Foro / Pareja

"enamorado de una chica que tiene novio"

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 21:05
N
ndiaye_7047982
21/2/03 a las 16:06

"subo la charla..."
por si alguien más quiere opinar.

Ver también

N
ndiaye_7047982
21/2/03 a las 21:24

"ma chesto"
jejeje imaginaba que no se escribía así, mi italiano no es muy bueno que digamos.

Pues si, romántico si soy, pero discrepo de lo de contento; claro que no es cuestión de estar quejándose todo el día. Y tampoco creas que disfruto con el sufrimiento, a mi no me gusta nada pasarlo mal. Hay un aprendizaje del dolor, eso es cierto, pero no hace falta buscarlo delibaradamente, viene solito.

El próximo día tengo que decírselo, sino que es la piu bella del mondo ( lo que es cierto!!!!), algo por lo menos, porque esto es una agonía total!!!.

Un abrazo!

P.D: Si no eres italiana, ¿de dónde eres? Como estás aprendiendo español, por eso digo.

N
ndiaye_7047982
21/2/03 a las 23:37

"jajaja"
eso es lo que me digo todos los días, pero cuando la veo no se que me pasa que me quedo paralizado y no me atrevo a acercarme a ella. Lo más racional sería olvidarme de ella por completo y aguantar hasta junio, pero ahora mismo me es imposible. En fin, si la próxima semana la veo tendré que armarme de valor.

N
ndiaye_7047982
22/2/03 a las 3:20

"querida tardissima"
Es que yo me propongo acercarme a ella pero cuando llega el momento me falta ánimo para ello. Es un sufrimiento muy real la verdad.

Es cierto, a veces la gente buscando la felicidad sólo encuentra desdicha. Es que el tema de la felicidad da para mucho, y lo que está claro es que el que busca la felicida no la va a encontrar.

Ella es para mí bella y además que lo transmite; se sentirá amada por su pareja y si además,sabe que gusta a más tíos, pues fíjate como estará.

Pásalo bien

Saludos del Lord

M
mimi_8149828
22/2/03 a las 3:52

Te digo lo que todos, inténtalo.


Mira, todos te lo han dicho tan bien, y en tan bonitos idiomas como el italiano, que yo no puedo hacer más que repetirtelo.

Inténtalo, no seas tonto. Tírate a fondo.

Total, qué puede pasar?...Si no le gustas nada ó le pareces un pelma, el más espantoso ridículo. Pero, y eso que importancia tiene?. Ninguna, te lo aseguro. Y si sale bien, todos nos alegraremos por tí, me parece que tú el primero, jejeje.

Ya sabes el proverbio: Si algo tiene remedio, por qué te preocupas?, y si no lo tiene, por qué te preocupas?.

Pués nada, ponle remedio, y si sale mal (que esperemos que no), piensa que no tenía remedio.

Suerte, y échale cara.

M
mimi_8149828
22/2/03 a las 3:57
En respuesta a mimi_8149828

Te digo lo que todos, inténtalo.


Mira, todos te lo han dicho tan bien, y en tan bonitos idiomas como el italiano, que yo no puedo hacer más que repetirtelo.

Inténtalo, no seas tonto. Tírate a fondo.

Total, qué puede pasar?...Si no le gustas nada ó le pareces un pelma, el más espantoso ridículo. Pero, y eso que importancia tiene?. Ninguna, te lo aseguro. Y si sale bien, todos nos alegraremos por tí, me parece que tú el primero, jejeje.

Ya sabes el proverbio: Si algo tiene remedio, por qué te preocupas?, y si no lo tiene, por qué te preocupas?.

Pués nada, ponle remedio, y si sale mal (que esperemos que no), piensa que no tenía remedio.

Suerte, y échale cara.

Se me olvidaba...


Creo lord, que muchos te decimos esto porque tenemos una espinita clavada en lo más oscuro del corazón ó del deseo.

Esa oportunidad que perdimos, por no haberla sabido aprovechar a tiempo. Un caso parecido al tuyo que por vergüenza, ó por eso de que "qué pensará de mí, ó por aquello de "no tengo ninguna oportunidad", dejamos pasar a lo tonto.

Y siempre pensamos...qué hubiera pasado?.

D
dali_6253269
22/2/03 a las 9:37

Identificado?
Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;

Alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Quevedo.

¡Ay el amor! No quiero ni pensar cuando llegue la primavera...

N
ndiaye_7047982
22/2/03 a las 14:36

"no es eso, no es eso"
Vamos quejumbroso, pues no la veo todos los días, porque así sería más fácil. La veo una vez a la semana y dando gracias. Y es a la salida de la clase cuando tengo que actuar pues es el único momento que dispongo para ello; pero si no es por una cosa es por otra, no me he acercado a ella aún. En el momento de actuar me echo atrás, me falta valor, coraje, etc.
Lo malo es que si sigo así va a terminar el curso y la cosa va a quedar en nada. De todos modos todo es complicado, tiene novio y ya no se que estrategia tomar, si la acción directa o la vía del acercamiento progresivo.
Es un amor imposible claro está, pero no es mi intención resolverlo a la manera del joven Werther, amigo quejumbroso. Uno es romántico pero no tanto!!

N
ndiaye_7047982
22/2/03 a las 16:16

"eso es lo que quiero"
La verdad es que no tengo nada que objetar a todo lo que has dicho. Estoy que no se que hacer si acercarme a ella poco a poco, soltárselo de sopetón y a ver que pasa o aguantar sin decir nada hasta junio o hasta que ella deje de ir ( o yo).

Esto es un lío. Pero cuando la veo me pongo muy mal, eso no lo puedo evitar. Siempre me quedo sin decirle nada y me arrepiento un montón.

Ella está emparejada, no tengo ni idea de cómo le va, porque sólo la he visto dos veces con el novio y un momento nada más. Pero intuyo que mal no le debe de ir y, desde luego, que tampoco es mi intención rescatarla de nada.

Es una estupidez engancharse a una tía que tiene pareja. Es verdad. Sólo puedo decir que yo ya me había enamorado de ella antes de saber que tenía pareja y que intento olvidarla por todos los medios. Pero cada vez que la veo de nuevo flaqueo y ya no puedo parar de acordarme de ella. Este es el problema. Yo ya he dicho que es involuntario. A mi no me gusta andar perdiendo el tiempo en estos temas, pero es que tampoco he conocido hasta ahora a otra chica que me la haga olvidar. Así de simple. No estoy cerrado a nada.

Dices que la olvide y dices bien, pero es que no se cómo. No se cómo se hace para olvidar a una chica a la que ves, no todos los días, sino una vez a la semana, y no pasar un mal trago.

Un fuerte abrazo de Lord

N
ndiaye_7047982
22/2/03 a las 16:26
En respuesta a dali_6253269

Identificado?
Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;

Alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Quevedo.

¡Ay el amor! No quiero ni pensar cuando llegue la primavera...

"completamente"
Quevedo sabía de lo que hablaba, si señor!. Era un maestro del soneto. Y no hay que olvidar a Lope, uno de sus sonetos más famosos dice la verdad sobre lo que es el amor. Habrá que traerlo a este foro una vez más.

Pues queda poco ya para la primavera o sea que...

N
ndiaye_7047982
22/2/03 a las 16:34
En respuesta a mimi_8149828

Se me olvidaba...


Creo lord, que muchos te decimos esto porque tenemos una espinita clavada en lo más oscuro del corazón ó del deseo.

Esa oportunidad que perdimos, por no haberla sabido aprovechar a tiempo. Un caso parecido al tuyo que por vergüenza, ó por eso de que "qué pensará de mí, ó por aquello de "no tengo ninguna oportunidad", dejamos pasar a lo tonto.

Y siempre pensamos...qué hubiera pasado?.

"hola marejadilla"
Creo que debería llevar este mensaje grabado en algún sitio el día que la vea para animarme a acercarme a ella, porque en el momento mismo me falta el valor necesario. Yo se que ella está ya ocupada, pero es que la veo y paso un mal rato.

Puede que lo mejor sea lanzarme a la piscina y arriesgarme a que me desprecie lo que queda de curso, total no creo que sea mucho ya. La verdad es que oportunidades no tengo ninguna, pero de alguna manera tendré que quitármela de la mente, si lo de la amistad no funciona o lo de acercarme poco a poco menos, pues puede que tenga que ir a la acción directa. Estoy que no se que hacer ya. Pero tengo que armarme de valor cuando tenga ocasión de acercarme a ella. A ver que pasa.

Besos marejadilla

E
elisabeth9
22/2/03 a las 17:06

Empiezo a pensar
que existe el verdadero amor. Sólo leyendo tus palabras. Te felicito por guardar esa ilusión dentro de ti.

Consérvala mucho tiempo, porque cuando menos te lo esperas se pierde. Por mi experiencia no es fácil olvidar a una persona, aunque no la veas, si en un determinado momento de tu vida has estado enamorado/a de ella/él.

Si te soy sincera los acercamientos que he intentado yo con los chicos que me gustaron no salieron bien, pero más vale intentarlo, ¿no crees? Así sales de la duda de si podía haber sucedido algo más si hubieras hablado con ella...

Un beso
Elisabet9

A
akari_712304
23/2/03 a las 1:50
En respuesta a ndiaye_7047982

"qué tal"
Gracias wapai. Bueno espero verla hoy, espero que vaya a clase. Voy a ver si la digo algo, pero lo del teléfono aún no, que es muy pronto. Y si no es el teléfono, pues la dirección de email. El caso es tener algo para no perder el contacto con ella llegado el día.

A ver si de aquí a fin de curso puedo avanzar algo, pero no se, la verdad es que está bastante complicado. A ver que pasa.

Un beso de Lord

Suerte chico
Es buena idea lo del email, pero sobretodo te digo que no seas muy brusco preguntándoselo, díselo como quien no quiere la cosa, que no piense que quieres ligar con ella. Bueno me imagino que tu ya irás tanteando el terreno. Bueno, pues lo dicho, suerte, Lord.

Un besote.

N
ndiaye_7047982
23/2/03 a las 2:30
En respuesta a elisabeth9

Empiezo a pensar
que existe el verdadero amor. Sólo leyendo tus palabras. Te felicito por guardar esa ilusión dentro de ti.

Consérvala mucho tiempo, porque cuando menos te lo esperas se pierde. Por mi experiencia no es fácil olvidar a una persona, aunque no la veas, si en un determinado momento de tu vida has estado enamorado/a de ella/él.

Si te soy sincera los acercamientos que he intentado yo con los chicos que me gustaron no salieron bien, pero más vale intentarlo, ¿no crees? Así sales de la duda de si podía haber sucedido algo más si hubieras hablado con ella...

Un beso
Elisabet9

"gracias elisabeth9"
A mí me resulta muy difícil olvidarla. es verdad que no la conozco mucho y que no he salido con ella, como para poder decir que la amo; pero los sentimientos están ahí, no se pueden negar, y aunque los guardes en un cajón y los guardes con la llave del olvido, ahí quedan, no dejan de existir. Puedes negarlos, actuar como si ya no los tuvieras, pero aunque estén guardados no por ello han desaparecido.

Yo imagino que cuando la deje de ver la olvidaré, de hecho, el verano pasado la tenía casi olvidada. Pero tienes razón, porque ella no desapareció nunca por completo, ni aún en los momentos en que creía que ya nunca la iba a volver a ver y sería una sombra de recuerdo. Y digo bien claro que siempre le voy a agradecer lo que me ha hecho sentir, aunque nunca lo sepa.

Puede parecer una tontería, es un amor irreal, platónico, pérdida de tiempo, y mucho más. Pero a veces es lo único que te anima en determinados momentos; alimentas este amor, aún sabiendo las pocas posibilidades de que se haga real, pero te llena tanto, que incluso puede convertirse casi en el único rayo de luz que te ilumine al iniciar el día.

Yo tampoco he tenido suerte con los acercamientos a chicas que me han gustado. Pero en este caso creo que tienes razón, merece la pena intentarlo una vez más. Mejor eso que quedarse con las ganas y con la moral por los suelos.

Un beso

Lord

N
ndiaye_7047982
23/2/03 a las 2:37
En respuesta a akari_712304

Suerte chico
Es buena idea lo del email, pero sobretodo te digo que no seas muy brusco preguntándoselo, díselo como quien no quiere la cosa, que no piense que quieres ligar con ella. Bueno me imagino que tu ya irás tanteando el terreno. Bueno, pues lo dicho, suerte, Lord.

Un besote.

"gracias wapai"
Pues el jueves la vi pero no pude decirle nada. Me pareció que era un poco "cantoso" y no me atreví. Es que me tengo el temor ese de que ella note que me gusta. Otra oportunidad perdida.

Ahora no se si la veré la próxima semana o no. Lo mismo ya no aparece en mucho tiempo, estoy en plena incertidumbre. La verdad es que esto ya cansa un poco. En fin, gracias.

Un beso de Lord

A
aurken_5288984
23/2/03 a las 18:24

Mi historia
Buenas a tod@s! Acabo de ver la web, el foro, y este topic y he tenido q registrarme para contar mi historia:

Hace un año conocí por internet a una chica de mi facultad... Empezamos a hablar todos los dias por internet y comenzamos a vernos por la facultad, aunq nos daba corte saludarnos y hacíamos como si no nos hubiéramos visto etc etc...

Tarde o temprano ya por fin la "conocí" en persona y comencé a hablar con ella por teléfono todos los dias bastante rato...

Cuando la conocí no tenía novio, pero después de un mes hablando con ella dia a dia y viéndola de vez en cuando por la facultad empecé a enamorarme de ella...
Un dia me contó la historia de su "ex", un tio con el q llevaba desde los 15 años (ella tiene 20, justos los mismos q él tenía cuando empezaron a salir...) y llevaban 2 años en plan "corto y vuelvo"... Al escuchar esa historia yo q me estaba empezando a interesar por ella seriamente me preocupé, y con mucha razón por lo os cuento a continuación.

Pués eso... antes de q yo le dijera mis sentimientos ella volvió con su novio y poco a poco la tristeza fue invadiendo mi vida.

En ese momento yo era su "persona de confianza", hablaba con ella todos los dias, nos reiamos juntos... y no pasaba dia en el cual no nos llamasemos...

Como era de esperar, empezó a tener problemas con su novio, problemas q a mi me contaba todos los dias y yo intentaba aconsejar sobre ellos sin intentar aprovecharme de la situación.

Pero poco a poco esos problemas cada vez eran más serios... el tio la trataba fatal, la despreciaba y bueno, yo estaba ahi para aguantar el tirón.

Entonces un dia me atreví a contarle mis sentimientos pq me estaba dando cuenta de q la amaba de verdad y tenía q intentarlo aunq sabía en el fondo q fracasaría...
Y así fue, fracasé; pero seguí siendo su amigo y seguí hablando todos los dias con ella.

Los problemas con su novio iban creciendo... y yo seguía ahi para intentar ayudarla... La situación era triste; ella llegaba de casa de su novio llorando y me llamaba... y en ese momento yo la consolaba diciendole lo maravillosa q era, q no se dejara tratar así, q tu vales mucho más y esas cosas...

Me di cuenta de q estaba realmente enamorado de ella, q no había cosa q me importara en la vida más q ella... y q necesitaba escuchar su voz o verla cada día.

Todo esto último se lo confesaba bastantes veces golpeandome duramente con su indiferencia y sus comentarios en plan: "lo siento"

Con esta dinámica tan poco beneficiosa para mi seguimos bastante tiempo hasta q un dia q salimos juntos por la noche ella me volvió a hablar de su novio y sus problemas, y yo a confesarle mi amor...(no esperéis q pasara nada!)
Al dia siguiente tuvimos una conversación sobre su novio (va a parecer q siempre hablabamos de su novio, pero no era así eh!) en la q yo intenté ahondar en esos problemas... Al final ella me dijo q dependía de él, q sabía q le perdonaba todo y q no recibía tanto como daba... (fue muy duro oirla llorar por el teléfono).

En esos momentos me hundí, después de haber tratado a nadie como nunca hubiera hecho, de haberle dado todo ha cambio de nada y de estar ahí para todo... todo eso me hizo mucho daño... sobre todo cuando me dijo q sus problemas en su relación eran compensados con el sexo... y q ella tenía 20 años y "vivia la vida".

Mi decepción ahi fue muy grande, ya q empecé a conocer cosas de ella q no sabía y no me gustaban un pelo... Con lo cual; decidí apartarme de ella para ver si la conseguía olvidar.

Pero la cosa no salió bien y fue un verano muy malo para mi, recordando todo lo q pasó y a ella...
En dos meses comenzamos de nuevo a hablar, pero no diariamente como antes y a base de seguir viéndola mis sentimientos (q nunca se fueron) volvieron a aparecer con mucha más fuerza.

Volví a intentarlo... y acabé de nuevo con otro "NO" más...

De esto hace poco... y ahora las cosas con su novio le van mejor, aunq yo sigo igual, enamorado de ella hasta la médula y estando ahi para todo lo q necesite.
Hace un mes más o menos tuvimos una discursión pq le conté como me sentia por todo esto... y ella creyó q le estaba echando la culpa de mis tristezas... con lo q me dijo muchas cosas muy jodidas como q yo era un egoista, abusaba de su confianza etc etc
Lo hemos arreglado y volvemos a ser amigos, pero yo no dejo de pensar en ella. Sus virtudes, defectos, su cara o su cuerpo... Desde q la conozco no me he podido fijar en otra mujer, hablando con ella he sentido cosas q no había sentido con ninguna otra y afirmo con todas las letras q la quiero.

Lamentablemente mi historia todavía no ha terminado, las cosas siguen =, y no puedo olvidarla aunq se q nunca la tendré... Por ahora me conformo con poder verla o escuchar su voz...

Después de todo esto pensar en el amor y las mujeres es una cosa q no puedo hacer... he cogido un miedo terrible a todo esto y estoy triste pq se q no voy a conocer a otra como ella...

En fin, vamos tirando y ahi estamos... Tengo suerte de tener otras ilusiones en mi vida, q me hacen ir para delante, aunq no compensen mi dolor.

Y bueno amigo LORDAHRIMAN, no me hagas mucho caso a mi y a mi historia pq yo he tenido mala suerte... Si la quieres diselo y a ver q pasa... Eso si, si te dice q no pasa de ella al acto, piensa primero en ti antes q nada.

A tod@s los demás del foro:
Me gustaría leer algún consejo vuestro y ver si alguíen ha pasado por algo parecido a esto.

GRACIAS POR LEER TODO ESTE TOCHO!!

M
mimi_8149828
23/2/03 a las 18:56
En respuesta a aurken_5288984

Mi historia
Buenas a tod@s! Acabo de ver la web, el foro, y este topic y he tenido q registrarme para contar mi historia:

Hace un año conocí por internet a una chica de mi facultad... Empezamos a hablar todos los dias por internet y comenzamos a vernos por la facultad, aunq nos daba corte saludarnos y hacíamos como si no nos hubiéramos visto etc etc...

Tarde o temprano ya por fin la "conocí" en persona y comencé a hablar con ella por teléfono todos los dias bastante rato...

Cuando la conocí no tenía novio, pero después de un mes hablando con ella dia a dia y viéndola de vez en cuando por la facultad empecé a enamorarme de ella...
Un dia me contó la historia de su "ex", un tio con el q llevaba desde los 15 años (ella tiene 20, justos los mismos q él tenía cuando empezaron a salir...) y llevaban 2 años en plan "corto y vuelvo"... Al escuchar esa historia yo q me estaba empezando a interesar por ella seriamente me preocupé, y con mucha razón por lo os cuento a continuación.

Pués eso... antes de q yo le dijera mis sentimientos ella volvió con su novio y poco a poco la tristeza fue invadiendo mi vida.

En ese momento yo era su "persona de confianza", hablaba con ella todos los dias, nos reiamos juntos... y no pasaba dia en el cual no nos llamasemos...

Como era de esperar, empezó a tener problemas con su novio, problemas q a mi me contaba todos los dias y yo intentaba aconsejar sobre ellos sin intentar aprovecharme de la situación.

Pero poco a poco esos problemas cada vez eran más serios... el tio la trataba fatal, la despreciaba y bueno, yo estaba ahi para aguantar el tirón.

Entonces un dia me atreví a contarle mis sentimientos pq me estaba dando cuenta de q la amaba de verdad y tenía q intentarlo aunq sabía en el fondo q fracasaría...
Y así fue, fracasé; pero seguí siendo su amigo y seguí hablando todos los dias con ella.

Los problemas con su novio iban creciendo... y yo seguía ahi para intentar ayudarla... La situación era triste; ella llegaba de casa de su novio llorando y me llamaba... y en ese momento yo la consolaba diciendole lo maravillosa q era, q no se dejara tratar así, q tu vales mucho más y esas cosas...

Me di cuenta de q estaba realmente enamorado de ella, q no había cosa q me importara en la vida más q ella... y q necesitaba escuchar su voz o verla cada día.

Todo esto último se lo confesaba bastantes veces golpeandome duramente con su indiferencia y sus comentarios en plan: "lo siento"

Con esta dinámica tan poco beneficiosa para mi seguimos bastante tiempo hasta q un dia q salimos juntos por la noche ella me volvió a hablar de su novio y sus problemas, y yo a confesarle mi amor...(no esperéis q pasara nada!)
Al dia siguiente tuvimos una conversación sobre su novio (va a parecer q siempre hablabamos de su novio, pero no era así eh!) en la q yo intenté ahondar en esos problemas... Al final ella me dijo q dependía de él, q sabía q le perdonaba todo y q no recibía tanto como daba... (fue muy duro oirla llorar por el teléfono).

En esos momentos me hundí, después de haber tratado a nadie como nunca hubiera hecho, de haberle dado todo ha cambio de nada y de estar ahí para todo... todo eso me hizo mucho daño... sobre todo cuando me dijo q sus problemas en su relación eran compensados con el sexo... y q ella tenía 20 años y "vivia la vida".

Mi decepción ahi fue muy grande, ya q empecé a conocer cosas de ella q no sabía y no me gustaban un pelo... Con lo cual; decidí apartarme de ella para ver si la conseguía olvidar.

Pero la cosa no salió bien y fue un verano muy malo para mi, recordando todo lo q pasó y a ella...
En dos meses comenzamos de nuevo a hablar, pero no diariamente como antes y a base de seguir viéndola mis sentimientos (q nunca se fueron) volvieron a aparecer con mucha más fuerza.

Volví a intentarlo... y acabé de nuevo con otro "NO" más...

De esto hace poco... y ahora las cosas con su novio le van mejor, aunq yo sigo igual, enamorado de ella hasta la médula y estando ahi para todo lo q necesite.
Hace un mes más o menos tuvimos una discursión pq le conté como me sentia por todo esto... y ella creyó q le estaba echando la culpa de mis tristezas... con lo q me dijo muchas cosas muy jodidas como q yo era un egoista, abusaba de su confianza etc etc
Lo hemos arreglado y volvemos a ser amigos, pero yo no dejo de pensar en ella. Sus virtudes, defectos, su cara o su cuerpo... Desde q la conozco no me he podido fijar en otra mujer, hablando con ella he sentido cosas q no había sentido con ninguna otra y afirmo con todas las letras q la quiero.

Lamentablemente mi historia todavía no ha terminado, las cosas siguen =, y no puedo olvidarla aunq se q nunca la tendré... Por ahora me conformo con poder verla o escuchar su voz...

Después de todo esto pensar en el amor y las mujeres es una cosa q no puedo hacer... he cogido un miedo terrible a todo esto y estoy triste pq se q no voy a conocer a otra como ella...

En fin, vamos tirando y ahi estamos... Tengo suerte de tener otras ilusiones en mi vida, q me hacen ir para delante, aunq no compensen mi dolor.

Y bueno amigo LORDAHRIMAN, no me hagas mucho caso a mi y a mi historia pq yo he tenido mala suerte... Si la quieres diselo y a ver q pasa... Eso si, si te dice q no pasa de ella al acto, piensa primero en ti antes q nada.

A tod@s los demás del foro:
Me gustaría leer algún consejo vuestro y ver si alguíen ha pasado por algo parecido a esto.

GRACIAS POR LEER TODO ESTE TOCHO!!

Vaya...mustaine...no sigas viéndola.



Caramba, lord, acabo de leer lo que le pasa al pobre mustaine, y me parece que tiene razón. Creo que después de esto te diría que pases de esa chica que te gusta y que tiene novio, porque vas a terminar pasándolo fatal.


Conozco- más bien, los he conocido en el pasado- demasiados casos de chicos que se hacen los confidentes de una chica que lo está pasando mal con su novio, y, al final, acaban locos por ella. Y, además, sin niguna posibilidad, porque ella no va a verles nunca de forma distinta que a un amigo.

Sabéis?...incluso a mí me pasó hace años con un amigo. Eso es porque nunca has pensado en tu amigo-confidente más que como eso. De pronto cuando tu amigo te dice lo que siente por tí, te quedas alucinada. Pero es imposible, es como si te pidieran tener una relación con tu padre ó con tu hermano. Le quieres mucho, sí, pero de otra manera.

Y le haces mucho daño. Y, además, no puedes( más bien, no "quieres", ya que los humanos somos muy egoístas) dejar de hacérselo, porque en el momento que tú tengas algún problema con tu pareja, necesitas a tu paciente amigo para que te escuche y te dé ánimos para sentirte bien.

Deja del todo a esa chica, mustaine, y si te llama, empieza tú a hablarle de otra- aunque te la inventes- que te vuelve loco, y pásate todo el rato hablándole de ella. Verás como deja de llamarte.

Porque, en el fondo, lo que ella quiere es ser el centro de atención, y saber que tú sigues loco por ella, y en el momento en que le hagas ver que ha pasado para tí a otro plano, seguro que dejará de llamarte.

y necesitas distancia, para conocer a otras chicas y empezar a vivir de nuevo.

N
ndiaye_7047982
23/2/03 a las 21:27
En respuesta a mimi_8149828

Vaya...mustaine...no sigas viéndola.



Caramba, lord, acabo de leer lo que le pasa al pobre mustaine, y me parece que tiene razón. Creo que después de esto te diría que pases de esa chica que te gusta y que tiene novio, porque vas a terminar pasándolo fatal.


Conozco- más bien, los he conocido en el pasado- demasiados casos de chicos que se hacen los confidentes de una chica que lo está pasando mal con su novio, y, al final, acaban locos por ella. Y, además, sin niguna posibilidad, porque ella no va a verles nunca de forma distinta que a un amigo.

Sabéis?...incluso a mí me pasó hace años con un amigo. Eso es porque nunca has pensado en tu amigo-confidente más que como eso. De pronto cuando tu amigo te dice lo que siente por tí, te quedas alucinada. Pero es imposible, es como si te pidieran tener una relación con tu padre ó con tu hermano. Le quieres mucho, sí, pero de otra manera.

Y le haces mucho daño. Y, además, no puedes( más bien, no "quieres", ya que los humanos somos muy egoístas) dejar de hacérselo, porque en el momento que tú tengas algún problema con tu pareja, necesitas a tu paciente amigo para que te escuche y te dé ánimos para sentirte bien.

Deja del todo a esa chica, mustaine, y si te llama, empieza tú a hablarle de otra- aunque te la inventes- que te vuelve loco, y pásate todo el rato hablándole de ella. Verás como deja de llamarte.

Porque, en el fondo, lo que ella quiere es ser el centro de atención, y saber que tú sigues loco por ella, y en el momento en que le hagas ver que ha pasado para tí a otro plano, seguro que dejará de llamarte.

y necesitas distancia, para conocer a otras chicas y empezar a vivir de nuevo.

"saludos mustaine"
y también saludos para ti marejadilla.

Menuda historia. Oye Mustaine, la verdad es que no soy el más indicado para hacer recomendaciones en este tema. Te digo lo mismo que marejadilla, que te alejes de ella. Escucha más a los Megadeth que seguro te sirve de ayuda.

La verdad es que estas historias no suelen acabar bien, tienes razón, marejadilla; además ya lo sabes si te ha pasado a ti también.

Mi historia con esta chica no es del todo igual que la que nos ha brindado mustaine, ya que sólo somos compañeros, no soy su amigo y ni mucho menos su confidente. Lo más seguro es que la vaya tanteando a ver como responde y luego obraré según sea el caso. Las consecuencias puede que no sean muy agradables para mi que digamos, pero ahora mismo no hago nada hacia ella, hago casi como si no existiera y no consigo olvidarme de ella. A mustaine le pasa lo que a mi ahora mismo, que para mi no hay ninguna chica como ella; puede parecer esto un poco absurdo teniendo en cuenta que no la conozco mucho, pero es así, esa es la realidad.

Ahora mismo estoy que no se que hacer.

N
ndiaye_7047982
24/2/03 a las 1:02

"si, pero en mi caso no puedo perder mucho tiempo"
el próximo día que la vea voy a intentar el acercamiento otra vez, porque si no hago nada estoy así, voy a ver si acercandome a ella y tanteándola salgo de dudas o me queda algo claro.

El problema que veo es cómo abordarla sin que falte la naturalidad. Pero también es verdad que si ella nota algo tampoco será malo, si así me evita la proxima vez puede ser mejor, de esa manera ya iré sabiendo a que atenerme.

Saludos de Lord Ahriman

K
kira_5361638
24/2/03 a las 1:47
En respuesta a aurken_5288984

Mi historia
Buenas a tod@s! Acabo de ver la web, el foro, y este topic y he tenido q registrarme para contar mi historia:

Hace un año conocí por internet a una chica de mi facultad... Empezamos a hablar todos los dias por internet y comenzamos a vernos por la facultad, aunq nos daba corte saludarnos y hacíamos como si no nos hubiéramos visto etc etc...

Tarde o temprano ya por fin la "conocí" en persona y comencé a hablar con ella por teléfono todos los dias bastante rato...

Cuando la conocí no tenía novio, pero después de un mes hablando con ella dia a dia y viéndola de vez en cuando por la facultad empecé a enamorarme de ella...
Un dia me contó la historia de su "ex", un tio con el q llevaba desde los 15 años (ella tiene 20, justos los mismos q él tenía cuando empezaron a salir...) y llevaban 2 años en plan "corto y vuelvo"... Al escuchar esa historia yo q me estaba empezando a interesar por ella seriamente me preocupé, y con mucha razón por lo os cuento a continuación.

Pués eso... antes de q yo le dijera mis sentimientos ella volvió con su novio y poco a poco la tristeza fue invadiendo mi vida.

En ese momento yo era su "persona de confianza", hablaba con ella todos los dias, nos reiamos juntos... y no pasaba dia en el cual no nos llamasemos...

Como era de esperar, empezó a tener problemas con su novio, problemas q a mi me contaba todos los dias y yo intentaba aconsejar sobre ellos sin intentar aprovecharme de la situación.

Pero poco a poco esos problemas cada vez eran más serios... el tio la trataba fatal, la despreciaba y bueno, yo estaba ahi para aguantar el tirón.

Entonces un dia me atreví a contarle mis sentimientos pq me estaba dando cuenta de q la amaba de verdad y tenía q intentarlo aunq sabía en el fondo q fracasaría...
Y así fue, fracasé; pero seguí siendo su amigo y seguí hablando todos los dias con ella.

Los problemas con su novio iban creciendo... y yo seguía ahi para intentar ayudarla... La situación era triste; ella llegaba de casa de su novio llorando y me llamaba... y en ese momento yo la consolaba diciendole lo maravillosa q era, q no se dejara tratar así, q tu vales mucho más y esas cosas...

Me di cuenta de q estaba realmente enamorado de ella, q no había cosa q me importara en la vida más q ella... y q necesitaba escuchar su voz o verla cada día.

Todo esto último se lo confesaba bastantes veces golpeandome duramente con su indiferencia y sus comentarios en plan: "lo siento"

Con esta dinámica tan poco beneficiosa para mi seguimos bastante tiempo hasta q un dia q salimos juntos por la noche ella me volvió a hablar de su novio y sus problemas, y yo a confesarle mi amor...(no esperéis q pasara nada!)
Al dia siguiente tuvimos una conversación sobre su novio (va a parecer q siempre hablabamos de su novio, pero no era así eh!) en la q yo intenté ahondar en esos problemas... Al final ella me dijo q dependía de él, q sabía q le perdonaba todo y q no recibía tanto como daba... (fue muy duro oirla llorar por el teléfono).

En esos momentos me hundí, después de haber tratado a nadie como nunca hubiera hecho, de haberle dado todo ha cambio de nada y de estar ahí para todo... todo eso me hizo mucho daño... sobre todo cuando me dijo q sus problemas en su relación eran compensados con el sexo... y q ella tenía 20 años y "vivia la vida".

Mi decepción ahi fue muy grande, ya q empecé a conocer cosas de ella q no sabía y no me gustaban un pelo... Con lo cual; decidí apartarme de ella para ver si la conseguía olvidar.

Pero la cosa no salió bien y fue un verano muy malo para mi, recordando todo lo q pasó y a ella...
En dos meses comenzamos de nuevo a hablar, pero no diariamente como antes y a base de seguir viéndola mis sentimientos (q nunca se fueron) volvieron a aparecer con mucha más fuerza.

Volví a intentarlo... y acabé de nuevo con otro "NO" más...

De esto hace poco... y ahora las cosas con su novio le van mejor, aunq yo sigo igual, enamorado de ella hasta la médula y estando ahi para todo lo q necesite.
Hace un mes más o menos tuvimos una discursión pq le conté como me sentia por todo esto... y ella creyó q le estaba echando la culpa de mis tristezas... con lo q me dijo muchas cosas muy jodidas como q yo era un egoista, abusaba de su confianza etc etc
Lo hemos arreglado y volvemos a ser amigos, pero yo no dejo de pensar en ella. Sus virtudes, defectos, su cara o su cuerpo... Desde q la conozco no me he podido fijar en otra mujer, hablando con ella he sentido cosas q no había sentido con ninguna otra y afirmo con todas las letras q la quiero.

Lamentablemente mi historia todavía no ha terminado, las cosas siguen =, y no puedo olvidarla aunq se q nunca la tendré... Por ahora me conformo con poder verla o escuchar su voz...

Después de todo esto pensar en el amor y las mujeres es una cosa q no puedo hacer... he cogido un miedo terrible a todo esto y estoy triste pq se q no voy a conocer a otra como ella...

En fin, vamos tirando y ahi estamos... Tengo suerte de tener otras ilusiones en mi vida, q me hacen ir para delante, aunq no compensen mi dolor.

Y bueno amigo LORDAHRIMAN, no me hagas mucho caso a mi y a mi historia pq yo he tenido mala suerte... Si la quieres diselo y a ver q pasa... Eso si, si te dice q no pasa de ella al acto, piensa primero en ti antes q nada.

A tod@s los demás del foro:
Me gustaría leer algún consejo vuestro y ver si alguíen ha pasado por algo parecido a esto.

GRACIAS POR LEER TODO ESTE TOCHO!!

Mustaine!
Hola mustaine.

La verdad es que me ha conmovido tu historia porque me ha recordado un amor que tuve hace muchos años.

Bueno, ese chico al que amaba nunca me utilizó y si no estuvimos juntos fue por otro tipo de problemas, pero lo quise con locura.
En aquel tiempo nada me importaba salvo su persona, cuando lo miraba la gente y el mundo desaparecía a mi alrededor; cada mañana me despertaba pensando en él y la última imagen que tenía en mi mente antes de dormirme era su cara. Jamás quise a nadie como a él, creo que si hubiese tenido que dar mi vida por él se la hubiese dado, estaba tan ciega .... era como una droga para mí, como estar hipnotizada por él.

Cuando nos separamos ... mis estudios, mi familia, mis amigos y el mundo entero dejó de tener sentido para mí. Seguí loca por él durante cinco años más y sin ni siquiera verlo. Durante ese tiempo y desde que lo conocí siempre tuve la certeza de que lo amaría eternamente y que nunca jamás podría interesarme otro hombre.

En fin, todo este rollazo que te he contado es para decirte que sí, que se olvida. Que al fin y al cabo el amor si no se alimenta por ambas partes termina desapareciendo y que el bálsamo de todos los males es el tiempo.
Cuando pasa el tiempo todo lo vemos con otra perspectiva, que por cierto suele ser más benévola: lo bueno lo recordamos con mucho cariño y lo malo pierde el amargor de aquel momento.

Hoy por hoy ya no estaría con aquel chico por nada de este mundo y en cambio ando enamorada de otro. Pero eso ya es otra historia.

Quiérete a ti mismo primero, no lo des todo esperando recibir de quien no puede darte.
Muchísima suerte y ojalá no tardes tanto tiempo como yo en recuperarte.

Un beso.

N
ndiaye_7047982
24/2/03 a las 17:36

"a ello voy"
Está claro quejumbroso, no tengo más remedio que acercarme a ella e intentar conocerla un poco más, lo que pasa es que quiero hacerlo de manera natural y sin canteos, por eso me es tan dificil el acercamiento, porque tengo muy pocas oportunidades, la veo una vez a la semana como mucho, no me siento con ella y cosas así. Tengo que encontrar el momento propicio para decirle algo, por eso hasta ahora no he podido decirle nada. Espero que el próximo día si pueda acercarme a ella a la salida sin ningún inconveniente, y según sea su reacción pues ya veremos lo que acontece.

A
aaya_5491884
24/2/03 a las 19:58
En respuesta a aurken_5288984

Mi historia
Buenas a tod@s! Acabo de ver la web, el foro, y este topic y he tenido q registrarme para contar mi historia:

Hace un año conocí por internet a una chica de mi facultad... Empezamos a hablar todos los dias por internet y comenzamos a vernos por la facultad, aunq nos daba corte saludarnos y hacíamos como si no nos hubiéramos visto etc etc...

Tarde o temprano ya por fin la "conocí" en persona y comencé a hablar con ella por teléfono todos los dias bastante rato...

Cuando la conocí no tenía novio, pero después de un mes hablando con ella dia a dia y viéndola de vez en cuando por la facultad empecé a enamorarme de ella...
Un dia me contó la historia de su "ex", un tio con el q llevaba desde los 15 años (ella tiene 20, justos los mismos q él tenía cuando empezaron a salir...) y llevaban 2 años en plan "corto y vuelvo"... Al escuchar esa historia yo q me estaba empezando a interesar por ella seriamente me preocupé, y con mucha razón por lo os cuento a continuación.

Pués eso... antes de q yo le dijera mis sentimientos ella volvió con su novio y poco a poco la tristeza fue invadiendo mi vida.

En ese momento yo era su "persona de confianza", hablaba con ella todos los dias, nos reiamos juntos... y no pasaba dia en el cual no nos llamasemos...

Como era de esperar, empezó a tener problemas con su novio, problemas q a mi me contaba todos los dias y yo intentaba aconsejar sobre ellos sin intentar aprovecharme de la situación.

Pero poco a poco esos problemas cada vez eran más serios... el tio la trataba fatal, la despreciaba y bueno, yo estaba ahi para aguantar el tirón.

Entonces un dia me atreví a contarle mis sentimientos pq me estaba dando cuenta de q la amaba de verdad y tenía q intentarlo aunq sabía en el fondo q fracasaría...
Y así fue, fracasé; pero seguí siendo su amigo y seguí hablando todos los dias con ella.

Los problemas con su novio iban creciendo... y yo seguía ahi para intentar ayudarla... La situación era triste; ella llegaba de casa de su novio llorando y me llamaba... y en ese momento yo la consolaba diciendole lo maravillosa q era, q no se dejara tratar así, q tu vales mucho más y esas cosas...

Me di cuenta de q estaba realmente enamorado de ella, q no había cosa q me importara en la vida más q ella... y q necesitaba escuchar su voz o verla cada día.

Todo esto último se lo confesaba bastantes veces golpeandome duramente con su indiferencia y sus comentarios en plan: "lo siento"

Con esta dinámica tan poco beneficiosa para mi seguimos bastante tiempo hasta q un dia q salimos juntos por la noche ella me volvió a hablar de su novio y sus problemas, y yo a confesarle mi amor...(no esperéis q pasara nada!)
Al dia siguiente tuvimos una conversación sobre su novio (va a parecer q siempre hablabamos de su novio, pero no era así eh!) en la q yo intenté ahondar en esos problemas... Al final ella me dijo q dependía de él, q sabía q le perdonaba todo y q no recibía tanto como daba... (fue muy duro oirla llorar por el teléfono).

En esos momentos me hundí, después de haber tratado a nadie como nunca hubiera hecho, de haberle dado todo ha cambio de nada y de estar ahí para todo... todo eso me hizo mucho daño... sobre todo cuando me dijo q sus problemas en su relación eran compensados con el sexo... y q ella tenía 20 años y "vivia la vida".

Mi decepción ahi fue muy grande, ya q empecé a conocer cosas de ella q no sabía y no me gustaban un pelo... Con lo cual; decidí apartarme de ella para ver si la conseguía olvidar.

Pero la cosa no salió bien y fue un verano muy malo para mi, recordando todo lo q pasó y a ella...
En dos meses comenzamos de nuevo a hablar, pero no diariamente como antes y a base de seguir viéndola mis sentimientos (q nunca se fueron) volvieron a aparecer con mucha más fuerza.

Volví a intentarlo... y acabé de nuevo con otro "NO" más...

De esto hace poco... y ahora las cosas con su novio le van mejor, aunq yo sigo igual, enamorado de ella hasta la médula y estando ahi para todo lo q necesite.
Hace un mes más o menos tuvimos una discursión pq le conté como me sentia por todo esto... y ella creyó q le estaba echando la culpa de mis tristezas... con lo q me dijo muchas cosas muy jodidas como q yo era un egoista, abusaba de su confianza etc etc
Lo hemos arreglado y volvemos a ser amigos, pero yo no dejo de pensar en ella. Sus virtudes, defectos, su cara o su cuerpo... Desde q la conozco no me he podido fijar en otra mujer, hablando con ella he sentido cosas q no había sentido con ninguna otra y afirmo con todas las letras q la quiero.

Lamentablemente mi historia todavía no ha terminado, las cosas siguen =, y no puedo olvidarla aunq se q nunca la tendré... Por ahora me conformo con poder verla o escuchar su voz...

Después de todo esto pensar en el amor y las mujeres es una cosa q no puedo hacer... he cogido un miedo terrible a todo esto y estoy triste pq se q no voy a conocer a otra como ella...

En fin, vamos tirando y ahi estamos... Tengo suerte de tener otras ilusiones en mi vida, q me hacen ir para delante, aunq no compensen mi dolor.

Y bueno amigo LORDAHRIMAN, no me hagas mucho caso a mi y a mi historia pq yo he tenido mala suerte... Si la quieres diselo y a ver q pasa... Eso si, si te dice q no pasa de ella al acto, piensa primero en ti antes q nada.

A tod@s los demás del foro:
Me gustaría leer algún consejo vuestro y ver si alguíen ha pasado por algo parecido a esto.

GRACIAS POR LEER TODO ESTE TOCHO!!

Olvidala!!!
Hola mustiene,

Aunque tu historia parezca muy bonita, a mi realmente me da mucha pena. Tendrias que salir corriendo de esta relacion, creo que es un poco enfermiza y dependiente y eso no es bueno. Ella te esta utilizando, a lo mejor no lo hace intencionadamente, pero lo hace. A todos nos gusta que nos regalen el oido con cosas bonitas, sobre todo si nuestra pareja nos ha apaleado (verbalmente claro). Ella va seguir con su novio y si no es con este sera con otro, y tu vas a estar ahi siempre para decirle que es maravillosa, sin recibir nada a cambio. Debes intentar alejarte de ella al menos por un tiempo, hasta que olvides esos sentimiento por ella, porque te aseguro que por desgracia el amor con la distancia se va diluyendo hasta que desaparece. Y si realmente esta chica es tan increible, tal vez con el tiempo podais ser amigos de verdad, no como ahora. Ten por seguro que, aun que tu ahora no lo veas, hay chicas igual de increibles que ella, pero tienes que encontrar una que te corresponda y mientras estes solo pendiente de ella no las veras.

¡¡¡¡NO LLORES POR NO HABER VISTO EL SOL, PUES LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS!!!!

Animo y besos.

Anna

A
aurken_5288984
24/2/03 a las 22:13
En respuesta a aaya_5491884

Olvidala!!!
Hola mustiene,

Aunque tu historia parezca muy bonita, a mi realmente me da mucha pena. Tendrias que salir corriendo de esta relacion, creo que es un poco enfermiza y dependiente y eso no es bueno. Ella te esta utilizando, a lo mejor no lo hace intencionadamente, pero lo hace. A todos nos gusta que nos regalen el oido con cosas bonitas, sobre todo si nuestra pareja nos ha apaleado (verbalmente claro). Ella va seguir con su novio y si no es con este sera con otro, y tu vas a estar ahi siempre para decirle que es maravillosa, sin recibir nada a cambio. Debes intentar alejarte de ella al menos por un tiempo, hasta que olvides esos sentimiento por ella, porque te aseguro que por desgracia el amor con la distancia se va diluyendo hasta que desaparece. Y si realmente esta chica es tan increible, tal vez con el tiempo podais ser amigos de verdad, no como ahora. Ten por seguro que, aun que tu ahora no lo veas, hay chicas igual de increibles que ella, pero tienes que encontrar una que te corresponda y mientras estes solo pendiente de ella no las veras.

¡¡¡¡NO LLORES POR NO HABER VISTO EL SOL, PUES LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS!!!!

Animo y besos.

Anna

Gracias a todos
Bueno, he leido vuestras respuestas (muchas gracias a todos desde aki...) y me he encontrado con lo q me esperaba la verdad... He hablado bastante de esto con amigos y tal y todos me dicen lo mismo...Y como vosotr@s tienen la razon.

Ayer cuando posteé se me olvidó de contar más o menos la situación actual...

Hablo poco con ella, la veo de vez en cuando... y tengo dias en los q su vida me da lo mismo pero otros q no puedo dejar de pensar en ella.

Habéis dicho y confirmado lo q yo siempre he pensado... Se q ella me ha utilizado aunq incoscientemente (discutible) y tb se q cuando corte con su novio se irá con otro y yo me quedaré con cara de tonto...

Sunny6, es cierto q la historia da pena, pero el amor a veces es muy ciego y tiene estas cosas... Se q lo superaré pero reconozco q me cuesta, pq aunq se todas estas cosas q decís, a la hora de la verdad se olvidan y te atontas...

Se q la he mimado demasiado y eso le gusta... El problema es q hay veces q me he quedado con las ganas de decirle q me estaba utilizando, q realmente no era mi amiga ya q lo demuestra de manera bastante "extraña" (uffff, este es otro tema q tiene miga...)... En fin, se q he sido muy inocente y me he vuelto loco durante este tiempo, pero por lo menos he aprendido bastantes cosas sobre esto...(o eso creo, pq con esto del amor cualquiera se fía!).

Y bueno, con lo de encontrar a otra... pues con tranquilidad pq después de esto pocas ganas me han quedao de querer alguien, pero decís q el tiempo lo cura todo...

Pero bueno... mi siguiente pregunta:

Debería "desahogarme" con ella? Explico, decirle muchas cosas q pienso q me ha hecho pero no me he atrevido por no perderla...
Lo más seguro es q no me quiera ni ver, y q yo lo pase mal... Pero ... ! Sunny6 tienes razón... Lo nuestro no es amistad, es una relación en la q uno puede contar sus problemas al otro y el otro no puede pq si no soy un egoista q no entiende el palo q da q te digan q te quieren cuando no se quiere a quien te lo dice...

En fin, está claro lo q tengo q hacer... a ver si soy capaz q esa es otra...

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO!!

N
ndiaye_7047982
25/2/03 a las :08

"jejejejeje"
no me había fijado en tu comentario hasta ahora, ha sido un despiste.

Pues la verdad es que no se si fue una jugada del inconciente, jejeje, pues mira puede que tengas razón.

Bueno, claro que no me conformo con su amistad, porque me gusta mucho. Pero ahora mismo no puedo ir más allá de eso. Pero ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Los viernes por la noche no suelo dormir mucho, jejeje.

Besos.

A
aaya_5491884
25/2/03 a las 20:13
En respuesta a aurken_5288984

Gracias a todos
Bueno, he leido vuestras respuestas (muchas gracias a todos desde aki...) y me he encontrado con lo q me esperaba la verdad... He hablado bastante de esto con amigos y tal y todos me dicen lo mismo...Y como vosotr@s tienen la razon.

Ayer cuando posteé se me olvidó de contar más o menos la situación actual...

Hablo poco con ella, la veo de vez en cuando... y tengo dias en los q su vida me da lo mismo pero otros q no puedo dejar de pensar en ella.

Habéis dicho y confirmado lo q yo siempre he pensado... Se q ella me ha utilizado aunq incoscientemente (discutible) y tb se q cuando corte con su novio se irá con otro y yo me quedaré con cara de tonto...

Sunny6, es cierto q la historia da pena, pero el amor a veces es muy ciego y tiene estas cosas... Se q lo superaré pero reconozco q me cuesta, pq aunq se todas estas cosas q decís, a la hora de la verdad se olvidan y te atontas...

Se q la he mimado demasiado y eso le gusta... El problema es q hay veces q me he quedado con las ganas de decirle q me estaba utilizando, q realmente no era mi amiga ya q lo demuestra de manera bastante "extraña" (uffff, este es otro tema q tiene miga...)... En fin, se q he sido muy inocente y me he vuelto loco durante este tiempo, pero por lo menos he aprendido bastantes cosas sobre esto...(o eso creo, pq con esto del amor cualquiera se fía!).

Y bueno, con lo de encontrar a otra... pues con tranquilidad pq después de esto pocas ganas me han quedao de querer alguien, pero decís q el tiempo lo cura todo...

Pero bueno... mi siguiente pregunta:

Debería "desahogarme" con ella? Explico, decirle muchas cosas q pienso q me ha hecho pero no me he atrevido por no perderla...
Lo más seguro es q no me quiera ni ver, y q yo lo pase mal... Pero ... ! Sunny6 tienes razón... Lo nuestro no es amistad, es una relación en la q uno puede contar sus problemas al otro y el otro no puede pq si no soy un egoista q no entiende el palo q da q te digan q te quieren cuando no se quiere a quien te lo dice...

En fin, está claro lo q tengo q hacer... a ver si soy capaz q esa es otra...

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO!!

Para mustaine
Hola de nuevo,

Quiero aclararte primero, que lo de la pena no era en absoluto en sentido peyorativo, mas bien al contrario, por la forma que te explicas creo que eres una persona noble y con un gran sentimiento hacia esa persona, y por eso siento pena de que te acurra algo asi, por que no creo que te lo merezcas y desde luego menos creo que ella te merezca a ti, es posible que cuando pierda lo que tiene se de cuenta.

En cuanto a tu pregunta de si debes "desahogarte" creo que deberias meditarlo mucho, cuando alguien esta dolido tiende a decir de mas.
Yo particularmente te daria dos razones para no hacerlo:
Primero y principal creo que como dice el dicho, la venganza tiene un sabor amargo, no creo que por mucho que le cuentes lo mal que tu te has sentido, vayas a sentirte mejor.
Segundo, por l

A
aaya_5491884
25/2/03 a las 20:15
En respuesta a aurken_5288984

Gracias a todos
Bueno, he leido vuestras respuestas (muchas gracias a todos desde aki...) y me he encontrado con lo q me esperaba la verdad... He hablado bastante de esto con amigos y tal y todos me dicen lo mismo...Y como vosotr@s tienen la razon.

Ayer cuando posteé se me olvidó de contar más o menos la situación actual...

Hablo poco con ella, la veo de vez en cuando... y tengo dias en los q su vida me da lo mismo pero otros q no puedo dejar de pensar en ella.

Habéis dicho y confirmado lo q yo siempre he pensado... Se q ella me ha utilizado aunq incoscientemente (discutible) y tb se q cuando corte con su novio se irá con otro y yo me quedaré con cara de tonto...

Sunny6, es cierto q la historia da pena, pero el amor a veces es muy ciego y tiene estas cosas... Se q lo superaré pero reconozco q me cuesta, pq aunq se todas estas cosas q decís, a la hora de la verdad se olvidan y te atontas...

Se q la he mimado demasiado y eso le gusta... El problema es q hay veces q me he quedado con las ganas de decirle q me estaba utilizando, q realmente no era mi amiga ya q lo demuestra de manera bastante "extraña" (uffff, este es otro tema q tiene miga...)... En fin, se q he sido muy inocente y me he vuelto loco durante este tiempo, pero por lo menos he aprendido bastantes cosas sobre esto...(o eso creo, pq con esto del amor cualquiera se fía!).

Y bueno, con lo de encontrar a otra... pues con tranquilidad pq después de esto pocas ganas me han quedao de querer alguien, pero decís q el tiempo lo cura todo...

Pero bueno... mi siguiente pregunta:

Debería "desahogarme" con ella? Explico, decirle muchas cosas q pienso q me ha hecho pero no me he atrevido por no perderla...
Lo más seguro es q no me quiera ni ver, y q yo lo pase mal... Pero ... ! Sunny6 tienes razón... Lo nuestro no es amistad, es una relación en la q uno puede contar sus problemas al otro y el otro no puede pq si no soy un egoista q no entiende el palo q da q te digan q te quieren cuando no se quiere a quien te lo dice...

En fin, está claro lo q tengo q hacer... a ver si soy capaz q esa es otra...

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO!!

Para mustaine
Hola de nuevo,

Quiero aclararte primero, que lo de la pena no era en absoluto en sentido peyorativo, mas bien al contrario, por la forma que te explicas creo que eres una persona noble y con un gran sentimiento hacia esa persona, y por eso siento pena de que te acurra algo asi, por que no creo que te lo merezcas y desde luego menos creo que ella te merezca a ti, es posible que cuando pierda lo que tiene se de cuenta.

En cuanto a tu pregunta de si debes "desahogarte" creo que deberias meditarlo mucho, cuando alguien esta dolido tiende a decir de mas.
Yo particularmente te daria dos razones para no hacerlo:
Primero y principal creo que como dice el dicho, la venganza tiene un sabor amargo, no creo que por mucho que le cuentes lo mal que tu te has sentido, vayas a sentirte mejor.
Segundo, por lo que has comentado de ella, no creo ni siquiea que te comprenda, (no puede llamarte egoista por explicar tus sentimientos)por lo que yo entiendo, ahora mismo ella esta demasiado centra en si misma y en sus problemas y no creo que le de la importancia que tiene al tuyo, con lo cual hara que os peleis y el que se sentira peor seras tu.
No entiendo como puede decirte, que da palo que te digan que te quieren cuando no quieres a quien te lo dice, solo como amigo tiene que quererte mucho y de eso aun no se ha dado cuenta.
Sinceramente creo que a tu amiga le falta madurar y dejar de pensar que es el ombligo del mundo.
Bueno mustaine, es una opinion muy personal, creo que la mayoria de gente te dira que te "desahoges", pero eso te aconsejo que te lo pienses, que valores que vas a conseguir con ello y que vas a perder.
Yo siempre pienso que cuando me enamoro de alguien, tiene que ser por algo, porque esa persona es especial y tiene cosas buenas, cosas que me gustan, por eso siempre quiero que quede una amistad y en ultimo termino si eso no es posible que al menos no quede odio.

Vayo rollo me he pegao, no se si tendra pies ni cabeza, ni si cogeras el sentido de lo que digo, pero ahi queda pa ti.

VENGA MUSTAINE A SEGUIR PA'LANTE Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS!!!!!!!

animo y besos

A
aaya_5491884
25/2/03 a las 20:18
En respuesta a aurken_5288984

Gracias a todos
Bueno, he leido vuestras respuestas (muchas gracias a todos desde aki...) y me he encontrado con lo q me esperaba la verdad... He hablado bastante de esto con amigos y tal y todos me dicen lo mismo...Y como vosotr@s tienen la razon.

Ayer cuando posteé se me olvidó de contar más o menos la situación actual...

Hablo poco con ella, la veo de vez en cuando... y tengo dias en los q su vida me da lo mismo pero otros q no puedo dejar de pensar en ella.

Habéis dicho y confirmado lo q yo siempre he pensado... Se q ella me ha utilizado aunq incoscientemente (discutible) y tb se q cuando corte con su novio se irá con otro y yo me quedaré con cara de tonto...

Sunny6, es cierto q la historia da pena, pero el amor a veces es muy ciego y tiene estas cosas... Se q lo superaré pero reconozco q me cuesta, pq aunq se todas estas cosas q decís, a la hora de la verdad se olvidan y te atontas...

Se q la he mimado demasiado y eso le gusta... El problema es q hay veces q me he quedado con las ganas de decirle q me estaba utilizando, q realmente no era mi amiga ya q lo demuestra de manera bastante "extraña" (uffff, este es otro tema q tiene miga...)... En fin, se q he sido muy inocente y me he vuelto loco durante este tiempo, pero por lo menos he aprendido bastantes cosas sobre esto...(o eso creo, pq con esto del amor cualquiera se fía!).

Y bueno, con lo de encontrar a otra... pues con tranquilidad pq después de esto pocas ganas me han quedao de querer alguien, pero decís q el tiempo lo cura todo...

Pero bueno... mi siguiente pregunta:

Debería "desahogarme" con ella? Explico, decirle muchas cosas q pienso q me ha hecho pero no me he atrevido por no perderla...
Lo más seguro es q no me quiera ni ver, y q yo lo pase mal... Pero ... ! Sunny6 tienes razón... Lo nuestro no es amistad, es una relación en la q uno puede contar sus problemas al otro y el otro no puede pq si no soy un egoista q no entiende el palo q da q te digan q te quieren cuando no se quiere a quien te lo dice...

En fin, está claro lo q tengo q hacer... a ver si soy capaz q esa es otra...

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO!!

Nooooooooo

NO ME LO PUEDO CREER, DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA ESCRIBIENDO, SE ME HA GRABADO MENOS DE LA MITAD Y PERDIDO EL RESTO, EN FIN NO TENGO TIEMPO DE VOLVER A ESCRIBIRLO TODO, EN CUANTO PUEDA LO VUELVO A PONER.

SOLO.......ANIMO MUSTAINE.

A
aurken_5288984
25/2/03 a las 22:34
En respuesta a aaya_5491884

Para mustaine
Hola de nuevo,

Quiero aclararte primero, que lo de la pena no era en absoluto en sentido peyorativo, mas bien al contrario, por la forma que te explicas creo que eres una persona noble y con un gran sentimiento hacia esa persona, y por eso siento pena de que te acurra algo asi, por que no creo que te lo merezcas y desde luego menos creo que ella te merezca a ti, es posible que cuando pierda lo que tiene se de cuenta.

En cuanto a tu pregunta de si debes "desahogarte" creo que deberias meditarlo mucho, cuando alguien esta dolido tiende a decir de mas.
Yo particularmente te daria dos razones para no hacerlo:
Primero y principal creo que como dice el dicho, la venganza tiene un sabor amargo, no creo que por mucho que le cuentes lo mal que tu te has sentido, vayas a sentirte mejor.
Segundo, por lo que has comentado de ella, no creo ni siquiea que te comprenda, (no puede llamarte egoista por explicar tus sentimientos)por lo que yo entiendo, ahora mismo ella esta demasiado centra en si misma y en sus problemas y no creo que le de la importancia que tiene al tuyo, con lo cual hara que os peleis y el que se sentira peor seras tu.
No entiendo como puede decirte, que da palo que te digan que te quieren cuando no quieres a quien te lo dice, solo como amigo tiene que quererte mucho y de eso aun no se ha dado cuenta.
Sinceramente creo que a tu amiga le falta madurar y dejar de pensar que es el ombligo del mundo.
Bueno mustaine, es una opinion muy personal, creo que la mayoria de gente te dira que te "desahoges", pero eso te aconsejo que te lo pienses, que valores que vas a conseguir con ello y que vas a perder.
Yo siempre pienso que cuando me enamoro de alguien, tiene que ser por algo, porque esa persona es especial y tiene cosas buenas, cosas que me gustan, por eso siempre quiero que quede una amistad y en ultimo termino si eso no es posible que al menos no quede odio.

Vayo rollo me he pegao, no se si tendra pies ni cabeza, ni si cogeras el sentido de lo que digo, pero ahi queda pa ti.

VENGA MUSTAINE A SEGUIR PA'LANTE Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS!!!!!!!

animo y besos

Gracias sunny6
Quería agradecerte personalmente tus mensajes pq has sabido comprender realmente lo q siento y lo q está pasando... Y eso; te afirmo con toda mi sinceridad; me está ayudando mucho a superarlo.

(La verdad es q estoy un poco moska pq la conoces bastante y parece q podrías ser su amiga!)

No creo q me "desahogue" con ella, ya q siempre q he intentado q me comprendiera han salido las cosas mal y ya aparte de q esté enamorado de ella, por mi forma de ser sufro mucho cuando alguien está cabreado conmigo.

Creo q empiezo a ver las cosas de otra manera y la verdad es q no tengo ganas de verle por un tiempo. Espero seguir con esta actitud.

Bueno, nada más tengo q añadir, solo decirte SUNNY6 q me has sido de gran ayuda y darte las gracias de nuevo.

Besos amiga!

N
ndiaye_7047982
26/2/03 a las :08

"jajajaja"
Creo que voy a considerar muy seriamente tu opinión, querida tardissima, a ver si haciendo el numerito del coche y las flores logro que salga huyendo despavorida y me evite descaradamente. Así ya no tendré ningún problema en olvidarme de ella y volveré a disfrutar de la tranquilidad.

Besos y buenas noches

Lord

N
ndiaye_7047982
26/2/03 a las :17

"hola sandraesder"
Puede que intentar conocerla sea lo que más me ayude a olvidarla. Ya he intentado la táctica de ignorarla por completo, mirándola apenas, y no he conseguido más que acordarme de ella cada vez que la dejo de ver. Me he dado cuenta que no hacer nada, estar pasivo es lo peor que puedo hacer. Asi que voy a tener que acercarme a ella en cuanto tenga la más leve oportunidad. espero que así se me pongan las cosas más claras tanto para bien como para mal.

Saludos

N
ndiaye_7047982
26/2/03 a las 20:16

" quejas quejumbroso"
Eres un cachondo quejumbroso, jajajaja!!! La adolescencia ya pasó hace tiempo.

En la clase, como son pocas horas a la semana, no hay tiempo ni roce suficiente para que surjan facciones o popularidades. Casi todo el mundo va a su bola y ella la primera. Ella es muy atractiva y seguro que gusta mucho a otros tíos, pero en la clase no se ve nada de eso. Somos pocos tíos y casi todos casados o con novia; además, que ella tiene novio y no anda flirteando con nadie.
Lo mío no lo sabe nadie en la clase, asi que por ahí no tengo problema, amigo quejumbroso.
Saludos

N
ndiaye_7047982
27/2/03 a las :22

"hola"
Hola Nora7.

Pues no se, yo creo que se trata de una situación que ocurre más habitualmente de lo que parece. Suele ocurrir con amigas muy frecuentemente aunque, en mi caso, no se trata de una amiga, sólo de una compañera.

Saludos


N
ndiaye_7047982
27/2/03 a las 16:42
En respuesta a aurken_5288984

Gracias a todos
Bueno, he leido vuestras respuestas (muchas gracias a todos desde aki...) y me he encontrado con lo q me esperaba la verdad... He hablado bastante de esto con amigos y tal y todos me dicen lo mismo...Y como vosotr@s tienen la razon.

Ayer cuando posteé se me olvidó de contar más o menos la situación actual...

Hablo poco con ella, la veo de vez en cuando... y tengo dias en los q su vida me da lo mismo pero otros q no puedo dejar de pensar en ella.

Habéis dicho y confirmado lo q yo siempre he pensado... Se q ella me ha utilizado aunq incoscientemente (discutible) y tb se q cuando corte con su novio se irá con otro y yo me quedaré con cara de tonto...

Sunny6, es cierto q la historia da pena, pero el amor a veces es muy ciego y tiene estas cosas... Se q lo superaré pero reconozco q me cuesta, pq aunq se todas estas cosas q decís, a la hora de la verdad se olvidan y te atontas...

Se q la he mimado demasiado y eso le gusta... El problema es q hay veces q me he quedado con las ganas de decirle q me estaba utilizando, q realmente no era mi amiga ya q lo demuestra de manera bastante "extraña" (uffff, este es otro tema q tiene miga...)... En fin, se q he sido muy inocente y me he vuelto loco durante este tiempo, pero por lo menos he aprendido bastantes cosas sobre esto...(o eso creo, pq con esto del amor cualquiera se fía!).

Y bueno, con lo de encontrar a otra... pues con tranquilidad pq después de esto pocas ganas me han quedao de querer alguien, pero decís q el tiempo lo cura todo...

Pero bueno... mi siguiente pregunta:

Debería "desahogarme" con ella? Explico, decirle muchas cosas q pienso q me ha hecho pero no me he atrevido por no perderla...
Lo más seguro es q no me quiera ni ver, y q yo lo pase mal... Pero ... ! Sunny6 tienes razón... Lo nuestro no es amistad, es una relación en la q uno puede contar sus problemas al otro y el otro no puede pq si no soy un egoista q no entiende el palo q da q te digan q te quieren cuando no se quiere a quien te lo dice...

En fin, está claro lo q tengo q hacer... a ver si soy capaz q esa es otra...

ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO!!

"díselo"
Hola Mustaine! Yo opino igual. A veces guardarse las cosas no hace sino empeorar nuestra situación. Lo mejor es que seas claro con ella y que sea lo que tenga que pasar. Si os alejais o deja de haber amistad es el riesgo que se corre. Pero la tranquilidad de uno a veces lo merece. Total, ya conocerás a otra y de esta te olvidarás seguro. Será como un mal sueño nada más.

Saludos

A
aaya_5491884
27/2/03 a las 16:48
En respuesta a aurken_5288984

Gracias sunny6
Quería agradecerte personalmente tus mensajes pq has sabido comprender realmente lo q siento y lo q está pasando... Y eso; te afirmo con toda mi sinceridad; me está ayudando mucho a superarlo.

(La verdad es q estoy un poco moska pq la conoces bastante y parece q podrías ser su amiga!)

No creo q me "desahogue" con ella, ya q siempre q he intentado q me comprendiera han salido las cosas mal y ya aparte de q esté enamorado de ella, por mi forma de ser sufro mucho cuando alguien está cabreado conmigo.

Creo q empiezo a ver las cosas de otra manera y la verdad es q no tengo ganas de verle por un tiempo. Espero seguir con esta actitud.

Bueno, nada más tengo q añadir, solo decirte SUNNY6 q me has sido de gran ayuda y darte las gracias de nuevo.

Besos amiga!

Para mustaine
Me alegra mucho haberte ayudado un poquito.

Seguro que no soy amiga de ella, sino ya la hubiese hecho entrar en razon (je, je un poco dificil,no?)

Ahora es el momento de empezar a crear tu nueva vida, con nuevas ilusiones, espero que lo consigas muy pronto, vamos!! que estoy segura de que va ser asi!!.

Bueno, ya sabes que estoy por aqui dando vueltas para cualquier cosa que necesites, y si prefieres puedes escribir a mi correo de enfemenino.

Besos para ti Mustaine.

Sunny6

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las :27

"hoy la he vuelto a ver"
Hoy la he visto otra vez, como cada jueves.

Se ha sentado cerca de donde estaba yo. Ha sido por casualidad.

Me ha evitado constantemente la mirada.

A la salida he salido detrás de ella con intención de hablar un poco. Me ha visto que iba detrás de ella. Pero se puso a andar muy deprisa (no se si lo hizo aposta) y tras cruzar la puerta exterior, se encontró con una amiga y se puso a hablar con ella, asi que otro día sin hacer nada.

De todos modos, si intento acercarme a ella será para que me confirme que me debo olvidar de ella. Esto es así, para que voy a dudarlo. Cuesta aceptarlo, pero no puedo andar detrás de una chica que, aparte de tener pareja, me muestra su desdén y su indiferencia absoluta. Y encima, me ve que voy detrás a la salida y se pone a andar deprisa como para que no la pille. Direis que son paranoias, pero no lo creo.

En fin, decepcionante por completo.

E
elisabeth9
28/2/03 a las :33
En respuesta a ndiaye_7047982

"hoy la he vuelto a ver"
Hoy la he visto otra vez, como cada jueves.

Se ha sentado cerca de donde estaba yo. Ha sido por casualidad.

Me ha evitado constantemente la mirada.

A la salida he salido detrás de ella con intención de hablar un poco. Me ha visto que iba detrás de ella. Pero se puso a andar muy deprisa (no se si lo hizo aposta) y tras cruzar la puerta exterior, se encontró con una amiga y se puso a hablar con ella, asi que otro día sin hacer nada.

De todos modos, si intento acercarme a ella será para que me confirme que me debo olvidar de ella. Esto es así, para que voy a dudarlo. Cuesta aceptarlo, pero no puedo andar detrás de una chica que, aparte de tener pareja, me muestra su desdén y su indiferencia absoluta. Y encima, me ve que voy detrás a la salida y se pone a andar deprisa como para que no la pille. Direis que son paranoias, pero no lo creo.

En fin, decepcionante por completo.

Qué...
pena, porque no sabe todo el amor que se está perdiendo, ¡con lo valioso que es! y quién sabe, quizás contigo sería más feliz que con su novio.
Sólo espero que muy pronto la olvides para que alguien que te merezca, te haga feliz y tú a ella.

Elisabeth9

P.D. No sé si andar rápido es un claro síntoma de que te rehuye, pero me da la sensación está un poco cerrada a hablar con la gente.

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las :33

"bastante mal......"
No hay manera de poder hablar con ella, si no es por una cosa es por otra, es imposible. Además su indiferencia hacia mí me hecha mucho para atrás. Y el hecho de que ni me mire. Claro que también yo se lo hice a ella en días pasados.

Si hablo con ella un día de estos, va a ser sólo para que me confirme que no merece la pena seguir así.

En fin, que lamentable que esto tenga que ser así.

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las 18:52
En respuesta a elisabeth9

Qué...
pena, porque no sabe todo el amor que se está perdiendo, ¡con lo valioso que es! y quién sabe, quizás contigo sería más feliz que con su novio.
Sólo espero que muy pronto la olvides para que alguien que te merezca, te haga feliz y tú a ella.

Elisabeth9

P.D. No sé si andar rápido es un claro síntoma de que te rehuye, pero me da la sensación está un poco cerrada a hablar con la gente.

"hola elizabeth9"
Gracias por tus animos, Elizabeth9.

Yo espero también olvidarme de una vez de ella a base de los palos que me voy llevando. Pero no me quiero consolar pensando que conmigo estaría mejor que con su novio, eso no es más que autocompadecerse y yo paso de eso.

Yo estoy acostumbrado ya al rechazo y hay que contar con ello. Me hubiera gustado al menos tener una relación cordial con ella, pero creo que no se si será posible, más allá del hola y adios. Reconozco que en esto han influido mi actitud e indecisión.

Yo también me estoy temiendo que me rehuya. Yo lo noté así ayer. Si ha notado que me gusta, puede que eso le haga rechazar de antemano toda posibilidad de que me acerque a ella.

En fin.

Gracias Elizabeth9

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las 19:30

"ella lo sabe seguro"
No me mira a propósito, eso está claro. Pero, aunque no me haya gustado que lo haga, tampoco tengo derecho a quejarme: yo se lo hice a ella también en días pasados. No se si lo hace porque está dolida o porque no quiere nos miremos o en venganza por haberle hecho yo lo mismo.

Ella nota algo, debe de imaginarse que me gusta. Pero me temo que su reacción es la de rehuirme. La verdad es que lo de abordarla a la salida de la clase es muy forzado, ella lo va a notar y seguro que quiere evitarlo.

A mi todo esto me apena mucho. Debido a mis actitudes con ella, incoherencias y inseguridades hacia ella desde hace un año, la cosa ha acabado así de mal. Pero, claro, si tiene novio no se puede hacer nada. Yo hubiera seguido mirándola y acercandome a ella si no hubiera aparecido el novio ese día. Pero ocurrió así y por eso dejé de mirarla e hice casi como si no exisitiera. Ella, naturalmente, no ha entendido esto y por eso su actitud de ahora. Su fría indiferencia.

Sólo espero dejar de verla cuanto antes y olvidar esta situación.

Un abrazo de Lord

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las 19:38

"hola sandraesder"
Es que no hay mucho margen de maniobra, sandraesder. Durante la clase si puedo hablar, claro; pero más fructifero es a la salida, porque tienes más tiempo para hablar, conocerse un poco. Pero con lo de ayer tampoco puedo contar ya con eso, porque si cada vez que salimos de clase voy a tener que ir corriendo tras ella en persecución y me voy a topar con su desdén, pues no merece ya la pena.
A mi no me preocupa que ella sienta atracción hacia mí o no, sino el hecho de que evite que me acerque a ella. Lo mismo lo hace porque teme que me la declare o yo que se.
Yo he querido y he perdido. Ha sido un año y pico de despropósitos y errores; siempre me pasa igual cuando una chica me gusta. espero que todo esto se pase pronto y no verla ya nunca más.

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las 19:40
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola elizabeth9"
Gracias por tus animos, Elizabeth9.

Yo espero también olvidarme de una vez de ella a base de los palos que me voy llevando. Pero no me quiero consolar pensando que conmigo estaría mejor que con su novio, eso no es más que autocompadecerse y yo paso de eso.

Yo estoy acostumbrado ya al rechazo y hay que contar con ello. Me hubiera gustado al menos tener una relación cordial con ella, pero creo que no se si será posible, más allá del hola y adios. Reconozco que en esto han influido mi actitud e indecisión.

Yo también me estoy temiendo que me rehuya. Yo lo noté así ayer. Si ha notado que me gusta, puede que eso le haga rechazar de antemano toda posibilidad de que me acerque a ella.

En fin.

Gracias Elizabeth9

"y....."
ella no es que sea cerrada. Lo que pasa es que en estas clases, como son pocas horas, no hay mucha ocasión para confraternizar. Ella va a clase y luego se va, va mucho a lo suyo. Eso añade más dificultades al tema.

N
ndiaye_7047982
28/2/03 a las 19:46

"uno ya está acostumbrado"
Vaya quejumbroso! No se me había ocurrido que se hubiera asustado por verme cara de degenerado, pues lo mismo es eso y todo.
Pues mira, hasta ahora no me he sentado nunca con ella y a estas alturas ya va a ser muy cantoso, supongo que sabes lo que te digo ¿No?
Claro que me parece que el que es un poco degenerado eres tú con eso de la patatita, jajaja.
Creo que me voy a tener que retirar del tema y esperar pacientemente que pase este mes, a ver si con un poco de suerte en abril deja de ir como hizo el año pasado. O dejo de ir yo, ya veremos.
Saludos, quejumbroso degenerado.

E
elisabeth9
28/2/03 a las 22:25
En respuesta a ndiaye_7047982

"y....."
ella no es que sea cerrada. Lo que pasa es que en estas clases, como son pocas horas, no hay mucha ocasión para confraternizar. Ella va a clase y luego se va, va mucho a lo suyo. Eso añade más dificultades al tema.

Me recuerda mucho
a algunos amores que tuve yo hace no más de tres años. En verdad, eran idealizados.
Me siento muy identificada contigo, aunque no sé, se me hace un poco raro oir estas palabras de amor (ahora ya un poco frustrado)en boca de un hombre.
Mi enamoramiento por un chico al que veía en clase llegó al extremo de hacer tonterías, mucho mayores que acercarte un momento a hablar con él después de clase, te lo aseguro, mucho mayores. Imagínate cuál fue el resultado, no he vuelto a hacer locuras de ese tipo ( no te digo lo que hice porque, aunque la intención era muy romántica, me da mucha vergüenza) y ahora me limito a actuar en el radio de acción que me corresponde, dentro del que se supone que es lógico actuar.
Entiendo la actitud de tu compañera, es lo que se suele hacer cuando vas a pocas clases: te limitas a ir a clase sin hablar con nadie (el chico que a mi me gustaba, hacía lo mismo, y claro, cuando le veía, era más intenso)
La conclusión es que no obtuve nada con lo que hice, pero al menos aprendí mucho, mucho.
Todas las experiencias que tengas ahora te ayudarán a valorar más las oportunidades o las personas que conozcas en el futuro. Y eso es lo que importa.
Por eso, si intentas hablar con ella, aunque ella vaya a lo suyo, merece la pena. Si reacciona mal es porque no te merece ni como amigo ni como compañero, y no te sigas culpabilizando por haber actuado frío con ella en otras ocasiones, todos podemos cambiar de actitud con el tiempo, porque afortunadamente corregimos nuestro comportamiento.

Un abrazo de

Elisabeth9

P.D. ¡¡Estás batiendo records en el número de contestaciones que tienes en el foro!!! Será por algo!!



N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las :05

"ok quejumbroso"
ok, quejumbroso. Es que hoy era el día post. y eso influye mucho.
Mira después de un año y pico la verdad es que ya estoy un poco harto de lidiar en esta batalla. Más oblicuo que yo en este caso no lo ha habido nadie, no ha sido hasta hace bien poco que me he decantado por lo de las miraditas. Si ella ahora desiste en mirarme siquiera y hace como que no existo, ella verá. Y te repito que no creo que me haya visto cara de degenerado; no creo que se trate de eso. Para mí que debe imaginarse que me gusta y quiere poner una barrera entre ella y yo, teniendo en cuenta que tiene pareja, asi que ahí queda eso.
Ella va muchos días pintada y arreglada, otros va menos. Y curiosamente, el día que la esperaba el novio fue el día que menos arreglada iba.
Y qué te voy a decir de lo de la patatita, como dices tú, quejumbroso. Para mí ella significa mucho más que eso. No es simplemente deseo lo que hay hacia ella. Significa mucho más para mí, o debería decir significaba.

N
noecordobecita
1/3/03 a las 5:06

Adelante
MIRA GORRIADO, LA MEJOR RECETA ES...
COMPARTILA,

H
haydee_5336820
1/3/03 a las 12:40

Imposible
leer todo lo que te han escrito y tu contestaste...
Partiendo del mensaje original digo: ¿Qué te hace pensar que esté de novia sin amar a su pareja? Si tratamos de pensar de lo más sencillo a lo más complejo -práctica muy recomendable por otra parte- ella tiene un novio del que está enamorada, son pareja y se quieren, esto no quiere decir que sea "para siempre" ni que no lo sea...
Es razonable, no siendo una personalidad histérica que le guste flirtear solo para satisfacer su ego, que si ve interés de otro hombre por ella trate de actuar de modo que desaliente toda fantasía... yo lo hice y hago en circunstancias parecidas... si tengo pareja y la amo ¿A qué alentar ilusiones de otro/s hombre/s?
Digamos que habla bien de ella que tenga pareja porque lo ame y que no aliente o permita ambigüedades al respecto...
Supongo que si fuera tu pareja te gustaría que actuara así al notar el interés de otro.
No sé porqué alientan tanto que interfieras en una pareja formada de la que no tienes motivos para creer que esté a punto de derrumbarse.
No sé, yo no "haría" nada independientemente de tratar de olvidar y/o estar pendiente de eventuales cambios en la situación estratégica

N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las 13:19
En respuesta a haydee_5336820

Imposible
leer todo lo que te han escrito y tu contestaste...
Partiendo del mensaje original digo: ¿Qué te hace pensar que esté de novia sin amar a su pareja? Si tratamos de pensar de lo más sencillo a lo más complejo -práctica muy recomendable por otra parte- ella tiene un novio del que está enamorada, son pareja y se quieren, esto no quiere decir que sea "para siempre" ni que no lo sea...
Es razonable, no siendo una personalidad histérica que le guste flirtear solo para satisfacer su ego, que si ve interés de otro hombre por ella trate de actuar de modo que desaliente toda fantasía... yo lo hice y hago en circunstancias parecidas... si tengo pareja y la amo ¿A qué alentar ilusiones de otro/s hombre/s?
Digamos que habla bien de ella que tenga pareja porque lo ame y que no aliente o permita ambigüedades al respecto...
Supongo que si fuera tu pareja te gustaría que actuara así al notar el interés de otro.
No sé porqué alientan tanto que interfieras en una pareja formada de la que no tienes motivos para creer que esté a punto de derrumbarse.
No sé, yo no "haría" nada independientemente de tratar de olvidar y/o estar pendiente de eventuales cambios en la situación estratégica

"hola asdfgh"
No hace falta ni mucho menos leerlo todo, basta con hacer algún comentario a la charla original. Y si acaso a las que digo que la he visto. Ahí es donde doy la información.

Yo no he supuesto en níngún momento que ella no ame a su pareja. A principios de curso decidí atacarla en la esperanza de que en ese momento no tuviera pareja, cosa que comprobé (ella me hizo saber) que no era así.

Ella se muestra bastante indiferente conmigo, la razón no la se exactamente, y eso independientemente de si está bien o no con su pareja.

Lo que si he dejado bien claro es que yo no tengo intención de interferir. Me parece normal que ella vaya a lo suyo y, si ha notado que yo la gusto, intente evitar incluso mirarme. Además, como ya he dicho más abajo, yo, sabiendo que tiene pareja, he intentado olvidarla por completo, dejar de hacerme ilusiones y pasar de ella. En clase ni la miraba. Incluso, uno de los últimos días, entré a clase y pasé delante de ella haciéndome el despistado para no saludarla.
Pero esto no me ha hecho olvidarla, todo lo contrario. Por eso me decidí por el acercamiento, intentando ganarme su confianza y obtener su correo electrónico o incluso su teléfono para no perder el contacto con ella, y tenerla ahí de cara al futuro, aunque sólo fuera como amiga.
Pero las circunstancias son adversas incluso para eso. Sólo la veo una vez a la semana, en clase nunca nos sentamos juntos y a la salida ultimamente no hay manera de acercarse a ella.

Asi que esta es la situación. Creo que el último día ella me ha dado suficientes señales al respecto. Lo malo es que no la olvide. Aguantaremos así lo que resta del curso si no hay más remedio.

Pero vuelvo a decir que me parece normal que ella no quiera flirtear conmigo teniendo pareja. Lo veo bien. Y yo no me voy a poner en medio.

N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las 13:26

"no entender"
No te he entendido nada tardissima. ¡Si yo ne he puesto nada de guerras en ningún momento! Explicate mejor. Gracias.
Buenos dias

H
haydee_5336820
1/3/03 a las 13:26
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola asdfgh"
No hace falta ni mucho menos leerlo todo, basta con hacer algún comentario a la charla original. Y si acaso a las que digo que la he visto. Ahí es donde doy la información.

Yo no he supuesto en níngún momento que ella no ame a su pareja. A principios de curso decidí atacarla en la esperanza de que en ese momento no tuviera pareja, cosa que comprobé (ella me hizo saber) que no era así.

Ella se muestra bastante indiferente conmigo, la razón no la se exactamente, y eso independientemente de si está bien o no con su pareja.

Lo que si he dejado bien claro es que yo no tengo intención de interferir. Me parece normal que ella vaya a lo suyo y, si ha notado que yo la gusto, intente evitar incluso mirarme. Además, como ya he dicho más abajo, yo, sabiendo que tiene pareja, he intentado olvidarla por completo, dejar de hacerme ilusiones y pasar de ella. En clase ni la miraba. Incluso, uno de los últimos días, entré a clase y pasé delante de ella haciéndome el despistado para no saludarla.
Pero esto no me ha hecho olvidarla, todo lo contrario. Por eso me decidí por el acercamiento, intentando ganarme su confianza y obtener su correo electrónico o incluso su teléfono para no perder el contacto con ella, y tenerla ahí de cara al futuro, aunque sólo fuera como amiga.
Pero las circunstancias son adversas incluso para eso. Sólo la veo una vez a la semana, en clase nunca nos sentamos juntos y a la salida ultimamente no hay manera de acercarse a ella.

Asi que esta es la situación. Creo que el último día ella me ha dado suficientes señales al respecto. Lo malo es que no la olvide. Aguantaremos así lo que resta del curso si no hay más remedio.

Pero vuelvo a decir que me parece normal que ella no quiera flirtear conmigo teniendo pareja. Lo veo bien. Y yo no me voy a poner en medio.

Estamos de acuerdo
haría lo mismo... si se me ocurre un cómo te lo digo...
La vida es tan rara ¿Quien te dice que no lo logras? pero no lo esperes... no sea cosa que el amor esté en otro lado y te pille distraído

A
an0N_955550799z
1/3/03 a las 13:27

Debe saberlo
creo que debes al menos hablar con ella. Tienes que decirselo,es importante que ella lo sepa porque asi hay una opción, no tienes nada que perder. Siempre hay posibilidad de que las cosas cambien, no sabes como es esa relacion con el novio, tampoco sabes si le gustas.En definitiva todavia no sabes nada y ya sufres por ella.Enfrentate al problema, y si luego ves que no hay nada que hacer, al menos no te habras quedado con la duda. Esta tactica o estrategia yo la he usado siempre y casi siempre funciona. Sobre todo tu tienes la ventaja de verla a menudo en las clases, atrevete y luego me cuentas. Creo que al sentir algo especial por alguien no hay que tener miedo y hay que tener valor para expresarlo.No te imaginas como puede llegar a cambiar esa situacion a tu favor.Yo lo he vivido, salio bien, pero tuve que contarle lo que sentia por el, sino el no se hubiese atrevido, por que tambien tenia novia.Bueno lo mio es al reves te has dado cuenta de que soy una chica.En fin animo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir