En respuesta a junyan_7298198
lo que pasa es lo siguiente, conosco a una chica hace un par de años, no me considero su amigo particularmente pero nos llevamos bien, ella tiene su pareja, yo no lo conozco ni el a mi. Durante este año especificamente en los ultimos 2 meses ella se me ha estado acercando, no se como explicarlo pero muchas miraditas, abrazos, caricias, se empezo a preocupar por mi, mimos, todo muy "dulce" pero muy coqueto y todo empezo de la nada no hablabamos mucho, de hecho lo normal entre compañeros de universidad... ella es muy cariñosa conmigo, muy de piel, ultimamente siempre esta pendiente de mi estado de animo y cuando no la tomo hace de todo para que la tome encuenta, pense que ella era asi por naturaleza (conozco a mujeres asi) pero me he fijado y no lo hace con nadie aparte de mi. Al final lo que sucede es que me enamore, aunque no queria pero igual, no es como que quiera sexo y nada mas, de verdad la quiero, y cada dia siento que la quiero mas, pero no estoy seguro si a ella le gusto, me quiere, no se lo que siente por mi, segun yo es imposible que quiera algo conmigo ella tiene su novio y yo no quiero arruinar su relacion. me pregunto si las mujeres seran consientes que cuando nos tratan tan bien de forma tan especial, que al final nos terminamos enamorando y creando un sin fin de ilusiones. ¿Lo haran consiente o inconcientemente? ya, sera lo que tenga que ser.
Sí, a mi juicio lo hace consciente y es posible que esté pasando por una crisis sentimental en su vida privada.
Hay muchas personas que inconscientemente buscan paliar sus huecos emocionales siendo repentinamente cariñosos con otras personas. A mí me lo han hecho y, sí, tengo que aceptarlo, yo también he llegado a ser así.
Lo que te sugiero es que esperes más, esas crisis suelen durar algunos meses, es posible que cuando arregle sus problemas no te siga buscando más y todo acabe como empezó. Digo que esperes porque de otra manera serás terriblemente usado y no sé si eso te guste, porque presiento que esto va a acabar abruptamente cuando se recupere.
Por lo pronto mantén tu distancia; si disfrutas estando con ella hazlo con cierta cautela, no te dejes llevar y simplemente sigue pasándola bien como hasta ahora.