Foro / Pareja

Chica con novio y compañero de master. no se que pasa.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:38
A
asifa_8521042
12/11/09 a las :48

Hola amigos foreros:
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Soy la chica del compañero de master que bueno, este año nos llevamos genial y me atraía.
Pues bien, hice lo que tenía que hacer intentar alejarme y nada de propiciar salidas por ahí con la gente del curso. Hasta ahí bien, le debo un respeto a mi pareja y paso de meterme en rollos raros. El problema es el siguiente, estoy todo el día con ansiedad, le veo y es lo que me da. Es como si ese sentimiento de atracción se haya vuelto aún mas fuerte y ya no es solo la atracción, me gusta muchísimo este chico.Verle y ansiedad al canto no se cuanto tiempo podré aguantar esto porque tengo que ver a mi compañero durante todo el master ya que estudiamos juntos y cada roce fortuito me hace sentir mas ansiedad y me recorre un escalofrío por el cuerpo..
Quiero a mi pareja con locura pero no quitarme estos pensamientos de la cabeza me duele muchísimo y mas me duele no poderle contar lo que me pasa. No puedo estar con esta ansiedad.
¿Sabeis? Creo que lo relaciono cuando en BUP estuve durante años y años enamorada en secreto de mi mejor amigo y vaya si estaba enamorada, solo que el no me hizo nunca caso de la manera que yo quería Creo que estoy relacionando lo que me pasó, con esto y por eso la ansiedad.
He hablado de esto con mis amigos y dice que se me pasará. que suele ocurrir. Pero yo no quiero que me pase esto porque hace 1 mes y medio estaba que babeaba por mi chico y ahora me siento perdida y rara.
YA es que ni pregunto que hago , solo necesitaba desahogarme un poco aunque si quereis opinar y ponerme verde os insto a ello.
Muchas gracias a todos por leerme.

Ver también

A
asifa_8521042
12/11/09 a las 1:03

Hola quinaaa
El master lo acabo con suerte en Junio, ya me queda menos. Estoy al margen, pero no puedo evitar llevarme genial con el y a mas que le conozco mas me llama la atención. La verdad es que me siento muy rara, triste por sentir esto porque en mas de 5 años con mi pareja nunca me había pasado algo así. Es decir, siempre he sido muy apasionada de pensar en mi pareja y ponerme loca de felicidad y me encuentro que aunque se que mi chico es mi media naranja y jamás encontraré nadie como el y tenemos un punto en la relación donde nos conocemos perfectamente y estamos muy cómodos, donde vienen los proyectos de pareja que siempre he deseado (quizá demasiado tarde?) veo que mi mundo se tambalea por un chico que en los años de carrera nunca me fijé en el y ahora sí.
Me siento tan idiota y defraudada conmigo misma....
Muchas gracias, Quinaaa

A
asifa_8521042
12/11/09 a las 1:25

Ojalá fuera un calentón
esos se pasan con una ducha fria
Me llamó la atención cuando exploté y se lo dije a mi mejor amigo:

- No lo puedo evitar y me odio por ello, simplemente me gusta.

Y es eso, me gusta.
Gracias quinaaa se agradece unas palabras amigas.

A
asifa_8521042
12/11/09 a las 10:38


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram