Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda. tengo novio y me gusta otro

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 14:33
J
jinwei_9882939
23/6/10 a las 3:24

tengo mi novio hace 3 años y vivo en su casa, con su familia, ya con el tiempo se han creado lazos muy lindos con todos en su casa.
a veces sentia que no estaba segura del amor que le prometia a mi novio, y justo en uno de esos momentos aparece un hombre hermoso, con el que puedo conversar tantas cosas porque siento que me entiende, es muy tranquilo, y abierto de mente, ademas tiene todo lo que mi novio no tiene, todo lo que deseo que tenga mi novio lo tiene el, y se que le intereso, la verdad es que me derito cada vez que hablamos y siento esas maripositas que hace tanto no sentia.

les agradeceria que me aconsejaran en esta situacion, la verdad es muy dificil porque con mi novio tengo estabilidad y lo quiero ademas me ama mucho, pero creo que no hay amor de mi parte hacia el.

Ver también

A
an0N_877632899z
23/6/10 a las 14:33

Que dificil...
Mira no se que edad tienes, pero te puedo decir que hay etapas en las relaciones que uno tiende a dudar y mas si no se ha tenido muchas experiencias amorosas, a esa persona de la que hablas apenas la conoces, creo que debes concentrarte bien en lo que te gusto de tu novio cuando lo conociste y lo que te impulso a incluso vivir con el y con su familia, porque puede ser que simplemente estes ilusionada con este otro hombre y como es de esperarse todo al principio es color de rosas, claro que aun no puedes ver los defectos que tenga. Tambien puede ser que sea como dices tu, que ya no haya amor de parte tuya.

Lo que te aconsejaria es que por ahora pienses bien en lo que TU quieres como mujer y persona, sin fijarte en ese hombre que aparecio de repente, ya que tus sentimientos no estan claros aun y podrias hacer algo de lo cual pudieras arrepentirte mas adelante. Por otra parte ten mucho cuidado de descuidar a tu novio mientras... podria costarte caro.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook