muchísimas preguntas y dudas. Hoy, casi 4 años después y más de 3 enamorada de ella lo único que puedo decirte es que llega un momento en que su sexo llega a darte igual. Lo mío con esa chica no funcionó pero si a ti te hace sentir eso tan bonito quizá deberías hacérselo saber y darle una oportunidad al amor, sin darle importancia a que sea una chica. Espero sinceramente que te vaya muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir