Foro / Pareja

Que les gusta mas a las chicas que les regalen?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 23:50
R
raul_8586919
20/8/09 a las 18:29

Pues si!, jaja que pregunta la mia, pero es que me gustaria conocer sus opiniones.
Es que estoy embobado con una chica de mi clase en la universidad, jaja y estos ultimos meses ella se ha estado tambien comportando asi conmigo. Los dos nos damos muchas muestras de cariño.
Pero aun nada de nada, solo me muestra su afecto, y yo a ella tambien claro, pero no somos enamorados ni novios, solo amigos.

El punto es que me gustaria sorprenderla, no se talves regalandole algo para que ella se de cuenta del afecto que yo tenga hacia ella. .... pero no se si malinterpretara mi regalo... nose a veces toy hecho un lio, jaja a veces ni yo se lo que siento por ella, pero afecto si. A lo mejor despues esto funcione, pero no me quiero adelantar.

Que tipo de regalos o que regalos,o que detalles les gusta a las chicas que les regalen?
De esa forma podre mostrarle mi cariño y mi afecto, y se lo hare saber.

Ver también

I
iera_5420634
20/8/09 a las 21:10

Ni regalo ni nada,
Invítala a tomar una copa y después a cenar en un sitio guay. No hay chica a la que no le guste eso.

Mucha suerte.

R
raul_8586919
21/8/09 a las :03
En respuesta a iera_5420634

Ni regalo ni nada,
Invítala a tomar una copa y después a cenar en un sitio guay. No hay chica a la que no le guste eso.

Mucha suerte.

Uhm... tienes razon... pero...
Claro seria una excelente idea invitarla a salir, de hecho ella me acepta para salir, nose por ahi a salir o a comer algo.. pero luego luego no se que decirle! jaja
Es que ella tambien es algo timida, y bueno no me gustaria incomodarla.
En todo caso la invitaria a salir pero como amiga nomas, luego luego le envio los regalos a su casa, para ver como toma todo esto, como reacciona, y luego para ver que me dice.
Y si todo se da para estar, genial, y si no se da, pues quedamos como amigos nomas.
Porque yo de todos modos la quiero y estimo mucho

R
raul_8586919
27/8/09 a las :01

Ooohhh gratos los ojos que te leen rositaa!!
Jaja como estas rosita!! espero q bien.. de tiempoo que te leo xD

Uhm.. pues si creo que tienes razon rosita, la espantaria con regalos por lo pronto.
Mejor primero la invito a salir por ahi
Tengo que encontrar un buen pretexto y una buena ocasion para invitarla a salir, ya que ella es una chica tranquila, hasta cierto punto muy reservada, por eso que a veces me la quisiera declarar, porque por su parte creo que no haria nada!! jaja, broma.

Nose, me imagino que tendre que ir despacio verdad?
Es que es taan linda jaja, es una damita y una mujer en todo el sentido de la palabra. Pero bueno a ir pasito a paso.
Gracias por los consejos rosita, y ya estaras teniendo noticias mias.
Sueeerte ojala a ti te este yendo suuuperrr!!
Besos lindaaa

M
mariea_9181625
27/8/09 a las 22:19

estoy de acuerdo con las chicas...
invitala a cenar y empiezen a conocerse porqe si llegas con algun regalito para ella se va a sacar de onda..todo despacio y que se vaya dando solito...

R
raul_8586919
5/9/09 a las 4:25
En respuesta a mariea_9181625

estoy de acuerdo con las chicas...
invitala a cenar y empiezen a conocerse porqe si llegas con algun regalito para ella se va a sacar de onda..todo despacio y que se vaya dando solito...

Tienes razon....
Todo despacio... pero es dificil!! jaja es que quisiera darle y regalarle de todo porque se lo merece por ser tan linda conmigo!!! jaja
Pero bueno paso a paso nomasss, ademas es un poco dificil sacarle un tema de conversacion porque es muy reservada y un poco timida creo conmigo! jaja
Pero ahi a seguir conociendonos, cada vez tenemos un poquito mas de confianza
Saludoss =)

D
dalila_9087620
2/2/14 a las 23:50

Me gustan los audio mensajes personalizados
Hola, te comento que un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo porque una amiga recibió un audio cuento de esa web de parte de su esposo, para su cumpleaños, inmortalizando un momento muy importante en la vida de ambos, fue increíble ver el vídeo incluido en el cuento, escuchar los nombres reales del sitio donde su esposo le declaró su amor, y toda la trama que vivieron en un año de romance, es algo inolvidable, lo recomiendo, y comento que como mujer es un regalo impresionante y valioso, Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram