Hola, es la primera ves que escribo aca y quisiera que me dieran su opinion acerca de lo que esta pasando, la cosa esta así, yo acompaño a mi novia a jugar futbol y me he dado cuenta que hay una chica de su equipo que me mira mucho, al principio pense que era sólo porque la chica era observadora pero las miradas se fueron haciendo cada ves más. Yo al principio no la miraba por respeto a mi novia, pero ahora quiero saber que pasa, por que tanta mirada. Cabe aclarar que la chica tiene novio incluso estando yo ahi cerca de ellos veo que se abrazan y besan, así que puedo intuir que no es que le guste, sino no haría eso enfrente de mi, he notado también a veces me mira fugazmente o de reojo cuando esta su novio pero otras veces las miradas son intensas y prolongadas también estando ahí su novio. Mi novia y ella se llevan bien, no son las grandes compañeras pero se saludan y comentan.
Quisiera que me dieran su opinion al respecto ¿qué pasa con esta chica? ¿por qué tanta mirada? les agradezco su tiempo.