Ok, sé que muchas veces preguntaron esto en el foro y se torna densa la misma pregunta una y otra vez... Pero necesito saber su opinión para saber si la del problema soy yo y mi forma de ser.
Tengo 19 años, el año que viene cumplo 20 y bueno, no tuve nunca novio. Hasta mi hermana de 15 años ya tuvo varios novios y yo, ninguno. Ya hasta mi familia me empieza a molestar con ese tema. A veces pienso que deben creer que soy lesbiana o algo así (cosa que no soy). Y nunca di un beso.
O sea, no soy fea. Tengo buen cuerpo. Lo sé porque hay chicos que me han tirado onda y que me lo han dicho, pero como que me da vergüenza y prefiero no darles bola. Si, soy algo tímida. Cuando estoy alrededor de hombres no soy de hablár, en especial si estoy con alguien que me gusta. No me sale ningún tema para hablar y antes de decír algo ... o aburrido prefiero no decír nada. A veces cuando algún chico me pregunta algo les respondo de mala manera, o los miro con mala cara. Por ejemplo, para la fiesta de fin de año todo mi curso salimos a bailar. Y justo cuando estaba bailando un chico me dice al oído si quería bailar con él y yo no sabia que hacer así que preferí decirle "No, tengo novio" para no bailar con él. SOY RE TÍMIDA. Lo peor de todo es que los chicos que me tiran onda están re buenos. Perdón por mi vocabulario argentino, pero lo son. También había un chico en la secundaria que gustaba de mi, y era lindo, y me tiró onda pero me pasó lo mismo. Me agarró timidez y preferí decirle que no me pasaba lo mismo que a él y lo rechacé. El ahora va a la misma universidad que yo y cada tanto me lo cruzo en tren, y pobre, me mira con una cara de miedo, como que no se quiere cruzar conmigo. Soy de lo peor,lo sé. Lo peor de todo es que después me arrepiento, pero no me da la cara para ir y encarar a un chico. Pienso que eso lo tienen que hacer ellos. A veces siento es que hasta soy cruel con algunos hombres. Cuando me hablan y me doy cuenta que tienen onda conmigo, los miro con mala cara, o les hablo de mala manera.
¿Que piensan? Obviamente la del problema soy yo con mi carácter de m****. ¿Algún concejo?