Foro / Pareja

Puede estar enamorado de dos chicas a la vez?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 16:48
A
an0N_863352499z
12/1/08 a las 23:46

Es posible que un chico te diga que esta bien con su novia es decir enamorado, pero que tambien siente eso por ti, puede ser?

Y que no puede pasar nada mas entre vosotros por eso?

O realmente busca algo y asi se justifica?

Ver también

D
dania_5309204
13/1/08 a las 1:01

No tienes que ser el segundo plato de nadie
Mira no es para nada bueno que te metas entre las parejas más que nada x ti, porque vas a ser tú la que sufras, porque si esta con su novia piensa k es a ella a quien quiere tú igual le gustas o le das morbo pero es con ella con quien pasa su vida y tu solo eres la de x si acaso; luego preguntas si puede pasar algo entre los dos, mira pues si ella se entera de k tu estas con el y tiene un poco de amor propio igual le deja y tu tienes el camino libre pero igualmente yo no creo k hagas bien estando con él xk como te puedes fiar de un tio k le pone los cuernos a la tia de la k esta enamorado y estaria contigo un tiempo porque es el polvo k tendria mas cercano no por otra cosa. hazme caso k no te va a ir nada bien si sigues con un tio con novio.

A
an0N_863352499z
13/1/08 a las 15:39

Si
O sea que no puede estar enamorado de las dos a la vez, no?

como se notaria si estuviera enamorado?

y si no lo esta, para que decirte que esta bien con ella? o que quiere realmente?

D
dania_5309204
13/1/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_863352499z

Si
O sea que no puede estar enamorado de las dos a la vez, no?

como se notaria si estuviera enamorado?

y si no lo esta, para que decirte que esta bien con ella? o que quiere realmente?

Si pero.....
Si yo creo que de su novia si esta enamorado pero de ti no, porque si lo estubiera de tí porque te tienes k esconder cuando estas con él porque no le dice a su novia k esta enamorado de ti igual k te a dicho a ti k esta enamorado de ella? mira por mucho k te duela tu eres la otra y a quien quiere es a ella

A
an0N_863352499z
13/1/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_863352499z

Si
O sea que no puede estar enamorado de las dos a la vez, no?

como se notaria si estuviera enamorado?

y si no lo esta, para que decirte que esta bien con ella? o que quiere realmente?

Algo mas?
Me dais alguna respuesta mas?

Y
yinan_5303350
23/2/08 a las :51

¿eres o te haces?
Es posible que un chico te diga que esta bien con su novia es decir enamorado, pero que tambien siente eso por ti, puede ser?

Solo cree que eres tan gi11ipoyas que puedas creertelo

S
susane_5158293
23/2/08 a las 16:48

.............
tía estás demasiado obsesionada, rozas la locura, te has inventado una historia para no dormir en tu cabeza y tú solita la vas alimentando......a ver si te enteras que ese tio si quisiera estar contigo y te quisiera ya lo estaría...pero es que no sabes lo que les mola a algunos tios tener a su novia con la que se quiere casar, tener hijos...tal y tal...y a la fulanita de turno a la que tirarse cuando le apetezca? tia....despierta, seguro qeu no quieres ser toda la vida la segundona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram