Hola amigos foreros:
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Soy la chica del compañero de master que bueno, este año nos llevamos genial y me atraía.
Pues bien, hice lo que tenía que hacer intentar alejarme y nada de propiciar salidas por ahí con la gente del curso. Hasta ahí bien, le debo un respeto a mi pareja y paso de meterme en rollos raros. El problema es el siguiente, estoy todo el día con ansiedad, le veo y es lo que me da. Es como si ese sentimiento de atracción se haya vuelto aún mas fuerte y ya no es solo la atracción, me gusta muchísimo este chico.Verle y ansiedad al canto no se cuanto tiempo podré aguantar esto porque tengo que ver a mi compañero durante todo el master ya que estudiamos juntos y cada roce fortuito me hace sentir mas ansiedad y me recorre un escalofrío por el cuerpo..
Quiero a mi pareja con locura pero no quitarme estos pensamientos de la cabeza me duele muchísimo y mas me duele no poderle contar lo que me pasa. No puedo estar con esta ansiedad.
¿Sabeis? Creo que lo relaciono cuando en BUP estuve durante años y años enamorada en secreto de mi mejor amigo y vaya si estaba enamorada, solo que el no me hizo nunca caso de la manera que yo quería Creo que estoy relacionando lo que me pasó, con esto y por eso la ansiedad.
He hablado de esto con mis amigos y dice que se me pasará. que suele ocurrir. Pero yo no quiero que me pase esto porque hace 1 mes y medio estaba que babeaba por mi chico y ahora me siento perdida y rara.
YA es que ni pregunto que hago , solo necesitaba desahogarme un poco aunque si quereis opinar y ponerme verde os insto a ello.
Muchas gracias a todos por leerme.