Foro / Pareja

Mi novia heterosexual

J
jare_9890515
12/10/14 a las 14:29

Me gustaría contar mi historia...

En primer lugar decir que soy una chica, últimamente no consigo sacarme un tema de la cabeza:

Actualmente Tng 33 años, hace 8 años me enamore perdidamente de una amiga( hetero), ella era mayor que yo¡ unos 8 años, cn un puesto de trabajo estable, bien situada (médico). Tras tontear y quitarme la idea de la cabeza una noche descubro que a ella le pasa lo mismo conmigo. Empezamos una relación o no se muy bien como definirlo puesto que para las dos era nuestra primera relación homosexual. Todo fue maravilloso ningún chico cn los que he estado m hicieron sentir así. Los cinco años que estuvimos juntas fue un sueño hecho realidad. Sin discusiones, sin malos rollos..., salvo pequeñas crisis de identidad que tenía ella de vez en cuando. ( no podía acertar lo que sentíamos, se sentía muy culpable x el hecho de que yo fuera una chica. Llegando a confesarme que sí hubiera sido un chico no hubiera dudado ni un segundo en casarse conmigo y pasar el resto de su vida a mi lado), pero tras auto convencerse q no podía estar cnmg xq no era socialmente aceptable...y tras días y venidas en los últimos 4 meses de esos 5 años sin que luego pudiera evitar estar cnmg xq era superior a ella cd nos veíamos.
Ella rompió la relación y empezó a salir cn un chico, como queriendo reforzar su identidad sexual y que todo el mundo lo viese.
Tras pasarlo francamente mal y empezar yo una nueva relación, ella que nunca rompió del todo lo nuestro Cd veía que podía conocer a empezar cn alguien aparecía y yo como tonta enamorada lo dejaba todo y vuelta a empezar...

Lo que me quita el sueño es lo siguiente:

Tras haber aceptado lo nuestro como lo más maravilloso que he vivido en mi vida, cd intentábamos y creo que lo conseguimos ser amigas sin reproches y nos contábamos si ligábamos o no, cn quien estábamos... Desapareció radicalmente de mi vida. Dejándome la sensación más grande de vacío que eh sentido nunca. Ni mis parejas han conseguido llenarlo, la he llamando, la he escrito, SMS, mails.... A nada he tenido respuesta...

Hace 3 años q no se nada de ella, sigue siendo mi primer y último pensamiento cada día de mi vida. No se q hacer para recuperarla.. Xq no ha pasado nada (simplemente ser dos chicas y habernos enamorado). La necesito cada día no a nivel de pareja pero si en mi vida...creéis q debería luchar x ella, o pensáis q se alejó de mi x no poder aceptar nuestro amor y así no sufrir...

Que complicado todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook