Foro / Pareja

Chicas: mi novio quiere que le regale mis pantaletas (bragas)

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 7:24
A
akaki_5148864
9/12/06 a las 7:29

Hola.

Les escribo para que me aconsejen sobre mi novio, quiere que le regale un par de mi pantaletas, no tengo idea qué es lo que quiera hacer con ellas, la verdad no quiero pero él me está presionando mucho para que le regale unas.Qué le digo, se las regalo o no? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rima_9853382
9/12/06 a las 9:27

Hola
a mí una vez me las pidió mi novio y me las puse durante toda la tarde y luego se las dí, me las puse primero por que me dijo que quería que olieran a mí, me hizo gracia la idea y por eso se las dí, me dijo que cuando le apetecía las sacaba de donde las tenía escondidas y las olía, de esto hace años, a saber donde estarán. Pero si a ti no te convence no se las dés y ya está tendrá que respetar lo que tú decidas no? un saludo

R
rima_9853382
9/12/06 a las 9:27
Mejor respuesta

Hola
a mí una vez me las pidió mi novio y me las puse durante toda la tarde y luego se las dí, me las puse primero por que me dijo que quería que olieran a mí, me hizo gracia la idea y por eso se las dí, me dijo que cuando le apetecía las sacaba de donde las tenía escondidas y las olía, de esto hace años, a saber donde estarán. Pero si a ti no te convence no se las dés y ya está tendrá que respetar lo que tú decidas no? un saludo

A
ayna_8987420
24/4/13 a las 3:40

Hola
hola amiga.la razon por la que tu novio quiere tus pantys o tangas es por que es fechista,y lo que quiere hacer con ellas es olermas y masturbarse con ellas
es algo muy comun en los chicos.
no le des tanta importancia al asunto
si quieres dale un par

suerte

A
ayna_8987420
24/4/13 a las 4:02
En respuesta a rima_9853382

Hola
a mí una vez me las pidió mi novio y me las puse durante toda la tarde y luego se las dí, me las puse primero por que me dijo que quería que olieran a mí, me hizo gracia la idea y por eso se las dí, me dijo que cuando le apetecía las sacaba de donde las tenía escondidas y las olía, de esto hace años, a saber donde estarán. Pero si a ti no te convence no se las dés y ya está tendrá que respetar lo que tú decidas no? un saludo


jajajaj

si los chicos y sus ideas

no eres la única

yo hice lo mismo que tu
y aun que ya no andamos aun las conderva

F
fatine_7831591
24/4/13 a las 6:34

Hola
pues yo digo que se las regales, lo que el quiere hacer es excitarse con ellas nada malo supongo. Mi novio me pidió lo mismo después de un dia que las haya usado y le cumpli su fantasia solo las quiere para olerlas cuando este solo y acordarse de ti eso quiere decir que te desea

A
amante_6972801
24/4/13 a las 8:30

Asi es
asi es chikas para eso keremos los novios sus pantaletas o tanguitas para exitarnos cuando estamos solitos...para verlas y recordar lo sexy k se ven con esa prenda...ojala te animes a darsela a tu novio para k pueda disfrutar de tu olor

D
donis_14274604
18/7/19 a las 7:24

Pues eso no tiene nada de malo yo también le pedí 1 a mí novia la guardo como recuerdo 

D
donis_14274604
18/7/19 a las 7:24

Pues eso no tiene nada de malo yo también le pedí 1 a mí novia la guardo como recuerdo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir