Foro / Pareja

Virgen a los 19

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las :14
A
adelmo_9104034
10/9/13 a las 23:23

Hola a todos,

Lo primero soy nuevo en esta comunidad y decidi intentar mi suerte, tengo 19 años vivo en Madrid mas exacto Carabanchel y soy virgen. Nunca he estado con una chica-mujer y me resulta algo dificil decirlo pero esta es la verdad creo que existen muchos mas iguales que yo en la misma situacion que por rasones de timidez no hemos logrado perder nuestra virginidad antes de los 18 sabiendo que otro la pierden a los 14-15. A lo que voy si alguna chica se ofrece da igual la edad siempre que no lleguen a los 40 estaria encantado de conocerla y estare dispuesto a hacer lo que me diga ella ya que se supone que ella si tuvo relaciones o sino tuvo da igual ya pensaremos cosas . Añado no soy el tipico friki ni tampoco un supermusculos , soy normal , mi nacionalidad es rumana y creo que esto es todo.

Gracias por leer mi discurso

Ver también

N
nair_5294130
15/9/13 a las 15:18

No pasa nada
A ver, yo tambien tengo 19 años y solo queria decirte que no te obsesiones con el tema. Cuando tenga que llegar, llegara, yo creo que es mejor que esperes a hacerlo con alguien que signifique algo para ti. Piensa que si la sociedad no te hubiera dicho que ya tenias que haber perdido la virginidad, si te importaria no haberlo hecho. A mi me parece que no, y que es importante que no te dejes influir tanto.
Un saludo!

M
marion_6299882
16/9/13 a las 11:03

Calma todo a su momento...
Te aconsejo no te la pases pensando en ello, el destino es muy sabio y colocara las cosas a su debido momento; no debería de importarte si alguien comienza a los 10 o a los 15, yo personalmente mi primera vez fue hasta los 26 y no me avergüenzo de decirlo, no nacemos con un cronometro que nos este midiendo el tiempo para dejar de ser vírgenes, solo te puedo aconsejar que cuando estés por primera vez con una chica que sea porque sientes algo especial por ella y no sea el clásico acostó para estrenarse; en la vida el sexo va y viene a final de cuenta lo que te queda son los momentos que vives al lado de esas personas especiales, y el sexo forma una parte muy pequeña de todo ese tiempo juntos, importante si, pero no para que nuestro mundillo gire alrededor de ello

A
adelmo_9104034
23/9/13 a las 23:28

Gracias
Gracias por vuestras respuestas , me han hecho pensar de otra manera las cosas y teneis razon todo llegara a su tiempo

R
rahat_6350435
26/9/13 a las :14

Estamos iguales
tengo 18 y estoy en las mismas y es dificil escuchar a tus amigos hablando de sus experiencias y te quedan mirando a ti esperandoa que cuentes tambien y no tienes nada que decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook