Foro / Pareja

¿es posible que le guste a una chica con novio?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 19:38
J
junyan_7298198
29/6/18 a las 4:06

lo que pasa es lo siguiente, conosco a una chica hace un par de años, no me considero su amigo particularmente pero nos llevamos bien, ella tiene su pareja, yo no lo conozco ni el a mi. Durante este año especificamente en los ultimos 2 meses ella se me ha estado acercando, no se como explicarlo pero muchas miraditas, abrazos, caricias, se empezo a preocupar por mi, mimos, todo muy "dulce" pero muy coqueto y todo empezo de la nada no hablabamos mucho, de hecho lo normal entre compañeros de universidad... ella es muy cariñosa conmigo, muy de piel, ultimamente siempre esta pendiente de mi estado de animo y cuando no la tomo hace de todo para que la tome encuenta, pense que ella era asi por naturaleza (conozco a mujeres asi) pero me he fijado y no lo hace con nadie aparte de mi. Al final lo que sucede es que me enamore, aunque no queria pero igual, no es como que quiera sexo y nada mas, de verdad la quiero, y cada dia siento que la quiero mas, pero no estoy seguro si a ella le gusto, me quiere, no se lo que siente por mi,  segun yo es imposible que quiera algo conmigo ella tiene su novio y yo no quiero arruinar su relacion. me pregunto si las mujeres seran consientes que cuando nos tratan tan bien de forma tan especial, que al final nos terminamos enamorando y creando un sin fin de ilusiones. ¿Lo haran consiente o inconcientemente? ya, sera lo que tenga que ser.

Ver también

A
andry_1004382
29/6/18 a las 19:17

Mira, reinisens, he pasado por lo mismo aunque al reves, digo porque soy mujer, y lo mismo me paso con un hombre, al principio como si nada, luego nos fuimos acercando cada vez mas, con sutiles toques, mimos, miradas intensas y hasta saliamos "como amigos", es decir haciamos lo que suele hacer una pareja, aunque el nunca nego que tenia novia, yo no la conozco ni ella a mi, pero lo que me paso con el no lo he sentido con nadie mas, y creo que en su momento me enamore de el, porque fue tan atento, caballeroso y gentil conmigo, y aunque nos besamos y fue algo grandioso, incluive me dijo que yo besaba muy bien y le gustaban mis beso, pero de ahi no paso. El nunca dejo a su novia y senti que yo no merecia eso, asi que me aleje de el, no vi otra opcion, quizas en una mujer las cosas sean distintas, quizas ella se enamore de y deje a su novio actual. Hubiera querido que hicieran eso por mi, pero no paso. 
Te deseo suerte, esas cosas pueden pasar, a mi me paso aunque no tuvo un final feliz para mi.

S
safeer_8759048
29/6/18 a las 19:21

 mmmm, una de dos quiere ponerle los cuernos al novio y tiene sus ojos puesto en ti o es que anda aburrida con el novio

L
lila_786270
29/6/18 a las 19:38
En respuesta a junyan_7298198

lo que pasa es lo siguiente, conosco a una chica hace un par de años, no me considero su amigo particularmente pero nos llevamos bien, ella tiene su pareja, yo no lo conozco ni el a mi. Durante este año especificamente en los ultimos 2 meses ella se me ha estado acercando, no se como explicarlo pero muchas miraditas, abrazos, caricias, se empezo a preocupar por mi, mimos, todo muy "dulce" pero muy coqueto y todo empezo de la nada no hablabamos mucho, de hecho lo normal entre compañeros de universidad... ella es muy cariñosa conmigo, muy de piel, ultimamente siempre esta pendiente de mi estado de animo y cuando no la tomo hace de todo para que la tome encuenta, pense que ella era asi por naturaleza (conozco a mujeres asi) pero me he fijado y no lo hace con nadie aparte de mi. Al final lo que sucede es que me enamore, aunque no queria pero igual, no es como que quiera sexo y nada mas, de verdad la quiero, y cada dia siento que la quiero mas, pero no estoy seguro si a ella le gusto, me quiere, no se lo que siente por mi,  segun yo es imposible que quiera algo conmigo ella tiene su novio y yo no quiero arruinar su relacion. me pregunto si las mujeres seran consientes que cuando nos tratan tan bien de forma tan especial, que al final nos terminamos enamorando y creando un sin fin de ilusiones. ¿Lo haran consiente o inconcientemente? ya, sera lo que tenga que ser.

Sí, a mi juicio lo hace consciente y es posible que esté pasando por una crisis sentimental en su vida privada. 
Hay muchas personas que inconscientemente buscan paliar sus huecos emocionales siendo repentinamente cariñosos con otras personas. A mí me lo han hecho y, sí, tengo que aceptarlo, yo también he llegado a ser así. 

Lo que te sugiero es que esperes más, esas crisis suelen durar algunos meses, es posible que cuando arregle sus problemas no te siga buscando más y todo acabe como empezó. Digo que esperes porque de otra manera serás terriblemente usado y no sé si eso te guste, porque presiento que esto va a acabar abruptamente cuando se recupere.
Por lo pronto mantén tu distancia; si disfrutas estando con ella hazlo con cierta cautela, no te dejes llevar y simplemente sigue pasándola bien como hasta ahora. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir