Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica y no sé que hacer

L
lennon_9091078
24/5/17 a las 21:35

Hola, ante todo gracias por ayudar, cabe aclarar que soy un chico

Hace cosa de 3 meses conocí a una chica maravillosa, el primer día quedamos en mi casa para ver una peli, despues de unas horas, efecto del alcohol acabamos teniendo relaciones, luego nos volvimos a ver y nunca pasó nada más salvo algún que otro beso y tal. 
Se vino unos días de vacaciones y todo a mi casa de la playa y siguió sin pasar nada (tampoco lo intenté realmente, y me había dicho que no quería noviazgos en el momento, puesto que salió de una relación hace poco).
Hacía un mes que lo había dejado con su ex antes de conocernos y me dijo muuchas veces que no volvería con él. Pues hará cosa de un mes quedó con él varias veces para que hubiera buena onda entre los dos, puesto que no le gusta que haya mala onda con la gente. 
La cosa es en un mes la volveré a ver porque me voy a su casa 12 días, los primeros 2 días vamos a su casa de la playa ella y yo solos, luego estaremos por la casa de sus papás y dormiremos en cuartos separados.
¿Cómo hago para conquistarla? Estoy realmente enamorado de ella, nunca jamás había sentido eso por alguien. 

P.D. Su ex, por motivos laborales va a su país, pero no se quedará en su casa.

Ayuda!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir