Foro / Pareja

¿que hacer si te gustan dos chicas? ¿como decidirte por una de ellas?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:49
B
ba_9951753
9/3/10 a las 13:26

Este carnaval 2010 he conocido a dos chicas, y las dos me caen genial. El problema es que no puedo estar con las dos a la vez porque yo no soy de esos, no podría me sentiria mal. Con una he quedado más veces que con la otra y parece que somos más parecidos y que vamos a congeniar más. Pero ya me la ha jugado dos veces que me ha dao planton en una cita, y se ha quedao con sus amigas. A mi no me importa que salga con sus amigas y se quede con ellas, me da igual puede hacer lo que quiera, pero si tiene pensao darme plantón pues me puede avisar y no pasa nada y todos tan contentos, asi me puedo organizar y hacerme mis planes.

Con la otra he quedado dos veces, nos parecemos menos.Me atrae más fisicamente. Es un poco más alocada aunque es muy graciosa, la veo menos madura que la otra chica.

Asi que no se que hacer. Yo no quiero empezar por una relación seria, quiero ir poco a poco, pero es que estoy hecho un lio. Porque ya estoy muy escarmentao con tantas relaciones nefastas que he tenido anteriormente.

Ver también

A
alia_8428609
9/3/10 a las 16:49

Sigue probando
a ver en qué acaba todo esto.
A ver si nos enteramos, nosotras somos las que elegimos, tú estás a ver cual de ellas te hace más caso, no te equivoques.
De todas formas está bien conocer a las personas y eso se hace quedando, viendo actitudes, si estás a gusto.
La que te ha dado plantón creo que no la interesas mucho la verdad, al menos de momento; aunque eso parece que te pone.
La otra que te parece más guapa dices que la ves menos madura?? La de los plantones de madura nada, se ríe de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir