Foro / Pareja

Tengo 19 y nunca he tenido novio. ¿es normal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:54
D
dorte_5181240
28/11/13 a las 5:42

Ok, sé que muchas veces preguntaron esto en el foro y se torna densa la misma pregunta una y otra vez... Pero necesito saber su opinión para saber si la del problema soy yo y mi forma de ser.
Tengo 19 años, el año que viene cumplo 20 y bueno, no tuve nunca novio. Hasta mi hermana de 15 años ya tuvo varios novios y yo, ninguno. Ya hasta mi familia me empieza a molestar con ese tema. A veces pienso que deben creer que soy lesbiana o algo así (cosa que no soy). Y nunca di un beso.
O sea, no soy fea. Tengo buen cuerpo. Lo sé porque hay chicos que me han tirado onda y que me lo han dicho, pero como que me da vergüenza y prefiero no darles bola. Si, soy algo tímida. Cuando estoy alrededor de hombres no soy de hablár, en especial si estoy con alguien que me gusta. No me sale ningún tema para hablar y antes de decír algo ... o aburrido prefiero no decír nada. A veces cuando algún chico me pregunta algo les respondo de mala manera, o los miro con mala cara. Por ejemplo, para la fiesta de fin de año todo mi curso salimos a bailar. Y justo cuando estaba bailando un chico me dice al oído si quería bailar con él y yo no sabia que hacer así que preferí decirle "No, tengo novio" para no bailar con él. SOY RE TÍMIDA. Lo peor de todo es que los chicos que me tiran onda están re buenos. Perdón por mi vocabulario argentino, pero lo son. También había un chico en la secundaria que gustaba de mi, y era lindo, y me tiró onda pero me pasó lo mismo. Me agarró timidez y preferí decirle que no me pasaba lo mismo que a él y lo rechacé. El ahora va a la misma universidad que yo y cada tanto me lo cruzo en tren, y pobre, me mira con una cara de miedo, como que no se quiere cruzar conmigo. Soy de lo peor,lo sé. Lo peor de todo es que después me arrepiento, pero no me da la cara para ir y encarar a un chico. Pienso que eso lo tienen que hacer ellos. A veces siento es que hasta soy cruel con algunos hombres. Cuando me hablan y me doy cuenta que tienen onda conmigo, los miro con mala cara, o les hablo de mala manera.
¿Que piensan? Obviamente la del problema soy yo con mi carácter de m****. ¿Algún concejo?

Ver también

La respuesta más útil

M
maisae_9726629
26/12/13 a las 5:05

Somos parecidas
hola yo tengo 18 e igual q tu nunca tuve enamorado ni he besado a nadie....me gustaria hablar contigo,,,como ya vez !q tal parecido!y me refiero mas al caracter....te dejare mi face para conversar en mensajes privados..saludos y cdt

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:02


tampoco tengas prisa, pero es poco comun que con 19 años no te surja conocer ningun chico..

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 19:10

Solo tienes algunas barreras
Hola.
Como has dicho tienes miedo y eso te ha puesto algunas barreras en cuando a enamorarte y tener novio, esto puede ser bueno o malo depende de como lo veas, quizas es un medio de defensa para buscar ese hombre ideal del cual te vas a enamorar ( en este mundo hay tantos hombres malos que solo buscan hacer mal a las mujjeres) por otro lado si no superas esos miedos esos complejos te pueden permanecer soltera y que dijo y te daras cuenta cuanto tengas 25 o 28 años 30 inclusive a los 40 años de edad y sin novio (en este blog hay muchos casos similares)
Otro punto casi nunca recomiendo a las personas que tengan sexo pero ya esta en edad para tener eso si con uso de perservativo.
Espero haberte ayudado y si quieres mas consejos me escribes en privado

L
loren_9900005
12/12/13 a las 11:11
En respuesta a yiqun_5726808

Solo tienes algunas barreras
Hola.
Como has dicho tienes miedo y eso te ha puesto algunas barreras en cuando a enamorarte y tener novio, esto puede ser bueno o malo depende de como lo veas, quizas es un medio de defensa para buscar ese hombre ideal del cual te vas a enamorar ( en este mundo hay tantos hombres malos que solo buscan hacer mal a las mujjeres) por otro lado si no superas esos miedos esos complejos te pueden permanecer soltera y que dijo y te daras cuenta cuanto tengas 25 o 28 años 30 inclusive a los 40 años de edad y sin novio (en este blog hay muchos casos similares)
Otro punto casi nunca recomiendo a las personas que tengan sexo pero ya esta en edad para tener eso si con uso de perservativo.
Espero haberte ayudado y si quieres mas consejos me escribes en privado


hombre yo creo que si una chabala no tiene novio, es por que no quiere, por que una chica aunque no sea un pivon, un sabado de fiesta.. conoce tios..

J
julia_8554258
14/12/13 a las 17:08

No pues.. a verlo dicho antes!!
No digas más, tu sin novio.. A mi me acaban de tronar... Estamos destinados <3.. Jaja... No ya enserio mira yo creo que es bueno y malo a la vez bueno por que seguro que los clavos que te an tirado la Onda as podido decidir si kieres o no kieres pero a la vz es malo por que cuando al fin te hagas de tu novio te va a pegar bien ... . Y más sin terminan mal asi que mi recomendación es que adquieras experiencia!! Para que no te las timen por que no hay na más cruel que el primer amor y más a tu edad!!

C
corali_7101172
17/12/13 a las 1:03

Hay otras que estan peor...
yo tengo 29 y nunca he tenido novio, mi primer beso fue a los 28 y nunca he tenido sexo y todos los q me gustan no me pescan ni en baja ... vez lo mio es mas raro ...siempre habrá alguien peor que tu

Y
yiqun_5726808
17/12/13 a las 17:53
En respuesta a corali_7101172

Hay otras que estan peor...
yo tengo 29 y nunca he tenido novio, mi primer beso fue a los 28 y nunca he tenido sexo y todos los q me gustan no me pescan ni en baja ... vez lo mio es mas raro ...siempre habrá alguien peor que tu

Elñ tiempo va pasando !
Hola Amiga.
No entiendo como una mujer tan bella, no haya tenido pareja, Yo tengo 38 y tuve un divorcio y desde hace tres años que no he tenido a otra mujer.
Siempre se nos ha dicho que esa pareja llegara a nuestra puerta sin que hagamos nada; pero en verdad estoy perdiendo las esperanzas.
Espero saber mas de ti

M
maisae_9726629
26/12/13 a las 5:05
Mejor respuesta

Somos parecidas
hola yo tengo 18 e igual q tu nunca tuve enamorado ni he besado a nadie....me gustaria hablar contigo,,,como ya vez !q tal parecido!y me refiero mas al caracter....te dejare mi face para conversar en mensajes privados..saludos y cdt

D
dorte_5181240
28/12/13 a las 19:18

Es eso!
Si, es justamente eso! Justo hace unos días me fui unos días de vacaciones a la casa de unos familiares. Y hay un chico de 18 que es amigo de la familia, y nos pusimos a hablár. Bue en realidad al principio como siempre, no le hablé y cuando el se acercaba para hablarme yo le cortaba el rostro. Después como que me solté y empecé a hablarle. Me preguntó si tenía novio y le dije que no, y se quedó mudo. Le pregunté ¿Que, es muy raro que nunca haya tenido novio? Y me dice, "No, es que nunca me hubiera imaginado que VOS nunca hayas tenido novio".

Voy a seguír tu concejo y no ser tan "cerrada" cuando alguien se acerca a hablarme

D
dorte_5181240
28/12/13 a las 19:20
En respuesta a loren_9900005


tampoco tengas prisa, pero es poco comun que con 19 años no te surja conocer ningun chico..

No tengo prisa
Es que no estoy "desesperada" por buscar un novio. Creo que cuando llegue, llegará. Lo que me genera duda es PORQUE NUNCA HE TENIDO. No que quiero tenér uno YA...

A
atef_6120388
13/2/17 a las 16:54
En respuesta a yiqun_5726808

Elñ tiempo va pasando !
Hola Amiga.
No entiendo como una mujer tan bella, no haya tenido pareja, Yo tengo 38 y tuve un divorcio y desde hace tres años que no he tenido a otra mujer.
Siempre se nos ha dicho que esa pareja llegara a nuestra puerta sin que hagamos nada; pero en verdad estoy perdiendo las esperanzas.
Espero saber mas de ti

Solterona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir