Foro / Pareja

Hetero enamorada de chica ? :s

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 1:16
S
sun_8706514
1/6/13 a las 19:07

Buenas, antes que nada os doy las gracias por leer esto y dedicar parte de vuestro tiempo en mi problema.
Llevo mas de 4 años hablando via internet con una chica de otra ciudad, por tanto no nos hemos visto en persona nunca.
Es dificil de entender y no voy a pararme a explicar razones ni demás, pero desde que nos conocimos le hice pensar que yo era un chico,porque al principio solo estaba haciendolo como un juego y por aburrimiento, ya sabeis... Pero resultó que el juego se me fue de las manos y acabé enamorándome de ella, igual que ella de mi. Al final le conté la verdad y le mostré quien era yo realmente y me aceptó porque me quería. Llevamos muchos años queriéndonos y tratándonos como pareja.
El problema está aquí: Al principio nada era extraño porque ella creía que yo era un chico hetero , pero después de contarle toda la verdad han surgido dudas, ya que yo me considero una chica hetero. ¿Por qué? Porque no me atraen fisicamente las mujeres que veo en revistas, por la calle, en television...etc, y los hombres obviamente si (y mucho). El mayor problema esque, en cambio, ella si me gusta, me parece guapa y me gusta su cuerpo, y me encantaría mantener relaciones con ella.
Tal vez ella solo me atraiga por el hecho de que estoy enamorada de ella y cuando deje de estarlo no me gustará en absoluto como el resto de las mujeres, ¿qué creeis?
¿Creeis que es algo propio de la edad el sentirse atraída solo por una persona de tu sexo y del resto no? (soy adolescente, 18)
¿Que con el paso del tiempo descrubriré que soy bisexual? (Lo veo dificil porque en serio que no me atraen las chicas, solo ella... )
¿Os ha pasado? ¿Me tengo que considerar bisexual por el hecho de estar enamorada de una chica? Aunque realmente la sexualidad solo es atracción, no amor....
OPINEN!!!!!!!!!!

Ver también

S
sun_8706514
2/6/13 a las 18:47

Aclaremos