Foro / Pareja

Le gusto a una chica con novio?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 16:24
N
nayara_6268316
11/9/13 a las 3:57

Donde vivo hay una chica con novio a la cual creo que le gusto. (no pienso meterme en su relación)
Tengo esa sensación porque me conoce desde hace un año y siempre que habla conmigo se acerca mucho y casi siempre con contacto físico, me coge del brazo... Cuando cree que no me doy cuenta tengo la sensación de que me mira constantemente y muchas veces sus amigas también se quedan mirándome. En ocasiones me ha preguntado por mis gustos (peliculas...) y estudios. Siempre que habla conmigo esta sonriendo y de buen humor y en ocasiones me ha comparado con su novio. Yo suelo contestar de forma ''seca'' ya que no quiero meterme en la relación en el caso que realmente le guste. Simplemente su comportamiento me parece extraño...

¿Creen que le gusto?

Ver también

S
serina_6989668
11/9/13 a las 18:17

Emmmm ¿hola?
"En ocasiones me ha preguntado por mis gustos (peliculas...) y estudios."

Eso qué es? Qué ves tu ahí? Porque yo porque alguien te pregunte sobre tus gustos y estudios... no veo absolutamente ningun interés... De hecho a mi me parece una pregunta que le haces a cualquier amigo sin necesidad de nada más, por simple curiosidad o preocupación por su vida.

No veo indicios de que a ella le gustes... Lo que si veo es que ella te gusta a ti y quieres gustarla...

S
serina_6989668
11/9/13 a las 18:21

¿qué ella está utilizando qué con este hombre?
Venga por favor... si yo no he visto en mi vida algo más inocente que la conversación de estas dos personas...

Quizás él tan solo vea lo que quiere ver, y vea miradas interesadas donde hay una mirada amistosa....

N
nayara_6268316
12/9/13 a las 14:42

Creo que te equivocas
Me gusta una amiga mía (que pasa de mi pero eso es otra cosa). Hablo todos los días con mucha gente y tienen un comportamiento distinto. Lo que si puede ser es que me considere su amigo y por eso me trate así. La duda es porque el novio me cae bien y no quiero tener problemas con el

S
serina_6989668
12/9/13 a las 17:00
En respuesta a nayara_6268316

Creo que te equivocas
Me gusta una amiga mía (que pasa de mi pero eso es otra cosa). Hablo todos los días con mucha gente y tienen un comportamiento distinto. Lo que si puede ser es que me considere su amigo y por eso me trate así. La duda es porque el novio me cae bien y no quiero tener problemas con el

Entonces
en el momento en que veas que ella se extralimita dejale claro que no quieres nada con ella. No tendras problema con el novio de ella.

Un saludo

S
sunita_8105355
15/9/13 a las 16:24
En respuesta a serina_6989668

Emmmm ¿hola?
"En ocasiones me ha preguntado por mis gustos (peliculas...) y estudios."

Eso qué es? Qué ves tu ahí? Porque yo porque alguien te pregunte sobre tus gustos y estudios... no veo absolutamente ningun interés... De hecho a mi me parece una pregunta que le haces a cualquier amigo sin necesidad de nada más, por simple curiosidad o preocupación por su vida.

No veo indicios de que a ella le gustes... Lo que si veo es que ella te gusta a ti y quieres gustarla...

+1 helpi90
Cada día q pasa me resulta más alarmante que porque una persona (hombre o mujer, no quiero hacer distinción) sea sociable, mantenga una conversación, sea cercana con contacto físico, etc ya la otra parte considere que se trata de un interés sentimental-sexual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram