Tengo 18 años (aunque mi apariencia hace creer que tengo 15...)
cuando tenia 14; una chica intento decirme que le gustaba (y a mi tambien me gustaba ella; no vayan a creer que la rechaze) pero en el lugar en donde lo intento (un parque de atracciones) a mi me dieron nauseas los juegos y me tuve que ir (aparte de que no me entere de eso hasta como 2 semanas despues...)
El punto es que ella y yo despues tuvimos un problema serio; hasta el punto en que dejamos de ser amigos (ella al tiempo un chico le pidio ser su novia y ella acepto...)
ahora; 4 años despues; volvimos a retomar la amistad (nos reconciliamos en Enero...)
Y estoy enamorado de ella otra vez (y creo que mucho mas que antes...)
A ella me ha costado entenderla en ciertas ocasiones; en algun momento me dijo que aun yo le parecia 'Atractivo'; pero otras veces me ha dicho que ya no le gusto (y se que gusto y atraccion no es lo mismo; pero me hace ver como si tuviera oportunidad y a la vez que no).
E intentado demostrarle mi amor de muchas maneras; Le he hecho dibujos (muchos, llegando a 10 quizas...) Le he escrito poemas; Le he dedicado canciones (por chat de voz de FB; porque casi no nos podemos ver; estamos a Mayo y la primera y ultima vez que pudimos encontrarnos fue en Febrero; aunque esa unica vez; hubo algo de 'Conexion' entre nosotros; ella no podia dejar de mirarme y mas tarde despues de eso (ya ambos en nuestras casas) me dijo que 'casi no podia mirarme a los ojos' no se ustedes; pero creo que eso dice mucho.
No se si pueda seguir mas tiempo asi; me gusta mucho pero siento que las cosas estan yendo muy lentamente (y sin vernos en persona casi; pues es mas dificil crear mas 'conexion'...)
Ella ha sentido depresión en algunas ocasiones (ha tenido muchos problemas en su vida...)
Aunque yo he intentado estar siempre con ella para ayudarla y apoyarla (me ha dicho algunas cosas del novio; que cuando se siente asi el no la entiende y que suele ser muy 'Lento para su ritmo'
Aun asi; obviamente lo debe querer (Van a cumplir 4 años segun lo que me ha dicho).
Podrian ayudarme??