Foro / Pareja

"enamorado de una chica que tiene novio"

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 21:05
N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las :14

Hola amigas/os. Hace tiempo conté en este estupendo foro una situación que me ocurría con una chica de mi clase que me gustaba mucho pero que tenía novio.

El hecho es que he intentado olvidarla, y casi lo he conseguido. Pero ultimamente la veo en clase ( no precisamente todos los días) y, ciertamente no consigo olvidarme de ella. Es lamentable
, porque es una chica que merece mucho la pena.

Sólo he hablado con ella una vez, antes de navidades.

Había miraditas; ella lo notaba. Pero un día la esperaba fuera su novio. Dejé las miraditas a un lado. Me quise dejar de historias. Ella creo que lo notó.

Pero ahora no se, me desagrada no intentar si quiera ser su amigo.

No se que hacer si a la salida de clase acercarme a ella, hablar, etc. No lo hago, porque no se que pensará de mi. La única vez que hablé con ella fue para disculparme por un detalle feo que tuve con ella ( de lo cual ya di cuenta en este foro). Si no la he vuelto a decir nada no ha sido por corte, sino porque me quería olvidar de ella por completo.

Pero estoy dandome cuenta que mientras la siga viendo no voy a olvidarla facilmente. Por lo menos me gustaría ganarme su amistad.

Dadme vuestra opinión, si os apetece. Decidme lo que querais. El caso es oir opiniones.

Ver también

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las :45

"hola"
Muchas gracias hojadelaurel. Yo estoy seguro que ella ha notado que me gusta. Ya te digo que sólo he hablado con ella una vez y fue para disculparme por un detalle feo que tuve con ella; a partir de ahí parece que hubo un deshielo ( o por lo menos es lo que yo creo), pero a raiz de saber que tiene novio ( yo ya lo sabía desde hacía un año, pero siempre uno se agarra a la esperanza de que lo hubieran dejado, ilusos como somos los humanos ), la cosa se enfrió por mi parte, dejé de lanzarle miraditas ( que ella notaba) y me hice el pasota, lo cual ella ha notado.

Ella estas cosas las ha notado, estoy seguro. No digo que yo le guste a ella, porque no lo se y además tiene novio. Pero si me gustaría que se sintiera halagada por mi; intentaré hablar con ella el próximo día.

Besos.

I
inhar_7855880
7/2/03 a las 12:30

Hola lord.
Es bueno que se haya dado cuenta de que te gusta. Ahora debes intentar ser su amigo y ganar su confianza. Cuando seas su amigo, ya podrás evaluar si quieres más y si ella está receptiva.
Saludos.

A
akari_712304
7/2/03 a las 12:34

Hola lord arihman
La amistad es algo muy hermoso y no hay que ser tont@s y despreciar oportunidades. Si esa chica te gusta es también porque te cae bien, entonces puedes ser su amigo perfectamente.

A ti esta amistad te va a sentar muy bien, te va a llenar y no vas a perder nada si desde el principio sabes lo que hay, y es que esa chica tiene novio y eso tu ya lo sabes, entonces no te vas a estar haciendo ilusiones excesivas, no digo que, a veces, no te las hagas pero enseguida bajarás a la tierra y te dirás a ti mismo que tiene novio. Pero por esta razón no hay ningún impedimento para iniciar una bonita amistad.

En cuanto a lo que dices que ella se ha dado cuenta de que te gusta, eso es la percepción que tienes tu, pero, en realidad, no puedes saber lo que ella piense o sepa de ti, muchas veces, las personas nos metemos ideas en la cabeza y nos creemos las cosas según nuestra perspectiva pero sin hablar con ella de este tema realmente no puedes saber lo que ella sabe, no se si me explico, a lo que me refiero es que ella puede haber percibido ciertas cosas en ti, pero no, necesariamente, puede llegar a saber lo que realmente te pasa, es decir, que tanto te gusta.

Por eso, acércate a ella con naturalidad porque no puede leerte el pensamiento y tampoco sabe lo que tu sientes a menos que tu se lo digas directamente.

Adelante y quien sabe lo que te diga el futuro con respecto a esta amistad.

Un besote guapetón.

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 22:33

"amor y guerra"
Es verdad lo del dicho que equipara el amor a la guerra!. Se dice que en el amor, como en la guerra, todo es lícito, legítimo y legal, jaja. Bueno, yo no tengo intención de "atacarla" sabiendo que tiene pareja; estoy deseando que lo deje, desde luego, pero yo no me voy a limitar a ganarme su amistad. Por lo menos para tenerla ahí, y si no puedo llegar con ella a nada, por lo menos tendré el privilegio de ser su amigo, que no es poco.

Besos.

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 22:37
En respuesta a ndiaye_7047982

"amor y guerra"
Es verdad lo del dicho que equipara el amor a la guerra!. Se dice que en el amor, como en la guerra, todo es lícito, legítimo y legal, jaja. Bueno, yo no tengo intención de "atacarla" sabiendo que tiene pareja; estoy deseando que lo deje, desde luego, pero yo no me voy a limitar a ganarme su amistad. Por lo menos para tenerla ahí, y si no puedo llegar con ella a nada, por lo menos tendré el privilegio de ser su amigo, que no es poco.

Besos.

"errata"
he dicho que yo no me voy a limitar a ganarme su amistad, lo cual ha sido una errata, porque lo que realmente quiero decir es que yo me voy a limitar a ganarme su amistad. Y nada más.

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 23:13

"esos supertramp"
Hola quejumbroso!!! Pues si, me gusta mucho esa canción, era de la buena época de la banda de Roger Hogson; la letra tiene su miga.

No tengo empacho en reconocer que la he idealizado, pero cómo evitar no idealizar a la persona de la que te enamoras!! Ya la voy conociendo más y no la tengo tan idealizada, eso fue hace un año cuando apenas sabía nada de ella. Cuanto más vas conociendo a la persona de la que estás enamorado, menos la idealizas, porque está más próxima.

Que me olvide de ella!! Es lo que llevo intentando todo este tiempo y no ha habido manera, mientras la siga viendo, no es posible. Lamentablemente, me he dado cuenta de ello. Lo único que puedo decir es que son cosas que pasan, que uno no decide.

No la conozco mucho, pero te puedo decir que para nada creo que esté jugando conmigo para ver como me emociono; me quedé pillado con ella antes de saber que tenía novio! ya te digo. No creo que sea nada torticera, todo lo contrario. Parece una chica noble y buena persona. Lo que me atrae más todavía.

Saludos de Lord Ahriman

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 23:17

"ok quejumbroso"
Gracias por traer la letra de la canción lógica. ahora mismo voy a ver si encuentro la canción y me la pongo!!!!

Y
yakout_6313170
7/2/03 a las 23:29

Hola! lord.
Bueno, yo diría que la situación fuera diferente si ella estuviera casada (aunque para algunas personas no es problema) pero creo que en estos momentos puedes acercarte a ella y si tú ganaras su corazón, pues bienvenido sea.
Además, primero tienes que conocerla para decidirte si realmente quieres una relación con ella. Pues por el momento es pura atracción física.
Solo esperaria que no empezaras una relación con ella si todavía no ha terminado con su novio actual.

Te deseo la mejor de las suertes.

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 23:38

"un abrazo"
También una canción de los Supertramp, ¿No, quejumbroso?.

Yo añadiría la de "Love will tear us apart" de los Joy Division, pero esa ya es muy depre.

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 23:40

"gracias por la información"
Para nada parece tonto, si no fuera por la compañía de la música yo no se que sería de mí en ciertos momentos.

Un abrazo

N
ndiaye_7047982
7/2/03 a las 23:50
En respuesta a yakout_6313170

Hola! lord.
Bueno, yo diría que la situación fuera diferente si ella estuviera casada (aunque para algunas personas no es problema) pero creo que en estos momentos puedes acercarte a ella y si tú ganaras su corazón, pues bienvenido sea.
Además, primero tienes que conocerla para decidirte si realmente quieres una relación con ella. Pues por el momento es pura atracción física.
Solo esperaria que no empezaras una relación con ella si todavía no ha terminado con su novio actual.

Te deseo la mejor de las suertes.

"gracias sor"
Te voy a aclarar un poco cómo es la situación, querida sor.

A esta chica hace ya más de un año que la conozco, va camino de año y medio. Me gustó desde el primer día que la vi. Bien. Pero no me enamoré de ella al momento, sino a los dos meses de conocerla. A la atracción física se unió el enamoramiento, el pasarme semanas sin que se me fuera de la mente, sin olvidarla apenas.

Tengo absolutamente claro que nada me haría mas feliz en este momento que se hiciera real la posibilidad de tener una relación con ella. No deseo otra cosa. Pero tiene novio y no puede ser.

No es lo mismo que tenga novio que esté casada claro. Ya digo que estoy deseando que lo dejen para que esté ella disponible y atacarla. Pero no me voy a meter ni mucho menos; quiero salir con ella, pero no me atrae la idea de que aún no hubiera acabado su relación anterior. Sobre todo por su tranquilidad.

Besos de Lord

I
iriome_5961532
8/2/03 a las 1:56

Pues...


Mira, pues yo creo que deberías acercartele, y ser su amigo, y si en algun momento deja al otro chico pues entras tu acción, y si no le dejara pues aunque sea vas a tener su amistad, aunque sinceramente si vas a ser su amigo pero vas a seguir enamorado de ella pienso que es mejor que ni lo intentes porque al final puedes sufrir, pero en fin esos son los riesgos que siempre se corren....besos y suerte...

Disculpa el abuso pero podrías ver mi último mensaje y darme tu opinión , es que me gustaria saber una opinion de hombre muchas gracias....

N
ndiaye_7047982
8/2/03 a las 16:56
En respuesta a iriome_5961532

Pues...


Mira, pues yo creo que deberías acercartele, y ser su amigo, y si en algun momento deja al otro chico pues entras tu acción, y si no le dejara pues aunque sea vas a tener su amistad, aunque sinceramente si vas a ser su amigo pero vas a seguir enamorado de ella pienso que es mejor que ni lo intentes porque al final puedes sufrir, pero en fin esos son los riesgos que siempre se corren....besos y suerte...

Disculpa el abuso pero podrías ver mi último mensaje y darme tu opinión , es que me gustaria saber una opinion de hombre muchas gracias....

"hola cris171"
Tienes toda la razón. Ser amigo de una chica de la que se está enamorado es algo bastante problemático. Es muy arriesgado.

Sufrimiento ya lo hay, no creo que se añadiera mucho más. Pero si me he decidido a buscar su amistad es por la imposibilidad de olvidarla; mientras la siga viendo es imposible. Ya me he dado cuenta de ello. La única opción sería que yo dejara de ir a clase o que ella no fuera.

Por otro lado estoy deseando saber más cosas de ella, conocerla más, de ahí que me haya decidido por ganarme su amistad. Ya no es sólo por cuestiones logísticas, sino porque me gustaría tener su amistad, sin más. No va a ser fácil y puede que ella misma me disuada de ello con su actitud, no tengo ni idea; puede que no le interese tener ningún tipo de contacto más allá del hecho de ser compañeros. Todo puede ocurrir.

A
akari_712304
8/2/03 a las 17:29

Hola de nuevo
Pues me alegro mucho que estés tan decidido a hacerte su amigo, realmente no pierdes nada, asique adelante y buena suerte.

En cuanto a lo que dices de la subjetividad de las situaciones, es cierto, muchas veces notamos algo y no podemos explicarlo ni entenderlo hasta que no estamos inmersos en ese asunto, pero lo que también te digo es que también, precisamente, por estar tan en el ajo, a veces, nos creemos solo lo que tenemos dentro de nuestra cabeza.

Puede que ella, efectivamente, se haya dado cuenta de que no te ha sido indiferente, pero no puede llegar a saber la intensidad; a lo largo de nuestra vida nos atraen o nos parecen interesantes tantas personas sin que realmente lleguen a ser algo importante, que ella no tiene por qué saber que te gusta tanto.

A lo que me refiero es que no te hagas comeduras de tarro que no te lleven a ninguna parte y actúa con libertad y lánzate a ser su amigo, verás como es algo que, si lo consigues, te resulta muy enriquecedor.

Un besote Lord.

I
iriome_5961532
8/2/03 a las 20:29
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola cris171"
Tienes toda la razón. Ser amigo de una chica de la que se está enamorado es algo bastante problemático. Es muy arriesgado.

Sufrimiento ya lo hay, no creo que se añadiera mucho más. Pero si me he decidido a buscar su amistad es por la imposibilidad de olvidarla; mientras la siga viendo es imposible. Ya me he dado cuenta de ello. La única opción sería que yo dejara de ir a clase o que ella no fuera.

Por otro lado estoy deseando saber más cosas de ella, conocerla más, de ahí que me haya decidido por ganarme su amistad. Ya no es sólo por cuestiones logísticas, sino porque me gustaría tener su amistad, sin más. No va a ser fácil y puede que ella misma me disuada de ello con su actitud, no tengo ni idea; puede que no le interese tener ningún tipo de contacto más allá del hecho de ser compañeros. Todo puede ocurrir.

Entonces..


Bueno, entonces te deseo mucha suerte, y cuentame como te va ¿si?....saludos

N
ndiaye_7047982
10/2/03 a las 16:25

"muchas gracias illusión!!!!"
Hola illu!!!!!!, no te he podido contestar antes porque he estado sin linea telefónica todo el fin de semana.

Muchas gracias por tus ánimos, eres un sol!!. Efectivamente, creo que es lo mejor que puedo hacer, ya que no la puedo olvidar, intentar ganarme su amistad de algún modo. Luego ya se verá lo que pasa, como tú dices. Lo mismo con el tiempo lo dejan y tengo una oportunidad; o puede que no, que ella quiera mucho a su novio y no lo dejen, pero por lo menos la tendré como amiga.

Lo cierto es que no me gustaría que pasara el curso y desapareciera, me gustaría iniciar un contacto y que siguiera más adelante.

A ver que pasa, mañana la veré, a no ser que ella no vaya a clase.

Bueno y espero que tengas suerte con lo de tu chico, a ver que quiere decir lo de las palabras; pero sigo diciendo que tenía que salir de él.

P.D. Ah, muchas gracias por tus emails.

Besos de Lord Ahriman

N
ndiaye_7047982
10/2/03 a las 20:47
En respuesta a inhar_7855880

Hola lord.
Es bueno que se haya dado cuenta de que te gusta. Ahora debes intentar ser su amigo y ganar su confianza. Cuando seas su amigo, ya podrás evaluar si quieres más y si ella está receptiva.
Saludos.

"hola pensador"
como siempre, tan sensato y comedido en tus respuestas. Gracias por responder, amigo filósofo.

N
ndiaye_7047982
10/2/03 a las 21:26

"hola silvia"
Gracias por responder Silvia. La verdad es que sí, me sigue gustando la muchacha esta, y ante la imposiblidad de olvidarme de ella he decidido cambiar de táctica.

Al descubrir que seguía teniendo pareja, justo antes de Navidad, decidí suspender el acoso y derribo que tenía previsto, y pasar olimpicamente de ella. La cosa funcionó durante las Navidades, ya que no la veía ni sabía nada de ella, pero con el inicio de las clases he vuelto a verla e, inevitablemente he vuelto a caer en lo de antes. Qué más quisiera yo olvidarla y dejarme de complicaciones! porque además ella no ha mostrado hacia mí ningún tipo de interés, sólo la normal indiferencia de cualquier otra chica.

Es verdad que con ella podía habler entablado una conversación o una amistad como con otras compañeras. Podía haber ocurrido así si no hubiera sido por mi acitud hacia ella el año anterior, unido al hecho de que la veía poco. Pero este año espero que la cosa cambie.

Tienes razón en lo que dices de la timidez. Pero en este caso no ha sido por timidez por lo que no he actuado antes. Yo también he sido tímido y lo sigo siendo, pero no tanto como para no dirigirme a una chica, vamos. Lo que pasa es lo que ya te he dicho, que la quería olvidar y, aunque estos días he tenido ocasión para abordarla a la salida de la clase, no lo he hecho por eso mismo. Pero, finalmente, veo que mientras siga viéndola no la voy a olvidar y voy a estar con esta aprensión. De modo que voy a cambiar de estrategia.

Todo esto es una comida de tarro, lo se, pero tenía que poner claro el porqué no he actuado antes. Ahora me interesa su amistad y mi objetivo es que no perdamos el contacto con el final del curso.

Mañana espero verla, lo único que temo es que, ahora que ya me he decidido, deje de ir a clase (como el año pasado), o la espere el novio a la salida de clase, o que salga hablando con alguien, etc. A ver que es lo que pasa.

Besos de Lord

N
ndiaye_7047982
10/2/03 a las 22:02

"es verdad"
Muchas gracias por tu comentario Yanet25, eres muy amable y dices cosas muy bonitas.

Voy a responder a tus dos preguntas.

¿Que si creo que todos los seres humanos deben ser tratados con igualdad? Efectivamente creo que todo el mundo debe ser tratado con respeto e igualdad sea quien sea. Estoy en contra de la discriminación. Pero creo que el tema que nos ocupa no vay por ahí precisamente. Porque respondiendo a tu segunda pregunta,: ¿Qué me aterra para iniciar una amistad con esta chica?, pues te diré que no me aterra en absoluto, sino todo lo contrario; ella es una chica normal absolutamente, como podría ser una vecina, una dependienta de una tienda, cajera de supermercado, profesora, o cualquier chica que te encuentras en la parada del autobús o en el metro. Ya he explicado el porqué de no acercarme a ella; he intentado olvidarla, verla como una chica más, y no ha habido manera, porque, aunque ella es una chica normal, como las demás compañeras, no puedo verla como a las demás, no me pasa desapercibida. He intentado ocultarme esta verdad, obviarla, pero veo que no es posible. Siempre que salgo de clase , esa noche y al día siguiente no consigo que se me vaya de la mente. Por tanto ahora voy a cambiar de estrategia.


Mañana espero verla; espero verla en clase, y a la salida la voy a "atacar", jajaja. No se cómo reaccionará, porque sólo he hablado con ella una vez y hace casi tres meses, pero como somos compañeros y solemos hablar entre todos no creo que haya problema. Y, a no ser que reaccione muy mal, que no lo creo y no tiene motivo para ello, seguiré hablando con ella los demás días. Espero que este mes de febrero vaya, porque el año pasado si fue a clase, pero a partir de marzo dejó de ir y ya no la volví a ver ( salvo un día). Sólo falta que, ahora que me he decidido a buscar su amistad ella deje de acudir a clase, o que la vaya a buscar su novio, o que salga hablando con alguien y no pueda "atacarla", jajaja.

En fin, lo único que espero es verla bastante hasta final de curso para "molestarla" un poquito, jeje.

Besos.

N
ndiaye_7047982
11/2/03 a las :29

"hola sandraester"
Bueno tu caso tiene la diferencia de que tu eres mujer casada. Si él te mira puede que sea porque le gustas. Seguro que algo notas; lo de las miradas, se dice que no quiere decir nada, pero a veces se puede intuir lo que siente una persona se puede intuir por su mirada.

Nada te impide que seais amigos. A mi me pasa lo mismo. Ella tiene pareja pero aspiro a su amistad, a conocerla más, a saber acerca de su vida.

Me dices que no me pare por el novio. Te agradezco el consejo, pero no es mi intención atacarla, ya que si lo hiciera, primero, no creo que vaya a dejar una relación de más d un año por mi, así de repente; y si lo hiciera, no sería sin quebraderos de cabeza y dolor para ella, cosa que yo no quiero.

Sólo quiero su amistad; hoy por hoy creo que es más que suficiente. Me puedo dar por contento si me la ofrece. Todo depende de su receptividad. Lo mismo no le interesa otro contacto más allá del de compañeros estrictamente ( que es lo que yo creo).

Mucha suerte para ti también sandraester.

Saludos

N
ndiaye_7047982
11/2/03 a las 21:07
En respuesta a iriome_5961532

Entonces..


Bueno, entonces te deseo mucha suerte, y cuentame como te va ¿si?....saludos

"muy bien"
Gracias cris171. Me gustaría decir que hoy he hablado con ella, pero no ha ido a clase. A ver si la veo el jueves. Espero que no empieze a dejar de asistir, como el año pasado por estas fechas, y quedarme sin la oportunidad de hablar con ella...ahora que me he decidido!.

Saludos

K
khaira_8711375
12/2/03 a las 18:26
En respuesta a ndiaye_7047982

"es verdad"
Muchas gracias por tu comentario Yanet25, eres muy amable y dices cosas muy bonitas.

Voy a responder a tus dos preguntas.

¿Que si creo que todos los seres humanos deben ser tratados con igualdad? Efectivamente creo que todo el mundo debe ser tratado con respeto e igualdad sea quien sea. Estoy en contra de la discriminación. Pero creo que el tema que nos ocupa no vay por ahí precisamente. Porque respondiendo a tu segunda pregunta,: ¿Qué me aterra para iniciar una amistad con esta chica?, pues te diré que no me aterra en absoluto, sino todo lo contrario; ella es una chica normal absolutamente, como podría ser una vecina, una dependienta de una tienda, cajera de supermercado, profesora, o cualquier chica que te encuentras en la parada del autobús o en el metro. Ya he explicado el porqué de no acercarme a ella; he intentado olvidarla, verla como una chica más, y no ha habido manera, porque, aunque ella es una chica normal, como las demás compañeras, no puedo verla como a las demás, no me pasa desapercibida. He intentado ocultarme esta verdad, obviarla, pero veo que no es posible. Siempre que salgo de clase , esa noche y al día siguiente no consigo que se me vaya de la mente. Por tanto ahora voy a cambiar de estrategia.


Mañana espero verla; espero verla en clase, y a la salida la voy a "atacar", jajaja. No se cómo reaccionará, porque sólo he hablado con ella una vez y hace casi tres meses, pero como somos compañeros y solemos hablar entre todos no creo que haya problema. Y, a no ser que reaccione muy mal, que no lo creo y no tiene motivo para ello, seguiré hablando con ella los demás días. Espero que este mes de febrero vaya, porque el año pasado si fue a clase, pero a partir de marzo dejó de ir y ya no la volví a ver ( salvo un día). Sólo falta que, ahora que me he decidido a buscar su amistad ella deje de acudir a clase, o que la vaya a buscar su novio, o que salga hablando con alguien y no pueda "atacarla", jajaja.

En fin, lo único que espero es verla bastante hasta final de curso para "molestarla" un poquito, jeje.

Besos.

Y por fin..... qué ha pasado ?????
Lord, me tienes en estas desde hace tiempo....
Qué.... le hablaste a la chica?
Yo quisiera que si le gusto a un hombre, sea como amiga, mujer o lo que sea, no me tema. Que se acerque y se exponga. Porque después de todo....
qué le puede pasar???
O crees que un novio anula la capacidad de sociabilizar en la mujer????
Sin teorias amigo .... hazlo de una buena vez y date el gusto !

Suerte Lord !

N
ndiaye_7047982
12/2/03 a las 21:35

"muchas gracias"
Hola Silvia.

Gracias por todos tus consejos. Esto me está ayudando a conocer un poco el punto de vista femenino y poder actuar en consecuencia.

Tengo El Principito, pero lo leí cuando era pequeño y ya no me acuerdo casi, pero tienes razón, la amistad no surje de la noche a la mañana sino que hay que trabajarla.

La situación es que a mi me gustaría que ella me fuera indiferente, pero cuando la veo ya no puedo dejar de recordarla durante los dos días siguientes. He intentado hacer como si no existirera pero veo que mientras la vea no la voy a olvidar, no puedo estar al margen.

Seguro que a las chicas os parece raro que alguien se pueda enamorar sin haber hablado con la persona en cuestión. A mi me atraía desde el primer día que la ví, pero poco a poco fui enamorandome de ella tras verla día tras día en clase, mirándola, observando sus gestos, oyéndola hablar en clase, hasta que ocurrió lo inevitable: el enamoramiento. Desde luego tengo claro que fue involuntario, no elegí enamorarme de ella. Creo que puede que ella subsconcientemente representara para mí el tipo de chica que me atrae y por ello surgió tal enamoramiento, creo que es eso.

el caso es que estoy así por ella, puede que se trate de un encaprichamiento, ¡¡pero un encaprichamiento que dura más de un año!!. El año pasado ella dejó de ir a clase a partir de marzo, a resulta de lo cual poco a poco la fui olvidando (aunque hasta junio seguía con la esperanza de verla algún día), pero a partir de junio pensé que ya no la iba a ver nunca más, que sería nada más que el recuerdo de un amor platónico y la fui olvidando por completo.
Pero este curso hemos coincidido otra vez y he vuelto a caer. La verdad es que sería una pena no intentar por lo menos ser su amigo.
Aunque mi objetivo es, en realidad, no perder el contacto con ella depués de junio, y para ello mi objetivo es conseguir su teléfono o su dirección de correo electrónico, si tiene, para lo cual tengo que ganarme su confianza de alguna manera.

Se que su amistad no la voy a obtener de la noche a la mañana, por tanto. Realmente, lo que quiero es ganarme su confianza, para ser exactos, de manera que me de su teléfono. Ese es mi objetivo a toda costa.

Cuando dices que

"Y sobre todo (es mi opinión) si en un momento dado te da constestación seca o un involuntario desdén y te hace sentir mal, no lo demuestres a las claras delante de ella, porque las mujeres enseguida nos damos cuentas de esas cosas, e invariablemente pensamos que hay gato encerrado. Que detrás de la supuesta "sólo amistad" se esconde algo más."

no sabes la razón que tienes, porque ese ha sido mi fallo con ella desde el principio. Un involuntario desdén por su parte ( que yo me lo tomé así además, de manera injustificada) hizo que le demostrara a las claras que no me gustó, y eso es lo que impidió que el año pasado me acercara a ella e incluso iniciáramos una amistad. Lo único que conseguí con eso fue un baño de amargura cada vez que lo recordaba. Ahora va a ser todo lo contrario,y le pondré la mejor de mis sonrisas.

Por si no me ve hablar con chicas no hay problema, ya que tengo un grupito donde me siento y siempre hay alguna chica con la que me suelo poner. Aparentemente no hay nada que haga notar que ella es la que me gusta, y mucho menos que sea mi único objetivo, porque eso si que no me gustaría nada que lo notase, que pensase que estoy obsesionado con ella o algo así sin apenas conocerla; entonces me huiría, seguro. Además, con las cosas que ocurren ultimamente es normal que os mostreis desconfiadas, porque si no os podeis ya casi fiar de vuestros novios, amigos o conocidos, imagínate de los desconocidos.

La haré ver que para mí es una chica más, aunque sea mentira, porque no lo es.

Muchas gracias Silvia

Muchos besos



H
haitam_7286682
13/2/03 a las :32

Mi experiencia y consejo.
Leyendo tus palabras me veo a mi mismo hace no demasiado tiempo. Yo pasé una situación similar con una compañera de la facultad. Me enamoré de ella perdidamente y no podía dejar de mirarla y fantaseaba con ella de todas las formas posibles. No podía acercarme a ella porqué nos moviamos en circulos de personas muy alejados. Digamos que ella estaba en el grupo de los pijos y yo pertenecía al grupo de los librepensadores-freak-style-underground. Durante 4 años no pude quitarmela de la cabeza y eso que lo intenté saliendo -egoistamente por mi parte- con otra chica por la que no sentía ni frio ni calor durante un breve periodo de tiempo. Al final llegó un día en que pude conocerla y como ella no tenía novio, no tardé mucho tiempo en pedirle que saliera conmigo de algunas maneras bastante originales, siendo rechazado en todas las ocasiones. Me mejor omitir detalles. Hice el ridículo y me humillé muy muy ampliamente. Ella se encargó de difundir mis "azañas" todo lo ampliamente que pudo, con todo la crueldad que estuvo a su alcance. Afortunadamente para mi he sabido reponerme al dolor de la depresión, la alopecia areata y el alcohol que es a lo que me condujo la situación. He conseguido recuperarme y voy acabar mi carrera de una puñetera vez...y tener un buen trabajo.

Mi consejo es que busques otros labios y otros brazos. Te sorprendería lo mucho que pueden llegar a gustarte y aportarte mujeres por las que en principio no sientes nada. Aprovecha ahora y liga lo que puedas, cuantas más amigas tengas mejor. Al final seguro que das con la chica que buscas y te hace caso. Esa que te iluminará los días solamente al contemplar como camina o como se peina. Aunque ahora no lo creas, hay más de una mujer de tu vida. Y si necesitas protegerte hazlo, como bien has dicho "ojos que no ven, corazón que no siente". Para finalizar, si por alguna casualidad ella no pierde oportunidad en mostrarte a su novio como si estuviera desfilando en la pasarela Cibeles, la crueldad femenina en ocasiones puede no tener límites, no dudes en dedicarle tu sonrisa de James Bond autosuficiente y triunfador.

Y una cosas más, como veo que eres un persona sensible te recomiendo la música de Leonard Cohen (I'am your man es una gran canción de amor) y Sade para momentos más románticos. Y si tienes tiempo leete El mito de Sisifo de Albert Camus, te ayudará a afrontar este cuento absurdo que en muchas ocasiones es la vida. No te obsesiones y centrate en lo importante joven Werther.

Un saludo. No dudes en consultarme lo que quieras.


Darkglam.

N
ndiaye_7047982
13/2/03 a las 16:07
En respuesta a khaira_8711375

Y por fin..... qué ha pasado ?????
Lord, me tienes en estas desde hace tiempo....
Qué.... le hablaste a la chica?
Yo quisiera que si le gusto a un hombre, sea como amiga, mujer o lo que sea, no me tema. Que se acerque y se exponga. Porque después de todo....
qué le puede pasar???
O crees que un novio anula la capacidad de sociabilizar en la mujer????
Sin teorias amigo .... hazlo de una buena vez y date el gusto !

Suerte Lord !

"hola"
En eso estoy Rosalía, espero verla hoy y a ver si puedo hablar con ella, ya veremos como sale.

Gracias y besos!

N
ndiaye_7047982
13/2/03 a las 22:02

"soy un cabezota, ¿eh?,jeje"
Hola Niebla. Gracias por tus opiniones y consejos.


Mira, cuando te gusta una persona, te gusta, tú lo sabrás. Es inevitable. Ya he contado cómo fue que me enamoré de ella. Que el amor platónico no sea más que una obsesión, pues si, no seré yo quien lo discuta. Pero la cosa es así de simple: si no la viera la olvidaría, pero como la veo no logro olvidarla.

Lo que quiero decir es que SI POR MI FUERA LA OLVIDARIA, pero no se cómo se puede olvidar a una persona que te gusta y la ves ( no todos los días, dos veces por semana como mucho, también es verdad ).

Estoy de acuerdo en que puede que se trate de una obsesión, pero vuelvo a decir que es una obsesión COMPLETAMENTE INVOLUNTARIA; cuando a mi me gusta una chica no es porque lo haya decidido así , y ya está. ES INVOLUNTARIO.

Ahora mismo no hay ninguna otra chica que me guste como ella, lo que no quiere decir que me cierre en banda; pasa que hasta ahora no he conocido a ninguna que me guste, o las que conozco no me gustan lo suficiente como para tener algo. Estoy esperando que aparezca otra chica que me guste y olvidarme de esta, pero aún no ha ocurrido. Y lo que yo nunca hago es liarme con una chica que se que no me gusta sólo para olvidar a la que me gusta. Podría intentarlo con chicas a las que tengo más fácil acceso, amigas, etc. Pero es que no me interesan más que como amigas. Lo siento.

Además, yo no se si ella me corresponde o no, porque aún no le he dicho nada, no tiene ni idea de lo que pasa. Y mira, si he dicho que espero que rompan, no es más que la expresión de un deseo, es lo que a mi me gustaría que pasara, no que sea algo inminente y que vaya a ocurrir porque lo digo yo. Puede que sea como dices, que sea el hombre de su vida y el padre de sus hijos.

Me gusta, no lo puedo evitar. Y hoy que la he visto sigo diciendo lo mismo. Lamentablemente no he podido hablar con ella porque ha salido hablando con dos compañeras suyas y si la esperaba ya era muy descarado. Quiero actuar con naturalidad. Y no la conozco lo suficiente, si, pero ES QUE A VECES NOS ENAMORAMOS DE QUIEN NO CONOCEMOS; es así. También te puedes enamorar de una chica que conoces mucho, de una amiga y puede no resultar, puede que pase de ti, o sea que.

Cada uno tiene su circunstancia. Yo te doy en parte la razón, pero es que no veo por qué no voy a poder acercarme a esta chica si puedo e intentar que hay confianza, No veo que haya nada malo en eso. Lo contrario ya lo he probado. HE INTENTADO IGNORARLA POR COMPLETO, pero al final siempre acabo recordándola. Porque ME GUSTA Y SI LA VEO NO LA OLVIDO, y NO PUEDO OLVIDARLA SI NO DEJO DE VERLA. Esta es la situación. Y ES INVOLUNTARIO, vuelvo a repetirlo.
Lo que no creo es que esté encoñado , porque, aparte que es una expresión que no me gusta, no tengo fijación por ninguna parte de su anatomía en particular.

Eso si, haré caso de tus consejos. Y tienes mucha razón cuando dices que no conseguir el objeto de tu obsesión es lo mejor que te puede pasar. De hecho, a mí ya me ha pasado en otra ocasión. Pero esta vez era una amiga, a quien conocía más o menos bien, el objeto de la “obsesión”; tras varias negativas por su parte a mis requerimientos acabó saliendo con un amigo mío. Y me he dado cuenta que, en el fondo, fue lo mejor, porque acabé reconociendo que ella era incompatible conmigo. Actualmente he perdido el contacto con ella ( y con él ), lo cual no siento en absoluto. Menuda tranquilidad.

En fin, otra semana sin hablar con ella. Ya veremos que pasa en el futuro y , a ver si mientras tanto aparece otra que la haga pasar a un segundo plano.

N
ndiaye_7047982
13/2/03 a las 23:19

"hola"
Buena letra quejumbroso, gracias por aportarla, pero lamentablemente desconozco quién o quienes son los autores.

Saludos

N
ndiaye_7047982
14/2/03 a las :16

"hola sandraesder"
Pues claro que se me ha ocurrido!!!, pero enseguida he desechado tal imaginación porque pensé que eso sería de un optimismo irreal. Yo tiendo a ser un poco pesimista.

La he ignorado, ciertamente, y no se que pensará ella. Además que hoy la he visto en clase y ni la he mirado, como si no fuera más que otra chica más. A la salida he intentado coincidir con ella pero se retrasaba tanto en salir que tuve que salir yo antes y esperarla en la puerta de la calle, haciendo como que hablaba con otras compañeras. Cuando ella salió no iba sola sino hablando con otras dos compañeras, y ya me tuve que ir yo solo por no parecer que estaba ahí esperándola aposta, por no ser tan descarado. Mala suerte. En fin, que no hay manera.

Ella se ha dado cuenta seguro de que evito mirarla, no se que pensará de ello. Esta claro que no espero que ella vaya hacia mí, conozco las reglas del juego y ella parece una chica más bien tradicional.

Gracias sandraesder!!!

N
ndiaye_7047982
14/2/03 a las :25

"muy apropiada quejumbroso"
Muy apropiada, es cierto, quejumbroso... Lo cierto es que evito su mirada y yo no la miro. Qué interpretará de ello.....

La amo mucho, y no es obsesión. Ella sin saberlo hizo que surjieran sentimientos que eran casi inéditos para mí. Una chica que me hace sentir cosas tan bellas no puede ser que al cabo del tiempo desaparezca como una sombra sin dejar rastro. No se que hacer para, de algún modo, formar parte de su vida, que es lo único que deseo.

N
ndiaye_7047982
14/2/03 a las 16:38
En respuesta a haitam_7286682

Mi experiencia y consejo.
Leyendo tus palabras me veo a mi mismo hace no demasiado tiempo. Yo pasé una situación similar con una compañera de la facultad. Me enamoré de ella perdidamente y no podía dejar de mirarla y fantaseaba con ella de todas las formas posibles. No podía acercarme a ella porqué nos moviamos en circulos de personas muy alejados. Digamos que ella estaba en el grupo de los pijos y yo pertenecía al grupo de los librepensadores-freak-style-underground. Durante 4 años no pude quitarmela de la cabeza y eso que lo intenté saliendo -egoistamente por mi parte- con otra chica por la que no sentía ni frio ni calor durante un breve periodo de tiempo. Al final llegó un día en que pude conocerla y como ella no tenía novio, no tardé mucho tiempo en pedirle que saliera conmigo de algunas maneras bastante originales, siendo rechazado en todas las ocasiones. Me mejor omitir detalles. Hice el ridículo y me humillé muy muy ampliamente. Ella se encargó de difundir mis "azañas" todo lo ampliamente que pudo, con todo la crueldad que estuvo a su alcance. Afortunadamente para mi he sabido reponerme al dolor de la depresión, la alopecia areata y el alcohol que es a lo que me condujo la situación. He conseguido recuperarme y voy acabar mi carrera de una puñetera vez...y tener un buen trabajo.

Mi consejo es que busques otros labios y otros brazos. Te sorprendería lo mucho que pueden llegar a gustarte y aportarte mujeres por las que en principio no sientes nada. Aprovecha ahora y liga lo que puedas, cuantas más amigas tengas mejor. Al final seguro que das con la chica que buscas y te hace caso. Esa que te iluminará los días solamente al contemplar como camina o como se peina. Aunque ahora no lo creas, hay más de una mujer de tu vida. Y si necesitas protegerte hazlo, como bien has dicho "ojos que no ven, corazón que no siente". Para finalizar, si por alguna casualidad ella no pierde oportunidad en mostrarte a su novio como si estuviera desfilando en la pasarela Cibeles, la crueldad femenina en ocasiones puede no tener límites, no dudes en dedicarle tu sonrisa de James Bond autosuficiente y triunfador.

Y una cosas más, como veo que eres un persona sensible te recomiendo la música de Leonard Cohen (I'am your man es una gran canción de amor) y Sade para momentos más románticos. Y si tienes tiempo leete El mito de Sisifo de Albert Camus, te ayudará a afrontar este cuento absurdo que en muchas ocasiones es la vida. No te obsesiones y centrate en lo importante joven Werther.

Un saludo. No dudes en consultarme lo que quieras.


Darkglam.

"hola darkglam"
La historia de tu compañera me ha dejado estupefacto dardglam; cuatro años detrás de una mujer tiene mérito desde luego. Tú ya sabes lo mal que se pasa e incluso llegamos a caer en la humillación, cosa que es totalmente deleznable. Ninguna mujer merece que uno se humille por ella en lo que a lances amorosos se refiere. Vaya con tu compañera, menuda elementa.

Estoy esperando que ocurra precisamente lo que dices, encontrar una chica que corresponda a mis requerimientos. Lo malo es que no soy capaz de ver a ninguna de mis amigas más allá de considerarlas unicamente como eso, como amigas. Y de las pocas que me gustaba, contadas con los dedos de una mano y me sobraban, no mostraban el mismo interés por mí. Es que quien nos gusta no nos suele corresponder, y con quienes podríamos tener alguna posibilidad no nos interesa. Eso es lo que pasa.

Cierto que a mi me pasa lo mismo que a ti te pasó con tu compañera, bueno sin llegar a esos límites claro, porque todavía no me he dado al alcohol y no paso las noches en vela. Tampoco tengo intención de acabar como el joven Werther, jeje. Lo cierto es que la veo poco, pero cada vez que ocurre es como si recibiera una descarga de alto voltaje, no se si me entiendes. Aunque hago todo lo posible por ignorarla luego por la noche no hago más que recordarla. Y encima hoy con lo del malhadado día ese de San nosequien, seguro que el novio la saca a cenar; si el mismo que la esperaba a la salida de la clase un día. Que estoy seguro que lo llevó allí aposta, porque nunca antes la había esperado, y me da que no es una paranoia mía, claro sólo ella puede saberlo, pero yo creo que fue así.

Has acertado con Leonard Cohen porque me gusta mucho, pero lamentablemente no tengo la letra de i´m your man; si la tienes tú y la puedes aportar, muy agradecido. Igualmente buena tu recomendación de Albert Camus, también me tira bastante. Yo añadiría también a Cioran y Schopenhauer. Sobre todo este último, que me ha hecho ver que el amor viene sin que se le espere y que es como un fogonazo disparado a ciegas. Se refiere a la pasión claro. Nadie se libra de ella a no ser que se sea poco propenso a este tipo de pasiones debido al carácter.

Un saludo Darkglam

N
ndiaye_7047982
14/2/03 a las 17:55

"me entendiste"
Vaya, menos mal que me has entendido, jajaja.

si es que estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón. Entiendo lo que quieres decir cuando hablas de encoñamiento, sólo que, como ya te he dicho, la palabra o la expresión no me gusta mucho. Es un encaprichamiento con una persona por cuya causa te nublas, desde luego.

Tienes razón, lo que experimento es una fuerte atracción, llámalo enamoramiento, o lo que sea; tu lo llamarás encoñamiento. Bien, es lo mismo que opino yo solo que con otra palabra.

Es verdad que no se puede comparar eso con enamorarse profundamente de ella, porque para ello ya tendría que haber una relación. Es una fuerte atracción lo que tengo hacia ella combinado con el hecho de acordarme mucho de ella. Lo poco que la conozco no me permite más.

No creo que vaya a cometer un desatino acercándome a ella y tantear a ver que pasa, pero sin insinuarme ni nada. Además, lo mismo deja de ir a clase y ya no la veo en dos meses, lo que casi prefiero.

La verdad es que algunas opiniones que he leido no son precismanente lo que me hubiera gustado leer, entre ellas las tuyas, jajaja. Pero no me importa, todo lo contrario, porque así conozco el punta de vista femenino ante esta situación y cuanto más diversas sean las opiniones y comentarios mucho mejor. Además, que me ha servido para un desahogo momentaneo, ya que esto no lo sabe nadie y, comparando las opiniones distintas con mi propia percepción de los hechos puedo actuar de una manera mucho más realista que si todo tuviera que verlo por mi propia cuenta.

Saludos del Lord Ahriman

N
ndiaye_7047982
15/2/03 a las 13:15

"eso es"
Jajaja, muy bueno quejumbroso. Pero sabes que esto no se puede evitar y cuando ocurre, ocurre. Mo se puede hacer nada. Esto es amor y quien lo probó lo sabe

N
ndiaye_7047982
17/2/03 a las 20:33
En respuesta a akari_712304

Hola de nuevo
Pues me alegro mucho que estés tan decidido a hacerte su amigo, realmente no pierdes nada, asique adelante y buena suerte.

En cuanto a lo que dices de la subjetividad de las situaciones, es cierto, muchas veces notamos algo y no podemos explicarlo ni entenderlo hasta que no estamos inmersos en ese asunto, pero lo que también te digo es que también, precisamente, por estar tan en el ajo, a veces, nos creemos solo lo que tenemos dentro de nuestra cabeza.

Puede que ella, efectivamente, se haya dado cuenta de que no te ha sido indiferente, pero no puede llegar a saber la intensidad; a lo largo de nuestra vida nos atraen o nos parecen interesantes tantas personas sin que realmente lleguen a ser algo importante, que ella no tiene por qué saber que te gusta tanto.

A lo que me refiero es que no te hagas comeduras de tarro que no te lleven a ninguna parte y actúa con libertad y lánzate a ser su amigo, verás como es algo que, si lo consigues, te resulta muy enriquecedor.

Un besote Lord.

"hola otra vez wapai"
No se que pasará al final pero de todos modos seguiré intentándolo. Si surge la ocasión de hablar con ella lo haré, más que nada para luego no estar lamentándo el no haberme lanzado cuando tuve ocasión.

Es verdad, puede que ella no haya notado nada, y mejor no comerse el tarro con cosas que no sabes si son ciertas o no. Total, tiene novio y yo, aunque me guste ella, no voy a buscar otra cosa que su teléfono, por si más adelante puedo seguir en contactoc con ella. Pero nada más.

Un beso de Lord

N
ndiaye_7047982
17/2/03 a las 23:38

"me gustaría saberlo a mi también"
Ahhh, ojala yo la supiera sandraesder. No se si lo mejor es alejarte de la persona en cuestión y olvidar o entrar a saco y que pase lo que sea. Yo hago muchos esfuerzos para olvidarla. Me ayuda el hecho de que la veo un día a la semana sólo y que no hablamos. Espero que esto siga así y la pueda olvidar por completo. Verla como a una chica más.

Saludos del Lord

J
jair_8674871
18/2/03 a las 12:04
En respuesta a ndiaye_7047982

"me gustaría saberlo a mi también"
Ahhh, ojala yo la supiera sandraesder. No se si lo mejor es alejarte de la persona en cuestión y olvidar o entrar a saco y que pase lo que sea. Yo hago muchos esfuerzos para olvidarla. Me ayuda el hecho de que la veo un día a la semana sólo y que no hablamos. Espero que esto siga así y la pueda olvidar por completo. Verla como a una chica más.

Saludos del Lord

¿estás seguro, lord? sé valiente
¿Estás seguro de que estás enamorado de ella? ¿No será que estás enamorado del amor? Sé valiente y mírala a los ojos, preguntándote si sientes ese vuelco en el estómago, esa energía, esa química que te hace sentir tanto con una caricia de su mirada...

Si no sientes eso que te digo, te dolerá, pero sabrás que tu corazón es libre. Si eres capaz de sentir todo eso, lucha por ella y si no la consigues, prepárate para llorarla sin más, con desgarros pero sin dramas, que la vida es muy bella. Arriésgate y no vivas en la incertidumbre.

Yo he descubierto que lo hermoso es el amor que puedo sentir y dar; amar es un verbo transitivo al que no le importa quién sea su "objeto directo".

Saludos,
Arévala

N
ndiaye_7047982
18/2/03 a las 16:09
En respuesta a jair_8674871

¿estás seguro, lord? sé valiente
¿Estás seguro de que estás enamorado de ella? ¿No será que estás enamorado del amor? Sé valiente y mírala a los ojos, preguntándote si sientes ese vuelco en el estómago, esa energía, esa química que te hace sentir tanto con una caricia de su mirada...

Si no sientes eso que te digo, te dolerá, pero sabrás que tu corazón es libre. Si eres capaz de sentir todo eso, lucha por ella y si no la consigues, prepárate para llorarla sin más, con desgarros pero sin dramas, que la vida es muy bella. Arriésgate y no vivas en la incertidumbre.

Yo he descubierto que lo hermoso es el amor que puedo sentir y dar; amar es un verbo transitivo al que no le importa quién sea su "objeto directo".

Saludos,
Arévala

"completamente arévala"
¿Estoy seguro de que estoy enamorado de ella? ¿Hay un vuelco en el estómago, esa energía? Mi respuesta es claro que SIIIIIII.

Y así desde hace más de un año. Ya he dicho que esa chica me ha provocado sentimientos muy especiales y he intentado luchar por ella. No se que es lo que piensa de mí, no se si le atraigo algo; pero está ya "ocupada", asi que poco me queda por hacer, nada más que intentar acercarme a ella y que surja una especie de amistad. Pero la veo muy poco y la situación no es muy propicia, asi que la verdad es que lo más seguro es que todo quede en una intención por mi parte y nada más.

Es verdad lo que dices que el amor es un sentimiento independientemente del objeto. Hoy mi objeto es este. Si la dejo de ver y logro olvidarla podré dirigir ese sentimiento hacia "otro" objeto.

Saludos de Lord Ahriman

N
ndiaye_7047982
18/2/03 a las 16:27

"hola sandraesder"
Me parece muy bien sandraesder pero no se si me has escrito bien tu dirección. Mandamela otra vez

A
akari_712304
18/2/03 a las 16:43
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola otra vez wapai"
No se que pasará al final pero de todos modos seguiré intentándolo. Si surge la ocasión de hablar con ella lo haré, más que nada para luego no estar lamentándo el no haberme lanzado cuando tuve ocasión.

Es verdad, puede que ella no haya notado nada, y mejor no comerse el tarro con cosas que no sabes si son ciertas o no. Total, tiene novio y yo, aunque me guste ella, no voy a buscar otra cosa que su teléfono, por si más adelante puedo seguir en contactoc con ella. Pero nada más.

Un beso de Lord

Buenas...
Me parece muy bien tu iniciativa, pero en cuanto a lo del teléfono, ten cuidado, no seas demasiado brusco a la hora de pedírselo, no corras demasiado, puede que se asuste y piense que lo que quieres es conquistarla, quedar con ella fuera de las horas de clases, para ir más allá, actúa de una forma que no se te vea el plumero, más que nada porque ella tiene novio.

No es que te reprimas en tus comportamientos, ante todo tienes que ser natural, pero es que lo de pedirla su teléfono es un pelín delicado, pero bueno, me imagino que tu sabrás como abordarlo, al fín y al cabo eres tú el que está dentro de la situación. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

Un beso guapetón.

J
jair_8674871
18/2/03 a las 17:27
En respuesta a ndiaye_7047982

"completamente arévala"
¿Estoy seguro de que estoy enamorado de ella? ¿Hay un vuelco en el estómago, esa energía? Mi respuesta es claro que SIIIIIII.

Y así desde hace más de un año. Ya he dicho que esa chica me ha provocado sentimientos muy especiales y he intentado luchar por ella. No se que es lo que piensa de mí, no se si le atraigo algo; pero está ya "ocupada", asi que poco me queda por hacer, nada más que intentar acercarme a ella y que surja una especie de amistad. Pero la veo muy poco y la situación no es muy propicia, asi que la verdad es que lo más seguro es que todo quede en una intención por mi parte y nada más.

Es verdad lo que dices que el amor es un sentimiento independientemente del objeto. Hoy mi objeto es este. Si la dejo de ver y logro olvidarla podré dirigir ese sentimiento hacia "otro" objeto.

Saludos de Lord Ahriman

Me alegro de que ames, porque amar es muy bonito...
...y no sólo duele sino que también es muy sublime (muchos me llamarán cursi, seguro)

Yo soy muy respetuosa con los compromisos, pero ¿te das cuenta de que estás decidiendo por ella? No le estás dando la oportunidad de que decida ella sobre lo que podéis tener, aunque sinceramente no veo muchas posibilidades, y debes ser realista. Pero debes saber si ella estaría dispuesta a vuestro amor o no y saberlo ya, para pasar página y avanzar.

En cuanto a lo del amor, si ya sabes amar, puedes volver a hacerlo, aunque debes estar preparado y haber curado bien tus heridas. Yo sé que aún no puedo amar, sólo puedo querer egoístamente a alguien (querer que esté a mi lado, que me dé cariño, que me cuide, etc.), pero también sé que cuando ame de nuevo el hombre al que ame no podrá sentir vacío alguno porque mi amor lo llenará todo y él sabrá que me tendrá para siempre.

(suspiro)

Un abrazo,
Arávala

N
ndiaye_7047982
18/2/03 a las 17:48
En respuesta a jair_8674871

Me alegro de que ames, porque amar es muy bonito...
...y no sólo duele sino que también es muy sublime (muchos me llamarán cursi, seguro)

Yo soy muy respetuosa con los compromisos, pero ¿te das cuenta de que estás decidiendo por ella? No le estás dando la oportunidad de que decida ella sobre lo que podéis tener, aunque sinceramente no veo muchas posibilidades, y debes ser realista. Pero debes saber si ella estaría dispuesta a vuestro amor o no y saberlo ya, para pasar página y avanzar.

En cuanto a lo del amor, si ya sabes amar, puedes volver a hacerlo, aunque debes estar preparado y haber curado bien tus heridas. Yo sé que aún no puedo amar, sólo puedo querer egoístamente a alguien (querer que esté a mi lado, que me dé cariño, que me cuide, etc.), pero también sé que cuando ame de nuevo el hombre al que ame no podrá sentir vacío alguno porque mi amor lo llenará todo y él sabrá que me tendrá para siempre.

(suspiro)

Un abrazo,
Arávala

"la amo si, pero..."
Mira es que aunque a mi me gusta mucho ella tiene novio y no quiero intentar nada con ella por eso mismo. Al comenzar el curso no sabía si ella seguía emparejada y mi intención fue, entonces, de atacarla en toda regla. Pero tras ese día que a la salida de clase la estaba esperando el novio ( y fue curisoso, porque yo salí un momento después que ella y la vi con el novio como si estuvieran esperando a alguien, y luego salieron detrás de mi ) decidí ignorarla por completo. Pero no he podido y de ahí esta charla.

Yo no voy a decirle nada sabiendo que está ocupada. Mi estrategia de ahora se basa en intentar ganarme su confianza y obtener su teléfono o dirección de email, para no perder el contacto tras el fin del curso. Pero la veo muy poco y la verdad es que cada vez hago menos intención. La cosa se va apagando. Un chispazo de un día que se va apagando durante toda la semana.
No se si llegaré a dirigirme a ella ya. Para qué.

Un abrazo

J
jair_8674871
18/2/03 a las 18:19
En respuesta a ndiaye_7047982

"la amo si, pero..."
Mira es que aunque a mi me gusta mucho ella tiene novio y no quiero intentar nada con ella por eso mismo. Al comenzar el curso no sabía si ella seguía emparejada y mi intención fue, entonces, de atacarla en toda regla. Pero tras ese día que a la salida de clase la estaba esperando el novio ( y fue curisoso, porque yo salí un momento después que ella y la vi con el novio como si estuvieran esperando a alguien, y luego salieron detrás de mi ) decidí ignorarla por completo. Pero no he podido y de ahí esta charla.

Yo no voy a decirle nada sabiendo que está ocupada. Mi estrategia de ahora se basa en intentar ganarme su confianza y obtener su teléfono o dirección de email, para no perder el contacto tras el fin del curso. Pero la veo muy poco y la verdad es que cada vez hago menos intención. La cosa se va apagando. Un chispazo de un día que se va apagando durante toda la semana.
No se si llegaré a dirigirme a ella ya. Para qué.

Un abrazo

Te entiendo...
...Pero no te aferres a un amor que has decidido no dar rienda suelta. Entiendo que te duela, yo he pasado 4 meses ilusionándome por cada palabra amable, por cada mirada, por cada vez que mi ex me decía que era una mujer maravillosa, volviendo a caer cuando veía la realidad de los silencios...

...hasta que le miré a los ojos buscando esa química y vi que ya había desaparecido, dándome cuenta de que hoy por hoy no es el hombre que quiero, sino más bien un extraño.

No te imaginas lo que dolió descubrir eso (fue hace tan sólo un mes), pero desde entonces soy libre y he podido reemprender mi camino. Eso es lo que te digo a ti que hagas, que reemprendas tu camino de una vez y sin mirar atrás...

Suerte, ánimo y un abrazo,
Arévala

N
ndiaye_7047982
19/2/03 a las :02
En respuesta a jair_8674871

Te entiendo...
...Pero no te aferres a un amor que has decidido no dar rienda suelta. Entiendo que te duela, yo he pasado 4 meses ilusionándome por cada palabra amable, por cada mirada, por cada vez que mi ex me decía que era una mujer maravillosa, volviendo a caer cuando veía la realidad de los silencios...

...hasta que le miré a los ojos buscando esa química y vi que ya había desaparecido, dándome cuenta de que hoy por hoy no es el hombre que quiero, sino más bien un extraño.

No te imaginas lo que dolió descubrir eso (fue hace tan sólo un mes), pero desde entonces soy libre y he podido reemprender mi camino. Eso es lo que te digo a ti que hagas, que reemprendas tu camino de una vez y sin mirar atrás...

Suerte, ánimo y un abrazo,
Arévala

"tienes razón"
Tienes toda la razón. Pero yo desgraciadamente no he tenido ningún motivo de ilusión. Si por lo menos supiera que ella siente algo por mí, pero no puedo ir más allá de sus indiferencia.

es que ni la conozco casi, apenas he hablado con ella. Aunque creo que nota algo, o lo ha notado, pero no puedo ir más allá.

Tampoco estoy cerrado en banda y sin fijarme en ninguna otra. Pero hasta el momento no he encontrado a nadie como ella. En fin.

Gracias y suerte para ti también.

Un abrazo de Lord Ahriman

J
jair_8674871
19/2/03 a las 12:47
En respuesta a ndiaye_7047982

"tienes razón"
Tienes toda la razón. Pero yo desgraciadamente no he tenido ningún motivo de ilusión. Si por lo menos supiera que ella siente algo por mí, pero no puedo ir más allá de sus indiferencia.

es que ni la conozco casi, apenas he hablado con ella. Aunque creo que nota algo, o lo ha notado, pero no puedo ir más allá.

Tampoco estoy cerrado en banda y sin fijarme en ninguna otra. Pero hasta el momento no he encontrado a nadie como ella. En fin.

Gracias y suerte para ti también.

Un abrazo de Lord Ahriman

No te engañes, si no la conoces, no la amas...
...quizá estés enamorado del amor, como yo, pero no de alguien a quien no conoces, porque entonces seguro que idealizas, idolatras, pero no amas, porque amar implica aceptar los defectos del otro y si no los conoces, tal vez estés enamorado de un espejismo...

Perdona que mis palabras sean tan duras, pero es que lo veo así.

Mucho ánimo y un abrazo,
Arévala

N
ndiaye_7047982
19/2/03 a las 16:58
En respuesta a jair_8674871

No te engañes, si no la conoces, no la amas...
...quizá estés enamorado del amor, como yo, pero no de alguien a quien no conoces, porque entonces seguro que idealizas, idolatras, pero no amas, porque amar implica aceptar los defectos del otro y si no los conoces, tal vez estés enamorado de un espejismo...

Perdona que mis palabras sean tan duras, pero es que lo veo así.

Mucho ánimo y un abrazo,
Arévala

"cuestiones terminológicas"
Si es que al final estamos reduciendo el asunto a una cuestión de terminología, creo yo. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo tengo claro son los hechos.
Y los hechos son que yo me acuerdo de ella bastante, unas veces más y otras menos, dependiendo del tiempo que hace que la veo, pero no se me va de la mente; que me gusta mucho y me atrae; y que me gustaría salir con ella.

De acuerdo a lo que dices se trataría de enamoramiento, y estoy de acuerdo. No la conozco y puede que la esté idealizando un poco, pero es lo que suele ocurrir en estos enamoramientos, pasiones, etc. Es lo que pasa cuando una persona a la que apenas conoces de vista te atrae mucho y no se te mete en la mente. Esto ocurre involuntariamente, además.

Pero tampoco estoy tan cegado como para no reconocer que puede tener defectos, que yo no se cuales son porque no la conozco.

De todos modos, yo creo que las mujeres tendeis menos a enamoraros de quien sólo conoceis de vista, creo que eso no lo concebís. Sólo os podeis enamorar de un amigo o de alguien con quien ya hayais hablado por lo menos, y conozcais de algo. No se si estarás de acuerdo.

Animos para ti también y un abrazo de Lord


J
jair_8674871
19/2/03 a las 18:09
En respuesta a ndiaye_7047982

"cuestiones terminológicas"
Si es que al final estamos reduciendo el asunto a una cuestión de terminología, creo yo. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo tengo claro son los hechos.
Y los hechos son que yo me acuerdo de ella bastante, unas veces más y otras menos, dependiendo del tiempo que hace que la veo, pero no se me va de la mente; que me gusta mucho y me atrae; y que me gustaría salir con ella.

De acuerdo a lo que dices se trataría de enamoramiento, y estoy de acuerdo. No la conozco y puede que la esté idealizando un poco, pero es lo que suele ocurrir en estos enamoramientos, pasiones, etc. Es lo que pasa cuando una persona a la que apenas conoces de vista te atrae mucho y no se te mete en la mente. Esto ocurre involuntariamente, además.

Pero tampoco estoy tan cegado como para no reconocer que puede tener defectos, que yo no se cuales son porque no la conozco.

De todos modos, yo creo que las mujeres tendeis menos a enamoraros de quien sólo conoceis de vista, creo que eso no lo concebís. Sólo os podeis enamorar de un amigo o de alguien con quien ya hayais hablado por lo menos, y conozcais de algo. No se si estarás de acuerdo.

Animos para ti también y un abrazo de Lord


Estoy de acuerdo...
...en que a algunas personas románticas como yo (o me atrevo a decir mujeres) lo que nos enamora es lo que nos dicen y cómo lo hacen. A mí por ejemplo me enamora más la voz que el físico, y lo que me digan, por supuesto. Es decir, cómo sea la persona.

Personalmente, no concibo eso de enamorarse sólo por lo que se ve, porque lo esencial es invisible a los ojos ¿no te parece?

Un abrazo,
Arévala

N
ndiaye_7047982
19/2/03 a las 22:52
En respuesta a jair_8674871

Estoy de acuerdo...
...en que a algunas personas románticas como yo (o me atrevo a decir mujeres) lo que nos enamora es lo que nos dicen y cómo lo hacen. A mí por ejemplo me enamora más la voz que el físico, y lo que me digan, por supuesto. Es decir, cómo sea la persona.

Personalmente, no concibo eso de enamorarse sólo por lo que se ve, porque lo esencial es invisible a los ojos ¿no te parece?

Un abrazo,
Arévala

"tienes razón, el físico no sólo cuenta"
Lo esencial es invisible a los ojos, tienes toda la razón. Porque a la hora de estar con una persona, de tener una relación de pareja no es sólo el físico lo que cuenta, o no es lo principal, sino el estar agusto con esa persona, que tenga un carácter o una personalidad compatible contigo. El físico es lo que atrae al principio, es esa descarga que te sacude al ver a una persona que te gusta.

Puede ser un tópico, pero yo creo que es así, y es que creo que las mujeres no dais igual importancia al físico que los hombres. A un hombre lo primero que le entra es el físico y luego la forma de ser. A una mujer, por el contrario y como tú dices, se la enamora con la voz y la palabra. Los hombres somos más directos, creo yo, en ese sentido.

Además, creo que las mujer suele ser más romántica que el hombre en general.

Todo esto lo digo basándome más que nada en lo que veo y oigo, sin querer decir que una cosa es mejor que la otra. A mi me parece muy bien que haya estas dos maneras de enamorarse, o estas diferencias. Y poder complementarse así.

Un abrazo de Lord

N
ndiaye_7047982
20/2/03 a las :33

"hola tardissima"
Hola, gracias por tu interés, tardissima. Ahí seguimos "en la brecha", como decimos por aquí.

Una pregunta, ¿eres italiana? Lo digo por el nick y por una charla que he visto en italiano.

Si eres italiana ya sabrás eso de "che no labora no face il amore", jejeje.

N
ndiaye_7047982
20/2/03 a las 16:11
En respuesta a akari_712304

Buenas...
Me parece muy bien tu iniciativa, pero en cuanto a lo del teléfono, ten cuidado, no seas demasiado brusco a la hora de pedírselo, no corras demasiado, puede que se asuste y piense que lo que quieres es conquistarla, quedar con ella fuera de las horas de clases, para ir más allá, actúa de una forma que no se te vea el plumero, más que nada porque ella tiene novio.

No es que te reprimas en tus comportamientos, ante todo tienes que ser natural, pero es que lo de pedirla su teléfono es un pelín delicado, pero bueno, me imagino que tu sabrás como abordarlo, al fín y al cabo eres tú el que está dentro de la situación. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

Un beso guapetón.

"qué tal"
Gracias wapai. Bueno espero verla hoy, espero que vaya a clase. Voy a ver si la digo algo, pero lo del teléfono aún no, que es muy pronto. Y si no es el teléfono, pues la dirección de email. El caso es tener algo para no perder el contacto con ella llegado el día.

A ver si de aquí a fin de curso puedo avanzar algo, pero no se, la verdad es que está bastante complicado. A ver que pasa.

Un beso de Lord

N
ndiaye_7047982
20/2/03 a las 21:06

"hoy la he visto!!!!!"
Hoy la he visto en la clase después de una semana sin coincidir. . Pero, sin embargo, al final no le he dicho nada, no he hablado con ella. La verdad es que no me he atrevido, no se por qué.

Ahora lo estoy sintiendo un montón, tenía que haber intentado decirle algo. No se por qué no lo hice; puede que fuera el temor a que ella notara que me gusta mucho.

El caso es que esto sigue igual. No se si merecerá la pena que ya intente decirle algo. Total, la veo una vez a la semana como mucho y como no sea a la salida de la clase no hay nada que hacer. La verdad es que es algo absurdo, no tengo ni idea de que hacer. Bueno, salvo desahogarme ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram