En respuesta a jase221
Conocí a una chica por azares del destino qué me llamó la atención, aunque me puso muy en claro que tenía novio, pero en una fiesta nos besamos y otro día me dijo que tenía una fuerte atracción hacia mi sin saber porque, y aunque me gusta mucho no quiero acercarme tanto porque respeto su relación y no la quiero arruinar, aunque algunas veces ella me envía mensajes un poco románticos (nada hot ni se oso) y vuelvo a querer intentar algo con ella. AYUDA! No se que hacer :/
te digo algo claro sin animos de ofender, ya le faltaste al respeto en el momento que te besaste con ella, y ella le falta al respeto a su novio al enviarte esos mensajes sugerentes, pues primero es lo primero, si esta chica no quiere ya estar con su novio que ya lo termine (se que esto no depende de ti) y si tu la quieres en verdad pues habla con ella y dile que para estar juntos primero tienen que finiquitar sus actuales relaciones, hazlo y haber que resultados obtienes, si ella tambien quiere algo mas formal contigo lo hara, si no es asi, la verdad esta muy comoda con su relacion de noviazgo y de amante contigo, las relaciones de amante son frustrantes al paso del tiempo, en fin, un saludo.
Mostrar más