Foro / Pareja

Tengo 19 y nose porque hago esto.

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:56
A
asser_5291090
20/3/11 a las 4:19

Sinceramente nose ni porque hago esto...supongo que por las horas que son ya...pero bueno, soy nuevo en este for y me lo han recomendado para conocer gente y tal, así que haber si hay suerte, desde hace año y medio perdí a mi novia en un accidente de trafico, consecuencias, pues que circulo de amigos y demás los tuve que dejar porque no podía soportarlo, soy de Madrid, 188cm de altura, complexión fuerte, pelo semi largo castaño ojos marrones (mire el avatar para hacerse una idea gracias) soy un chico bastante normal, alegre y me gusta el manga, el anime y la informática, intento ahora rehacer mi vida de nuevo y bueno, probar suerte aquí haber que tal andamos de ella, soy una persona bastante directa con lo que pienso aunque se medir las palabras para que la gente no se lo tome muy a mal, me encanta el rock y el Heavy y el salir por Madrid y perderme por sus calles hasta encontrarme con uno de esos maravillosos mapas que pone con un circulo rojo "Uds está AQUÍ", me encanta relacionarme con la gente y haber si encuentro por aquí alguna chica que le guste el manga anime o cosas por el estilo que ,chicas, estáis en extinción :P o si encuentro a gente con aficiones parecidas a las mías y haber si hay suerte, si soy el de la foto de avatar, supongo que la gente que entienda de anime sabrá de quien es el sombrero, pues bueno...ya esta ya he quedado en ridículo, si alguien quiere algo mp.


PD: Repito, nose por que hago esto, si nadie se va a interesar.

Ver también

M
malena_6251064
26/3/11 a las 17:54

Aunque no te lo creas, hay chicas frikis por aqui ^^
Hola!!

Que tal? No desesperes chico, todo tiene su momento También hay chicas frikis por aqui, pocas, pero las hay. Sé de quien es el sombrero, aunque prefiero a zoro y tengo el tattoo de la nami en mi brazo izquierdo (al igual que ella xD) para que veas.

Jaja, yo soy Tamara, de Barcelona, un gusto conocerte :P me encantaría poder entablar amistad contigo, nunca está de más hacer amigos nuevos, aunque sean de unos cuantos kilómetros de distancia.

Si te interesa ser mi amigo, mi msn es elyon_1191@hotmail.com

Nos vemos!!

E
elka_6257433
18/4/11 a las 16:56

Buenas
Eno a ver. La verdad es que has tenido que pasar una verdadera putada...

soy de barcelona, me gusta el manga pero hace bastante que no veo ni leo por depres e historias. he tenido amistades a distancia y eno se llevan como se pueden xdd no se muy bien que decir

bueno conclusion he pasado hace tiempo por una mala experiencia y al ver que tienes gustos parecidos y tal me gustaria hablar contigo y tal
te dejo mi msn: edward_anna@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram