Foro / Pareja

Soy chica y me gustan las chicas!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 14:41
Z
ziqing_8749690
19/2/08 a las 15:52

me gustaria compartir experiencias con chicas, soy bi y nunca pude estar con una chica q sintiera lo mismo q yo . como doy el paso???? ayudenme quiero tar con una tia

Ver también

U
uxue_6440948
20/2/08 a las 12:59

A mi tambien
Mi msn es inevitablepensarenti@hotmail.com agregame y charlamos mas tranquilas. Incluso podemos hasta quedar.

Besitos.

I
iset_5636870
14/3/08 a las 22:49

Prefiero a un hombre
Te dire algo no te sabria decir.. soy demasiado femenina, preferiero un hombre, definitivamente...

C
cointa_6453302
27/3/08 a las 15:54

Holis!
Holis! soy lesbiana mi mail es... gerih28@hotmail.com agregame y charlamos tengo bastante experiencia asiq puedo ayudarte besitos

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 20:53

A
mí me pasa lo mismo, no se como dar el primer paso con una chica.

H
hegoa_6197746
29/3/08 a las 15:12

Tengo el mismo problema
Hace un tiempo que me siento atraida por mujeres, si bien tengo novio siento que me muero por estar con una mujer, creo que estoy enloqueciendo de tanto q lo deseo.
Por fi si alguien quiere charlar del tema por favor agregenme mi msn es lofi3131@hotmail.com

A
anisia_6507765
30/3/08 a las 20:21

A mi tb me gustan
hola!!

yo he estado con varias chicas y creo q todo llega! no tengas prisa

guadamg@hotmail.com -- para quien le interese hablar conmigo

H
hareem_7839452
31/3/08 a las 5:16

No me animo todavia
Quisiera que me cuenten si a ustedes les pasa como a mi que constantemente estoy necesitando de sexo, no pasa un día que no siente terribles cosquillas en mi vulva y me tenga que masturbar o si esta mi pareja tirarmerle encima. El gracias a dios me sigue en todas mis fantasías, pero ahora se complico porque conocí una chica en el gym y en el vestuario se me insunuo , realmente me halaga mucho que haya encarado, es muy bonita y tiene un físico perfecto y ya la deseo mucho últimamente me masturbo pensando en ella. Pero no se que hacer deseos no me faltan.
Mi mail es laurabalaquio@hotmail.com si alguien a pasado una situación similar por favor me gustaría que me escriba.
saludos

S
santa_5825502
5/4/08 a las 20:33

Toma yaaaaaaa
lo has clavao tia!!!! (va para: no tiene nada ke ver!!!)
no lo has podido explicar mejor, ai muxa ignorante suelta y mucha reprimida k no saben ni lo ke dicen, mira k relacionar homosexualidad con ser femenina o no!!! eso va en el estilo de cada persona, no en sus gustos sexuales, vamos por favorrr...ke estamos en el siglo 21 !! la edad del macho dominante se acabó!! o poco le falta , estemos con kien realmente keremos estar!!! son muchos años de estar con la persona ekivocada por ke "es lo que está bien" y nada nada ke ver cno ke te guste llevar mas falta o pantalon, k por otra parte muchas llevan falda y tacones y lo pasan ... toda la noche pork estan superincomodas pero "es lo k debe llevar una chica para gustar al chico" venga yaaa!! dejemos de ser falsas y seamos felices!!
besos a todas!!

L
layna_9676519
24/4/08 a las :13

Anna
hola, a mi me pasa lo mismo , si eres de sevilla podriamos conocernos, escribeme

A
arij_7873772
30/6/08 a las 23:40

Te doy la razon
te doy toda toda la razón por que a mi me paso, me considero una mujer muy femenina, me fascina ser mujer... jamas habia sentido nada por una chica... hasta que conocia a una chica que de plano se propuso enamorarme siendo tan dulce, tan tierna y tan atenta, pasamos juntas 2 meses, los mejores de mi vida... y eso que yo tenia novio!!! y la deje!!! la deje.... con todo el amor que siento por ella la deje... xq era lo mas facil, para no tener mas problemas con mi familia y por que sentia seguridad emocional si seguia con mi novio...
creanme que estoy sufriendo mucho por que no dejo de pensarla sueño dia y noche con ella a tal grado q no puedo concentrarme en nada mas... y es tan triste por que se que ella también me ama y mucho.

E
enrica_7459522
2/7/08 a las 15:45
En respuesta a arij_7873772

Te doy la razon
te doy toda toda la razón por que a mi me paso, me considero una mujer muy femenina, me fascina ser mujer... jamas habia sentido nada por una chica... hasta que conocia a una chica que de plano se propuso enamorarme siendo tan dulce, tan tierna y tan atenta, pasamos juntas 2 meses, los mejores de mi vida... y eso que yo tenia novio!!! y la deje!!! la deje.... con todo el amor que siento por ella la deje... xq era lo mas facil, para no tener mas problemas con mi familia y por que sentia seguridad emocional si seguia con mi novio...
creanme que estoy sufriendo mucho por que no dejo de pensarla sueño dia y noche con ella a tal grado q no puedo concentrarme en nada mas... y es tan triste por que se que ella también me ama y mucho.

.
vaya, veo k no m hicistes kaso,jaja,si krees k es lo mejor pa ti,t deseo muxa suerte,aunke sigo pensando =,siempre se esta a tiempo y en tu kaso +,espero kt vaya todo bien.bs

C
chenxi_5694439
26/7/10 a las 19:59

Me pasa lo mismo
hace unas semanas corte con mi novio, y no le dije la razon por la que le cortaba... que me habia cansado le dije . Pero en realidad el sabe que soy bi, y que siempre tire mas a las mujeres ante de los hombres. Mi problema es que a esto solo lo saben unas amigas, y por mas que quiero no puedo dar el primer paso ! Me es muy dificil! Algun consejo?

T
tessy_9010737
27/12/10 a las 14:41

Aca esa mujer valiente!!
hola karla181!!!esty deacuerdo cn tigo,yo soy mu mu femenina y tenia m pareja hombre!!!yo n aceptaba lo k m pasaba pero yege a un limite y dije se acaboo!!!kiero admitirlo k soy para sentirme mejor y para poder ser yo!!!!asi lo ise...aora esty orguyosisima de ser una SUPER LESBIANA FEMENINA!!! m cosideraba bi pq habia estad cn m pareja xiko..al principio de m salida del armario tmb estube cn algun xiko mas,asike weno,desd m punto de vista n dejaron de gustarme por eyo m definia asi!!!aora esty en un momento less total,solo kerer mjeres,tmb e de admitir k n etsy cerrada en un futuro a ningun tonteo o relacion cn algun xiko,para nada!!!aora pq n esty para cosas simplesxDD!!oy esty en etapa only mujeres..asike oy soy les!!pero cnd apareska un xiko y este yo soltera y m agrade lo suficiente como apra tener algo lo are,y m definire cm bi!!!asi lo veooo..un besito pa todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook