Foro / Pareja

"enamorado de una chica que tiene novio"

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 21:05
E
elisabeth9
1/3/03 a las 17:21

Sí, lordahriman
La verdad es que desengaño tras desengaño he dejado de creer en el amor de pareja, porque antes siempre esperaba que alguien podría amar como yo amaba. Pero ya no creo que un hombre pueda sentir así.Admiro tu constancia en ese sentimiento amoroso y más todavía después de haberte llevado tantos palos, de verdad. Cuida mucho tu amor
Lo triste es que tener sólo 23 años y ya no ser capaz de ilusionarte por nadie...Cuando no sale del corazón, no se puede forzar y ya no hay nada que hacer.

No quiero decir que no me crea tu amor hacia tu compañera, pero estoy segura de que a tu alrededor hay muy poquitos chicos como tú. Quiero decir, así de románticos. Por eso mismo, valórate más: no le caes mal, ni siquiera te conoce, y te aseguro que para que se dé cuenta de toda la riqueza que llevas dentro y que sólo los forer@s conocemos, te tiene que conocer, ¿no crees?

Muéstrale tu tesoro interior, sólo el brillo, para que se haga una idea, y si lo aprecia, entrégaselo entero.

¡Esa chica tiene mucha suerte y ni siquiera lo sabe! Seguro que una veladita con unas baladitas heavys de los Guns'n Roses y se le cae la baba contigo..

Elisabeth9






Ver también

N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las 19:16
En respuesta a an0N_955550799z

Debe saberlo
creo que debes al menos hablar con ella. Tienes que decirselo,es importante que ella lo sepa porque asi hay una opción, no tienes nada que perder. Siempre hay posibilidad de que las cosas cambien, no sabes como es esa relacion con el novio, tampoco sabes si le gustas.En definitiva todavia no sabes nada y ya sufres por ella.Enfrentate al problema, y si luego ves que no hay nada que hacer, al menos no te habras quedado con la duda. Esta tactica o estrategia yo la he usado siempre y casi siempre funciona. Sobre todo tu tienes la ventaja de verla a menudo en las clases, atrevete y luego me cuentas. Creo que al sentir algo especial por alguien no hay que tener miedo y hay que tener valor para expresarlo.No te imaginas como puede llegar a cambiar esa situacion a tu favor.Yo lo he vivido, salio bien, pero tuve que contarle lo que sentia por el, sino el no se hubiese atrevido, por que tambien tenia novia.Bueno lo mio es al reves te has dado cuenta de que soy una chica.En fin animo y suerte.

"hola cristina61"
Decírselo sería como una medida de choque. La solución extrema al problema. Si veo que no la olvido puede ser una solución, así ya tendría claro que no tengo ninguna posibilidad y entendería perfectamente su indiferencia hacia mí. Pero ya he dicho que no me gusta intentarlo con una chica que tiene pareja, esté como esté en su relación. Debía haber intentado hacerme su amigo, ganarme su confianza, de manera que pudiese seguir en contacto con ella en el futuro y , si en algún momento quedaba libre, atacar. Oportunidades no me han faltado, incluso ella fue la que se acercó a mí en un principio. Pero las he desaprovechado y ahora no hay lugar para lamentaciones.
Me dices que debe saberlo y me gustaría tener valor para decírle algo. A tí te pasó lo mismo y te salió bien, era un caso parecido. Pero eso no asegura que siempre vaya a pasar lo mismo. Yo no lo tengo nada claro. Creo que ella ha notado o ha intuido algo y puede que no quiera que hacerme creer falsas esperanzas. No creo que en este caso nada vaya a ir a mi favor. Veo, lamentablemente, que la solución de hacerme amigo suyo, ganarme su confianza, está muy difícil a estas alturas. La única solución es olvidar. Y olvidar o como lo iba haciendo hasta ahora, sin decir nada y haciendo como que la ignoro, o abordándola y hablando con ella para que se me quite esta fantasía de una vez.
Gracias.

N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las 19:20
En respuesta a haydee_5336820

Estamos de acuerdo
haría lo mismo... si se me ocurre un cómo te lo digo...
La vida es tan rara ¿Quien te dice que no lo logras? pero no lo esperes... no sea cosa que el amor esté en otro lado y te pille distraído

"pues si"
A veces estamos tan cegados por los fantasmas que crea nuestra imaginación que no vemos la luz más débil pero más real.

N
ndiaye_7047982
1/3/03 a las 19:50
En respuesta a elisabeth9

Sí, lordahriman
La verdad es que desengaño tras desengaño he dejado de creer en el amor de pareja, porque antes siempre esperaba que alguien podría amar como yo amaba. Pero ya no creo que un hombre pueda sentir así.Admiro tu constancia en ese sentimiento amoroso y más todavía después de haberte llevado tantos palos, de verdad. Cuida mucho tu amor
Lo triste es que tener sólo 23 años y ya no ser capaz de ilusionarte por nadie...Cuando no sale del corazón, no se puede forzar y ya no hay nada que hacer.

No quiero decir que no me crea tu amor hacia tu compañera, pero estoy segura de que a tu alrededor hay muy poquitos chicos como tú. Quiero decir, así de románticos. Por eso mismo, valórate más: no le caes mal, ni siquiera te conoce, y te aseguro que para que se dé cuenta de toda la riqueza que llevas dentro y que sólo los forer@s conocemos, te tiene que conocer, ¿no crees?

Muéstrale tu tesoro interior, sólo el brillo, para que se haga una idea, y si lo aprecia, entrégaselo entero.

¡Esa chica tiene mucha suerte y ni siquiera lo sabe! Seguro que una veladita con unas baladitas heavys de los Guns'n Roses y se le cae la baba contigo..

Elisabeth9






"hola otra vez"
Hola Elizabeth9

Lo primero decirte que no desesperes por no ser capaz de ilusionarte por nadie, eres muy joven aún para desesperar en esos temas. No creas que por no haberlo encontrado ya no va a pasar nunca. No hay que proponérselo, llega sólo.

Yo no decidí que esta chica me gustara y enamorarme de ella. La cosa ocurrió, sin yo esperarlo, tras verla varios días en clase y sin saber nada de ella o si tenía novio.

Me tiene que conocer, y en ello estoy. Pero ya he dicho que apenas tengo ocasión para acercarme a ella y hablar. Oportunidades no me han faltado, eso debo admitirlo, para que nos pudieramos conocer, incluso fue ella la que al principio intentó acercarse a mí y yo la rechazé (no voy a dar detalles sobre este asunto ya que fue el tema de una charla que puse meses atrás). Asi que, digamos que tengo buena parte de culpa. Ahora ya es un poco tarde y no creo que vaya a poder hablar nada con ella, con su actitud del último día no me dan muchas ganas de intentarlo, la verdad sea dicha.

Te agradezco mucho tus ánimos, Elizabeth9, para darle a conocer mi supuesta riqueza y tesoro interior. Todos estos sentimientos los vuelco aquí, en este foro, porque así puedo desahogarme algo, ya que esto no lo sabe nadie. Aquí nadie se conoce y puedes sincerarte. Pero muy distinto es tratar con una persona cara a cara y decirle ciertas cosas. La verdad es que el mostrar sentimientos hacia una chica no es garantía de nada y más cuando esa chica, aparte de tener pareja, hace todo lo posible para no crearte falsas espectativas.

Saludos de Lord

A
akari_712304
2/3/03 a las 14:19
En respuesta a ndiaye_7047982

"gracias wapai"
Pues el jueves la vi pero no pude decirle nada. Me pareció que era un poco "cantoso" y no me atreví. Es que me tengo el temor ese de que ella note que me gusta. Otra oportunidad perdida.

Ahora no se si la veré la próxima semana o no. Lo mismo ya no aparece en mucho tiempo, estoy en plena incertidumbre. La verdad es que esto ya cansa un poco. En fin, gracias.

Un beso de Lord

Hola otra vez
Bueno, bueno, lánzate y no pienses en lo que vaya a pensar, porque te acerques a ella para hablar no tiene por qué pensarse nada, simplemente puede creer que eres un chico simpático y que ella te cae bien o que pretendes ser su amigo, pero buscar amistad no significa nada más. La próxima vez inténtalo, vale?

Un besote

N
ndiaye_7047982
3/3/03 a las :02
En respuesta a akari_712304

Hola otra vez
Bueno, bueno, lánzate y no pienses en lo que vaya a pensar, porque te acerques a ella para hablar no tiene por qué pensarse nada, simplemente puede creer que eres un chico simpático y que ella te cae bien o que pretendes ser su amigo, pero buscar amistad no significa nada más. La próxima vez inténtalo, vale?

Un besote

"hola wapai"
Pues si, no debe pensar nada raro. Lo que pasa es que con lo de las miradas y mi actitud un tanto "extraña" hacia ella, he creído que debe pensar que hay gato encerrado. Y más con su actitud del último día. Lo malo es que las oportunidades para conocerse y contactar son pocas. Es una pena. Porque me gustaría conocerla más. Lo poco que conozco de ella me gusta mucho y me hace creer que sería muy compatible conmigo. Pero no me puedo engañar: tiene pareja. Y puede que se trate del hombre de su vida.
He llegado demasiado tarde a su vida, me temo.

Un beso.

N
ndiaye_7047982
3/3/03 a las :23

"qué bélica te has puesto, tardissima"
''Que belicista estás con los tiempos que corren, querida tardissima!!.

Cierto es que me estais proporcionando mucha munición, lo que pasa es que aún no se ha presentado la ocasión propicia. El objetivo sigue escondido en un matorral y no sale a la planicie.
También te voy a decir que yo no puedo acusar a mi adorada Julieta de falta de fair play; ella se comporta como debe (salvo aquella vez que hizo aparecer al novio. Para mí lo hizo adrede, no creo que sea paranoia mía). Yo he tenido mis oportunidades y no he sabido aprovecharlas. Demasiado tarde para lamentarse. Raramente se vuelve a tener una segunda oportunidad y tengo que asumirlo.
Aclarado. Soldier Tardissima.

Besos

N
ndiaye_7047982
4/3/03 a las :10

"y..."
tu a mí también me caes fenomenal. Que mujer tan agradable. Espero que me sigas dando ánimos para esta batalla.

Ah! y lo de nononono me ha gustado mucho, jajaja.

Besos

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 16:29
En respuesta a noecordobecita

Adelante
MIRA GORRIADO, LA MEJOR RECETA ES...
COMPARTILA,

"jajaja"
Hay cosas que no se comparten.

Saludos

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 21:06

"¡novedades!"
Hay novedades. Debo decir que hoy la he visto otra vez pero tampoco he hablado con ella.

Como veo que lo de hacerme amigo suyo, ganarme su confianza, etc, está bastante complicado para mí he decidido otra cosa.

Creo que lo mejor para mí va a ser dejar de verla, eso es lo que voy a hacer. Voy a dejar de ir los jueves. Porque la veo, no hablo con ella nada y me pongo fatal.

Voy a dejar de verla definitivamente. Si la viera otro día, tendría que ser para decirle directamente que me gusta y dejarme de rodeos.

Asi que voy a evitar ir los jueves para no coincidir con ella. Pero también se me ha ocurrido que podría ir el próximo jueves, como último día que la viera, y decirle que me gusta. Ya que no pienso verla ningún otro día más, no creo que fuera muy traumático. Y como me va a decir que no, porque tiene novio, no me quedaré con la cosa de que no la he dicho nada nunca y como a partir de ese día definitivamente no la volvería a ver, la olvidaría con más facilidad.

No se que os parecerá que se lo diga ya directamente, puede que parezca fuerte, así de sopetón, pero otra cosa ya no se que hacer.

Saludos

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 21:27

"hola quejumbroso"
pues doy cuenta de la situación en el mensaje que está arriba del tuyo. Si la vuelvo a ver es para decírselo y dejarme de historias. O no la vuelvo a ver, o si la veo es para plantárselo directamente...con las consecuencias que sean. No sólo me dirá que no, sino que la pifiaré, no querrá verme ni en pintura. Pero puede que eso sea lo mejor para mí después de todo. Peor que esto no puede ser.
Ah, y cómo voy a tener foto de ella si apenas la conozco!!

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 21:29

"foreigner"
Me gusta mucho y me trae buenos recuerdos esta balada. Muy buena, quejumbroso.

Venía en su albun "Agent Provocateur" de 1984.

F
fana_8571493
6/3/03 a las 22:33
En respuesta a ndiaye_7047982

"¡novedades!"
Hay novedades. Debo decir que hoy la he visto otra vez pero tampoco he hablado con ella.

Como veo que lo de hacerme amigo suyo, ganarme su confianza, etc, está bastante complicado para mí he decidido otra cosa.

Creo que lo mejor para mí va a ser dejar de verla, eso es lo que voy a hacer. Voy a dejar de ir los jueves. Porque la veo, no hablo con ella nada y me pongo fatal.

Voy a dejar de verla definitivamente. Si la viera otro día, tendría que ser para decirle directamente que me gusta y dejarme de rodeos.

Asi que voy a evitar ir los jueves para no coincidir con ella. Pero también se me ha ocurrido que podría ir el próximo jueves, como último día que la viera, y decirle que me gusta. Ya que no pienso verla ningún otro día más, no creo que fuera muy traumático. Y como me va a decir que no, porque tiene novio, no me quedaré con la cosa de que no la he dicho nada nunca y como a partir de ese día definitivamente no la volvería a ver, la olvidaría con más facilidad.

No se que os parecerá que se lo diga ya directamente, puede que parezca fuerte, así de sopetón, pero otra cosa ya no se que hacer.

Saludos

Hace tiempo que no estudio....pero
ya que estas tan decidido a faltar a "esa clase".....que tal pedirle a la siguiente semana los apuntes?????
Sentarte a su lado......pq has sido el ultimo en entrar a clase??? (con la precaucion de pedirle a un amigo tuyo que ocupe tu lugar habitual).....
o..como en las pelis.....hacerte el tonto leyendo......y chocarte con ella???....
o ....tan dificil es el acercarte a ella para pedirle la hora????
Ya que te da tanto palo hacerlo en la universidad.....que tal si averiguas donde suele ir a tomar el café con sus amigas y te presentas por "casualidad"????? es un terreno neutro......en donde no podriais pasar sin saludaros por lo menos....y a raiz de ahi la invitas a tomar algo y hablais de las clases.

No se, pero si me pongo en tu lugar y tengo que decirle a la tia que me gusta......primero se que tartamudearia.....y no podria decir nada.......y si me pongo en el lugar de ella y me dice eso un tio......ME QUEDO DE CUADROS!
Pero yo...haria algo.....el NO ya lo tengo, pero tampoco me quedaria de brazos cruzados....de todas maneras.....a buenas, con educacion y con una sonrisa.....se consigue todo!.
Atrevete, sin pensarlo dos veces, juegas con ventaja pq ella no sabe que te gusta tanto.

Saludos Lord!.

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 22:35

"bueno, vamos a ver....."
Muchas gracias por tu respuesta, querida illusion.

Voy a ver si me explico un poco mejor que antes. Claro está que no es bueno perder clases por nadie. Pero es que en este tipo de curso al que voy no me supone una pérdida muy grande dejar de ir un día a la semana. El coste por no ir un día no es ni mucho menos elevado, por eso lo había decidido.

No es que vaya a dejar de ir a las clases, no, sino que no voy a ir el día que va ella, que como solo es uno, no tiene mayor importancia. Y para mí supondría mucha tranquilidad, pues no estaría ya con la cosa de que la veo y no la digo nada.

Lo de decírselo no lo tengo muy claro aún. Ya lo veré la semana que viene. Tengo claro que la respuesta va a ser negativa, no te creas que me voy a esperar otra cosa.

Dices que no me voy a atrever. Bueno, yo cuento con que después de decírselo ya no voy a volverla a ver; no voy a coinicidir más con ella, asi que los riesgos son mínimos. Y si eso me ayuda a olvidarla definitivamente, mejor. Por eso se lo diría, no por otra cosa. Soy consciente de que apenas he hablado con ella y su reacción no puede ser muy buena, pero yo lo hago para olvidarme ya de ella. Porque se que yo no aguanto ya seguir viéndola en la clase y luego no poder hablar con ella. Lo mejor es que haya distanciamiento, de una manera o de otra. Puede parecer que estoy delirando o algo así, pero en mi situación no se me ocurre otra cosa.

Ah, y repetirte que no voy a dejar de ir a clase, sólo un día a la semana, para no coincidir. No pierdo gran cosa por ello y creo que ganaré en tranquilidad.

Un beso para ti illusion

Lord

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 22:50
En respuesta a fana_8571493

Hace tiempo que no estudio....pero
ya que estas tan decidido a faltar a "esa clase".....que tal pedirle a la siguiente semana los apuntes?????
Sentarte a su lado......pq has sido el ultimo en entrar a clase??? (con la precaucion de pedirle a un amigo tuyo que ocupe tu lugar habitual).....
o..como en las pelis.....hacerte el tonto leyendo......y chocarte con ella???....
o ....tan dificil es el acercarte a ella para pedirle la hora????
Ya que te da tanto palo hacerlo en la universidad.....que tal si averiguas donde suele ir a tomar el café con sus amigas y te presentas por "casualidad"????? es un terreno neutro......en donde no podriais pasar sin saludaros por lo menos....y a raiz de ahi la invitas a tomar algo y hablais de las clases.

No se, pero si me pongo en tu lugar y tengo que decirle a la tia que me gusta......primero se que tartamudearia.....y no podria decir nada.......y si me pongo en el lugar de ella y me dice eso un tio......ME QUEDO DE CUADROS!
Pero yo...haria algo.....el NO ya lo tengo, pero tampoco me quedaria de brazos cruzados....de todas maneras.....a buenas, con educacion y con una sonrisa.....se consigue todo!.
Atrevete, sin pensarlo dos veces, juegas con ventaja pq ella no sabe que te gusta tanto.

Saludos Lord!.

"hola kinesia"
Gracias por tu opinión.

Mira es que no es una clase de la universidad, sino que son clases de idiomas.

Por otro lado no hay apuntes, sino que se siguen las lecciones de un libro de texto y apenas hay que hacer nada para casa.

Ella suele llegar tarde a clase, cuando ya ha empezado. Y, naturalmente, no se va a poner a mi lado.

No hay cafetería, cuando se acaba la clase todo el mundo se va a su casa, asi que hay poca ocasión de alternar.

Ella tras la clase o se va directamente o si se retrasa es para hablar con compañeras de otra clase. Ya intenté una vez esperarla a la salida y ella estaba hablando con unas compañeras. Parecía que la estaba esperando, asi que me fuí para no dar más el cante.

Ya ves que lo tengo bastante dificil para acercarme a ella en plan como si nada. Si quiero hablar algo con ella tengo que dirigirme expresamente a ella.

Y así no se puede estar más, yo no aguanto más tiempo esta situación. Si la vuelvo a ver se lo digo y punto. No aguanto más. Y después de ese día ya no la voy a volver a ver, asi que creo que con eso la olvidaré definitivamente. Soy consciente de que, como tú dices, se va a quedar a cuadros si se lo digo. Que un tío que apenas ha hablado con ella en un año y pico salte con esas.....

Pero esta situación no tiene salida ya. La voy a dejar de ver definitivamente. Sólo me queda ver si antes se lo digo o no.

Saludos Kinesia.

P.D. ¿Kinesia es por lo de avena kinesia?

N
ndiaye_7047982
6/3/03 a las 22:54

"pues mira..."
puedes darte una vuelta por el foro de música y pinchas las charlas de heavy metal y black metal, que allí he dejado unos cuantos comentarios.

Me gusta el rock sobre todo. Me tiran mucho las guitarras. Pero también me gusta el jazz, la clásica, etc.

Saludos

F
fana_8571493
6/3/03 a las 23:06
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola kinesia"
Gracias por tu opinión.

Mira es que no es una clase de la universidad, sino que son clases de idiomas.

Por otro lado no hay apuntes, sino que se siguen las lecciones de un libro de texto y apenas hay que hacer nada para casa.

Ella suele llegar tarde a clase, cuando ya ha empezado. Y, naturalmente, no se va a poner a mi lado.

No hay cafetería, cuando se acaba la clase todo el mundo se va a su casa, asi que hay poca ocasión de alternar.

Ella tras la clase o se va directamente o si se retrasa es para hablar con compañeras de otra clase. Ya intenté una vez esperarla a la salida y ella estaba hablando con unas compañeras. Parecía que la estaba esperando, asi que me fuí para no dar más el cante.

Ya ves que lo tengo bastante dificil para acercarme a ella en plan como si nada. Si quiero hablar algo con ella tengo que dirigirme expresamente a ella.

Y así no se puede estar más, yo no aguanto más tiempo esta situación. Si la vuelvo a ver se lo digo y punto. No aguanto más. Y después de ese día ya no la voy a volver a ver, asi que creo que con eso la olvidaré definitivamente. Soy consciente de que, como tú dices, se va a quedar a cuadros si se lo digo. Que un tío que apenas ha hablado con ella en un año y pico salte con esas.....

Pero esta situación no tiene salida ya. La voy a dejar de ver definitivamente. Sólo me queda ver si antes se lo digo o no.

Saludos Kinesia.

P.D. ¿Kinesia es por lo de avena kinesia?

Sera posible!!
Tiene que haber algo que puedas hacer sin ir tan directo al grano.
Vale, no hay cafeteria.....ni tampoco la has visto nunca fuera de las clases??? NO sabes donde vive, no la has visto nunca por algun pub????(jajaja perdona si yo lo veo muy facil pero es pq vivo en camperalandia y aqui todo el mundo se conoce) ademas......preguntando se llega a Roma, Y si nos ...pues la sigues algun dia,
Pensandolo bien......como diablos has podido estar un año y pico sin intentar conversar con ella aunque sea para criticar al profesor??? Hay pa matarte!
Oyeeee.....aqui suelen hacer comidas o cenas....al llegar la primavera, verano vamos que cualquier excusa cuela, donde va toda la clase junto con el profesor......y si propones una??? No es una manera de acercarte???
uffffffff !!! (ahora veremos con que excusas me vienes
Saludos!

N
ndiaye_7047982
7/3/03 a las :14
En respuesta a fana_8571493

Sera posible!!
Tiene que haber algo que puedas hacer sin ir tan directo al grano.
Vale, no hay cafeteria.....ni tampoco la has visto nunca fuera de las clases??? NO sabes donde vive, no la has visto nunca por algun pub????(jajaja perdona si yo lo veo muy facil pero es pq vivo en camperalandia y aqui todo el mundo se conoce) ademas......preguntando se llega a Roma, Y si nos ...pues la sigues algun dia,
Pensandolo bien......como diablos has podido estar un año y pico sin intentar conversar con ella aunque sea para criticar al profesor??? Hay pa matarte!
Oyeeee.....aqui suelen hacer comidas o cenas....al llegar la primavera, verano vamos que cualquier excusa cuela, donde va toda la clase junto con el profesor......y si propones una??? No es una manera de acercarte???
uffffffff !!! (ahora veremos con que excusas me vienes
Saludos!

"como te lo digo"
Pues mira si, reconozco que podía haber hecho algo más, pero es que el principio de conocerla fui poco educado con ella y eso ya me condicionó para acercarme a ella.

Luego la cosa se arregló, pero sólo tenía ocasión de atacarla a la salida de la clase. Pero si no era por una cosa era por otra, el caso es que me ha sido imposible decirle nada. Parece fuerte pero es así.

Cada día que la veo y pierdo la ocasión de decirle algo me entra una frustración tremenda, me deja fatal para dos días.

Como yo ya no aguanto esta situación y se que la tengo que olvidar como sea y que, si la sigo viendo, no la voy a olvidar, había pensado que ir al grano es lo mejor para mí. Ella se sentirá tan desconcertada que no tendrá muchas ganas de volver a verme precisamente y yo como no ya no coincidiré con ella podré olvidarla en paz. Y no quedarme con las ganas de no haberle dicho nada.

Me tomará por un lunático. Y puede que penseis que no es algo de personas en sus cabales, pero yo ya no se que hacer. No sabeis lo duro que es.

Saludos!!

N
ndiaye_7047982
7/3/03 a las :16

"gracias"
Oye y ¿Te gustan los grupos metaleros de los 80? a mi mucho.

Saludos

Lord

N
ndiaye_7047982
7/3/03 a las 17:14

"hola niebla, pero...."
¿¿Me tengo que aprender de memoria toda esa parrafada??, jejeje.

Mira, yo tampoco se la edad que tienes, pero doy por sentado que tienes más experiencia que yo en estos temas. Reconozco que para ti esto son cosas de críos, pero para mí es algo muy serio. No es nada agradable estar en la situación que estoy yo ahora. Ayer la vi y, aunque intento evitarlo, no hay manera de dejar de acordarme de ella. El verla en clase se ha convertido en un suplicio, y cuando salgo la sensación de frustración y abatimiento por no acercarme a ella es terrible. Me está afectando incluso a la concentración, y no es algo de hoy sólo. Está claro que esto sólo lo entiende quien lo pasa, porque por mucho que intente explicarlo no se puede.

Tengo decidido decírselo ya de una vez. Lo del acercamiento en plan amigo creo que deviene poco menos que imposible, asi que la voy a esperar aposta y se lo voy a soltar. La verdad es que su reacción es lo que menos me importa. Lo voy a hacer por puro egoismo, sin más. Es que veo que es la única manera de arreglar este asunto que a mi me hace perder muchas horas y sumirme en un estado anímico desastroso. Y no lo digo por exajerar. Si me he decidido a contarlo en este foro no ha sido por capricho, eso te lo puedo asegurar. Tenía que sacarlo, porque esto no lo sabe nadie absolutamente. Tu insistes en que es cabezonería mía, bien. Estas completamente confundida.

Porque yo lo único que quiero es olvidarme de ella de una vez y es que no se como hacerlo. Ignorarla por completo no ha dado ningún resultado. Intentar ganarme su confianza, tampoco. Veo que sólo me resta dejar de verla, no ir el día que ella va. Pero puedo hacerlo sin decirle nada o diciendole que me gusta. Y creo que voy a hacer lo segundo.

Lo de las calabazas me trae sin cuidado (no se si recuerdas que tiene novio). Mis probabilidades de fracaso son de un 99% aproximadamente asi que: ¿Para que preocuparme de lo que ella piense de mi?

A partir de ese día dejaré de ir el día que ella va, para evitar situaciones un poco incómodas para los dos y ya está. Si con eso no consigo olviarla ya, pues no se..¡¡me tendré que exiliar!!

Besos

N
ndiaye_7047982
7/3/03 a las 18:06

"me gustan, si"
Oye pues casi todos los grupos que mencionas a mi me encantan. En gothic metal no estoy muy puesto, pero si que he escuchado a los lacrimosa y Therion. Muy interesantes.

Un grupo en esa onda que me gusta, aunque sólo he escuchado un cd suyo, son los Type O Negative. Buena mezcla de gótico y psicodelia.

Y lo que he escuchado de lo último de Dimmu Borgir es buenísimo!!

A mi me tira el black y el death, pero yo soy de la época del Thrash: Metallica, Slayer, Testament, Kreator... madre que bandas!!!

Yo, al igual que tú, tengo mi música para cada momento, y en vez de escuchar metal lo mismo me tiro por el blues o por algún potente tema hard.

En fin, hay mucha variedad también.

Saludiness de Lord!!!

M
mimi_8149828
8/3/03 a las 4:08

Decídete, lord, que nos tienes en ascuas!!!


Veo que sigues igual.

Mira, dos cosas. La primera: Nunca vas a salir de tu estado si no te animas, por lo tanto, tendrás que decidirte a dar algún paso, el que sea.

La segunda: Parte, si no toda, de la situación te la estás creando tú solito. Te has formado una imagen romántica de esa chica, basada más que nada en su aspecto físico, y en lo que tu imaginación ha hecho de ella. Eso es normal, pero, seguramente, no tendrá que ver nada con la realidad. La conoces?...no,...ó sea que tú te la imaginas como desearías que fuese. Perfecta, sin lugar a dudas.

Lo mejor es que intentes conocerla. Verás que tu amor platónico, tiene sus defectillos, como todo ser vivo, y su mal carácter (quizá no), y sus imperfecciones. Quizá lo más adecuado sea dar ese paso de intentar conocerla, y así sales de ese estado de enamoramiento pasivo y letárgico que, me parece, te está atontando un poco, ó no?...jejeje.

Ahora, no vayas sin más y le sueltes que estás loco por ella, y que no duermes de pensar todo el tiempo en su persona, porque saldrá huyendo. No lo harías tú, si de pronto una chica a la que conoces sólo de vista de una clase se te acerca y te suelta todo éso???...Lo mínimo es que te dejara bloqueado. Lo más seguro es que salieras pitando y pensaras que estaba chalada.

Pero...HAZ ALGO, POR FAVOR. Que nos tienes tensos ya de esta situación...jejeje

N
ndiaye_7047982
8/3/03 a las 14:39

"fue algo del momento"
Intento ser educado. Soy egoista hasta cierto punto y no me considero un niño mimado. El jueves cuando puse el comentario acababa de verla y estaba muy reciente y la frustración no decirle nada me llevó a escribir eso. Ahora lo pienso más friamente y veo que va a ser un poco fuerte soltárselo así de sopetón. Creo que antes intentaré hablar con ella de lo que sea.

La verdad es que me has dejado planchado. Me estais haciendo notar que mi comportamiento es el de un crío y un inmaduro. Creo que te has pasado un poco. Esta no es una situación agradable para mí, y no me dedico a poner charlas para marear la perdiz. ¿sino lo cuento aquí a quien se lo digo?.

Por cierto, no tengo nada de aristócrata ruso. Ni soy un decadente ni me gusta recrearme en el sufrimiento.

Disculpa si he sido brusco pero no estoy de muchos ánimos en este momento.

Un abrazo

N
ndiaye_7047982
8/3/03 a las 19:30
En respuesta a mimi_8149828

Decídete, lord, que nos tienes en ascuas!!!


Veo que sigues igual.

Mira, dos cosas. La primera: Nunca vas a salir de tu estado si no te animas, por lo tanto, tendrás que decidirte a dar algún paso, el que sea.

La segunda: Parte, si no toda, de la situación te la estás creando tú solito. Te has formado una imagen romántica de esa chica, basada más que nada en su aspecto físico, y en lo que tu imaginación ha hecho de ella. Eso es normal, pero, seguramente, no tendrá que ver nada con la realidad. La conoces?...no,...ó sea que tú te la imaginas como desearías que fuese. Perfecta, sin lugar a dudas.

Lo mejor es que intentes conocerla. Verás que tu amor platónico, tiene sus defectillos, como todo ser vivo, y su mal carácter (quizá no), y sus imperfecciones. Quizá lo más adecuado sea dar ese paso de intentar conocerla, y así sales de ese estado de enamoramiento pasivo y letárgico que, me parece, te está atontando un poco, ó no?...jejeje.

Ahora, no vayas sin más y le sueltes que estás loco por ella, y que no duermes de pensar todo el tiempo en su persona, porque saldrá huyendo. No lo harías tú, si de pronto una chica a la que conoces sólo de vista de una clase se te acerca y te suelta todo éso???...Lo mínimo es que te dejara bloqueado. Lo más seguro es que salieras pitando y pensaras que estaba chalada.

Pero...HAZ ALGO, POR FAVOR. Que nos tienes tensos ya de esta situación...jejeje

"estoy que no se que hacer"
Pues si, marejadilla, decir que me está atontando es poco.

Hoy ya me lo he pensado mejor y creo que no le voy a decir eso de que me gusta. No creo que encuentre el momento adecuado para ello ni tenga valor suficiente para soltarlo delante de ella. Lo de no volver a coincidir con ella ya veremos, pero creo que al final acabaré volviendola a ver. Porque seguro que aunque no vaya voy a seguir pensando en ella, o sea que..

Tienes razón en que al enamorarse de una persona apenas conoces en profundidad, conlleva el idealizarla. Es inevitable. Y con ella me ha pasado también. Pero creo que ahora no la idealizo tanto. A pesar de no saber cuales son, tendrá sus defectos como todo el mundo; y su buena dosis de mal genio como cualquier mujer

Es una chica normal, como cualquiera que se ve por la calle o como cualquier vecina que se tenga. Pero el caso es que me tiene atontado, como tú dices. No se que hacer, la verdad. Todo dependerá del estado de ánimo que tenga en ese momento. Va a parecer una estupidez pero es que su presencia me impone a la hora de decirle algo. Ahora mismo le diría un montón de cosas, pero cuando estoy en su presencia no se que pasa, por eso ha pasado que he tenido ocasiones de hablar con ella y no las he aprovechado. Se que es penoso. Lamento tener que confesar esto.

Bueno, pero te aseguro que esto no va a quedar así, haré por mi parte todo lo que pueda. Voy a seguir en la lucha.

M
musah_9168915
8/3/03 a las 23:59

Las oportunidades no se dejan pasar ...o si?
Hola todos:
Mi consejo para Lord es que se arriesgue a ver que pasa, que hable con ella, que se de cuenta si ella le conviene o no.
Y ademas te cuento mi historia , muy parecida a la tuya.

Yo tambien me enamore perdidamente de una chica de la facultad ,sin siquiera hablar con ella, durante 6 meses ella no sabia que yo existia, el año pasado logre averiguarme el nombre de ella y su horario; y de esta manera este año meti 2 clases con ella para verla mas .
Todo comenzo bien ,le mandaba miradas y ella me las correspondia, ademas me miraba bastante cuando yo no me daba cuenta, pero cuando estaba listo para invitarla a salir, la encontre besandose con su novio y yo no sabia que tenia novio, eso me hizo olvidarme de ella , no la miraba y menos le hablaba ; pero ella continuo insistiendo ,buscandome la charla , preguntandome cualquier cosa y pidiendome ayuda; ademas en clase me mira constantemente e incluso una vez se quedo mirandome fijamente y luego sonrio.
El caso es que esta comprometida y veo que quiere a su novio...... creo?
Sobre esto tengo varias opciones ,la primera olvidarme de ella y rechazarla ,la segunda buscar una relacion de amigos nada mas y la tercera empezar la conquista ,ya que por lo que he visto me ha mandado todas las señales posibles de aprobacion (incluso lenguaje no verbal : Dilatacion total de pupilas cuando me mira fijamente para hablar ,cogerse el cabello ,tocarse el cuello ,mirarme mucho etc).
Lo que me confunde es que cuando esta con el novio y estoy cerca, lo abraza y lo acaricia , a mi apenas me mira de reojo ,pero cuando no esta el novio es muy insistente .
Por cierto la chica lleva apenas 2 meses con el novio.
Y sobre la chica ya conozco bastante de sus defectos y virtudes es muy buena gente ,alegre tierna , romantica y muyy carismatica ,pero tambien es cierto que no se viste muy bien y que fisicamente no es demasiado atractiva pero tampoco es fea , ademas que es algo perezosa para el estudio .

Pero lo que me encanta de ella es ese carisma y romanticismo que tiene y la acepto con sus defectos ,ojoo la chica me gusta, sería excelente novia ,pero no estoy enamorado de ella , solo me gusta mucho ,para enamorarme tendria que conocerla mas a fondo, ademas por lo que me he dado cuenta no es de las que se la pasa coqueteando con todos los tipos, solo es conmigo, pues es algo timidilla .

Me gustaria que uds me aconsejaran sobre que debo hacer ,pues estoy algo confundido ,veo que es indudable que la chica me pone atencion ,pero ........y el novio?

Gracias por sus opiniones.

N
ndiaye_7047982
9/3/03 a las 20:44
En respuesta a musah_9168915

Las oportunidades no se dejan pasar ...o si?
Hola todos:
Mi consejo para Lord es que se arriesgue a ver que pasa, que hable con ella, que se de cuenta si ella le conviene o no.
Y ademas te cuento mi historia , muy parecida a la tuya.

Yo tambien me enamore perdidamente de una chica de la facultad ,sin siquiera hablar con ella, durante 6 meses ella no sabia que yo existia, el año pasado logre averiguarme el nombre de ella y su horario; y de esta manera este año meti 2 clases con ella para verla mas .
Todo comenzo bien ,le mandaba miradas y ella me las correspondia, ademas me miraba bastante cuando yo no me daba cuenta, pero cuando estaba listo para invitarla a salir, la encontre besandose con su novio y yo no sabia que tenia novio, eso me hizo olvidarme de ella , no la miraba y menos le hablaba ; pero ella continuo insistiendo ,buscandome la charla , preguntandome cualquier cosa y pidiendome ayuda; ademas en clase me mira constantemente e incluso una vez se quedo mirandome fijamente y luego sonrio.
El caso es que esta comprometida y veo que quiere a su novio...... creo?
Sobre esto tengo varias opciones ,la primera olvidarme de ella y rechazarla ,la segunda buscar una relacion de amigos nada mas y la tercera empezar la conquista ,ya que por lo que he visto me ha mandado todas las señales posibles de aprobacion (incluso lenguaje no verbal : Dilatacion total de pupilas cuando me mira fijamente para hablar ,cogerse el cabello ,tocarse el cuello ,mirarme mucho etc).
Lo que me confunde es que cuando esta con el novio y estoy cerca, lo abraza y lo acaricia , a mi apenas me mira de reojo ,pero cuando no esta el novio es muy insistente .
Por cierto la chica lleva apenas 2 meses con el novio.
Y sobre la chica ya conozco bastante de sus defectos y virtudes es muy buena gente ,alegre tierna , romantica y muyy carismatica ,pero tambien es cierto que no se viste muy bien y que fisicamente no es demasiado atractiva pero tampoco es fea , ademas que es algo perezosa para el estudio .

Pero lo que me encanta de ella es ese carisma y romanticismo que tiene y la acepto con sus defectos ,ojoo la chica me gusta, sería excelente novia ,pero no estoy enamorado de ella , solo me gusta mucho ,para enamorarme tendria que conocerla mas a fondo, ademas por lo que me he dado cuenta no es de las que se la pasa coqueteando con todos los tipos, solo es conmigo, pues es algo timidilla .

Me gustaria que uds me aconsejaran sobre que debo hacer ,pues estoy algo confundido ,veo que es indudable que la chica me pone atencion ,pero ........y el novio?

Gracias por sus opiniones.

"hola joker"
Hola joker.

Tu caso es bastante parecido al mío. Cuando el curso comenzó me dedicaba a mirarla todo el rato. Ella se daba cuenta, porque aunque no me miraba a mí, porque estaba siempre sentada algo delante, se tocaba mucho el pelo y sonreía. también yo notaba que siempre que ella notaba que la miraba, procuraba como esconderse detrás de alguien que estuviera entre los dos que hiciera de obstáculo hacia ella. No se si sería por timidez o que.

Total, que ya estaba dispuesto a tirarle los trastos cuando descubrí que seguía con el novio. A partir de entonces pasé de las miraditas y, dándome cuenta de que ella no iba a ser para mi, decidí pasar de ella e ignorarla en clase. Así hice. pero a estas alturas estoy que no hago más que acordarme de ella y no la puedo olvidar. No sólo me atrae muchísimo sino que estoy enamorado de ella, a pesar de no conocerla apenas. Creo que sería una chica perfecta para mí, pero no hay nada que hacer.

Ella ha notado que no la miro en clase, que la ignoro y hace lo mismo conmigo. Ultimamente si la he mirado pero ella me ignora, aunque cuando sabe que no la miro ella me mira. El jueves pasado, ella estaba sentada dos filas delante de mí, pero yo podía mirarla de lado. Pues ella a veces se tapaba la cara con la mano y cuando no, agitaba su cabello. No se si sería por algo. No se si lo de taparse la cara con la mano era para que yo no la mirara o porque le daba corte notar que la miraba.

Intentaré hablar con ella, lo tengo que hacer. El salir de clase sin decirle nada es lo que hace que me suma en ese estado de frustración tan desagradable. Se que no tengo nada que hacer con ella, que nunca será mía, pero tampoco pierdo nada por hablar con ella.

Joker, yo te diría que si ella tiene novio, intenta fijarte en otras; mira a ver si ella te gusta de verás y si te puedes pasar los días sin acordarte de ella. Si no va a tu clase y puedes evitarla hazlo y verás como pronto la olvidas. No fomentes nada más. Si no estás enamorado de ella no creo que tardes en olvidarla. Dices que te mira mucho, puede que ella note que la miras y le guste coquetear contigo. Yo con esta chica también había miraditas y tenía novio también. Además, si en la clase está siempre con el novio no se cómo te vas a acercar a ella.

También puedes intentar acercarte en plan amigo. Pero si ves que no puedes pasa del tema. Ya habrá otras.

Saludos

N
ndiaye_7047982
9/3/03 a las 20:57

"a warm potatoe"
Veo que también hablas italiano, como molas quejumbroso!!!.

Bueno, creo que lo de la acción directa me lo voy a replantear y el próximo día intentaré otra vez hablar con ella. Pero no en la salida sino en la misma clase. Porque de otra manera lo veo dificilísmo. Supongo que su reacción no será positiva del todo, pero bueno. Lo de decirle que me gusta es un poco fuerte y pensado friamente no me veo con ánimos para ello.

Ah, y la canción se "Candles in the wind" de Elton John, supongo. Pues me gusta y me identifico mucho con la letra, se amolda a mi estado actual. Supongo que será de Bernie Taupin, el letrista habitual de Elton.

Ok quejum and the warm potatoe!!!

N
ndiaye_7047982
10/3/03 a las :22

"hola sandra"
Pues yo sigo ahí también. Creo que debo tener un poco más de paciencia e intentar otra vez acercarme a ella. Aunque sólo va un día a la semana a clase, parece que de momento va. Si, con un poco de suerte, la sigo viendo así hasta final de curso tendré más días para intentarlo. Pero debo acercarme a decirle algo ya, porque es por eso por lo que me entra esa frustración tan grande y que se hace desesperante. Y no quiero que la chica se lleve un mal recuerdo mío. Si el otro día dije que no me importaba lo que pensase fue debido a la frustración que me embargaba.

Saludos Sandraesder

N
ndiaye_7047982
10/3/03 a las :26

"querida tardissima"
jeje

M
musah_9168915
10/3/03 a las 4:50

Lord ......deja tu pesimismo
Lord gracias por tu concejo , de todas formas te digo que en la clase que estoy con ella no esta el novio, es mas, unicamente se ve con el novio al final de la jornada por eso sera mas facil hablarle a ella en clase, como te dije ella es la que se acerca a hablarme ,no yo.

Y te digo una cosa de tu caso ,deja tu pesimismo, ponte en el lugar de ella , si ella conoce a un hombre mejor que su novio porque no habria de cambiarlo (Ten en cuenta que no esta casada, si lo estuviera es mejor que ni la miraras, pues podrias afectar una relacion seria formalizada y a los hijos), pero no esta casada, solo conquistala con detalles, con cosas, lo mas importante es que no pierdes nada y ella puede valer realmente la pena e interesarse en ti, solo mira en este foro cuantas mujeres estan confundidas entre su novio y otra persona, cuantas mujeres no han terminado con el novio cuando conocen a alguien mejor , incluso ten en cuenta que aveces hay que ser egoistas en el amor, ten en cuenta que si tu mismo no piensas en ti ,nadie lo hara por ti .
Por el momento por lo menos creale una duda en que pasaria si estuviera contigo y no con el novio, ella tiene que pensar que tu eres mas especial que su novio, vamos que en la vida si tienes actitud nada es imposible.

... deja tu pesimismo, si fueras algo mas optimista y seguro de ti mismo, tendrias montones de opciones de conquistar a esa chica.
Te cuento que mi ultima novia tenia novio cuando la conoci, pero la conquiste de todas las formas posibles y al final termino rompiendo con el novio, por cierto la conquisté corrigiendo los defectos del novio, es decir que como el era muy frio con ella y la insultaba mucho , yo la acariciaba bastante le daba apoyo y nunca la trataba mal.

Eso tienes que hacer , corrige los defectos del novio ,si él es muy frio se cariñoso con ella,si es poco apasionado se muy apasionado con ella, si el es celoso , muestrate con confianza total y sin celos, etc.
... si tu tienes un televisor pequeñito y a blanco y negro , y encuentras uno a colores y pantalla gigante , no lo cambiarias?

Mucha suerte y Animoo.

N
ndiaye_7047982
10/3/03 a las 23:25
En respuesta a musah_9168915

Lord ......deja tu pesimismo
Lord gracias por tu concejo , de todas formas te digo que en la clase que estoy con ella no esta el novio, es mas, unicamente se ve con el novio al final de la jornada por eso sera mas facil hablarle a ella en clase, como te dije ella es la que se acerca a hablarme ,no yo.

Y te digo una cosa de tu caso ,deja tu pesimismo, ponte en el lugar de ella , si ella conoce a un hombre mejor que su novio porque no habria de cambiarlo (Ten en cuenta que no esta casada, si lo estuviera es mejor que ni la miraras, pues podrias afectar una relacion seria formalizada y a los hijos), pero no esta casada, solo conquistala con detalles, con cosas, lo mas importante es que no pierdes nada y ella puede valer realmente la pena e interesarse en ti, solo mira en este foro cuantas mujeres estan confundidas entre su novio y otra persona, cuantas mujeres no han terminado con el novio cuando conocen a alguien mejor , incluso ten en cuenta que aveces hay que ser egoistas en el amor, ten en cuenta que si tu mismo no piensas en ti ,nadie lo hara por ti .
Por el momento por lo menos creale una duda en que pasaria si estuviera contigo y no con el novio, ella tiene que pensar que tu eres mas especial que su novio, vamos que en la vida si tienes actitud nada es imposible.

... deja tu pesimismo, si fueras algo mas optimista y seguro de ti mismo, tendrias montones de opciones de conquistar a esa chica.
Te cuento que mi ultima novia tenia novio cuando la conoci, pero la conquiste de todas las formas posibles y al final termino rompiendo con el novio, por cierto la conquisté corrigiendo los defectos del novio, es decir que como el era muy frio con ella y la insultaba mucho , yo la acariciaba bastante le daba apoyo y nunca la trataba mal.

Eso tienes que hacer , corrige los defectos del novio ,si él es muy frio se cariñoso con ella,si es poco apasionado se muy apasionado con ella, si el es celoso , muestrate con confianza total y sin celos, etc.
... si tu tienes un televisor pequeñito y a blanco y negro , y encuentras uno a colores y pantalla gigante , no lo cambiarias?

Mucha suerte y Animoo.

"voy a actuar ya"
Gracias por tu apoyo joker. Ciertamente que está claro lo que tengo que hacer. Lo malo es que en mi caso tengo que ser yo el que se acerque a ella y no al revés. Ella está claro que no va a hacer nada por acercarse a mí. Tiene pareja y no tiene motivo para acercarse a hablar conmigo, a pesar de las miradas. Nunca nos sentamos juntos en clase y casi es la única chica con la que no hablo, aunque parezca increible es así.

Hablaré con ella y la tantearé a ver que tal. No tengo muchas esperanzas en que lleguemos a ser nisiquiera amigos, pero bueno, si no lo intento nunca lo voy a saber.

Pero no es mi intención que deje al novio por mí, yo discrepo en eso contigo, amigo joker. Supongamos que al final yo le guste, deje al novio y se venga conmigo. A mi no me gustaría que al día siguiente ella me dejara por otro. Se puede decir que eso es el riesgo que se corre y que hay que apechugar, pero yo no funciono así. Intentaré ser muy agradable con ella y que me mire con buenos ojos, pero no quiero romper ninguna relación. Y lo digo desde el egoismo. Ya te digo que a mi no me gustaría nada que me lo hicieran. Ahora bien, si ella por lo que sea lo deja y seguimos en contacto pues me iría con ella, claro.

Por otro lado yo no se cómo lleva su relación ni cómo se porta su novio con ella, porque sólo les he visto dos veces y no tengo elementos de juicio.

Pero bueno, haré lo que pueda; puede que eso me haga verla de otra manera y dejar de fijarme sólo en ella. Tiene que ser así.

Mucha suerte con tu chica joker, seguro que lo consigues!!

Saludos

N
ndiaye_7047982
11/3/03 a las :14

"she is always on my mind"
¿Sabes también portugués? Me sorprendes cada día más, amigo quejumbroso, jeje.

Pues si quejumbroso, aunque parezca increible no hablo con ella nunca en clase y eso que muchas veces hay que hablar con los compañeros. Así está la cosa.

No voy a negar que algo tímido soy. Pero lo que ocurre es que también temo meter la gamba con ella al decirle algo. Como va a resultar un poco forzado me voy a cantear y ella lo va a notar, pero de eso se trata, de que ella note algo. No hay más remedio. Y en lo de si usa internet no tengo ni idea; uno de mis objetivos es conseguir su dirección de correo electrónico. Pero no creo que sea posible.

Por cierto, que la letra buenísima, amigo quejum. Esta vez si que lo borda. Es de Elvis ¿no?. Me identifico plenamente con la letra y puedo decir perfectamente que SHE IS ALWAYS ON MY MIND.

M
musah_9168915
11/3/03 a las 7:02

Ok lord
Lord, te repito lo que te dije ,ten confianza en ti mismo ,asi sea para ser amigo de ella,cree en ti y ella porlo menos sera tu amiga.
Te comento que tu situación me ha pasado 15 veces en los ultimos 5 años ( y no estoy exagerando) siempre que me gusta una chica y nos llevamos bien ,esta tiene novio ... que estoy salado .....15 mujeres, incluso una de ellas estaba casada), me ha pasado con buenas amigas de la facultad ,chicas que me presentan , amigas del barrio,compañeras y chicas que conozco de vista , por eso te digo que tengo mucha experiencia en el tema .

El caso es que una vez que averiguaba que tenian novio, me pasaba lo mismo que a ti ,me sentia mal, respetaba mucho al novio, ni siquiera las miraba y me olvidaba de ellas, incluso las ignoraba totalmente .

Incluso con una de ellas me ocurrio que al saber que tenia novio y por tanto no hacer nada por conquistarla ( A pesar que la chica me coqueteaba todos los dias),casi a los 6 meses un sujeto mas vivo que yo ,la conquisto y ella termino con su novio, actualmente estan casados y viven felices en canada, aveces hablamos por el MSN y ella me dice que me apreciaba mucho ,pero como yo nunca realize nada por ella ,se aburrio de esperarme.



... creeme que despues de 15 oportunidades perdidas, de no arriesgarme y de cuadrarme con viejas que no me gustaban , estoy cambiando mi forma de ver la vida y de arriesgarme con una chica con novio , al final de cuentas no se pierde nada y se puede ganar bastante .

Ten en cuenta que el que queda como un cornudo es el novio de ella (Te gustaria que tu novia se dedicara a mandarle miradas y a coquetearle a cualquier tipo que se encuentra..... creo que no ), tu nunca quedaras mal .


Ten en cuenta algo , tu no pierdes nada al acercarte a ella , si te rechaza y prefiere a su novio la situacion quedaria tal y como al principio ,tu solo y ella con su novio ; y no te sentirias mal pues ella no te acepto por tener una relación previa , mas no porque tu no le gustaras.

Y si te acepta disfrutalo , ten en cuenta que haz logrado una dificil conquista donde tenias un rival (eso es mas meritorio que conquistar una chica sin novio).

Y en cuanto a si ella te hara lo mismo ,te puedo asegurar que las posiblidades que te ponga cachos seran las mismas si te cuadras con ella antes o después que termine con el novio o incluso si te ennonvias con una chica que no tenia novio previamente ,la naturaleza humana siempre busca algo mejor, por tanto tienes que cuidar mucho a una mujer conquistada.

La infedilidad de las personas se da por la busqueda de otra persona que pueda suplir las carencias de la pareja actual.

Mucha suerte.

N
ndiaye_7047982
12/3/03 a las :01
En respuesta a musah_9168915

Ok lord
Lord, te repito lo que te dije ,ten confianza en ti mismo ,asi sea para ser amigo de ella,cree en ti y ella porlo menos sera tu amiga.
Te comento que tu situación me ha pasado 15 veces en los ultimos 5 años ( y no estoy exagerando) siempre que me gusta una chica y nos llevamos bien ,esta tiene novio ... que estoy salado .....15 mujeres, incluso una de ellas estaba casada), me ha pasado con buenas amigas de la facultad ,chicas que me presentan , amigas del barrio,compañeras y chicas que conozco de vista , por eso te digo que tengo mucha experiencia en el tema .

El caso es que una vez que averiguaba que tenian novio, me pasaba lo mismo que a ti ,me sentia mal, respetaba mucho al novio, ni siquiera las miraba y me olvidaba de ellas, incluso las ignoraba totalmente .

Incluso con una de ellas me ocurrio que al saber que tenia novio y por tanto no hacer nada por conquistarla ( A pesar que la chica me coqueteaba todos los dias),casi a los 6 meses un sujeto mas vivo que yo ,la conquisto y ella termino con su novio, actualmente estan casados y viven felices en canada, aveces hablamos por el MSN y ella me dice que me apreciaba mucho ,pero como yo nunca realize nada por ella ,se aburrio de esperarme.



... creeme que despues de 15 oportunidades perdidas, de no arriesgarme y de cuadrarme con viejas que no me gustaban , estoy cambiando mi forma de ver la vida y de arriesgarme con una chica con novio , al final de cuentas no se pierde nada y se puede ganar bastante .

Ten en cuenta que el que queda como un cornudo es el novio de ella (Te gustaria que tu novia se dedicara a mandarle miradas y a coquetearle a cualquier tipo que se encuentra..... creo que no ), tu nunca quedaras mal .


Ten en cuenta algo , tu no pierdes nada al acercarte a ella , si te rechaza y prefiere a su novio la situacion quedaria tal y como al principio ,tu solo y ella con su novio ; y no te sentirias mal pues ella no te acepto por tener una relación previa , mas no porque tu no le gustaras.

Y si te acepta disfrutalo , ten en cuenta que haz logrado una dificil conquista donde tenias un rival (eso es mas meritorio que conquistar una chica sin novio).

Y en cuanto a si ella te hara lo mismo ,te puedo asegurar que las posiblidades que te ponga cachos seran las mismas si te cuadras con ella antes o después que termine con el novio o incluso si te ennonvias con una chica que no tenia novio previamente ,la naturaleza humana siempre busca algo mejor, por tanto tienes que cuidar mucho a una mujer conquistada.

La infedilidad de las personas se da por la busqueda de otra persona que pueda suplir las carencias de la pareja actual.

Mucha suerte.

"amigo joker"
Gracias por tu mensaje. No se que pasa que siempre acabamos fijándonos en las que están ocupadas, no se cómo lo hacemos, jajaja.

Bueno, yo ya he dicho que me enamoré de ella sin saber si tenía pareja o no. Pero tienes toda la razón y, contestando a tu propia charla, el que no arriesga no gana. Prefiero llevarme un palo y hacer el ridículo que lamentarme por no haber hecho nada.

El caso es que en clase hemos coqueteado, ella se toca mucho el pelo si nota que la miro, estamos pendientes uno del otro y, bueno, por lo menos para no quedarme con la duda me acercaré a ella.

Espero verla este jueves. Ahora sólo falta que no vaya, después que me he decicido a atacarla. Me da igual cantearme o que se note que me gusta. Así, según sea su reacción, sabré a que atenerme.

Desde luego que tengo claro que mis posibilidades con ella son mínimas mínimas. Si logro hacerme amigo suyo ya será mucho. Pero lo que si tengo claro es que no quiero inmiscuirme en ninguna relación.

Joker, a mi el novio me importa un pimiento, no me preocupo por él sino por mí. Se que no va a pasar nada entre ella y yo. Ya es tarde, si hubiera sabido aprovechar la situación un año y pico atrás, quien sabe, pero hoy por hoy ya no tengo nada que hacer.

En cuanto a lo de que si ella deja al novio por mí pueda hacerme lo mismo, dando igual que lo hubiera dejado antes o que no hubiera estado antes con ninguno, pues mira, es un riesgo. Todos nos arriesgamos a que nuestras parejas se cansen de nosotros y nos den boleto. Pero si estoy con una chica que ha dejado al novio por mí, puedo creer que el día de mañana me lo puede hacer a mí también. La verdad es que eso me haría desconfiar mucho de ella, porque vería que en cualquier momento me puede dar boleto, sentaría un precedente. Otra lo puede hacer también, pero yo ya desconfiaría de la que lo haya hecho. Pensaría que con ella estoy vendido, así de claro. A mi no me gustaría que mi pareja andara buscando un amigo que supliese mis carencias para en el momento adecuado dejarme por él. A la mínima sospecha que yo tuviera de que ella tiene esa actitud, ten seguro que el que la manda a hacer puñetas soy yo.

Gracias y mucha suerte a ti también, a por todas!!

M
musah_9168915
12/3/03 a las 4:06

Oye no es cuestion de mi estrategia de conquista..
Oye Tardissima lo mio con las 15 chicas no fue por no saber conquistarlas , es que ni siquiera lo intentaba , apenas sabia que tenian novio, corria como cobarde y no hacia nada por ellas (creeme que me arrepiento por haber sido tan cobarde),perdi demasiadas oportunidades por cobardia y no quiero que a lord le pase lo mismo que a mi, ... que se arriesgue que no pierde nada.

Saludos a Lord y a Tardissima.

Y
yiying_5135510
12/3/03 a las 6:12

Lánzate, nunca vas a estar peor que ahora.
No te preocupes demasiado aunque creo que a veces estos consejos no sirven de mucho, todo es psicologico y si tu no controlas tu propio organismo quien va a venir a hacerlo.

Por otra parte si ella quisiera y tuviera algun interes buscaria tambien la forma de acercarse a ti.

Pero recuerda que el que no se ariesga ni gana ni pierde y si ella te tiene de vuelta y media pues lanzate que nunca te sentiras peor que ahora y quizas un rechazo definitivo de ella le pondra punto final al asunto

L
luara_5636642
12/3/03 a las 19:51

Yo tb me enamoreeeee y....
yo me enamore una vez de un chico q tenia novia... una novia de 4 años a la q el siempre le habia sido fiel pero a medida q nos conocimos no pudimos negar q eramos almas gemelasss y el se eenamoro de mi!!!!!! pero no sabia q hacer con su novia ... para hacerla corta decidi ser su amiga cosa q ninguno delos dos pudimos hacer!!! era demasiado fuerte asi q decidi alejarme!! nunca lo olvidare , no se q habra pasado con el despues de una semana de q esto ocurrio el me buscaba.. siempre lo siguio haciendo pero se quedo ahii fue una delas cosas mas lindas q vivi en mi vida y es posible! nunca sabes lo q puede estar viviendo con su novio o como va surelacion y aun fuera una relacion perfecta tb el corazon hace sus travesuras y se va por otro lado q quizas siempre hubiera sido el mejorrrr asi q si esta par ati se dara!!!!!! eso te lo aseguro y sea lo q sea el arriesgarse es lo mejor total el amor de una u otra forma es eso! y es lindo!

N
ndiaye_7047982
12/3/03 a las 23:48

"jajaja, muy bueno"
jajajaja, eres un cachondo quejumbroso. Lo de pillar los emails de toda la clase no es mala idea. Así tendría es de alguna compañera que también está muy rica...jejejeje. Es broma. Ah, que tú también has sido atacado por el desprecio femenino, vaya, parece que eso es lo que nos toca. Pero por mucho desprecio que me hagan creo que me seguirán tirando las mujeres, jajaja.

Gracias por los apoyos.

N
ndiaye_7047982
12/3/03 a las 23:51

"pero..."
¿¿¿de quien es la canción???

N
ndiaye_7047982
12/3/03 a las 23:57

"mi querida tardissima"
Gracias por tantos ánimos. No es ninguna broma si digo que estas charlas me están animando mucho y haciendo que me decida a atacar. Voy a dejar la timidez y el sentido del ridículo a un lado porque hay que echarle cara al asunto. Si no la hablo voy a estar peor, asi que lo tengo decidido.

Creo que mañana deberás tener el pañuelo cerca, querida tardissima, porque a no ser que no la vea, hablaré con ella. Decidido está.

Majísima

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las :20
En respuesta a luara_5636642

Yo tb me enamoreeeee y....
yo me enamore una vez de un chico q tenia novia... una novia de 4 años a la q el siempre le habia sido fiel pero a medida q nos conocimos no pudimos negar q eramos almas gemelasss y el se eenamoro de mi!!!!!! pero no sabia q hacer con su novia ... para hacerla corta decidi ser su amiga cosa q ninguno delos dos pudimos hacer!!! era demasiado fuerte asi q decidi alejarme!! nunca lo olvidare , no se q habra pasado con el despues de una semana de q esto ocurrio el me buscaba.. siempre lo siguio haciendo pero se quedo ahii fue una delas cosas mas lindas q vivi en mi vida y es posible! nunca sabes lo q puede estar viviendo con su novio o como va surelacion y aun fuera una relacion perfecta tb el corazon hace sus travesuras y se va por otro lado q quizas siempre hubiera sido el mejorrrr asi q si esta par ati se dara!!!!!! eso te lo aseguro y sea lo q sea el arriesgarse es lo mejor total el amor de una u otra forma es eso! y es lindo!

"hola barbiegirl1000"
Mira no se cómo ira su relación y ya he dicho que no me quiero inmiscuir. La verdad es que en clase hemos tonteado un poco los dos, pero eso no quiere decir nada. Quiero conocerla y a partir de ahí ya veremos que pasa. Lo mismo cuando termine el curso ya no vuelvo a saber de ella. Pero me daría pena. No quisiera perderla de vista. Y mira, yo todos los días deseo poder acceder a ella, lograr que de alguna manera me lleve en su corazón. Esto puede sonar cursi, vivimos en una sociedad muy pragmática, de relaciones muy superficiales y a veces parece que estas cosas sólo son de lunáticos o gente rara. Pero creo que como tú dices, es algo lindo. Intentar hacer lo posible para que la persona amada te vea, te incluya en su vida, es algo que creo merece la pena. Quienes hacen como que vienen de vuelta de esto lo tomarán como una bobada, una pérdida de tiempo, una niñería. Una inmadurez que ya han superado, pero tienen el corazón más seco.

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las :28
En respuesta a yiying_5135510

Lánzate, nunca vas a estar peor que ahora.
No te preocupes demasiado aunque creo que a veces estos consejos no sirven de mucho, todo es psicologico y si tu no controlas tu propio organismo quien va a venir a hacerlo.

Por otra parte si ella quisiera y tuviera algun interes buscaria tambien la forma de acercarse a ti.

Pero recuerda que el que no se ariesga ni gana ni pierde y si ella te tiene de vuelta y media pues lanzate que nunca te sentiras peor que ahora y quizas un rechazo definitivo de ella le pondra punto final al asunto

"hola escorpion79"
Gracias por tu apoyo escorpión79. Es verdad, por mucho que me animeis con vuestros comentarios soy yo el que tiene que dar el paso. Mañana lo voy a dar. Ahora sólo falta que no vaya,justo cuando me he decidido ya, porque con esta suerte......

Es verdad, no hay ninguna actividad por parte de ella. Pero claro, si tiene novio no va a hacer nada, aunque note que hay algo. Ha habido coqueteos pero eso no quiere decir nada.

Ya conté que al poco de conocerla tuve con ella un gesto de mala educación y, por circunstancias que ya dije en su momento, no me disculpé hasta un año después. No se, pero pedir disculpas un año después no lo hace todo el mundo y no se hace a todo el mundo. Quiero decir que a ella le tuvo que llegar un poco. Que un chico se disculpe con ella un año después no es para pensar que no es por nada.

Me lanzaré, porque como dices, estaré peor si no digo nada. Por muy mala que sea su reacción o me despache enseguida, será mejor eso que irme sin intentarlo siquiera.

Saludos

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las :30
En respuesta a musah_9168915

Oye no es cuestion de mi estrategia de conquista..
Oye Tardissima lo mio con las 15 chicas no fue por no saber conquistarlas , es que ni siquiera lo intentaba , apenas sabia que tenian novio, corria como cobarde y no hacia nada por ellas (creeme que me arrepiento por haber sido tan cobarde),perdi demasiadas oportunidades por cobardia y no quiero que a lord le pase lo mismo que a mi, ... que se arriesgue que no pierde nada.

Saludos a Lord y a Tardissima.

"vamos joker"
Eso mismo joker. Mañana atacamos a nuestras respectivas. Espero no tener la mala suerte de que no vaya mañana, justo cuando me he decidido a atacar, jejeje. Lo dicho, ánimo y mucha suerte.

Saludos

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las 22:55

"¡¡novedades!! (no llores tardissima)"
Voy a dar el parte de los jueves y he de decir que POR FIN HE HABLADO CON ELLA.

Si, parece increible pero al fin lo he hecho. Y me he quitado un peso de cuidado. Estaba claro que mi frustración y malestar provenía de no acercarme a ella, pero ya ha pasado.

No creais que hemos hablado mucho ni gran cosa, pero por lo menos ya la conozco un poquito más y ella a mi también, claro.

Lo único malo es algo que no pensé que me iba a ocurrir, y es que en un momento que me quedé a solas me empezó a temblar la voz y ella lo notó!!! que mal rollo amigas/os. Intenté controlarme pero no pude. Hay que ver, a estas alturas!! Y ella se dió perfecta cuenta de ello. Luego se despidió y ya está. Me hubiera gustado hablar un rato más con ella, pero puso fin a la charla y se despidió muy amablemente.

A mi no me queda duda de que ella sabe que me gusta. Es un poco seria, no se si lo es conmigo o que es así su forma de ser, pero en fin. Por lo menos ya tengo motivo para volver a hablar con ella el próximo día (exámenes y eso) que la vea. Ahora falta que haga como el año pasado, que sólo aparezca un día en Abril y ya no la vea.

Por lo menos ya no tengo el abatimiento de las pasadas semanas. Por lo menos se que no me huye y que no está mosqueada ni nada. Y es que no hay nada como hablar con la persona en cuestión. Incluso puede que ella esperara a que me acercara a ella.

En fin, a ver si hay suerte y logro ganarme su confianza. Hemos coqueteado en clase sin hablar nada hasta ahora. Pero no creo que nunca pase de ser amigo suyo. Aún así creo que esto que ha pasado es bonito, al menos para mí. Ha sido una lucha silenciosa y anónima por una chica que tiene pareja y que puede que le resulte indiferente. Me estoy equivocando, me direis. Pero cuando hay amor incondicional ocurren estas cosas; insignificantes para muchos pero bellas para quien las sabe apreciar.

El pañuelo, por favor.

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las 23:08

"venga, no llores"
Jejeje, ya sabrás que en España se dice que la primavera la sangre altera, no se si en tu país hay un dicho parecido.

Mi querida tardissima, el mundo sigue igual que está pero te puedo decir que yo no, para mí ha sido un paso enorme.

Espero que no hayas llorado mucho

Buenas noches

N
ndiaye_7047982
13/3/03 a las 23:25

"sin...."
sin pecado concebida

N
ndiaye_7047982
14/3/03 a las :25
En respuesta a ndiaye_7047982

"bastante mal......"
No hay manera de poder hablar con ella, si no es por una cosa es por otra, es imposible. Además su indiferencia hacia mí me hecha mucho para atrás. Y el hecho de que ni me mire. Claro que también yo se lo hice a ella en días pasados.

Si hablo con ella un día de estos, va a ser sólo para que me confirme que no merece la pena seguir así.

En fin, que lamentable que esto tenga que ser así.

"pero......."
hoy he hablado con ella, asi que por lo menos algo es algo.

A
akari_712304
14/3/03 a las 11:38
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola wapai"
Pues si, no debe pensar nada raro. Lo que pasa es que con lo de las miradas y mi actitud un tanto "extraña" hacia ella, he creído que debe pensar que hay gato encerrado. Y más con su actitud del último día. Lo malo es que las oportunidades para conocerse y contactar son pocas. Es una pena. Porque me gustaría conocerla más. Lo poco que conozco de ella me gusta mucho y me hace creer que sería muy compatible conmigo. Pero no me puedo engañar: tiene pareja. Y puede que se trate del hombre de su vida.
He llegado demasiado tarde a su vida, me temo.

Un beso.

Como va todo?
Hace tiempo que no te leo y no se como te irá con esta chica.

Bueno, a veces, nos encaprichamos de personas que, finalmente, cuando las dejamos de ver nos olvidamos de ellas y nos damos cuenta que tampoco eran tanto como nosotros pensábamos.

Por qué no echas el ojo a otras chicas de tu clase, seguro que las hay majísimas y tu no las prestas atención porque estás pendiente de esta otra.

Aunque, a veces, el corazón nos late fuerte, hay que enfríarse un poco y ver las cosas desde otro ángulo, de forma más práctica.

Bueno, ya me contarás.

Besitos

A
akari_712304
14/3/03 a las 11:46
En respuesta a akari_712304

Como va todo?
Hace tiempo que no te leo y no se como te irá con esta chica.

Bueno, a veces, nos encaprichamos de personas que, finalmente, cuando las dejamos de ver nos olvidamos de ellas y nos damos cuenta que tampoco eran tanto como nosotros pensábamos.

Por qué no echas el ojo a otras chicas de tu clase, seguro que las hay majísimas y tu no las prestas atención porque estás pendiente de esta otra.

Aunque, a veces, el corazón nos late fuerte, hay que enfríarse un poco y ver las cosas desde otro ángulo, de forma más práctica.

Bueno, ya me contarás.

Besitos

Acabo de leer tu mensaje del jueves
No lo había visto antes de escribirte el anterior. Pues te digo que me alegro mucho, verás no hay nada de malo en que te acerques a ella y hables con ella, es estupendo.

Además, es algo que deberías haber hecho hace tiempo y que por tus comeduras de coco, de que piensa tal o piensa cual, no has hecho y esto te demuestra que ella no tiene ningún rollo raro contigo.

Puede ver ciertas actitudes en ti que, a lo mejor, son un poco descorcentantes, pero puede achacarlo a timidez y no a que estés colado por ella, o puede intuir también que ella te guste, pero no puede asumirlo por completo, pues no está dentro de ti, ni sabe lo que pasa por tu cabeza.

No te dejes llevar por paranoias (no te estoy llamando paranoíco eh? ), pues estas comeduras de tarro lo único que nos llevan es a paralizarnos.

Adelante, aunque sigo opinando que debes ser más práctico y empezar a echar el ojo a otras chavalitas, tampoco pierdes nada.

N
ndiaye_7047982
14/3/03 a las 17:16
En respuesta a akari_712304

Acabo de leer tu mensaje del jueves
No lo había visto antes de escribirte el anterior. Pues te digo que me alegro mucho, verás no hay nada de malo en que te acerques a ella y hables con ella, es estupendo.

Además, es algo que deberías haber hecho hace tiempo y que por tus comeduras de coco, de que piensa tal o piensa cual, no has hecho y esto te demuestra que ella no tiene ningún rollo raro contigo.

Puede ver ciertas actitudes en ti que, a lo mejor, son un poco descorcentantes, pero puede achacarlo a timidez y no a que estés colado por ella, o puede intuir también que ella te guste, pero no puede asumirlo por completo, pues no está dentro de ti, ni sabe lo que pasa por tu cabeza.

No te dejes llevar por paranoias (no te estoy llamando paranoíco eh? ), pues estas comeduras de tarro lo único que nos llevan es a paralizarnos.

Adelante, aunque sigo opinando que debes ser más práctico y empezar a echar el ojo a otras chavalitas, tampoco pierdes nada.

"hola wapai "
Pues lo que pasaba era eso, que estaba paralizado y no sabía cómo actuar, pero ya me he dado cuenta que es mucho mejor hablar que quedarse con las ganas. Es que te comes el coco por tonterías, cuando no hay nada mejor que ser natural.

Pues es verdad, tenía que haber hablado con ella mucho antes, hace un año por lo menos, pero bueno, nunca es tarde, como se dice.

Yo ya digo que creo que ella ha notado que me gusta, pero claro, no lo puede saber con exactitud. Creo que había una pequeña tensión entre los dos que ya se ha resuelto. Lo digo, porque ella, mismamente ayer, me evitaba la mirada e incluso alguna vez se tapaba la cara con la manita cuando yo estaba enfrente de ella, y estas cosas no se hacen por casualidad, creo yo.

A mi ella me sigue gustando mucho, pero ya se que si la veo otra vez habrá normalidad y no habrá lugar a paranoias ni cosas de esas, que tan malas son a la hora de relacionarse con los demás. Ah, y si hay chicas muy majas en la clase también, cómo no, pero les pasa lo que a ella, que tienen pareja. Asi que estamos en las mismas...eso si, me llevo muy bien con todas.

Por lo menos he hecho lo que tenía que hacer, y me he quedado agusto que era lo importante.

Saludos de Lord

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram