Foro / Pareja

Me gusta una chica que tiene novio (Soy hombre)

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 7:30
jase221
jase221
20/4/19 a las 7:06

Conocí a una chica por azares del destino qué me llamó la atención, aunque me puso muy en claro que tenía novio, pero en una fiesta nos besamos y otro día me dijo que tenía una fuerte atracción hacia mi sin saber porque, y aunque me gusta mucho no quiero acercarme tanto porque respeto su relación y no la quiero arruinar, aunque algunas veces ella me envía mensajes un poco románticos (nada hot ni se oso) y vuelvo a querer intentar algo con ella. AYUDA! No se que hacer :/

Ver también

P
pregunton
20/4/19 a las 7:44

Hola, reflexiona bien las cosas. Desconozco mas sobre la chica, pero si realmente la quieres bien te doy unas preguntas para que te las hagas a tí mismo y seas tú quien tome la mejor decisión:

¿Que harías si fueras el otro tipo? Me refiero al actual novio de la chava. Quiero llegar a que te pongas en su lugar ¿Te gustaría que tu novia te engañe?

¿Que te hace pensar que lo que le está haciendo a su actual novio, no te lo va a hacer a tí un día? Puede darse el caso que tu la quieras para bien, pero ella muy probablemente ella siga yendo a fiestas (no la vas a privar de sus gustos, ni tampoco la obligarás a no ir) y en una de esas puede darse el caso que conozca a otro chaval y, si no respetó a su actual novio ¿por qué te respetaría a tí?

Creo que como buenos hombres debemos respetar las relaciones ajenas, ademas de saber valorar a las buenas mujeres.

Si después de lo anterior sigues dispuesto, adelante; pero tómate tu tiempo para reflexionar las cosas. Te deseo lo mejor.

Saludos.

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 7:46
En respuesta a jase221

Conocí a una chica por azares del destino qué me llamó la atención, aunque me puso muy en claro que tenía novio, pero en una fiesta nos besamos y otro día me dijo que tenía una fuerte atracción hacia mi sin saber porque, y aunque me gusta mucho no quiero acercarme tanto porque respeto su relación y no la quiero arruinar, aunque algunas veces ella me envía mensajes un poco románticos (nada hot ni se oso) y vuelvo a querer intentar algo con ella. AYUDA! No se que hacer :/

Hola
 
Esa chica es una coqueta, que no tiene los valores del respeto ni la fidelidad ¿crees que es una buena idea intentar tener algo con ella o querer que deje a su novio? claramente no porque el siguiente engañado serás tú.

Ella sabe muy bien por qué hace lo que hace y te está envolviendo para que caigas y tienes que darte cuenta de esto antes que te enamores en serio y sufras por alguien que solo quiere seducirte porque si fuera que le interesas de verdad entonces habría dejado a su novio para empezar bien contigo, eso se supone que haría una buena mujer pero ella no lo es, aunque te cueste asumirlo. Si quieres traicionar tus valores, entonces sal con ella pero no te enamores y disfruta sexualmente si eso puedes conseguir pero luego no te quejes si te enganchas y te hace daño o no deja a su novio por ti.

Suerte!

jase221
jase221
20/4/19 a las 16:53

Ambos son buenos consejos y muchas gracias, pero otra de mis dudas o tal vez parte de mis inseguridades es "¿Por qué yo?, ella tiene 22, su novio 25 y yo solo soy un chico de 19, no tengo ni cuerpo ni cerebro ni soy guapo, de cierta manera creo que es un juego, ambos tienen mucha estabilidad ya qué conozco a ambos y se con certeza qué no va a mandar todo lo seguro al carajo por algo que desconoce

I
igarki_17894910
20/4/19 a las 17:09

yo soy en mi caso el otro como tu dices. ami mi mujer me a estado poniendo los cuernos mientras supuestamente intentambamos arreglar una crisis en nuestra relacción.
Mi consejo. No seas capullo. Ademas ¿vas a confiar en una persona que está engañando a su pareja? ¿por que crees que no lo va a hacer contigo?

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 22:22
En respuesta a jase221

Ambos son buenos consejos y muchas gracias, pero otra de mis dudas o tal vez parte de mis inseguridades es "¿Por qué yo?, ella tiene 22, su novio 25 y yo solo soy un chico de 19, no tengo ni cuerpo ni cerebro ni soy guapo, de cierta manera creo que es un juego, ambos tienen mucha estabilidad ya qué conozco a ambos y se con certeza qué no va a mandar todo lo seguro al carajo por algo que desconoce

No hace falta que seas un adonis o un Brad Pitt para que pretenda seducirte, ella solo ve la oportunidad de engañar a su pareja, lo prohibido le gusta y si tu caes perfecto, de todas maneras no creo que seas el único en su agenda, no te hagas más ideas de que vio algo especial em ti y bla bla noo, esa mujer es una calienta 🍆 y nada más.

jase221
jase221
23/4/19 a las 5:40

Muchas gracias a TODOS por sus consejos 😉
Ya me quedó claro que no debo hacer 

M
mirna_733973
23/4/19 a las 6:24
En respuesta a jase221

Conocí a una chica por azares del destino qué me llamó la atención, aunque me puso muy en claro que tenía novio, pero en una fiesta nos besamos y otro día me dijo que tenía una fuerte atracción hacia mi sin saber porque, y aunque me gusta mucho no quiero acercarme tanto porque respeto su relación y no la quiero arruinar, aunque algunas veces ella me envía mensajes un poco románticos (nada hot ni se oso) y vuelvo a querer intentar algo con ella. AYUDA! No se que hacer :/

te digo algo claro sin animos de ofender, ya le faltaste al respeto en el momento que te besaste con ella, y ella le falta al respeto a su novio al enviarte esos mensajes sugerentes, pues primero es lo primero, si esta chica no quiere ya estar con su novio que ya lo termine (se que esto no depende de ti) y si tu la quieres en verdad pues habla con ella y dile que para estar juntos primero tienen que finiquitar sus actuales relaciones, hazlo y haber que resultados obtienes, si ella tambien quiere algo mas formal contigo lo hara, si no es asi, la verdad esta muy comoda con su relacion de noviazgo y de amante contigo, las relaciones de amante son frustrantes al paso del tiempo, en fin, un saludo.

T
talia_17419807
23/4/19 a las 7:30

La primer persona que debe cuidar esa relación, es ella, y claramente ya le ha faltado el respeto. Si así fue contigo, imaginate que no haya pasado antes.
Y lo mismo para ti, imagina un escenario en el cual tu eres su pareja estable ....

Si te está dando entrada, y tu quieres pasar por ahí ya sabes a lo que te atienes. O puede que simplemente ande de calienta huevos (disculpa que lo diga así,) pero solo perderás el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram