Foro / Pareja

¡lo que le gusta a las chicas! leerla por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 20:34
T
taufik_718062
28/12/07 a las 19:42

¡Hola! Feliz Navidad a tod@s...
Me han dicho que los hombres de LatinoAmerica gozamos de una buena reputación y buena atracción por parte de las chicas de Europa, sobre todo las Españolas. Me gustarian que me ayudasen:

Que piensan de los hombres latinoamericanos.
¿Les gustan? ¿Les atraen? ¿Los aborrecen? ¡Les da igual?

Sea cual sea su respuesta digan el porque.

Saludos desde Venezuela y gracias de adelantado
WR

Ver también

T
taufik_718062
28/12/07 a las 20:29

Gracias nena
Gracias por tu opinión. De verdad que tengo que decirte que acá en Venezuela y en toda Latinoamerica los chicos tratan bien a las chicas, no entiendo la razón de su cambio de actitud allá en España.

Aqui existe mucha superficialidad, eso si. Pero creo que eso es una costumbre de la humanidad mas que de un pais o una región en especifico.

Y tengo que reconocerte que aqui en latinoamerica existe mucho el machismo, es algo que tengo que aceptarte porque es innegable y cierto. En eso si no me extraña lo que dices, porque aqui son iguales... ¡machistas! el machismo nos esta matando... jajajaja

Ojo yo puedo ser una excepción, porque no me considero machista.

Muchisimas gracias por tu opinión. Saludos desde Venezuela
WR

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 20:29

Uf a mi nada en absoluto
Sobretodo este último año estoy que no puedo con los latinoamericanos. Mi ciudad se está llenando de latinos, lo cual al principio ni molestaba ni dejaba de molestar, pero ahora es insoportable, los hombres te hablan como si fueras ganado, con unos piropos de pésimo gusto y da igual que estén sus parejas delante...encima ellas después te miran y alguna hasta te llega a insultar como si fueras tú la que provoca a su pareja.
No sé como será la situación fuera, pero desde luego que yo no aguanto ese machismo y esa falta de educación, ha llegado un punto que hasta me molesta el acento...habrá a quien le guste, pero desde luego a mi no.

Bueno, es mi experiencia en la ciudad que vivo, y desde luego con esto no quiero decir que todos los latinoamericanos sean iguales.

Saludos.

T
taufik_718062
28/12/07 a las 20:34

Gracias nena
No me extraña lo que dices de como son allá en España, porque aqui en latinoamerica todavia existe mucho el machismo, tengo que reconocertelo. Aqui el machismo esta presente en la cultura tanto de hombres, como de mujeres, por eso seguimos siendolo. Asi es aqui en Venezuela, como en otros paises de acá.

Sin embargo, no me incluyo en el grupo de los machistas, porque no considero serlo.

Lo de decir cosas bonitas, acá en Venezuela (y en latinoamerica) tambien se usa, aqui no se insulta a las mujeres, quizas has tenido mala suerte en ese aspecto.

Gracias por yu opinión preciosa, saludos desde Venezuela
WR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram